Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Crucero GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 25244 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

TRINITY73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[b]Hola a todos.
Este verano hacemos un crucero por el Mediterráneo con nuestra niña de 2 años.

Nos han recomendado que no contratemos las excursiones en el barco porque salen muy caras.

Hacemos escala en Roma, Florencia, Nápoles, Malta y Túnez.

Alguien ha hecho este crucero?. Hay mucha distancia desde el puerto hasta las ciudades? Se puede hacer por libre tranquilamente?.

Hay dos horas para cenar: las 20h y las 22h. Qué turno me recomendáis?.

Muchas gracias.

ÁNIMO QUE YA QUEDA POCO PARA LAS VACACIONES!!
Ir arriba Hola a todos. Este verano hacemos un crucero por el Mediterráneo con nuestra niña de 2 años. Nos han recomendado que no contratemos las... TRINITY73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Pili
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,mi marido y yo también hacemos ese crucero en el grand celebración,salimos el 4 de agosto,y vosotros?no se puedo ayudar pq también es nuestro primer crucero
Ir arriba Hola,mi marido y yo tambien hacemos ese crucero en el grand celebracion,salimos el 4 de agosto,y vosotros?no se puedo ayudar pq tambien... Pili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mafife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!
Pili, te he enviado un privado con la dirección de un foro donde hay un grupo que sale en tu fecha, a TRINITY73 también se lo he enviado, es que me habia puesto en contacto con ella a traves de otro hilo.

Si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar.

TRINITY73, yo cogi el primer turno por la niña, llegabamos sobre las 20.15, mientras nos sentabamos, pediamos y nos traian la cena ya eran las 20.45, el segundo turno es un poco tarde para los niños.
Respecto a lo de las excursiones, en el otro hilo te he dejado otro post, yo las hice todas, pero si fuera ahora quizas la de Pompeya no la haria, no es que no me gustara, pero allí no puedes ir con el carro de la niña y al final se hace un poco pesada para ella,la verdad es que pensandolo ahora, me quedaria a disfutar del barco ya que tienen un monton de actividades para los niños, aunque eso si, a los menores de tres años tienen que acompañarlos los padres.
Ya me ire pasando por si teneis alguna preguntita.

Muakaaaaa!
Ir arriba Hola! pili, te he enviado un privado con la direccion de un foro donde hay un grupo que sale en tu fecha, a TRINITY73 tambien se lo he... Mafife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

TRINITY73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, mafife, el tema del carro pensabamos que no seria problema, así que gracias por la nota.
Por cierto las excursiones por libre qué?
Alguien sabe algo?

Pili genial xq nosotros también viajamos el día 4, así que nos podemos ir comunicando y venga que nos faltan 15 días!!1

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la información, mafife, el tema del carro pensabamos que no seria problema, así que gracias por la nota. Por cierto... TRINITY73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mafife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
TRINITY73, las excursiones por libre la verdad es que estan muy bien, pili ya se ha pasado por el otro foro, supongo que habras recibido el privado con la dirección, pasate por allí y te informaran, ellos ya se han puesto en contacto con la empresa que lo organiza, a mi me salieron las excursiones de Italia por 120 euros los tres. Estan muy bien organizadas, puedes contratar guia o acompañante.

Muakaaaaa!
Ir arriba TRINITY73, las excursiones por libre la verdad es que estan muy bien, pili ya se ha pasado por el otro foro, supongo que habras recibido... Mafife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

BIZZZCOCHITA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS!!!

Pues yo también voy en este barco el 4 de Agosto!!! Que ilusion me ha echo leeros y descubrir que vamos a bordo en la misma fecha Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Me podeis mandar o decir el enlace que os han dejado para tener mas información sobre el crucero?? Es la 1º vez que hago uno y tengo unas ganitas ya!!

Nosotros somos 2, mi marido y yo, así que, espero que nos podamos tomar unas Amistad en cubierta!!!

Kedo a la espera de vuestra respuesta, y muchas gracias por adelantado!!
Ir arriba BUENOS DIAS!!! Pues yo tambien voy en este barco el 4 de Agosto!!! Que ilusion me ha echo leeros y descubrir que vamos a bordo en la... BIZZZCOCHITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mafife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
BIZZCOCHITA, te envio un privado con la pagina.

Muakaaaaaaaaa!
Ir arriba BIZZCOCHITA, te envio un privado con la pagina. Muakaaaaaaaaa! Mafife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Pachu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! me alegra mucho haber contactado con vosotros poque mi mujer yo salimos en el Gran Celebration el 4 de Agosto. Me podeis informar del foro? muchas gracias
Ir arriba Hola a todos! me alegra mucho haber contactado con vosotros poque mi mujer yo salimos en el Gran Celebration el 4 de Agosto. me podeis... Pachu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

TRINITY73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bienvenido PACHU, estamos comunicandonos en el foro de infocruceroforo veras un foro de ¿ navegamos juntos?, nos buscas en ¿alguién para el 04/08? y allí nos encuentras,

Nosotros estamos montando un grupo para las excursiones x libre, pero no se si quedan plazas, pásate por el otro foro a ver que tal?
Un saludo y animo que nos quedan 6 diasss Aplausos Aplausos
Ir arriba Bienvenido PACHU, estamos comunicandonos en el foro de infocruceroforo veras un foro de ¿ navegamos juntos?, nos buscas en ¿alguién para... TRINITY73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Laura64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos una pareja con una niña de tres años y mis padres (que caminan superligeros). Buscamos alguien para compartir las excursiones por libre. Alguien puede informarme.
Ir arriba Somos una pareja con una niña de tres años y mis padres (que caminan superligeros). Buscamos alguien para compartir las excursiones por... Laura64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mafife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola laura 64!
En el foro de infocruceros hay un grupo que se esta organizando, aunque creo que ya lo tienen completo hay mucha gente que sigue entrando para ver si les quedan plazas, ponte en contacto con el otro foro y quizas podais organizaros otro grupo.
Yo hice este crucero en junio, si te puedo ayudar en algo solo tienes que preguntar.

Saludos.
Ir arriba Hola laura 64! En el foro de infocruceros hay un grupo que se esta organizando, aunque creo que ya lo tienen completo hay mucha gente que... Mafife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Maricel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Veo que ya somos unos cuantos los que partimos el 4/8 con el Grand Celebration. Nosotros somos dos parejas con dos pequeños de cuatro años. Estamos un poco perdidos porque es nuestro primer viaje en crucero y, por lo que leo por ahí, lo de las excursiones está fatal. ¿Hay alguna alternativa? ¿Lo de ir por libre con críos pequeños es factible? Gracias por vuestra información.
Ir arriba Hola. Veo que ya somos unos cuantos los que partimos el 48 con el Grand Celebration. Nosotros somos dos parejas con dos pequeños de... Maricel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mafife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Maricel, pasate por el foro de infocruceros.com, el hilo se llama" alguien para el 4-08?" laura64 se ha pasado por allí y estan mirando de montar algo, de todas formas si quieres preguntar algo no dudes en hacerlo.

Saludos.
Ir arriba Maricel, pasate por el foro de infocruceros.com, el hilo se llama alguien para el 4-08? laura64 se ha pasado por alli y estan mirando de... Mafife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Yadira32
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
El foro de laura es el de Grand Celebration 4/08 3º Autobus.. Unete al gpo.
Por ahí nos vemos

Saludos
Ir arriba El foro de laura es el de Grand Celebration 408 3º Autobus.. unete al gpo. por ahi nos vemos. Saludos Yadira32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Vladibaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 6 adultos y cuatro niñas, queremos saber si para el 1 de septiembre se están organizando excursiones por libre o con empresas distintas al operador, ya que no paro de escuchar que salen mas baratas
Ir arriba Hola, somos un grupo de 6 adultos y cuatro niñas, queremos saber si para el 1 de septiembre se están organizando excursiones por libre o... Vladibaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Mafife
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola vladibaro!
En el foro de infocruceros.com encontraras a gente que viaja en tu misma fecha, ellos estan organizando las excursiones con empresas alternativas y salen muy bien de precio, yo hice el crucero en junio así que si te puedo responder a algo mas solo tienes que preguntar.

Saludos.
Ir arriba Hola vladibaro! En el foro de infocruceros.com encontraras a gente que viaja en tu misma fecha, ellos estan organizando las excursiones... Mafife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Roserllc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Acabo de contratar el crucero del Grand Celebration para 17 de noviembre, sé que ahun falta bastante pero quisiera saber como está el tema de las las excursiones por libre para esta fecha. Es la primera vez que hago un crucero y estoy muy ilusionada, pero dudo en coger las excursiones a traves del barco o por libre.

¿Alguien tiene me puede dar un poco de información?

¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!
Ir arriba ¡Hola a todos! acabo de contratar el crucero del Grand Celebration para 17 de noviembre, sé que ahun falta bastante pero quisiera saber... Roserllc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Vladibaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mafife Escribió:
Hola vladibaro!
En el foro de infocruceros.com encontraras a gente que viaja en tu misma fecha, ellos estan organizando las excursiones con empresas alternativas y salen muy bien de precio, yo hice el crucero en junio así que si te puedo responder a algo mas solo tienes que preguntar.

Saludos.

Hola , gracias por los datos que me das, tu hicistes las excursiones con el barco? si es así, cuanto te salio cada una
Ir arriba hola , gracias por los datos que me das, tu hicistes las excursiones con el barco? si es asi, cuanto te salio cada una Vladibaro Compartir:
Enlaces Asunto: Impresiones del Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Adatha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que nos estamos planteando hacer nuestro primer crucero, y casi con seguridad lo hagamos en septiembre en el Grand Celebration.
Me gustaría que los que ya han hecho este crucero nos comentaran que tal está y cuáles han sido sus impresiones.
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola, somos una pareja que nos estamos planteando hacer nuestro primer crucero, y casi con seguridad lo hagamos en septiembre en el Grand... Adatha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Impresiones del Grand Celebration  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adatha Escribió:
Hola, somos una pareja que nos estamos planteando hacer nuestro primer crucero, y casi con seguridad lo hagamos en septiembre en el Grand Celebration.
Me gustaría que los que ya han hecho este crucero nos comentaran que tal está y cuáles han sido sus impresiones.
Muchas gracias de antemano.

Paso tu mensaje al hilo abierto sobre ese crucero

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo abierto sobre ese crucero. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: crucero GRAN CELEBRATION  Publicado: Responder citando

Jota1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Trist IBEROCRUCEROS UNA PESADILLA¡¡¡ ES COSTA CRUCEROS DISFRAZADOS. El pasado martes 6 de agosto 2013 arribamos a Madrid procedentes del crucero Gran Celebration por el Mediterráneo de Ibero Cruceros, cuya nombre es la marca de COSTA CRUCEROS en España. Salida de Venecia, visitando en poquísimo tiempo: Dubrovnik, Corfu, Santorini, El Pireo-Atenas y Estambul. Hemos realizado varias reclamaciones infructuosas por escrito por ruidos insoportables en el camarote que no nos han dejado descansar en toda la semana, ruidos que se producen en la cocina a altas horas de la madrugada (01:30 h.)y que se repiten al amanecer (5:30 h.) cubierta 7, Espronceda, donde se ven afectados prácticamente casi todos los camarotes, los impares desde el 111 al 155 y los pares desde el 110 hasta el 160.
No nos han hecho ningún caso, ya que se han seguido repitiendo los ruidos tremendos de arrastrar cubos y enseres de cocina durante esas horas, a pesar de habernos quejado varias familias en Recepción. El Director del Hotel, Stefan Antonescu y Melissa jefa de recepción, han tratado de evitarlos pero sinceramente es imposible dormir con el ruido continuo de dichos enseres de cocina.
Podrían avisar a los clientes previamente que en esa zona se producen ruidos, así evitarían pasar unas vacaciones inolvidables convertidas en pesadilla.
Este es nuestro sexto crucero, pero jamás repetiremos con esta Compañía, el servicio de a bordo es súper defectuoso, compuesto por un Capitán de origen italiano, el resto de la tripulación es una Torre de Babel donde predominan los brasileños (60%) que chapurrean español y que su Gobierno obliga a su contratación porque en invierno el Gran Celebration hace ruta en las costas de Brasil, seguido por hondureños, guatemaltecos, colombianos, indúes, rumanos, filipinos e indonesios.
El crucero, a nuestro entender, está mal gestionado, ya que las horas de visita a las distintas ciudades son muy cortas, sobre todo si no contratas las excursiones con ellos, eres el último en bajar del barco, si es que tienes la suerte de poder bajar. En Santorini lo hacen en alta mar, y te llevan en la costa en unas barcazas que con mal tiempo son una pesadilla horrible que nunca olvidarás, cuando llegas a un puerto pequeñito, tienes la opción de subir las cuestas a pie en una hora y media aproximadamente, o en burro o en funicular, con colas de veinte minutos para visitar una población que está exclusivamente de cara a turismo baratero de los años 60 en España.
Francamente es un crucero poco recomendable, para colmo cuando contratas nadie te indica que es gestionado y propiedad de Costa Cruceros, para evitar que pensemos que por la negligencia de un Capitán puedas perder la vida en tus vacaciones, se esconden con una marca española "Ibero Cruceros", cuando te emiten la factura sí que consta su nombre en pequeñito... Pero ya has pagado y es demasiado tarde para tratar de anular la contratación.
Después de tantos años de cruceros, para nosotros particularmente Pullmantur y MSC son las mejores compañías que no te engañan, sobre todo si lo llevas todo incluido, en Costa Cruceros te dan una lista de bebidas y las que llevan asterisco si no te fijas y las pides te clavan un pastón.
El bingo es un atraco a mano armada: te engañan indicándote que si cantas bingo antes de 53 bolas te dan un premio de 1.500€ sobre 75 números, pero no puedes separar los cartones y los tres que te venden los tienes que combinar con las cinco letras de BINGO, por tanto tus posibilidades de cantar se reducen a NADA. El dichoso sorteo te cuesta 10 euros los 3 cartones y te regalan uno, pagan la línea a 20 o 30 €, eso si no lo tienes que compartir con alguien más y el bingo sobre 100/150 € por lo que si sacáis la proporción es más probable que te toque el euromillón que el bingo/engaño de Costa Cruceros. Las personas que cantaron bingo lo hacían cuando faltaban 4 o 5 número por aparecer en pantalla.
Esperemos que no tengan más clientes engañados en un futuro y rectifiquen su política de mal servicio y atraco a mano armada. Un cordial saludo a todos los cruceristas.
Ir arriba :( IBEROCRUCEROS UNA PESADILLA¡¡¡ ES COSTA CRUCEROS DISFRAZADOS. El pasado martes 6 de agosto 2013 arribamos a Madrid procedentes del... Jota1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube