Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CONOCEIS EL HOTEL OASIS PARK DE SALOU? ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 17868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CONOCEIS EL HOTEL OASIS PARK DE SALOU?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2006

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
En verano ni salou ni cambrils son tranquilos. Salou es, como decirlo, un desastre. Si eres de los que te gusta la tranquilidad, no vengas. Cambrils es más pueblo de pescadores, el problema es que no ha demasiados hoteles "centricos". Ahora mismo recuerdo el Port Eugeni de 3 *** pero muy bueno y que además está en el mismo centro del pueblo, trip port cambrils, de 4 *. Cambrils princess también de 4 *. en cuanto a salou, la lista es tan larga, que no se por donde empezar. Uno que está bastante bien relación calidad precio, el Jaime I, o como bien habeis dicho el san francisco, el Golden Avenida, el Salou Piramids (este es nuevo de hace 2 años), y en primera linea el hotel Plana.
La manera más barata de venir Salou, La Pineda o CAmbrils es el alquiler de apartamentos o chalets. O el ir a apartahoteles, como el Cambrils maritim princess o los Apartamentos Tucan. Si buscais en internent encontrareis información de todos.
Para cualquier cosa que necesites de Salou, aquí hay una salouense.
Ir arriba En verano ni salou ni cambrils son tranquilos. Salou es, como decirlo, un desastre. Si eres de los que te gusta la tranquilidad, no... Gallagher Compartir:
Enlaces Asunto: no al CAp Salou.  Publicado: Responder citando
quiku !
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No vayas al Cap SAlou, yo trabaje en un Hotel cercano e iba a comprar agua al super que hay cerca del hotel y siempre me ha parecido bastante tirado, bien para guiris que vienen de fiesta. Ademas, esta relativamente lejos del centro y la linea de buses, va mal. Si por lo que fuera lo que te interesa es la zona, te recomiendo el Calafont (Y tampoco trabajaba en ese, no penseis que hago puli).
Ir arriba No vayas al Cap SAlou, yo trabaje en un Hotel cercano e iba a comprar agua al super que hay cerca del hotel y siempre me ha parecido... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCEIS EL HOTEL OASIS PARK DE SALOU?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
He pasado 6 días en este hotel, ermaos 55 personas, y la valoración general no es del todo mala. Realmente las instalaciones del hotel eran básicas pero para nosotros suficiente, somos un grupo de alumnos que hemos ido de viaje de fin de curso. Si hablo de las instalaciones, estan bien el hotel tiene 4 piscinas, y una terraza acojedora. La animación por las noches por lo menos en la época que he ido yo dentro del hotel es un desastre, el hotel esta ocupado por gente de larga edad, y la fiesta son dos pasodobles y un tango, de todas formas eso se soluciona en cuanto sales del hotel, hay muchisima fiesta todas las discotecas abren sobre las 11 o 12 de la noche y cierran más o menos a las 5, simplemente con que tu salgas del hotel, ya hay alguien en la puerta esperandote para acercarte a su discoteca e invitarte a la primera copa, bajo mi opinión personal recomendaría a todo el mundo una discoteca en especial el PACHITO esta a u minuto caminando del hotel, se ve bien y tiene ambientazo. Si sigo valorando el hotel no hay uchas cosas más positivas, porque me quedaría hablar de la comida, y he de decir que es un desastre, fuimos en regimen de pensión completa, pero la mayoria de los días la comida la haciamos de picnic, no lo aconsejo, había días que no había ni comida en ellos, vamos que la comida fatal, si yo volviese (que lo dudo) me llevaría mi jamoncito, y mi taper en la maleta. De todas formas para gente joven, aconsejo que vayais, y que salgais todo lo que podais, aunque esteis cansados, porque por lo menos nosotros lo hemos gozado.
Ha por cierto en Salou hay mucho extrangero, mucho inglés y to eso, que salen por la noche disfrazados, no os olvideis la cámara que son muy cómicos.
Ir arriba He pasado 6 días en este hotel, ermaos 55 personas, y la valoración general no es del todo mala. Realmente las instalaciones del hotel... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCEIS EL HOTEL OASIS PARK DE SALOU?  Publicado: Responder citando

Carla1971
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[hablar de la comida, y he de decir que es un desastre, fuimos en regimen de pensión completa, pero la mayoria de los días la comida la haciamos de picnic, no lo aconsejo, había días que no había ni comida en ellos.

En esto discrepo bastante con tu opinión yo recién llegue de vacaciones de allí y si por algo destaca ese hotel es por su COMIDA nosotros viajábamos bástate a la costa dorada y este hotel creo que es de lo mejor en el tema culinario de salou por calidad precio esta muy compensado el problema es que hay demasiado ruido por las noches te gusta la tranquilidad no te lo aconsejo, pero el personal es muy amable y eficiente.
Sin duda un buen hotel en calidad precio, sobre todo en el tema comida mucha variedad y gran calidad en las cenas.
Ir arriba [hablar de la comida, y he de decir que es un desastre, fuimos en regimen de pensión completa, pero la mayoria de los días la comida la... Carla1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONOCEIS EL HOTEL OASIS PARK DE SALOU?  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Lo malo de pedir la comida en picnic es que la mayoria suelen dejar mucho que desear pero en todos los hoteles.
Ir arriba Lo malo de pedir la comida en picnic es que la mayoria suelen dejar mucho que desear pero en todos los hoteles. Haran Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube