Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas, Grecia  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Foros de Viajes Atenas, Grecia y BalcanesIslas CícladasForo de Milos
SubForos: Grecia - Islas Cícladas - Islas Griegas - Islas - Playas De Grecia - Milos - Playas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 69 de 71 - Tema con 704 Mensajes y 319904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
katalintxe
Katalintxe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 13:20  Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas,... Compartir Responder citando

Bitacoradeunviajero Escribio:
katalintxe Escribio:
hola.

gracias a este hilo me he animé a ir a Milos.

Tengo miedo a conducir por carreteras muy estrechas y empinadas. ¿Son así? No sé si alquilar coche o no... ¿Qué tal van las lineas de autobus? Viendo fotos me enamoré de los pueblos de Klima y Mandrakia, sabéis si hay bus para llegar a estos dos pueblos?

Gracias por todo

Milos tiene muy buenas carreteras. Si es cierto que para llegar a ciertas zonas, son caminos de tierra y algunos son bastante empinados. Yo no cogi autobús pero se que llegan a bastantes sitios. Pero aún así te recomiendo que alquiles por lo menos un quad si vais dos. Os dará más libertad. De todas formas si quieres un poco más arriba hay un Link de la página que te hablo más detalladamente de las isla de Milos. Por si quieres echarle un ojo. Y si tienes cualquier otra duda la intentaré resolver por aquí. Un saludo.

Muchas gracias! Ya fiche tu blog, los tengo en el movil a mano que voy también a Santorini. que me surge la misma duda también, si alquilar coche allí o no.
Ver perfil de usuario
Compartir:
katalintxe
Katalintxe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 13:22  Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas,... Compartir Responder citando

Neguel Escribio:
anímate a alquilar coche, son son carreteras ni muy estrechas ni empinadas, lo "empinado" es el pueblo de plaka pero el coche se deja en el aparcamiento abajo y se sube andando.

En Milos estaremos del 17 al 22, somos 3 así que si alquilamos tiene que ser coche. Con que alquilemos 2 días será suficiente? Alquilamos desde aquí o alli mismo?

Me gustaría ir a tu campanario, no me acuerdo como se iba... tendré que leer otra vez todo el hilo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bitacoradeunviajero
Bitacoradeunviajero
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 13:25  Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas,... Compartir Responder citando

Santorini tiene carreteras algo peores que Milos. Son más estrechas y a la hora de aparcar, sobre todo en oía y Fira es más complicado. Hay autobuses que salen de Fira que van a casi todos los sitios. Cuantos vais de viaje?

Compartir:
katalintxe
Katalintxe
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 13:27  Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas,... Compartir Responder citando

Bitacoradeunviajero Escribio:
Santorini tiene carreteras algo peores que Milos. Son más estrechas y a la hora de aparcar, sobre todo en oía y Fira es más complicado. Hay autobuses que salen de Fira que van a casi todos los sitios. Cuantos vais de viaje?

3

16 Atenas
17-22 Milos
22-26 Santorini
27 Atenas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bitacoradeunviajero
Bitacoradeunviajero
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 13:46  Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas,... Compartir Responder citando

Ah perdona, no me dio tiempo a leer tu mensaje anterior.

Si sois 3 si necesitáis coche.

En Milos de sobra con 2 días. Planificar bien los dias de coche y de sobra. Y de verdad. Un día hacer un tour en barco. Es lo que más me gustó y disfrute.
Podéis alquilar allí perfectamente. Nosotros fuimos la segunda de julio, que es de los peores.meses con agosto y en todas las islas alquile in situ.
Suelen haber varios sitios cercanos donde podréis comparar precios.

En santorini alquilaría por lo menos un día. Para ir a visitar las playas a tu aire y poder ir de una a otra. Recuerda que aquí las playa son algo peores. Y lo mejor son los paseos por fira y oía. Hay autobuses que enlazan todos los pueblos, y es bastante fácil. Por lo que pra ir de un pueblo a otro podéis ir en autobús.

No se si me dejo algo más. Cualquier duda si quieres escríbeme por el Post, por aquí o por la página de Facebook que me suele saltar y lo veo antes. Un saludo y si te falta algo no dudes en preguntarme.

Compartir:
martinezhs
Martinezhs
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 29-07-2017 12:00  Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas,... Compartir Responder citando

Nosotros alquilamos coche la semana entera (5 días concretamente), ya que somos muy playeros, e íbamos a playas todos los días. No cogimos por caminos de tierra, excepto quizás la playa de Firiplaka (no recuerdo el nombre exactamente) pero era un tramo bastante corto y no estaba tan malo. Esta playa es muy bonita, obligada visita. Cuando volvamos a Milos, alquilaremos coche casi todos los días, ya que se disfruta mejor de esta manera ir a las distintas playas. Yo fui en Junio, donde las frecuencias de los autobuses era muy muy poca y el último autobús salía de las playas a veces a las 16, de otras a las 18....etc.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Metal80
Metal80
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 20:16  Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas,... Compartir Responder citando

Hola a todos,

Es mi primer mensaje en el foro y quería preguntaros sobre el transporte en Milos. Estaremos un par de días durante la última semana de septiembre. Dada la época del año, ¿recomendáis alquilar online o in situ para conseguir mejor precio? ¿Alguna compañía de alquiler de coches fiable?

Gracias,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bitacoradeunviajero
Bitacoradeunviajero
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 7:20  Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas,... Compartir Responder citando

Metal80 Escribio:
Hola a todos,

Es mi primer mensaje en el foro y quería preguntaros sobre el transporte en Milos. Estaremos un par de días durante la última semana de septiembre. Dada la época del año, ¿recomendáis alquilar online o in situ para conseguir mejor precio? ¿Alguna compañía de alquiler de coches fiable?

Gracias,

En esa época puedes buscar allí tranquilamente.

Compartir:
Neguel
Neguel
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 02-08-2017 8:41  Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas,... Compartir Responder citando

Yo soy de llevar ya reservado desde aquí y no pierdes tiempo allí. Puedes preguntar al hotel por si conocen y te hacen precio

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes http://pichines.blogspot.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
martinezhs
Martinezhs
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 5:39  Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas,... Compartir Responder citando

Metal80 Escribio:
Hola a todos,

Gracias,

Yo reservaría "in situ".
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Sep-2017 08:01 am
Viajando_por_el_mundo
Viajando_por_el_mundo
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-09-2017 8:01  Asunto: Re: Milos: Playas, pueblos, transporte - Islas Cycladas, Compartir Responder citando

Voy a Milos en una semana.
Os cuento a la vuelta. Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Atenas, Grecia y Balcanes > Islas Cícladas> Foro de Milos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 69 de 71 - Tema con 704 Mensajes y 319904 Lecturas - Última modificación: 05/09/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro