Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Experiencias de los recién llegados - Venecia  Compartir

Italia  Italia:  Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Venecia
SubForos: Venecia - Recién Llegados
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 42 de 42 - Tema con 420 Mensajes y 189326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 22-07-2017 11:54  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

si, lo de las fuentes a mi tambien me sorprendio para bien, y si me apuras creo q en proporcion hay muchas mas en murano y aun mas en burano.

ejavi
ejavi
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 9:13  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

carrio Escribio:
si, lo de las fuentes a mi tambien me sorprendio para bien, y si me apuras creo q en proporcion hay muchas mas en murano y aun mas en burano.

Se veía gente bebiendo en ellas. Pero no me fiaba de que el agua fuera potable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 12:55  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

ejavi Escribio:

Se veía gente bebiendo en ellas. Pero no me fiaba de que el agua fuera potable.

Es potable y muy buena, como en Roma Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Giorgio84
Giorgio84
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 23-07-2017 22:34  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

Hola amigos yo estuve en Venecia del miércoles 12 de julio hasta el 15 de julio que me subí al crucero que salía de Venecia.
Solo quiero comentar algunas cosas por si a alguien le pueden servir como han citado más personas lo de las fuentes me pareció raro puesto que en España o no van o no son muy potables
Ver perfil de usuario
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 10:35  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

españa es muy grande... en el norte hay miles de fuentes q funcionan y dan mejor agua potable del q se bebe en casa.

fijate en la peninsula la diferencia de fuentes del norte al sur Guiño

quicas41
quicas41
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 09-09-2017 11:22  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

Hola, dentro de un ire a Venecia, me podrias decir donde te alolaste,
Gracias,
Paco

Hetfield Escribio:
Hola a todos!!
Como veis es mi primer mensaje y he decidido que sea explicando mi estancia en Venecia en el foro por si os sirve de ayuda, como a mi me han servido otros mensajes de este foro.
Empiezo a contaros....
Nos marchamos mi novia y yo el Jueves 17 de Julio a primera hora con clickair desde Barcelona (somos de ahí). EL vuelo sin problemas.
Una vez llegados a Venecia, en concreto al aeropuerto Marco Polo, tienes diferentes opciones para llegar a la bahía de Venecia.
Una de ellas es en taxi. Opción carísima (como toda Venecia). No llegué a preguntar los precios pero segun escuche rondaba el viaje sobre los 40 euros aparte maletas.
Otra opción es ir a barcas-taxi. Opción tremendamente cara.
Nuestra opción fue tomar un autobus que iba directo del aeropuerto a Piazzale Roma por 3 euros por persona incluidas las malestas. En 20 minutos estuvimos en Piazzale Roma. Me consta que hay otro que cuesta 1 euro pero va haciendo paradas y tarda un poco más.

Una vez llegas a Piazzale Roma (último punto de acceso a coches) nosotros en concreto nos vino a buscar la propietaria del apartamento que habiamos alquilado (luego hablo de ello).
Si buscais un hotel o teneis que desplazaros vosotros y buscarlo, comprad un mapa en algun quiosco de por alli. Lo digo porque si es la primera vez que vas a Venecia, es un laberinto. Te pierdes con mucha facilidad.

Que más....

La ciudad en sí es genial. Diferente si vienes como yo por ejemplo de Barcelona. Tiene 6 Sestieres (o barrios en castellano). Nosotros estuvimos en San Polo.
Si podeis evitar alojaros en las zonas de Rialto y San Marcos mucho mejor. Hay demasiada gente y demasiado turista. A ver, en toda Venecia esta minada de turistas pero cuando llega la noche hay barrios en los que desaparecen excepto en San Marcos y Rialto. Esto va a gusto de cada uno.
No os asusteis si te alojas en Cannaregio por ejemplo, que lo ves en el mapa y lo ves lejisimos de San Marco. Caminando pueden ser solo 20 minutos y además es un paseo increible.

Precios

Todo caro caro caro carísimo. Es Venecia. Pero asusta. El vaporetto cuesta 6'50 euros por persona y tienes 1 hora como máximo.(editado por el moderador)

Alojamiento

Yo me aloje en un apartamento. Lo cogi por Homelidays y perfecto. Es la segunda vez que lo hago a traves de esta página. Si quereis información me lo decis.
Mi experiencia genial tanto por el apartamento (situación, precio, limpieza....todo) como con la propietaria. De hecho tuvimos la gran suerte del mundo. Antes de irnos para alli, la propietaria me mandó un email para decirnos que la noche del 19 al 20 de Julio se celebraba en Venecia la fiesta del Redentor. Es la fiesta por excelencia de los Venecianos (no el carnaval que es para turistas). La tradición en esta fiesta es que los venecianos cogen sus barcos y van hasta Plaza San Marcos y esperan a la medianoche para el espectáculo de fuegos artificiales que hacen desde el agua. Juntan los barcos unos con otros y traen comida y bebida y montan una fiesta muy chula.
Bueno pues esta chica nos invitó y fuimos con ellos (y más gente). Nos sentimos unos grandes privilegiados la estar en una fiesta con ellos mientras veias a los turistas apretados en los puentes esperando 6 horas para ver los fuegos. Una gran suerte.

Bueno....si quereis más info decidme que llevo un tocho enorme y no paro.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sag704
Sag704
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 7:59  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

quicas41 Escribio:
Hola, dentro de un ire a Venecia, me podrias decir donde te alolaste,
Gracias,
Paco

Hetfield Escribio:
Hola a todos!!
Como veis es mi primer mensaje y he decidido que sea explicando mi estancia en Venecia en el foro por si os sirve de ayuda, como a mi me han servido otros mensajes de este foro.
Empiezo a contaros....
Nos marchamos mi novia y yo el Jueves 17 de Julio a primera hora con clickair desde Barcelona (somos de ahí). EL vuelo sin problemas.
Una vez llegados a Venecia, en concreto al aeropuerto Marco Polo, tienes diferentes opciones para llegar a la bahía de Venecia.
Una de ellas es en taxi. Opción carísima (como toda Venecia). No llegué a preguntar los precios pero segun escuche rondaba el viaje sobre los 40 euros aparte maletas.
Otra opción es ir a barcas-taxi. Opción tremendamente cara.
Nuestra opción fue tomar un autobus que iba directo del aeropuerto a Piazzale Roma por 3 euros por persona incluidas las malestas. En 20 minutos estuvimos en Piazzale Roma. Me consta que hay otro que cuesta 1 euro pero va haciendo paradas y tarda un poco más.

Una vez llegas a Piazzale Roma (último punto de acceso a coches) nosotros en concreto nos vino a buscar la propietaria del apartamento que habiamos alquilado (luego hablo de ello).
Si buscais un hotel o teneis que desplazaros vosotros y buscarlo, comprad un mapa en algun quiosco de por alli. Lo digo porque si es la primera vez que vas a Venecia, es un laberinto. Te pierdes con mucha facilidad.

Que más....

La ciudad en sí es genial. Diferente si vienes como yo por ejemplo de Barcelona. Tiene 6 Sestieres (o barrios en castellano). Nosotros estuvimos en San Polo.
Si podeis evitar alojaros en las zonas de Rialto y San Marcos mucho mejor. Hay demasiada gente y demasiado turista. A ver, en toda Venecia esta minada de turistas pero cuando llega la noche hay barrios en los que desaparecen excepto en San Marcos y Rialto. Esto va a gusto de cada uno.
No os asusteis si te alojas en Cannaregio por ejemplo, que lo ves en el mapa y lo ves lejisimos de San Marco. Caminando pueden ser solo 20 minutos y además es un paseo increible.

Precios

Todo caro caro caro carísimo. Es Venecia. Pero asusta. El vaporetto cuesta 6'50 euros por persona y tienes 1 hora como máximo.(editado por el moderador)

Alojamiento

Yo me aloje en un apartamento. Lo cogi por Homelidays y perfecto. Es la segunda vez que lo hago a traves de esta página. Si quereis información me lo decis.
Mi experiencia genial tanto por el apartamento (situación, precio, limpieza....todo) como con la propietaria. De hecho tuvimos la gran suerte del mundo. Antes de irnos para alli, la propietaria me mandó un email para decirnos que la noche del 19 al 20 de Julio se celebraba en Venecia la fiesta del Redentor. Es la fiesta por excelencia de los Venecianos (no el carnaval que es para turistas). La tradición en esta fiesta es que los venecianos cogen sus barcos y van hasta Plaza San Marcos y esperan a la medianoche para el espectáculo de fuegos artificiales que hacen desde el agua. Juntan los barcos unos con otros y traen comida y bebida y montan una fiesta muy chula.
Bueno pues esta chica nos invitó y fuimos con ellos (y más gente). Nos sentimos unos grandes privilegiados la estar en una fiesta con ellos mientras veias a los turistas apretados en los puentes esperando 6 horas para ver los fuegos. Una gran suerte.

Bueno....si quereis más info decidme que llevo un tocho enorme y no paro.

Un saludo.

Hola
Nosotros estuvimos en el Hotel Nazionale está en Canaregio al lado de la estación de trenes, elegimos este porque hicimos un recorrido por varias ciudades en tren.
Es un hotel sin grandes lujos pero el desayuno estaba muy bien, era bufet libre y nos trataron de lujo, además hablaban español algunos de los recepcionistas.
Como te dicen, está zona está más alejada pero nosotros compramos un bono del vaporetto para 3 días y teníamos una parada en la puerta o bien callejera que vale la pena.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
JKRGranada
JKRGranada
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 21:16  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

Alguno de los recién llegados me da alguna idea de lugar para comer cerca de la estación?
Ver perfil de usuario
Compartir:
loro10
loro10
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 30-09-2017 16:57  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

Hola!
En noviembre pasaremos 3 días en Venecia, venimos en coche desde Roma y nos gustaría que nos aconsejarais donde aparcar sin que nos sangren, que visitar y donde comer/cenar a un precio asequible y si creéis que es mejor ir ya con las entradas o excursiones contratadas o si por lo contrario es mejor cogerlo allí.
Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 30-09-2017 18:43  Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia Compartir Responder citando

Aparcar en Mestre.
Leer el hilo y los asociados.
No hace falta pre-contratar excepto si quisieras hacer los Itinerarios Secretos (hay hilo) del Palazzo Ducale.

Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Venecia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 42 de 42 - Tema con 420 Mensajes y 189326 Lecturas - Última modificación: 30/09/2017

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro