Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Copenhague  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaDinamarcaForo de Copenhague
SubForos: Dinamarca - Copenhague
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 36912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
ainhoa_t
Ainhoa_t
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 27-11-2016 19:38  Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

Tengo una duda del castillos de Frederiksborg. En diciembre abren a las 11h. Mi duda es que si lo de las 11h es para el acceso al edificio y antes de esa hora puedo ir viendo la zona exterior. ¿O tengo que esperar hasta las 11h también para poder los exteriores del castillo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
canikin
Canikin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 27-11-2016 22:20  Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

En el de Frederiksborg , yo visitaría primero le entorno que es gratuito y accesible para cualquiera y luego iría al de kronborg
Ver perfil de usuario
Compartir:
ainhoa_t
Ainhoa_t
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 27-11-2016 23:28  Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

Mi duda es si el entorno de Frederiksborg está abierto antes del horario de apertura, para ganar tiempo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
canikin
Canikin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 28-11-2016 7:13  Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

Pues ahí no te puedo decir, ya que fuimos después de Kronborg, pero desde varios sitios del lago creo que se podía acceder a los inumerables paseos
Ver perfil de usuario
Compartir:
ainhoa_t
Ainhoa_t
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 28-11-2016 10:06  Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

Muchas gracias por la ayuda canikin
Ver perfil de usuario
Compartir:
canikin
Canikin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 28-11-2016 10:14  Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

También, con la Copenhague Card, entra al opción de un paseo por el lago del castillo, no sé si habría antes de abrir el castillo o no.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ainhoa_t
Ainhoa_t
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 28-11-2016 10:20  Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

Por lo que he leído creo que sólo está disponible de mediados de mayo a mediados de septiembre.
Ver perfil de usuario
Compartir:
canikin
Canikin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 28-11-2016 11:44  Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

Nosotos en el mismo día fuimos primero al de Kronborg, luego a Hillerod, hicimos el paseo y aún así al llegar a copenhague, nos dío tiempo de sobra a dar una vuelta por los canales
Ver perfil de usuario
Compartir:
canikin
Canikin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 28-11-2016 14:49  Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

Comentarte que cuando cojas un tren para ir de un castillo a otro ( Hillerod a kronborg o viceversa ) fijate que no vaya por la localidad de Gilleleje, ya que se tarda más.
Y yo creo que si te daría tiempo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ainhoa_t
Ainhoa_t
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 28-11-2016 21:53  Asunto: Re: Excursiones desde Copenhague Compartir Responder citando

Muchas gracias canikin.

He estado mirando con Google maps y creo que podré visitar el entorno del castillo antes de que abran.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Dic-2017 06:47 pm
chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-12-2017 18:47  Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca Compartir Responder citando

Maya8100 Escribio:
Hola! Cómo se llega al castillo de Frederiksborg desde Copenhague?
Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de excursiones Guiño
Saludos

Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Dinamarca> Foro de Copenhague
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 36912 Lecturas - Última modificación: 12/12/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro