Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 67971 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de llevar ya en casa un mes, al fin he tenido un ratito libre para contaros la maravillosa experiencia que vivimos en esta magnífica cena.

La cena se contrata, en las mesas existentes en cada recepción de vuestro hotel o en las extensiones telefónicas de Relaciones Públicas Ext. 8128, 8428 ó 8602 y el precio de la misma es de 250 $ por pareja, y os prometo que será sin ninguna duda, la experiencia más bonita que viviréis en vuestras vacaciones.

Nos fueron a recoger a nuestra habitación y desde allí nos llevaron, hacia la zona de las mayan Suites del Kantenah, en donde el cochecito que nos transportaba, empezó a dar las luces y allí salió una señorita a darnos la bienvenida.

Desde las Mayan Suites, fuimos acompañados por esta chica, a la zona de playa en la que disfrutaríamos de la cena más espectacular que jamás hubiéramos imaginado...

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Una vez, que llegamos a la playa, encontramos un trio de Yucatecos haciéndonos un pasillo, y tocando boleros, no os podéis imaginar que sensación y acompañados por ellos nos dirigimos hacia la mesa.

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Imaginaros el entorno... Un trocito de playa exclusivo en ese momento para vosotros dos, el camino hacia el mismo hecho con velas en la arena, y la única luz que nos iluminaba, era la de las velas, la de las antorchas que había alrededor y por supuesto la de las estrellas.

En ese momento, el Sr. Mendoza (metre que esa noche nos atendió) , nos ofreció una botella de Cava, que nos fuimos bebiendo mientras el trio de Yucatecos, nos endulzaban el oído, con maravillosos boleros que les íbamos pidiendo

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano




Después los músicos se marcharon y en ese momento, nos pusieron un hilo musical a tono con el momento, pero muy bajito, para evitar que dejáramos de escuchar el sonido de las olas de fondo.

La cena comenzó con una ensalada de langostinos, que os puedo decir que estaba exquisita

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Continuamos con una crema de Espárragos increíblemente rica

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y para finalizar Mar y Tierra ( Solomillo de Ternera y Langosta) igualmente exquisito, la única pena que las raciones eran enormes y cuando llegó el Mar y Tierra, ya estábamos a reventar

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todo ello regado con un rico Rioja Marqués de Riscal Reserva de 2003.

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


No quisimos dejar de probar el exquisito postre así que compartimos uno para los dos.

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Después de la cena, estuvimos disfrutando de ese maravilloso entorno

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Y finalmente pedimos que nos llamaran al Bell Boy, para que nos recogieran y fuimos acompañados por el Sr. Mendoza con una antorcha, hasta el camino en donde el cochecito del Bell Boy nos esperaba.

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Podría estar horas contando mil maravillas de esta cena, pero me quedaría corta en todos los aspectos, así que os recomiendo a todos aquellos, que tengáis oportunidad de ir al Palladium, que os deis este homenaje, pues será sin duda alguna, la experiencia más bonita de todas vuestras vacaciones y sin duda la mejor cena de vuestra vida.


Un saludo Amistad

Última edición por Marusca el Mie, 18-02-2009 12:24, editado 2 veces
Ir arriba Hola a todos, después de llevar ya en casa un mes, al fin he tenido un ratito libre para contaros la maravillosa experiencia que vivimos... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

_amaia_
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Joe Marusca que pasadaa!!!

Puff ya me imagino.. Solo con las fotos

Que bonito de verdad!!

Gracias por compratirlo con nostros!!
Ir arriba Joe Marusca que pasadaa!!! Puff ya me imagino.. solo con las fotos. Que bonito de verdad!! Gracias por compratirlo con nostros!! _amaia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
QUE BONITO!!!!

Una duda que me surge... Se puede elegir el menu o es siempre el mismo??
Ir arriba QUE BONITO!!!! Una duda que me surge... se puede elegir el menu o es siempre el mismo?? Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ay marusca !!! menudo lujazo de cena ,tuvo que ser muy romántico Amistad
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Ay marusca !!! menudo lujazo de cena ,tuvo que ser muy romántico Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
INCREIBLE!!
Ir arriba Conocedor escribió: INCREIBLE!! Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alucinanteeeeee...
Chocado
Chocado
Chocado
Chocado
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeee... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Que bonitooooooooo!
¡Que rico todo y encima con ese Rioja!

Gracias por contarlo y dejarnos verlo Mr. Green

Saludos Guiño
Ir arriba ¡Que bonitooooooooo! ¡Que rico todo y encima con ese Rioja! Gracias por contarlo y dejarnos verlo. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos ¡¡¡ Bravo Marusca !!! Aplausos Aplausos

Gracias por contarlo y subir el vídeo Mr. Green ¿eso es nuevo en el Palladium, no? Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba :aplauso: ¡¡¡ Bravo Marusca !!! Gracias por contarlo y subir el vídeo ¿eso es nuevo en el Palladium, no? Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
yaiza_yoigo Escribió:
QUE BONITO!!!!

Una duda que me surge... Se puede elegir el menu o es siempre el mismo??

Hola Yaiza_ yoigo:

A la hora de contratar la cena, te dan a alegir dos opciones de cada plato, nosotros nos quedamos con la de arriba pero nos ofrecian:

1- Crema de Espárragos o Crema de Setas y Puerros
2- Ensalada de Langostinos o Ensalada mis dulces viajes
3- Mar y Tierra o sólo Langosta o sólo Solomillo
Y de postre Mousse de Avellanas o Marmoleo de Queso

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Yaiza_ yoigo: A la hora de contratar la cena, te dan a alegir dos opciones de cada plato, nosotros nos quedamos con la de arriba... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Aplausos Aplausos ¡¡¡ Bravo Marusca !!! Aplausos Aplausos

Gracias por contarlo y subir el vídeo Mr. Green ¿eso es nuevo en el Palladium, no? Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

Antes no se hacía, llevarán ofreciendo esta cena unos 3 meses aproximadamente.

Saludos Guiño
Ir arriba Antes no se hacía, llevarán ofreciendo esta cena unos 3 meses aproximadamente. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Ay marusca !!! menudo lujazo de cena ,tuvo que ser muy romántico Amistad

Uni, fue impresionantemente romántica Aplausos Aplausos Aplausos
Imaginate, tú y tu pareja, en ese entorno ya de por sí de ensueño, bajo la luz de la luna y las estrellas, y las olas de fondo rompiendo, bufffff que recuerdos tan bonitos Guiño
He de reconocer, que nos llevamos un puñadito de arena de la playa, para tener el recuerdo material de aquella noche Mr. Green
Por eso quise poneros alguna foto, ya que no puedo expresar con palabras, la sensación y el buen sabor que nos dejó.

Saludos Amistad Amistad
Ir arriba Uni, fue impresionantemente romántica. Imaginate, tú y tu pareja, en ese entorno ya de por sí de ensueño, bajo la luz de la luna y las... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
agg76 Escribió:
Aplausos Aplausos ¡¡¡ Bravo Marusca !!! Aplausos Aplausos

Gracias por contarlo y subir el vídeo Mr. Green ¿eso es nuevo en el Palladium, no? Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

Antes no se hacía, llevarán ofreciendo esta cena unos 3 meses aproximadamente.

Saludos Guiño

Gracias Marusca Aplausos ...siempre es bueno saberlo por si...Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano se regresa algún día. Mr. Green Me alegro que disfrutarais de la velada Amistad
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Gracias Marusca ...siempre es bueno saberlo por si... se regresa algún día. Me alegro que disfrutarais de la velada Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Amromero
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 180
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que bonito marusca.... Otra excusa mas para repetir
_________________
Hola Holita
Ir arriba Que bonito marusca.... otra excusa mas para repetir Amromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Mairena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias Marusca por tu maravilloso relato, me ha encantado, si ya tenía ganas de ir ahora más.
La verdad es que si tengo ocasión no me perderé esa maravillosa cena que hay que vivir momentos románticos de vez en cuando!!!
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Marusca por tu maravilloso relato, me ha encantado, si ya tenía ganas de ir ahora más. La verdad es que si tengo ocasión... Mairena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

TaniayJavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Guau! Marusca que cena más impresionante!! Es una pena que no vayamos a este hotel porque sin duda no me perdería esta cena, vaya recuerdo! Tuvo que ser de lo más romántico... Por un día debiste de sentirte como en un cuento de hadas!!

Gracias por compartirlo!!
Ir arriba Guau! Marusca que cena más impresionante!! Es una pena que no vayamos a este hotel porque sin duda no me perdería esta cena, vaya... TaniayJavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
amromero Escribió:
Que bonito marusca.... Otra excusa mas para repetir

Hola Amromero, tendrás entonces miles de excusas para repetir, pues no te imaginas en unos meses, la cantidad de novedades que hay en el complejo Guiño

agg76 Escribió:
Gracias Marusca ...siempre es bueno saberlo por si... Se regresa algún día.


Hola Agg, acabo de ponerme a hacer un hilo de Royal Suites Yucatán, y dentro del mismo hay alguna que otra cosilla que os encantará y te hará replantearte regresar pronto Mr. Green

TaniayJavi Escribió:
...debiste de sentirte como en un cuento de hadas!!.

Hola TaniayJavi, jejeje, un cuento de hadas se quedaría corto, entre lo romántica que soy y lo bonito que estaba todo, casi me da algo, jejeje.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola TaniayJavi, jejeje, un cuento de hadas se quedaría corto, entre lo romántica que soy y lo bonito que estaba todo, casi me da algo... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
tendrás entonces miles de excusas para repetir, pues no te imaginas en unos meses, la cantidad de novedades que hay en el complejo

¡YO QUIERO IR AL PALLADIUM! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Espero poder hacerlo Guiño
Ir arriba ¡YO QUIERO IR AL PALLADIUM! Espero poder hacerlo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Quote::
tendrás entonces miles de excusas para repetir, pues no te imaginas en unos meses, la cantidad de novedades que hay en el complejo

¡YO QUIERO IR AL PALLADIUM! Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Espero poder hacerlo Guiño


Jejeje, ya verás que fotos me tengo reservadas, para el hilo que estoy haciendo Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba jejeje, ya verás que fotos me tengo reservadas, para el hilo que estoy haciendo Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

_amaia_
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Jaja Marusca que ganas de ver las fotos!!

Las esperamos!!
Ir arriba Jaja Marusca que ganas de ver las fotos!! Las esperamos!! _amaia_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado: Responder citando

Chinojavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola marusca,como va ese hilo de las royal?ya tengo ganas de verlo,y así ne voy haciendo una idea,que en octubre estare allí.
Haber si me ayudas y me aclaras cosas en las que tengo alguna dudas,seguro que después de leer y ver alguna foto,me lo dejas todo mas claro.
Un besete.
Vale la pena coger la excursion a chichen con la agencia del hotel,no me acuerdo ahora el nombre,o voy a playa carmen y busco?
Ir arriba Hola marusca,como va ese hilo de las royal?ya tengo ganas de verlo,y asi ne voy haciendo una idea,que en octubre estare alli. haber si me... Chinojavi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Carlosestevez83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Maikapi Escribió:
niness Escribió:
Maikapi Escribió:
Estoy mirando para realizar la cena esta y creo que ya no es lo que era. Les he mandado una foto que tienen en su web y me dicen que ya ni tienen ni las cortinas del cenador, ni el rinconcito ese que ponían con los cojines sobre la arena y decorado.....vamos, que esta más soso.Eso si, el precio le han subido. Miraré otro cosa. Sabéis si se puede realizar en otro hotel o restaurante? Alguien que lo halla realizado y me pueda comentar donde y que tal.
Un saludo y gracias.

Una idea: si quieres preparar una sorpresa a alguien, tienes el "smile services" se encargan los chicos de animación, ellos te informarán. Tienen un montón de cosas para sorprender Guiño
También tienes este correo: smileservices.riviera@palladiumhotelgroup.com (sin espacios)

Saludos Amistad

Muchas gracias! Muy feliz Les mandaré un correo entonces a ver que me dicen.

Un saludo!

Comenta porfa lo que te dicen. Yo estaba apunto de contratar la cena romatica para dar una sorpresa a mi chica pero si hay algo mejor..
Ir arriba Comenta porfa lo que te dicen. Yo estaba apunto de contratar la cena romatica para dar una sorpresa a mi chica pero si hay algo mejor.. Carlosestevez83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube