Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información y precios a julio 2008 ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 4757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: información y precios a julio 2008  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Os voy a dar algunos precios de SPB y Moscú. Como viajé en un todo incluido no tengo demasiados precios, pero colaboro en lo que pueda.

-En una terraza en la avenida Nevsky una cerveza de 0.5l 200 rublos, un zumo 70, un capuchino 120.
- Para entrar en la catedral S: Salvador 300 por el museo (iglesia), 150 colonnade (cúpula), lo que no recuerdo muy bien es el permiso para hacer fotos, creo que era 30 para la cúpula y 50 o 70 para el museo. No vigilan mucho, nosotros cojimos un permiso para la cúpula (no me quería quedar sin foto después de subir tantos escalones), la pegatina que le ponen al ticket se la pegamos a una cámara y el otro llevaba el tiket (nadie nos pidió nada). Y en el museo quitamos úna sola cámara una vez dentro (con la pegatina del otro tiket) y nadie nos dijo nada.
- el metro en SPB 17 rublos, en Moscú 19
- en una terraza de un sitio super pijo en plena plaza roja (al lado de la entrada central do los almacenes GUM) por una heiniken 180 rublos, un nestee 360, por otra cerveza (creo que peroni porque no le quedaba
Heiniken) 330
- entrada al kremlin 300 rublos, con carnet de estudiante 50
- En SPB en un tipo burger de pollo (perdón por mi ignorancia pero no apunté el nombre y no se como se llama) por 4 personas pagamos 1000 rublos. Había un menú que incluía patatas, una brocheta de pollo (riqísima) y una bebida por 75 rublos. Cojimos 4 de esos, además una cerveza, un rollito vegetal y una ensalada. La carta toda en ruso y de inglés ni papas, pero el dedo funciona muy bien para mostrar el dibujo de lo queremos. No hubo problema.
-En SPB un taxi a la 1 de la madrugada desde el rio hasta el hotel park inn (muy lejos) 600 rublos. Al principio nos pedía 1200, por ser nosotros nos lo bajó a 800, yo le pedí 500 y al final se qudó en 600. En Moscú a esa misma hora desde la plaza roja hasta el Crowne plaza (unos 4 - 5 km) 500.
- En SPB negociamos un paseo en barco a las 12 de la noche para ver el levantamiento de los puentes por 500 rublos. También hay un bus turistico, que te permite subir y bajar durante todo el día y creo que costaba 350, no tengo el itineratio, pero es una buena opción para hacer una panorámica y desplazarse.
- En Moscú también hay el bus turisitico, cuesta 750 con salidas cada 30 minutos, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El billete tiene una valided de 24 horas. Las paradas son: 1. 18 Mokhovaya. 2. 4 tverskaya st. 3. 8 tverskaya st. 4. 18A tverskaya st. 5. 5 tverskaya st. 6. Teatralnaya SQ. 8. Moskvorestsky Bridge. 9. Bolotnaya SQ. 10. 14 volkhonka st. 11. 20 Gogolevskiy Blvd. Preguntamos en un bus y nos dieron un pamfleto con el itinerario y las paradas. No me funciona el scaner, pero intentaré buscar la forma de colgarlo.
-En los jardines de Alejandro (que bordean un lado del kremlin), al final y al principio del paseo hay unos carritos que te venden un vaso de 0.5l de cerveza (fresquita) por 50 rublos, al igual que el agua (siempre caliente) y los perritos calientes.
-El agua en los puestos de la calle la encontré a todo los precios, desde 30 rublos hasta 100.
-En el aeropuerto de moscú, una vez pasados los controles, enfrente de la puerta 4 por 4 cerbezas nos cobraron sobre 30€ al cambio.
- Voy a intentar adjuntar una foto que le hice a una carta de precios en una terraza cerrada en la avenida Nevsky (en una perpendicular peatonal) cerca de la catedral de Kazán.

En cuanto a las escursiones opcionales que nos ofreció panavisión:
. SPB
- Petrodvovorests 55€
- Paseo por los canales del barco 30€
- Visita panoramica de noche 35 €
- Lago de los cisnes 60€

Sugerencias: si contratais por vuestra cuenta un paseo en barco a la noche por 500 rublos haceis canales y panoramica de noche. Los canales son mucho mas bonitos de noche que de día.

. Moscú
No apunté los precios y ahora dudo.
- La panorámica de noche eran 30€, yo no la hice y creo que me arrepentí un poco porque las distancias son tan largas que hay que caminar mucho y de noche el metro a la 1:30 cierra. Una noche caminé por lo alrededores de la plaza roja y los jardines de Alejandro, la plaza de los teatros y regresé caminando al hotel para ver la calle arbat. Otra noche fuimos en metro a los jardines Victoria para ver la vista de la ciudad desde el mirador. Pero desde la parada de metro universitat (no se si hay otra mas cerca) hasta lo jardines nos llevé 1hora caminando a ritmo apurado (no queriamos que cerrara el metro). A la vuelta al llegar a la recta que lleva a la parada del metro (muy larga) cogimos un tranvía que nos costó 25 rublos.
- los barcos no circulan por la noche, creo que el último era a las 8 de la tarde y se paga en función del recorrido (o eso fue lo que nos explicaron en la recepción del hotel, al final no lo hicimos). Panavisión creo que la ofrece por 25 - 30€
- Sergi 50€ (como era justo el día de regreso decidí no hacerla pues me quedaran muchas cosas por ver, pero la hubiera hecho, por libre me parecía un poco dificil)


Y creo que no me acuerdo de más. Espero haber ayudado.
Ir arriba Os voy a dar algunos precios de SPB y Moscú. Como viajé en un todo incluido no tengo demasiados precios, pero colaboro en lo que pueda... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información y precios a julio 2008  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
No adjunté la carta de precios, voy a intentarlo
Ir arriba No adjunté la carta de precios, voy a intentarlo Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información y precios a julio 2008  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
No hay forma
Ir arriba Bichito escribió: No hay forma Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información y precios a julio 2008  Publicado: Responder citando

Moonlight
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Muchas gracias, nos vendra de maravillas para los que nos vamos ahora mismo! si puedo te hare la foto que pides del restaurante.
Ir arriba Muchas gracias, nos vendra de maravillas para los que nos vamos ahora mismo! si puedo te hare la foto que pides del restaurante. Moonlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información y precios a julio 2008  Publicado: Responder citando

Moonlight
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
bichito Escribió:


En Moscú también hay el bus turisitico, cuesta 750 con salidas cada 30 minutos, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El billete tiene una valided de 24 horas. Las paradas son: 1. 18 Mokhovaya. 2. 4 tverskaya st. 3. 8 tverskaya st. 4. 18A tverskaya st. 5. 5 tverskaya st. 6. Teatralnaya SQ. 8. Moskvorestsky Bridge. 9. Bolotnaya SQ. 10. 14 volkhonka st. 11. 20 Gogolevskiy Blvd.

La panorámica de noche eran 30€, yo no la hice y creo que me arrepentí un poco porque las distancias son tan largas que hay que caminar mucho y de noche el metro a la 1:30 cierra. Una noche caminé por lo alrededores de la plaza roja y los jardines de Alejandro, la plaza de los teatros y regresé caminando al hotel para ver la calle arbat. Otra noche fuimos en metro a los jardines Victoria para ver la vista de la ciudad desde el mirador.

Pero desde la parada de metro universitat (no se si hay otra mas cerca) hasta lo jardines nos llevé 1hora caminando a ritmo apurado (no queriamos que cerrara el metro). A la vuelta al llegar a la recta que lleva a la parada del metro (muy larga) cogimos un tranvía que nos costó 25 rublos.

Espero haber ayudado.

Sabes donde puede cogerse en Bus turistico, después de leer todo lo que hemos leido de vuestras experiencias a pesar de tener todo contratado, vamos a intentar organizarnos en los días para ver todo por nuestra cuenta y pasar de guias e historias.

Por la noche os sentisteis muy inseguros, fuisteis solos a las colinas? andando ?

Eres de mucha ayuda, Saludos,
Ir arriba Sabes donde puede cogerse en Bus turistico, despues de leer todo lo que hemos leido de vuestras experiencias a pesar de tener todo... Moonlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información y precios a julio 2008  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola moonlight

El bus se coje en cada una de las paradas que puse: parada 1. En la entrada del kremlin al final de los jardines de alejandro. Parada 2. Cerca de zara, red square, rit carlton. Parada 3. Monumento de Yuri Dolgoruki, city hall. parada 4. Pushkin square, museum of modern Russian history. parada 5. Central post office. parada 6. Teatro bolshoi. parada 7. Museo de historia de Moscu. parada 8. Plaza roja catedral S. Basilio. parada 9. Galerias tretyakov. parada 10 catedral del cristo salvador. parada 11. Calle viaja arbat. De todos modos a la entrada de la plaza roja había gente repartiendo publicidad con el recorrido y las paradas.

En lo referente a la seguridad......a mi no me pasó nada y fuimos bastante arriesgados en vista de lo que le pasó a gente del grupo (dos parejas tuvieron problemas con la policia, tuvieron que darles no se cuanto dinero). SPB me pareció mucho mas seguro, no vi tantas movidas raras. En Moscú hay que andar con mas ojo, no hacer caso a nadie y vigilar tus espaldas. Un día bajamos andando desde la plaza roja hasta el hotel (4 km.) a las 2 de la mañana mi marido y yo, no ocurrió nada había bastante juventud de marcha, la guía nos asegurara que era una zona muy segura.
Para ir a los jardines de la victoria fuimos en metro hasta la parada universitat y de allí caminando hasta el mirador, fuimos 9 personas, pero de este modo se pierde mucho tiempo y se cansa uno mas de lo necesario. Además como queríamos regresar en metro no pudimos estar allí mucho tiempo. Al regreso en el metro nos ocurrió algo extraño. En la última parada (ya no había nadie en la estación) unos chicos se acercaron a uno de los nuestros mostrándole un papel con una foto y pidiendo algo. No le hizo ni caso, pero en ese momento nos adelantaron 3 individuos y otros 4 se quedaron atras del todo. Como no nos gustó nada ese movimiento, una vez en las escaleras mecánicas las subimos andando para no quedar en medio. Una vez en la salida pasamos de ir por el subterraneo y cambiamos la dirección para alejarnos del grupo en cuestión. Quizás no tenian malas intenciones pero sentimos algo que no nos gustó y mejor prevenir. En otra ocasión cuando iba a subir en el metro comprobé con unos chicos nos señalaron, justo en ese momento decidimos cambiar de bagón. y medidas como estas todos los días. Puede parecer paranoia pero .......... la guía en SPB nos dijo que en invierno los rusos no trabajaban y en verano robaban a los españoles. Nos avisaba con frecuencia de que tuvieramos cuidado con los bolsos. Aunque esto puede pasar en cualquir lado.

Es una pena que si tienes todo contratado pases de ello, el que nosotros hayamos tenido una mala experiencia no significa que a vosotros os pase lo mismo. Después de toda la caña que le metimos a los representantes espero que se porten un poco mejor. Como en el foro no encontré mucha información sobre Rusia por libre decidimos ir con un todo incluido. En SPB perdimos mucho tiempo con las esperas pero no hubo queja, no iba a cenar al hotel para no perder tiempo, y el día del Hermitage (que resultó una locura por la cantidad de gente que había) pasé de la comida, le dije a la guía que me indicara el restaurante para ir allí después. De este modo pude disfrutar de una hora y media mas, que me dio para mucho. Si tienes la visita al museo incluida entra con el grupo pero una vez dentro muevete por tu cuenta que sacaras mucho mas provecho. En moscú decidimos tomarnos el día de los museos libre (despues de la experiencia del hermitage no nos quedaron ganas de mas) y fue el mejor día aunque también un poco desaprovechado por las enormes distancias que hay.

Y como ya escribí demás paro un poco. Si tienes alguna duda intentaré ayudar, para estan los foros.

Animo, que es un pais precioso
Ir arriba Hola moonlight. El bus se coje en cada una de las paradas que puse: parada 1. en la entrada del kremlin al final de los jardines de... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información y precios a julio 2008  Publicado: Responder citando

Moonlight
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias bichito !!

De momento si que estamos muy desanimados, con el tema del tren, con el tema de la seguridad ... Etc, pero ya no hay vuelta atras nos vamos el sabado... veremos que hacemos después del primer día a ver como va el operador nuestro pero preferimos tener algo "montado" para estar mas tranquilos.

De momento tenemos dudas muchas, pero no sabria ni por donde comenzar a preguntar... Pues no pensabamos organizarnos por libre... Así que solo una ¿en SP hay autobus turistico?

Un saludo,
Ir arriba Muchisimas gracias bichito !! De momento si que estamos muy desanimados, con el tema del tren, con el tema de la seguridad ... etc, pero... Moonlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información y precios a julio 2008  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola Moonlight, si que hay autobús turistico en SPB, creo recordar que costaba 350 rublos y el ticket duraba 24 horas. El recorrido no lo se, pero a lo largo de la avenida Nevrisky lo vi parado, fue donde pregunté el precio. En la acera había información publicitaria del mismo y creo que tenía una foto con el recorrido. Con el tema del barco muy similar, en los puentes hay chicas anuncio, con un cartel anunciando el paseo, el levantamiento de los puentes e incluso el recorrido. Nos pidieron 500 rublos, no regateamos porque solo estabamos pidiendo información para el día siguiente. Al final no pudimos ir porque hizo mal tiempo, con lo que no puedo informar de nada más al respecto. Me vine con pena de no hacerlo hecho.

Un dato interesante, si vas a ver el levantamiento de los puentes, vete con tiempo porque hay mucha gente, y si quieres hacer una buena foto necesitas apoyarte en el muro.

Me decepcionó mucho la iluminación de la catedral de S. Isacc y la de la sangre derramada durante la noche. El resto de SPB me gustó mucho más de noche, sobre todo los canales (que de día no me llamaban demasiado la atención).

No te agobies con el viaje, a pesar de todo lo ocurrido vengo muy contenta con lo visto, me reí de los contratiempos mucho, es una anedota más del viaje. Y como me quedaron muchas cosas por ver, así tengo una escusa para volver. Solo lo que me impresionó la plaza roja ya valió la pena por todo el viaje. No dejes de verla de noche, ni los jardines, ...

Como ya me recuperé del cansacio me iba ahora mismo en tu maleta (pero sin mayorista)

Buen viaje
Ir arriba Hola Moonlight, si que hay autobús turistico en SPB, creo recordar que costaba 350 rublos y el ticket duraba 24 horas. El recorrido no lo... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información y precios a julio 2008  Publicado: Responder citando

Moonlight
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Bichito mil gracias por tus consejos y recomendaciones...
Sabes nosotros también intentamos coger siempre lo minimo si vamos con operadores y esta vez nos pusimos tontos ... Porque Rusia da un poco de respeto ...
A ver si puedo hacer la foto y enviartela.
Saludos y gracias de nuevo !!!
Ir arriba Bichito mil gracias por tus consejos y recomendaciones... sabes nosotros tambien intentamos coger siempre lo minimo si vamos con... Moonlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información y precios a julio 2008  Publicado: Responder citando

Moonlight
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
www.hoponhopoff.ru/our_tours/

Este es el link al autobus turistico de Moscu y el siguiente es el paseo en bote por el rio

www.smartmoscow.com/boat1.htm

Estoy buscando el autobus y el paseo en barco de San Peters ... Si alguien lo tiene porfavor que lo deje por aquí, gracias
Ir arriba este es el link al autobus turistico de Moscu y el siguiente es el paseo en bote por el rio. estoy buscando el autobus y el paseo en... Moonlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información y precios a julio 2008  Publicado: Responder citando

Piloto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
bichito Escribió:
Os voy a dar algunos precios de SPB y Moscú. Como viajé en un todo incluido no tengo demasiados precios, pero colaboro en lo que pueda.

-En una terraza en la avenida Nevsky una cerveza de 0.5l 200 rublos, un zumo 70, un capuchino 120.
- Para entrar en la catedral S: Salvador 300 por el museo (iglesia), 150 colonnade (cúpula), lo que no recuerdo muy bien es el permiso para hacer fotos, creo que era 30 para la cúpula y 50 o 70 para el museo. No vigilan mucho, nosotros cojimos un permiso para la cúpula (no me quería quedar sin foto después de subir tantos escalones), la pegatina que le ponen al ticket se la pegamos a una cámara y el otro llevaba el tiket (nadie nos pidió nada). Y en el museo quitamos úna sola cámara una vez dentro (con la pegatina del otro tiket) y nadie nos dijo nada.
- el metro en SPB 17 rublos, en Moscú 19
- en una terraza de un sitio super pijo en plena plaza roja (al lado de la entrada central do los almacenes GUM) por una heiniken 180 rublos, un nestee 360, por otra cerveza (creo que peroni porque no le quedaba
Heiniken) 330
- entrada al kremlin 300 rublos, con carnet de estudiante 50
- En SPB en un tipo burger de pollo (perdón por mi ignorancia pero no apunté el nombre y no se como se llama) por 4 personas pagamos 1000 rublos. Había un menú que incluía patatas, una brocheta de pollo (riqísima) y una bebida por 75 rublos. Cojimos 4 de esos, además una cerveza, un rollito vegetal y una ensalada. La carta toda en ruso y de inglés ni papas, pero el dedo funciona muy bien para mostrar el dibujo de lo queremos. No hubo problema.
-En SPB un taxi a la 1 de la madrugada desde el rio hasta el hotel park inn (muy lejos) 600 rublos. Al principio nos pedía 1200, por ser nosotros nos lo bajó a 800, yo le pedí 500 y al final se qudó en 600. En Moscú a esa misma hora desde la plaza roja hasta el Crowne plaza (unos 4 - 5 km) 500.
- En SPB negociamos un paseo en barco a las 12 de la noche para ver el levantamiento de los puentes por 500 rublos. También hay un bus turistico, que te permite subir y bajar durante todo el día y creo que costaba 350, no tengo el itineratio, pero es una buena opción para hacer una panorámica y desplazarse.
- En Moscú también hay el bus turisitico, cuesta 750 con salidas cada 30 minutos, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El billete tiene una valided de 24 horas. Las paradas son: 1. 18 Mokhovaya. 2. 4 tverskaya st. 3. 8 tverskaya st. 4. 18A tverskaya st. 5. 5 tverskaya st. 6. Teatralnaya SQ. 8. Moskvorestsky Bridge. 9. Bolotnaya SQ. 10. 14 volkhonka st. 11. 20 Gogolevskiy Blvd. Preguntamos en un bus y nos dieron un pamfleto con el itinerario y las paradas. No me funciona el scaner, pero intentaré buscar la forma de colgarlo.
-En los jardines de Alejandro (que bordean un lado del kremlin), al final y al principio del paseo hay unos carritos que te venden un vaso de 0.5l de cerveza (fresquita) por 50 rublos, al igual que el agua (siempre caliente) y los perritos calientes.
-El agua en los puestos de la calle la encontré a todo los precios, desde 30 rublos hasta 100.
-En el aeropuerto de moscú, una vez pasados los controles, enfrente de la puerta 4 por 4 cerbezas nos cobraron sobre 30€ al cambio.
- Voy a intentar adjuntar una foto que le hice a una carta de precios en una terraza cerrada en la avenida Nevsky (en una perpendicular peatonal) cerca de la catedral de Kazán.

En cuanto a las escursiones opcionales que nos ofreció panavisión:
. SPB
- Petrodvovorests 55€
- Paseo por los canales del barco 30€
- Visita panoramica de noche 35 €
- Lago de los cisnes 60€

Sugerencias: si contratais por vuestra cuenta un paseo en barco a la noche por 500 rublos haceis canales y panoramica de noche. Los canales son mucho mas bonitos de noche que de día.

. Moscú
No apunté los precios y ahora dudo.
- La panorámica de noche eran 30€, yo no la hice y creo que me arrepentí un poco porque las distancias son tan largas que hay que caminar mucho y de noche el metro a la 1:30 cierra. Una noche caminé por lo alrededores de la plaza roja y los jardines de Alejandro, la plaza de los teatros y regresé caminando al hotel para ver la calle arbat. Otra noche fuimos en metro a los jardines Victoria para ver la vista de la ciudad desde el mirador. Pero desde la parada de metro universitat (no se si hay otra mas cerca) hasta lo jardines nos llevé 1hora caminando a ritmo apurado (no queriamos que cerrara el metro). A la vuelta al llegar a la recta que lleva a la parada del metro (muy larga) cogimos un tranvía que nos costó 25 rublos.
- los barcos no circulan por la noche, creo que el último era a las 8 de la tarde y se paga en función del recorrido (o eso fue lo que nos explicaron en la recepción del hotel, al final no lo hicimos). Panavisión creo que la ofrece por 25 - 30€
- Sergi 50€ (como era justo el día de regreso decidí no hacerla pues me quedaran muchas cosas por ver, pero la hubiera hecho, por libre me parecía un poco dificil)


Y creo que no me acuerdo de más. Espero haber ayudado.

Hola.
Estoy muy interesado en todo lo relacionado con San Petersburgo y Moscu, y tu post es muy intersante.

¿podrias indicar los precios al cambio y donde cambias dinero?

Gracias.
_________________
2007: Praga - Karlovy Vary - Cesky Krumlov - Brno - Viena - Budapest
2007: Ibiza
2008: Milan - Como - Venecia - Maranello - Florencia - Pisa - Siena - Roma
2009: Estocolmo - Moscu -San Petersburgo - Tallin
2010 - Nueva York - Niagara - Riviera Maya
2011 - Estambul - Paris
Ir arriba Hola. Estoy muy interesado en todo lo relacionado con San Petersburgo y Moscu, y tu post es muy intersante. ¿podrias indicar los precios... Piloto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información y precios a julio 2008  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola piloto, no tengo el precio en euros, tienes que calcularlo. 1€ son 37 rublos aproximadamente (depende de como te hagan el cambio).

Nosotros cambiamos la primera vez 100€ en el hotel cuando llegamos, el cambio no me acuerdo pero sobre 36 rublos. Las siguientes veces sacamos dinero en el cajero. Si cambias poca cantidad de dinero no se nota mucho la diferencia de como te hagan el cambio, yo voy a lo mas cómodo.

En algunos sitios de souvenirs había el precio en euros y en rublos, en unos sitios compensaba pagar en euros (los mínimos) y en otros en rublos.

Hice un conversor de moneda que me fué de gran utilidad para hacer cálculos rápidos (aproximados), está colgado en el foro. Siempre que viajo a un pais con distinta divisa que la nuestra me hago con uno. Por una cara en euros y por la otra en la divisa del pais. Luego lo plastifico y me es muy cómodo.

Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola piloto, no tengo el precio en euros, tienes que calcularlo. 1€ son 37 rublos aproximadamente (depende de como te hagan el cambio... Bichito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube