Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos ¿Qué haceis con las fotos? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 50548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Ayer recibí mi Hoffman de Marruecos, ahora me encanta más así que en papel como antes... Tardas mucho en montarlo pero quedan chulos aunque si es cierto que se hace algo repetitivo las plantillas etc.. También como vosotros aprovecho las ofertas del 40% y así sale muy bien de precio.
Ir arriba Ayer recibí mi Hoffman de Marruecos, ahora me encanta más asi que en papel como antes... tardas mucho en montarlo pero quedan chulos... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Ayer recibí mi Hoffman de Marruecos, ahora me encanta más así que en papel como antes... Tardas mucho en montarlo pero quedan chulos aunque si es cierto que se hace algo repetitivo las plantillas etc.. También como vosotros aprovecho las ofertas del 40% y así sale muy bien de precio.

Pero las plantillas, las puedes confeccionarlas tu y guardarlas para posteriores montajes si quieres.
Una vez que le coges el aire no es tan lento como parece, aunque indudablemente tienes que dedicarle tiempo para que queden bien.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Pero las plantillas, las puedes confeccionarlas tu y guardarlas para posteriores montajes si quieres. Una vez que le coges el aire no es... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
kaloa Escribió:
Ayer recibí mi Hoffman de Marruecos, ahora me encanta más así que en papel como antes... Tardas mucho en montarlo pero quedan chulos aunque si es cierto que se hace algo repetitivo las plantillas etc.. También como vosotros aprovecho las ofertas del 40% y así sale muy bien de precio.

Pero las plantillas, las puedes confeccionarlas tu y guardarlas para posteriores montajes si quieres.
Una vez que le coges el aire no es tan lento como parece, aunque indudablemente tienes que dedicarle tiempo para que queden bien.
Angel

Yo también hago siempre álbumes Hoffman, creo que es lo que queda mejor aparte de que sirve también para seleccionar y ordenar, al menos a mí que siempre tiro más fotos de las necesarias. Como dice angel, el primero se tarda un montón en hacerlo pero cuando se le coge el tranquillo ya no cuesta tanto.
Ir arriba Yo también hago siempre álbumes Hoffman, creo que es lo que queda mejor aparte de que sirve también para seleccionar y ordenar, al menos... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Que gracioso este hilo. !!

Yo empecé hace años guardando las fotos en los albumes pequeños Hoffmann de 36 fotos 10x15 y sigo así tras unos 600 albumes todos igualitos como se ve en las fotos que adjunto. Tiene un a ventaja y un inconveniente.

La ventaja en que en cualquier momento lo coges del estante y ves un album en un par de minutos recordando ese fragmento o día del viaje indicado en el lomo del album.

El inconveniente es que ya no encuentro este formato de albumes y se me están acabando Trist

No sé donde conseguirlos

img427.jpg 
 Tamaño:  47.36 KB
 Visto:  34 veces
¿Qué haceis con las fotos? 0
¿Qué haceis con las fotos? 0

img426 1.jpg 
 Tamaño:  91.18 KB
 Visto:  50 veces
¿Qué haceis con las fotos? 1
¿Qué haceis con las fotos? 1

_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Ir arriba Que gracioso este hilo. !! Yo empecé hace años guardando las fotos en los albumes pequeños Hoffmann de 36 fotos 10x15 y sigo asi tras... Amdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi caso hacer fotos es parte integral del viaje y una de las razones para hacerlo. Una vez proceso mis fotos, las subo a mi blog y flickr y también hago un álbum; me suelen gustar los que imprime Apple pero si encuentro una oferta en el momento, no descarto otras empresas.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba En mi caso hacer fotos es parte integral del viaje y una de las razones para hacerlo. Una vez proceso mis fotos, las subo a mi blog y... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
A mi me gustaría hacer un fotolibro, pero con hojas finitas, habéis utilizado el programa Blurb? me da muchos errores pero me han dicho que la calidad es muy buena.
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba A mi me gustaría hacer un fotolibro, pero con hojas finitas, habéis utilizado el programa Blurb? me da muchos errores pero me han dicho... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Usais google photos o algun otro similar? Por lo que veo es una buena opción
Ir arriba Usais google photos o algun otro similar? Por lo que veo es una buena opcion Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Cdelrioc
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Usais google photos o algun otro similar? Por lo que veo es una buena opcion

Yo disparo en RAW y organizo y proceso con LightRoom. No tengo servicios online, uso un programa de backup y tengo tres copias de seguridad además de las que hace el sistema. Pero si no vas a editar las fotos y el tamaño original de la imagen no es mayor de, creo recordar, 14Mb, entonces Google Photos es una buena opción.
_________________
Carlos Del Río Photo - Viajes y mucho más https://carlosdelriophoto.com
Ir arriba Yo disparo en RAW y organizo y proceso con LightRoom. No tengo servicios online, uso un programa de backup y tengo tres copias de... Cdelrioc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Usais google photos o algun otro similar? Por lo que veo es una buena opcion

Yo si uso Google photos, también a mi blog y de algunos viajes hago fotolibros y fotorevistas

Y por supuesto siempre que puedo las subo a diarios aquí en el foro
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo si uso Google photos, también a mi blog y de algunos viajes hago fotolibros y fotorevistas. Y por supuesto siempre que puedo las subo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Zazute
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
A alguien le han desaparecido las fotos de sus diarios? A mi de los primeros sí. Será por el portal donde las subí para conseguir el enlace para poner en mi diario? (No se si este es el lugar adecuado donde consultar esto)
_________________
Bolivia-Perú 2006. Camboya 2007. Interrail 2008. París y Londres 2012. Roma 2013. Italia, Bélgica y Holanda 2014. R.Checa 2015. Hungría y Austria 2016. Lisboa, Alsacia, Selva Negra y Baviera 2017. Berlín y Estambul 2018. Nueva York 2019.
Ir arriba A alguien le han desaparecido las fotos de sus diarios? A mi de los primeros sí. Será por el portal donde las subí para conseguir el... Zazute Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Juanoboe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A mi me da miedo tener todo en digital, o en físico, es todo un tema...
Ir arriba A mi me da miedo tener todo en digital, o en físico, es todo un tema... Juanoboe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Penaj1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo las guardo en un NAS Synology ordenadas por fechas, del cual hago copias de seguridad.
Ir arriba Yo las guardo en un NAS Synology ordenadas por fechas, del cual hago copias de seguridad. Penaj1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Hola, yo las guardo por carpetas en un disco externo. A su vez las tengo en pendrive y de cada viaje hago un álbum tradicional con bastantes fotos, me gusta sentarme, sola o con mis hijos, abrir el álbum y recordar esos momentos. Creo que es hora de atreverme con un álbum digital. ¿Alguien puede indicarme qué debo hacer? Si hacerlo yo o encargarlo. No soy muy hábil para esas cosas. Conozco Hoffman. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, yo las guardo por carpetas en un disco externo. A su vez las tengo en pendrive y de cada viaje hago un álbum tradicional con... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo antes también hacia álbumes Hoffman de nuestros viajes, hasta que me di cuenta de que aunque son muy chulos, suponen tiempo y dinero, ocupan espacio y al final solo los mirábamos nosotros (y para eso los primeros días .. Luego caen en el olvido)

Yo guardo todas las fotos en mi nube (OneDrive) organizadas por años y tema. Disparo en RAW y cada foto ocupa 20 MB, lo que supone que cada viaje ocupa una media de 7 GB. Luego proceso las fotos con Lightroom y revelo en función de si quiero publicar en el foro, Instagram, Flickr o enviarla por WhatsApp ...
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Yo antes también hacia álbumes Hoffman de nuestros viajes, hasta que me di cuenta de que aunque son muy chulos, suponen tiempo y dinero... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

AntonioMontana
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, yo las guardo por carpetas en un disco externo. A su vez las tengo en pendrive y de cada viaje hago un álbum tradicional con bastantes fotos, me gusta sentarme, sola o con mis hijos, abrir el álbum y recordar esos momentos. Creo que es hora de atreverme con un álbum digital. ¿Alguien puede indicarme qué debo hacer? Si hacerlo yo o encargarlo. No soy muy hábil para esas cosas. Conozco Hoffman. Muchas gracias.

Después de hacer 3 con fotoprix, 3 con tualbum.es, y haber visto varios hoffman de aigos, llevo otros 3 con saal-digital y son los mejores con diferencia, con un software muy sencillo de usar. Si quieres ver resultados o cualquier duda, puedes contactarme o buscar multiples analisis que hay por la red.

oberseo Escribió:
Yo antes también hacia álbumes Hoffman de nuestros viajes, hasta que me di cuenta de que aunque son muy chulos, suponen tiempo y dinero, ocupan espacio y al final solo los mirábamos nosotros (y para eso los primeros días .. Luego caen en el olvido)

Yo guardo todas las fotos en mi nube (OneDrive) organizadas por años y tema. Disparo en RAW y cada foto ocupa 20 MB, lo que supone que cada viaje ocupa una media de 7 GB. Luego proceso las fotos con Lightroom y revelo en función de si quiero publicar en el foro, Instagram, Flickr o enviarla por WhatsApp ...

Debo ser el unico que se los revisa de vez en cuando, al igual que las fotos digitales. Ahora que tengo crios, ellos mismos me piden que se los enseñe, sobretodo a los que ellos no han ido, y me piden que los lleve...!! La verdad, los álbumes los hago para mi, que los vea o no el resto de la gente me la trae bastanta floja.
Ir arriba Debo ser el unico que se los revisa de vez en cuando, al igual que las fotos digitales. Ahora que tengo crios, ellos mismos me piden que... AntonioMontana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola.

Yo las guardo por años y tipo de cámara, tanto en RAW como en JPG, en un disco externo.

Saludos,
Ir arriba Hola. Yo las guardo por años y tipo de cámara, tanto en RAW como en JPG, en un disco externo. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
AntonioMontana Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, yo las guardo por carpetas en un disco externo. A su vez las tengo en pendrive y de cada viaje hago un álbum tradicional con bastantes fotos, me gusta sentarme, sola o con mis hijos, abrir el álbum y recordar esos momentos. Creo que es hora de atreverme con un álbum digital. ¿Alguien puede indicarme qué debo hacer? Si hacerlo yo o encargarlo. No soy muy hábil para esas cosas. Conozco Hoffman. Muchas gracias.

Después de hacer 3 con fotoprix, 3 con tualbum.es, y haber visto varios hoffman de aigos, llevo otros 3 con saal-digital y son los mejores con diferencia, con un software muy sencillo de usar. Si quieres ver resultados o cualquier duda, puedes contactarme o buscar multiples analisis que hay por la red.

oberseo Escribió:
Yo antes también hacia álbumes Hoffman de nuestros viajes, hasta que me di cuenta de que aunque son muy chulos, suponen tiempo y dinero, ocupan espacio y al final solo los mirábamos nosotros (y para eso los primeros días .. Luego caen en el olvido)

Yo guardo todas las fotos en mi nube (OneDrive) organizadas por años y tema. Disparo en RAW y cada foto ocupa 20 MB, lo que supone que cada viaje ocupa una media de 7 GB. Luego proceso las fotos con Lightroom y revelo en función de si quiero publicar en el foro, Instagram, Flickr o enviarla por WhatsApp ...

Debo ser el unico que se los revisa de vez en cuando, al igual que las fotos digitales. Ahora que tengo crios, ellos mismos me piden que se los enseñe, sobretodo a los que ellos no han ido, y me piden que los lleve...!! La verdad, los álbumes los hago para mi, que los vea o no el resto de la gente me la trae bastanta floja.

Hola Antonio,

No está solo, ya somos 2 los que nos recreamos de vez en cuando con los álbumes digitales. Tener los recuerdos en formato físico de transporta de una manera fácil y amena a los espacios y recuerdos vividos en los viajes.
También lo guardo todo en formato digital, pero no es lo mismo.

Saludos.
_________________
Ir arriba Hola Antonio, no está solo, ya somos 2 los que nos recreamos de vez en cuando con los álbumes digitales. Tener los recuerdos en formato... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

AntonioMontana
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
AntonioMontana Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, yo las guardo por carpetas en un disco externo. A su vez las tengo en pendrive y de cada viaje hago un álbum tradicional con bastantes fotos, me gusta sentarme, sola o con mis hijos, abrir el álbum y recordar esos momentos. Creo que es hora de atreverme con un álbum digital. ¿Alguien puede indicarme qué debo hacer? Si hacerlo yo o encargarlo. No soy muy hábil para esas cosas. Conozco Hoffman. Muchas gracias.

Después de hacer 3 con fotoprix, 3 con tualbum.es, y haber visto varios hoffman de aigos, llevo otros 3 con saal-digital y son los mejores con diferencia, con un software muy sencillo de usar. Si quieres ver resultados o cualquier duda, puedes contactarme o buscar multiples analisis que hay por la red.

oberseo Escribió:
Yo antes también hacia álbumes Hoffman de nuestros viajes, hasta que me di cuenta de que aunque son muy chulos, suponen tiempo y dinero, ocupan espacio y al final solo los mirábamos nosotros (y para eso los primeros días .. Luego caen en el olvido)

Yo guardo todas las fotos en mi nube (OneDrive) organizadas por años y tema. Disparo en RAW y cada foto ocupa 20 MB, lo que supone que cada viaje ocupa una media de 7 GB. Luego proceso las fotos con Lightroom y revelo en función de si quiero publicar en el foro, Instagram, Flickr o enviarla por WhatsApp ...

Debo ser el unico que se los revisa de vez en cuando, al igual que las fotos digitales. Ahora que tengo crios, ellos mismos me piden que se los enseñe, sobretodo a los que ellos no han ido, y me piden que los lleve...!! La verdad, los álbumes los hago para mi, que los vea o no el resto de la gente me la trae bastanta floja.

Hola Antonio,

No está solo, ya somos 2 los que nos recreamos de vez en cuando con los álbumes digitales. Tener los recuerdos en formato físico de transporta de una manera fácil y amena a los espacios y recuerdos vividos en los viajes.
También lo guardo todo en formato digital, pero no es lo mismo.

Saludos.
En mi caso soy algo maniático para esto. Odio a muerte que me enseñen fotografías de viajes y estén completamente desordenadas, sin ningún tipo de sentido, con cientos de fotos seguidas repetidas, de la pareja dándose besos en todas las poses imaginables o de los platos que han comido cada día. Así que, aunque son de consumo propio, lo tengo como me gustaría que me enseñasen las fotos, y si alguien quiere verlas, que le sea algo agradable.
Aunque lo más cómodo, es el álbum en libro.
Ir arriba En mi caso soy algo maniático para esto. Odio a muerte que me enseñen fotografías de viajes y estén completamente desordenadas, sin... AntonioMontana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Pues yo mis albums Hoffmann los veo, re veo y re re veo.... Jaja
Me encanta transportarme a esos viajes, recuerdos y emociones que me inspiran, muchas veces lo hago en esos 20 min antes de salir al trabajo y me recarga las pilas de la mañana.
Mi madre ya me dice que haran con ellos cuando no este jajaja la digo una pila los quemen y esparzan encima unas cenizas mias así siempre iran conmigo jajajaja
Digitales tengo ya 15 y los que quedaran.... Las fotos las guardo portatil pero si pasara algo y desaparececn tengo mis albumnes
Ir arriba Pues yo mis albums Hoffmann los veo, re veo y re re veo.... jaja. Me encanta transportarme a esos viajes, recuerdos y emociones que me... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Pues yo mis albums Hoffmann los veo, re veo y re re veo.... Jaja
Me encanta transportarme a esos viajes, recuerdos y emociones que me inspiran, muchas veces lo hago en esos 20 min antes de salir al trabajo y me recarga las pilas de la mañana.
Mi madre ya me dice que haran con ellos cuando no este jajaja la digo una pila los quemen y esparzan encima unas cenizas mias así siempre iran conmigo jajajaja
Digitales tengo ya 15 y los que quedaran.... Las fotos las guardo portatil pero si pasara algo y desaparececn tengo mis albumnes


Pues cómprate un disco duro externo y cópialas también ahí. Hoy en día han bajado mucho de precio.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Pues cómprate un disco duro externo y cópialas también ahí. Hoy en día han bajado mucho de precio. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos?  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Yo hago un álbum con Saal y también video presentación fotos de Magic.
Por supuesto en pc las guardo en carpetas por años.
Lo que no imprimo son todas las fotos, me gusta hacer un álbum con una selección de las mejores.
Ir arriba Yo hago un álbum con Saal y también video presentación fotos de Magic. Por supuesto en pc las guardo en carpetas por años. Lo que no... KIKEalicante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube