Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking elegir… ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 58 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 552190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Outshineadventure
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2014

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es mejor hacer trek en Nepal entre Marzo al Mayo y Septiembre al Noviembre. Se puede hacer en otras época pero depende a donde vayan.

En Junio - Julio - Agosto es mejor hacer la parte de upper mustang cual es detrás de Himalaya y No llueve o llueve muy poco.

En Diciembre - Enero - Febrero Es seco pero es invierno , hace frió por eso la gente hacen hasta tres miles solo.. Es decir como bajo de Annapurna como Ghorepani - Poon Hill o sino Tamang Heritage , también Langtang valle etc..

Saludos y Namaste.
_________________
Gokul Sapkota
Ir arriba Es mejor hacer trek en Nepal entre Marzo al Mayo y Septiembre al Noviembre. Se puede hacer en otras época pero depende a donde vayan. En... Outshineadventure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Yo acabo de volvdr de Nepal. Hemos hecho el trekking al campo base del annapurna. Es época de monzon, y sd supone que no es la mejor. Pero si madrugas, evitas las lluvias, que generalmente comienzan sobre las 16 horas en adelante. Es otra experiencia.

También estuve en mayo, haciendo Poon hill. Es época de calor y no muy buenas vistas. Pero fue espectacular.

Y en Octubre en mi segunda visita estuve en el everest base camp. Las mejores vistas. Aunque algo mas de frío.

Como veís cada epoca tiene alvo bueno y algo malo.
_________________
https://sobremisviajes.blogspot.com.es/ (Islandia, Noruega, Amsterdam, Nepal, Praga, Tibet, Irlanda, jordania, Budapest, Malta, Cracovia, Londres, Menorca, Vietnam, Australia)
Ir arriba Hola a todos. Yo acabo de volvdr de Nepal. Hemos hecho el trekking al campo base del annapurna. Es época de monzon, y sd supone que no es... Abcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola otra vez.

Nositros hemos estado en 3 ocasiones en Nepal. Han sido 3 viajes alucinantes. En las 3 ocasiones hemos contratado los mismos guías. Me los recomendaron en este foro, y lo cierto es que acertaron tanto que hemos repetido. Estamos ya planificando nuestro siguiente viaje a Nepal, seguramente hagamos el campo base del manaslu.

Si alguno de vosotros está interesado en recibir información sobre el país o sobre el guía por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo, mandando un privado.
A todos los futuros viajeros a nepal, disfrutar.
_________________
https://sobremisviajes.blogspot.com.es/ (Islandia, Noruega, Amsterdam, Nepal, Praga, Tibet, Irlanda, jordania, Budapest, Malta, Cracovia, Londres, Menorca, Vietnam, Australia)
Ir arriba Hola otra vez. Nositros hemos estado en 3 ocasiones en Nepal. Han sido 3 viajes alucinantes. En las 3 ocasiones hemos contratado los... Abcs Compartir:
Enlaces Asunto: TREKKING  Publicado: Responder citando

Sergivilamajor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy 12 días sólo a Nepal en Septiembre y me gustaría hacer un trekking de 6 días o así.
¿Alguien me puede recomendar algo chulo? que ruta es la más adecuada para 5 o 6 días?
Estoy acostumbrado a salir por los pirineos rutas de 5 o 6 horas. Máximo he hecho un 3000.
De todas formas me gustaría que la ruta combinase alguna visita a algún pueblo, tribu, etc...
Alguien conoce alguna agencia de confianza donde pueda contratarlo e ir con un grupo ?

Muchas gracias por vuestros comentarios
Ir arriba Hola a todos, Voy 12 días sólo a Nepal en Septiembre y me gustaría hacer un trekking de 6 días o así. ¿Alguien me puede recomendar algo... Sergivilamajor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los días que estas buscando, una ruta bonita ouede ser Poon hill. Unas vistas maravillosas de los annapurnas y daulaghiri.

Yo he ido 3 veces a nepal y siempre he ido con el mismo guía. Se llama Shishir Dakhal. Me lo recomendaron varias personas de este foro. Muy buena gente, y muy profesional. Si estas interesad@ en el, mandame un privado y te doy su nunero de contacto y mail. Habla español.
_________________
https://sobremisviajes.blogspot.com.es/ (Islandia, Noruega, Amsterdam, Nepal, Praga, Tibet, Irlanda, jordania, Budapest, Malta, Cracovia, Londres, Menorca, Vietnam, Australia)
Ir arriba Para los días que estas buscando, una ruta bonita ouede ser Poon hill. Unas vistas maravillosas de los annapurnas y daulaghiri. Yo he ido... Abcs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Kolru74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s creo k este es el sitio donde hacer mi consulta.
Voy mñn para Nepal hasta finales de septiembre mi idea es hacer entre 4/6 días katmandu y alrededores, y ya después hacer un trekking empezarlo sobre el 15/16 de septiembre y entre 8/10 días estoy en duda entre 2, el del anapurnna campamento base o el de langtang, alguien me podría ayudar, la idea es hacerlo sin guía yak he mirado precios y m parecen carísimos.
Siento preguntar tan tarde , pero alguien me podría ayudar
Ir arriba Muy buenas a tod@s creo k este es el sitio donde hacer mi consulta. Voy mñn para Nepal hasta finales de septiembre mi idea es hacer entre... Kolru74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kolru74 Escribió:
Muy buenas a tod@s creo k este es el sitio donde hacer mi consulta.
Voy mñn para Nepal hasta finales de septiembre mi idea es hacer entre 4/6 días katmandu y alrededores, y ya después hacer un trekking empezarlo sobre el 15/16 de septiembre y entre 8/10 días estoy en duda entre 2, el del anapurnna campamento base o el de langtang, alguien me podría ayudar, la idea es hacerlo sin guía yak he mirado precios y m parecen carísimos.
Siento preguntar tan tarde , pero alguien me podría ayudar

Creo que llego tarde. Elijas el que elijas no te equivocarás. Ambos son para disfrutarlos. Yo elegiría Langtang.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Creo que llego tarde. Elijas el que elijas no te equivocarás. Ambos son para disfrutarlos. Yo elegiría Langtang. Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Evaygerman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Vamos a Nepal en Noviembre y necesitamos información de guías que hablen español para realizar un trekking de unos 5 o 7 días.
Gracias
Ir arriba Hola!! Vamos a Nepal en Noviembre y necesitamos información de guías que hablen español para realizar un trekking de unos 5 o 7 días... Evaygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Evaygerman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si nos dierais alguna información sobre rutas de 5 o 7 días por la zona de Annapurna u otra zona que esté bien, os lo agradeceríamos!!

Muchas gracias
Ir arriba Si nos dierais alguna información sobre rutas de 5 o 7 días por la zona de Annapurna u otra zona que esté bien, os lo agradeceríamos... Evaygerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Carmat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, esta va a ser la primera vez que voy a Nepal. Iré en noviembre y tengo dudas entre dos treekings, el Santuario de las Anapurnas y el Campo base del Everest. En la agencia me dicen que siendo la primera vez, es mucho mas bonito el del Everest. No conozco a nadie que haya hecho los dos. Alguien que haya hecho los dos me puede orientar?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, esta va a ser la primera vez que voy a Nepal. Iré en noviembre y tengo dudas entre dos treekings, el Santuario de las Anapurnas y... Carmat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Belenchis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajer@s, Llego el 5 de diciembre y marcho el 30. Quiero hacer un trekking "apañao" de 7 días o así. Sé que no es la mejor época, pero es cuando puedo ir. Qué me recomendáis? Qué botas debería llevar? Crampones será necesario?
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Hola viajer@s, Llego el 5 de diciembre y marcho el 30. Quiero hacer un trekking apañao de 7 días o así. Sé que no es la mejor época, pero... Belenchis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Martika86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Yo tengo pensado ir desde el 20 de noviembre al 15 de diciembre. He leído que noviembre es buena época y en diciembre ya empieza a hacer mal tiempo. Mi duda es la siguiente. No sé si hacer el santuario de Annapurna o el circuito completo. Al tener tiempo, me gustaría aprovechar para hacer el circuito entero al Annapurna pero me da miedo que los 15 primeros días de diciembre haga mal tiempo y no pueda acabarlo
Que me recomendáis!? Cualquier consejo me iría de gran ayuda. En principio mi idea es ir por mi cuenta sin guías ni Porter y comprar todo el material en Katmandu ya que vengo de zona de playa. Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Yo tengo pensado ir desde el 20 de noviembre al 15 de diciembre. He leído que noviembre es buena época y en diciembre ya... Martika86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Pipog
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Martika86 Escribió:
Hola a todos!!! Yo tengo pensado ir desde el 20 de noviembre al 15 de diciembre. He leído que noviembre es buena época y en diciembre ya empieza a hacer mal tiempo. Mi duda es la siguiente. No sé si hacer el santuario de Annapurna o el circuito completo. Al tener tiempo, me gustaría aprovechar para hacer el circuito entero al Annapurna pero me da miedo que los 15 primeros días de diciembre haga mal tiempo y no pueda acabarlo
Que me recomendáis!? Cualquier consejo me iría de gran ayuda. En principio mi idea es ir por mi cuenta sin guías ni Porter y comprar todo el material en Katmandu ya que vengo de zona de playa. Muchas gracias!!!!

Hola!!!

Yo soy mas del EBC Guiño , pero de todas formas por las fechas que dices, no tendrías que encontrarte mucho mal tiempo. Como mucho, mal tiempo me refiero a temperaturas bajas y nieve. Es el principio del invierno. Esas fechas, otra cosa positiva que tiene, es que son días muy despejados, por lo general, y es mas propicio para hacer buenas fotos. También, es mas fácil que encuentres menos afluencia de gente, con lo cual es mas tranquilo y relajante.
Las compras en Thamel, no tendrás ningún problema, ahí de todo, eso si, ten en cuenta que tendrás que regatear los precios y mira, porque ahí cientos de tiendas. Las calidades no son las mejores pero hacen el apaño. Sobre todo mira bien el tema de las cremalleras en las chaquetas o mochilas(si lleva alguna cremallera) no son muy fiables y no interesa que se te rompa en mitad de la montaña.
Que disfrutes de la experiencia
Ya nos contaras. Aplauso
Ir arriba Hola!!! Yo soy mas del EBC , pero de todas formas por las fechas que dices, no tendrías que encontrarte mucho mal tiempo. Como mucho, mal... Pipog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Martika86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pipog Escribió:
Martika86 Escribió:
Hola a todos!!! Yo tengo pensado ir desde el 20 de noviembre al 15 de diciembre. He leído que noviembre es buena época y en diciembre ya empieza a hacer mal tiempo. Mi duda es la siguiente. No sé si hacer el santuario de Annapurna o el circuito completo. Al tener tiempo, me gustaría aprovechar para hacer el circuito entero al Annapurna pero me da miedo que los 15 primeros días de diciembre haga mal tiempo y no pueda acabarlo
Que me recomendáis!? Cualquier consejo me iría de gran ayuda. En principio mi idea es ir por mi cuenta sin guías ni Porter y comprar todo el material en Katmandu ya que vengo de zona de playa. Muchas gracias!!!!

Hola!!!

Yo soy mas del EBC Guiño , pero de todas formas por las fechas que dices, no tendrías que encontrarte mucho mal tiempo. Como mucho, mal tiempo me refiero a temperaturas bajas y nieve. Es el principio del invierno. Esas fechas, otra cosa positiva que tiene, es que son días muy despejados, por lo general, y es mas propicio para hacer buenas fotos. También, es mas fácil que encuentres menos afluencia de gente, con lo cual es mas tranquilo y relajante.
Las compras en Thamel, no tendrás ningún problema, ahí de todo, eso si, ten en cuenta que tendrás que regatear los precios y mira, porque ahí cientos de tiendas. Las calidades no son las mejores pero hacen el apaño. Sobre todo mira bien el tema de las cremalleras en las chaquetas o mochilas(si lleva alguna cremallera) no son muy fiables y no interesa que se te rompa en mitad de la montaña.
Que disfrutes de la experiencia
Ya nos contaras. Aplauso

Ooow muchas gracias, la verdad k tengo k comprarme de todo... De pies a cabeza!!! � Entonces... Si eres más del EBC es porque has hecho los dos supongo no??? Que es lo k más te gusta del EBC? Lo miro a ver.... Muchas gracias!!!!!!!!
Ir arriba Ooow muchas gracias, la verdad k tengo k comprarme de todo... De pies a cabeza!!! � Entonces... Si eres más del EBC es porque has hecho... Martika86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Pipog
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Martika86 Escribió:
Pipog Escribió:
Martika86 Escribió:
Hola a todos!!! Yo tengo pensado ir desde el 20 de noviembre al 15 de diciembre. He leído que noviembre es buena época y en diciembre ya empieza a hacer mal tiempo. Mi duda es la siguiente. No sé si hacer el santuario de Annapurna o el circuito completo. Al tener tiempo, me gustaría aprovechar para hacer el circuito entero al Annapurna pero me da miedo que los 15 primeros días de diciembre haga mal tiempo y no pueda acabarlo
Que me recomendáis!? Cualquier consejo me iría de gran ayuda. En principio mi idea es ir por mi cuenta sin guías ni Porter y comprar todo el material en Katmandu ya que vengo de zona de playa. Muchas gracias!!!!

Hola!!!

Yo soy mas del EBC Guiño , pero de todas formas por las fechas que dices, no tendrías que encontrarte mucho mal tiempo. Como mucho, mal tiempo me refiero a temperaturas bajas y nieve. Es el principio del invierno. Esas fechas, otra cosa positiva que tiene, es que son días muy despejados, por lo general, y es mas propicio para hacer buenas fotos. También, es mas fácil que encuentres menos afluencia de gente, con lo cual es mas tranquilo y relajante.
Las compras en Thamel, no tendrás ningún problema, ahí de todo, eso si, ten en cuenta que tendrás que regatear los precios y mira, porque ahí cientos de tiendas. Las calidades no son las mejores pero hacen el apaño. Sobre todo mira bien el tema de las cremalleras en las chaquetas o mochilas(si lleva alguna cremallera) no son muy fiables y no interesa que se te rompa en mitad de la montaña.
Que disfrutes de la experiencia
Ya nos contaras. Aplauso

Ooow muchas gracias, la verdad k tengo k comprarme de todo... De pies a cabeza!!! � Entonces... Si eres más del EBC es porque has hecho los dos supongo no??? Que es lo k más te gusta del EBC? Lo miro a ver.... Muchas gracias!!!!!!!!

Imagino que habrás visto cientos de vídeos por youtube, de todos los sitios, y así poder decidir por uno u otro.
Del EBC, yo soy un enamorado de la zona de Gokyo. Cuando vi la primera vez el Everest y Gokyo, fue al llegar al Renjo La y esa experiencia la tengo grabada.... La zona del base camp no me atraía tanto, pero cuando llegue y vi toda esa zona, tengo que reconocer que es muy bonita. La zona de Dzongla y caminar al otro lado del cholatse, en la otra punta el ama dablan.... Todos los paisajes son espectaculares.
Del ABC no te puedo decir por que lo que e visto son vídeos, y no me atrajeron tanto como este otro.
Pero estoy seguro que en uno o en otro vas a disfrutar.
Lo que necesites, pregunta que para eso estamos.
Del ABC que alguien le cuente....... Guiño
Ir arriba Imagino que habrás visto cientos de vídeos por youtube, de todos los sitios, y así poder decidir por uno u otro. Del EBC, yo soy un... Pipog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola, yo he hecho el ABC y a mi me pareció una maravilla. Algo espectacular. Pasando por bosques, ríos, puentes colgantes, por un valle muy profundo... Ves como la vegetación va cambiando desde casi tropical hasta la de alta montaña. El del Everest no lo he hecho y no puedo opinar pero creo que también depende de lo que busques. Si buscas estar completamente rodeado de altas montañas, glaciares, etc, quizás el ABC no es el suyo porque eso lo ves solo al final. El EBC no sé como es. Yo fui a principios de Noviembre y no había nieve, sólo bastante frio por la noche pero algo llevadero con un buen abrigo.

Saludos.
Ir arriba Hola, yo he hecho el ABC y a mi me pareció una maravilla. Algo espectacular. Pasando por bosques, ríos, puentes colgantes, por un valle... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El ABC es más variado, con paisajes más cambiantes y también pasa por muchos pueblos, con su forma de vida cotidiana. Atraviesas bosques de rododendros, que si pillas floridos son una maravilla. También laderas cultivadas en terrazas, desfiladeros, valles, montañas......Y como colofón, el santuario de los Annapurnas, que es una pasada.
El trek del EBC va a mayor altitud, con paisajes más desolados y más de alta montaña. Paisajes muy amplios, increíbles, inabarcables.
Ambos son inolvidables.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba El ABC es más variado, con paisajes más cambiantes y también pasa por muchos pueblos, con su forma de vida cotidiana. Atraviesas bosques... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Urquattro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo pensado viajar a Nepal en Febrero, es posible hacer el trekking por el campo base del Everest?
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado viajar a Nepal en Febrero, es posible hacer el trekking por el campo base del Everest? Urquattro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Pipog
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
urquattro Escribió:
Hola a todos, tengo pensado viajar a Nepal en Febrero, es posible hacer el trekking por el campo base del Everest?

Hola urquattro!!

Poder se puede, lo malo es que todo es un poco mas complicado que durante la temporadas altas de trekking. Ahí menos lodges abiertos, hace mas frió, tendrás nieve, y si quieres hacer algún paso de montaña, sera muy complicado hacerlo. Lo mas básico, el camino de toda la vida al campo base dependerá del tiempo que haga y las nevadas en ese momento.
Hacer se puede hacer, que sea lo mas apropiado.... Dependerá de tu grado de aventura. Si buscas en youtube everest base camp Febrero podrás ver gente que lo a echo en ese mes y tu decides....
Yo preferiría mas este mes de diciembre, que esta empezando el invierno antes que febrero.
Infórmate y mira vídeos.
Ir arriba Hola urquattro!! Poder se puede, lo malo es que todo es un poco mas complicado que durante la temporadas altas de trekking. Ahí menos... Pipog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking  Publicado: Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 325
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Epson Escribió:
OK, muchas gracias a los dos por las respuestas. Seguiré mirando vuelos para enero y febrero, a ver si hay alguna oferta. Y seguramente hagamos el Poon Hill para empezar. Gracias y saludos!

Las opciones de ofertas de billetes de avión salen en online.
Por supuesto, hay que buscar todas alternativas o conexiones. Es muy aconsejable tramitar billetes cuando tomen la decisión del viaje, no esperen hasta último minutos para tramitar las reservas de billetes de avión. Cuanto más esperen va subiendo precio de billetes de avión.

Un saludo cordial,
Ir arriba Las opciones de ofertas de billetes de avión salen en online. Por supuesto, hay que buscar todas alternativas o conexiones. Es muy... Dpahari 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube