Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Nos vamos a Cuba!! Bienvenidas y despedidas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 25028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NOS VAMOS A CUBA!! (DESPEDIDAS)  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Bluejeans que tengas un buen viaje y lo pases estupendamente en Cuba!!! Amistad Amistad
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Bluejeans que tengas un buen viaje y lo pases estupendamente en Cuba!!! Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS VAMOS A CUBA!! (DESPEDIDAS)  Publicado: Responder citando

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Bueno chic@s como veo que este post está muy olvidado, me quiero despedir porque mañana es día de últimos preparativos y ya el viernes 9 salgo para Cuba. Gracias a cada uno de vosotros que nos hacéis que el preparativo del viaje sea más fácil. Me voy casi un mes así que a la vuelta os contaré mi experiencia. Amistad
Ir arriba Bueno chic@s como veo que este post está muy olvidado, me quiero despedir porque mañana es día de últimos preparativos y ya el viernes 9... Susibayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS VAMOS A CUBA!! (DESPEDIDAS)  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Disfrútalo .... Vendréis encantados casi con seguridad.
Gracias Athor, eso fue de febrero, y ya regresé de septiembre. Imaginate las vueltas que he dado desde entonces.
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Disfrútalo .... vendréis encantados casi con seguridad. Gracias Athor, eso fue de febrero, y ya regresé de septiembre. Imaginate las... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS VAMOS A CUBA!! (DESPEDIDAS)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
susibayo Escribió:
Bueno chic@s como veo que este post está muy olvidado, me quiero despedir porque mañana es día de últimos preparativos y ya el viernes 9 salgo para Cuba. Gracias a cada uno de vosotros que nos hacéis que el preparativo del viaje sea más fácil. Me voy casi un mes así que a la vuelta os contaré mi experiencia. Amistad

Buen viaje ... Muy feliz un mes que envidia espero que lo disfrutes estoy segura que vas a venir encantada ya nos contarás a la vuelta ...yo contando los días estoy también Guiño Amistad
Ir arriba Buen viaje ... un mes que envidia espero que lo disfrutes estoy segura que vas a venir encantada ya nos contarás a la vuelta ...yo... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube