Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas De Lisboa a Oporto: Itinerarios  Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes PortugalLisboaForo de Itinerarios En Lisboa
SubForos: Oporto - Itinerarios En Oporto - Lisboa - Itinerarios En Lisboa - Itinerarios En Portugal
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 21947 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
rotrina
rotrina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 28-07-2008 8:36  Asunto: Re: De Lisboa a Oporto Compartir Responder citando

Bueno, pues tras mucho planificar, buscar y demás.... ya hemos planificado la ruta, seguro que se nos queda corta para todo.... pero ¡qué pena no disponer de un mes entero de vacaciones!

Día 1: Mi casa-Oporto (parada para comer en Salamanca, y visita a Aveiro).
Día 2: Oporto-Guimaraes.
Día 3: Oporto/playas.
Día 4: Salida de Oporto a Lisboa (mañana en Coimbra y parada en Obidos. Nazaré está en duda, depende del tiempo).
Día 5: Lisboa.
Día 6: Sintra.
Día 7: Lisboa.
Día 8: Varias horas en Lisboa antes de volver a casa Trist

*Estoril, Cascais, Cabo da Roca lo veremos conforme vayamos de tiempo, aún no sabemos qué dias.

Total 7 días, de los cuales pasaremos 3 en Oporto y 4 en Lisboa.

Tengo reservados dos hoteles/pensiones, pero estoy buscando apartamento en Lisboa (lo prefiero), pero si no encuentro nada, me quedo con lo que tengo:
Oporto: Hotel LIS 3 estrellas. 40 eur/noche con desayuno continental. Centro.
Lisboa: Pensión Globo. 50 eur/noche. Barrio Alto.

Si conoceis los alojamientos y teneis opinión, os agradecería que me indicaseis.

¿Que os parece?

He de dar las gracias a TOOOOODOS los que me habeis escrito y contestado en los foros aconsejandome..... tengo más dudillas... poco a poco, os seguiré dando más la paliza.

EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
rotrina
rotrina
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 29-07-2008 6:11  Asunto: Re: De Lisboa a Oporto Compartir Responder citando

jajajaja....

que cosas más raras... me he vuelto a quedar sin hotel en Lisboa, ayer me llamaron de la Pensión Globo y me dijeron que no tenían sitio....

asi que, sigo buscando alojamiento en lisboa, me veo durmiendo en mi coche.

EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
braceros
braceros
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-07-2008 15:07  Asunto: Re: De Lisboa a Oporto Compartir Responder citando

Gracias a todos por vuestros consejos!
Replanteándome las cosas, aunque cada día estoy más confundido, creo que el viaje podría quedar bien así, a ver qué opináis (hemos añadido un día):

- Día 1: entrada a Portugal por Badajoz, paramos en Évora y llegamos a Lisboa a media tarde. Noche en Lisboa
- Día 2: Lisboa
- Día 3: Alrededores de Lisboa - Sintra
- Día 4: De Lisboa a Aveiro, pasando por Coimbra para comer. Noche en Aveiro.
- Día 5: De Aveiro a Oporto con noche en Oporto
- Día 6: Ver Oporto y alrededores
- Día 7: Salimos de Oporto, pasamos por Guimaraes y finaliza nuestro viajes en la zona de Sanabria (Zamora).

Os decía que estoy más confundido porque hablando con amigos y compañeros, unos dicen que Lisboa es muy fea, que mejor centrarme en Oporto y alrededores, otros me dicen lo contrario... que si me busque alguna zona de playa, porque la costa es espectacular... Ya sé que para gustos los colores, pero me estoy liando!!

Espero vuestros comentarios que siempre son de agradecer!
Ver perfil de usuario
Compartir:
vigotski
vigotski
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 29-07-2008 15:46  Asunto: Re: De Lisboa a Oporto Compartir Responder citando

¿¿¿Que Lisboa es muy fea??? he oído de todo acerca de Lisboa, pero fea?

En fin.

Yo veo muy bien tu itinerario. En 7 días es imposible ver muchas cosas y además ir a la playa... hay que elgir! insisto en que tu itinerario me parece correcto.
También, sobre la marcha, puedes ir variando: cerca de Oporto, tienes playa (pegada a Gaia), cerca de Coimbra está Figueira da Foz con su súper-playa (agua helada, eso sí), a unos minutos de Aveiro está Costa Nova con otra gran (y fría) playa...

Que lo disfrutes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isthmus
Isthmus
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 29-07-2008 18:11  Asunto: Re: De Lisboa a Oporto Compartir Responder citando

braceros Escribio:
Gracias a todos por vuestros consejos!
Replanteándome las cosas, aunque cada día estoy más confundido, creo que el viaje podría quedar bien así, a ver qué opináis (hemos añadido un día):

- Día 1: entrada a Portugal por Badajoz, paramos en Évora y llegamos a Lisboa a media tarde. Noche en Lisboa
- Día 2: Lisboa
- Día 3: Alrededores de Lisboa - Sintra
- Día 4: De Lisboa a Aveiro, pasando por Coimbra para comer. Noche en Aveiro.
- Día 5: De Aveiro a Oporto con noche en Oporto
- Día 6: Ver Oporto y alrededores
- Día 7: Salimos de Oporto, pasamos por Guimaraes y finaliza nuestro viajes en la zona de Sanabria (Zamora).

Os decía que estoy más confundido porque hablando con amigos y compañeros, unos dicen que Lisboa es muy fea, que mejor centrarme en Oporto y alrededores, otros me dicen lo contrario... que si me busque alguna zona de playa, porque la costa es espectacular... Ya sé que para gustos los colores, pero me estoy liando!!

Espero vuestros comentarios que siempre son de agradecer!

Boas!
O dia 5 não faz mt sentido, porque Aveiro é perto do Porto! Uns 50kms Guiño
Sugeria talvez que no dia 4, em vez de acabar em Aveiro, acabasse em Viseu por exemplo(90kms de Coimbra) e pelo caminho visitassem o Buçaco Guiño
Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
braceros
braceros
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 30-07-2008 14:22  Asunto: Re: De Lisboa a Oporto Compartir Responder citando

Muchas gracias vigotski, me has animado mucho!
Gracias también Isthmus, pero no quería desviarme tanto. El día 5 no está perdido porque la idea es llegar a Oporto y visitar la ciudad también. Yo creo que así podemos ir bien de tiempo, sin agobios y visitar lo principal, que ya he estado viendo toda la información que hay en el foro, que no es poca.

De todas formas, cualquier otra sugerencia será bien recibida!
Ver perfil de usuario
Compartir:
gafotas
gafotas
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 17-06-2010 8:11  Asunto: Re: De Lisboa a Oporto Compartir Responder citando

Hola!

También estamos planificando una ruta de lisboa a oporto en coche. Salimos desde Valencia.
Dia 1 : Valencia - Talavera de la Reina
Dia 2: Talavera - Lisboa
Dia 3: Lisboa
Dia 4: Estoril - Cascais - Sintra
Dia 5: Bathala - Alcobanca - Nazaré - Obidos (Noche en Coimbra)
Dia 6: Coimbra - Aveiro (Noche en Oporto)
Dia 7: Oporto
Dia 8: Oporto - Salamanca
Dia 9: Salamanca - Valencia

Qué opinais? Cómo creeis que vamos de tiempo? Queremos ver cosas, pero tampoco con agobios.
Alguna sugerencia?
Muchisimas gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
evonsieta
evonsieta
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-07-2010 15:06  Asunto: Re: De Lisboa a Oporto Compartir Responder citando

Hola, yo también soy de valencia y estoy organizando un viaje muy parecido para Agosto, visitando los mismos lugares, y mi recorrido es el siguiente:

-Talavera de la Reina: 1 noche
-Evora
-Lisboa:3 noches
-Obidos, Nazaré, Alcobaça, Batalha
-Coimbra: 1 noche
-Aveiro
-Oporto: 1 noche
-Braga, Guimaraes
-Salamanca/Valladolid:1 noche

Ahora me estoy plantenado hacer una noche en Nazaré, porque de Lisboa a Coimbra, me parece un recorrido muy largo.
Al volver hacia Valencia me gustaría hacer una noche en Ciudad Rodrigo (Salamanca) pero ya tengo que desviarme desde Guimaraes, porque el camino más corto es pasando por la provincia de Valladolid.
Ver perfil de usuario
Compartir:
MariaP3
MariaP3
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 16-05-2013 12:20  Asunto: Re: De Lisboa a Oporto: Itinerarios Compartir Responder citando

Hola a tod@s!

He estado leyendo vuestros planes de viaje y me parecen fantásticos pero mi plan es algo diferente... no me gustaría cambiar de hotel constantemente sino establecer dos "bases" en los 9 días que voy a estar en Portugal y de cada base moverme para luego regresar al mismo punto. Las dos bases me gustaría que fueran algún pueblecito cerca de Lisboa y otro cerca de Oporto, para que en esos 9 días sólo tuviera que cambiar una vez de apartamento pero a su vez me permitiera conocer los alrededores de esos dos ciudades, además como soy de Madrid, prácticamente están a la misma distancia por lo que no me importaría ir primero a la zona de Lisboa y regresar desde la zona de Oporto.

necesitaría vuestra ayuda y experiencia para ver cómo puedo organizar este viaje... si es mejor estar por ejemplo 5 días en la zona de Lisboa y 4 en la de Oporto... y cuáles son los pueblos con más encanto para conocer.

Como os he dicho no me gustaría hospedarme en el mismo Lisboa y en el mismo Oporto sino en algún apartamento/estudio/hotel que estuviera en la playa.

Muchas gracias por todo,

María.
Ver perfil de usuario
Compartir:
marcosousa
marcosousa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 16-05-2013 23:49  Asunto: Re: De Lisboa a Oporto: Itinerarios Compartir Responder citando

Buena viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Sep-2017 10:47 am
chamiceru
chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 25-09-2017 10:47  Asunto: Re: Ruta de Oporto a Lisboa Compartir Responder citando

keblep Escribio:
Hola!

Llevo registrado mucho tiempo en el foro y os voy leyendo, es genial! Recuperando un poco el hilo....

Viajo con mi novia a Oporto 8 días. Vamos con Ryanair desde BCN y la idea es alquilar un coche en Oporto y movernos, bajar hasta Lisboa y volver....
Llegamos por la mañana así que la idea es, una vez alquilado el coche,

Dia 1- Visita de Guimaraes + Santuario do Bom +/- Braga o Viana Do Castelo. Hacer noche en Oporto
Dia 2- Oporto
Dia 3 Aveiro y Coimbra
Dia 4- Fatima, Batalha y Obidos (dormir en Peniche)
Dia 5 y 6 Lisboa
Dia 7 Cascais, Estoril y Sintra

No sé si lo veis mucha locura o muy apretado para hacerlo en 8 días....o si nos dejamos sitios importantes y otros son prescindibles.

Gracias por vuestra ayuda!

Hola
Paso tu mensaje a este hilo más activo y actualizado Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Portugal > Lisboa> Foro de Itinerarios En Lisboa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 30 Mensajes y 21947 Lecturas - Última modificación: 25/09/2017

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro