Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Fotografia-Fotos ¿Qué haceis con las fotos?  Compartir

Foro de Viajes General  Foro de Viajes General:  Foro de Informacion General para Viajar por el mundo: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje... Cuando tu tema no cuadre con los demás foros temáticos, ven aquí.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo de Viajes GeneralForo de Fotografía
SubForos: Seguros - Maletas - Concurso Geográfico - Vídeo - GPS - Teléfonos - Punto De Encuentro - Vacunas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 30046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
sensitive
Sensitive
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 28-07-2008 14:46  Asunto: ¿Qué haceis con las fotos? Compartir Responder citando

Hola viajer@s,
Soy una chica que va a dar la vuelta al mundo en 14 meses y me pregunto como guardais todas las fotos y dónde? Un portatil, un Ipot, las mandaís via interner . . . . me gustaría tenerlas y poder verlas mientrás viajo.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
lunitamadrid
Lunitamadrid
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 28-07-2008 14:53  Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos? Compartir Responder citando

Bueno a ver puedes meterlas en el pc, pero eso lleva que tengas que llevarte el pc encima, con el riesgo que te lo roben (por favor no lo metas en la maleta que tuve un cliente que lo hice y se lo robaron)

Si no te quieres llevar el portatil, puedes acudir a un ciber en cada pais o ciudad que estes, y guardarlas en un cd, es la unica opcion que te queda pero claro, no podras verlas durante el viaje, a no ser que acudas a un ciber nuevamente para verlas.

Asi que si lo que quieres es verlas mientras viajas, llevate el ordenador, pero cuidalo muchisimo, ademas yo que tu las iria almacenando tb en otro sitio o mandandoselas a alguien por mail o incluso a ti misma, por que como le pase algo al ordenador te quedas sin esos recuerdos maravillosos.

Que envidia de viaje.... espero que atu regreso nos comentes tu experiencia en un gran diario y desde luego con esas magnificas fotos. Disfrutalo
Ver perfil de usuario MSN Messenger
Compartir:
Pacha
Pacha
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 28-07-2008 16:28  Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos? Compartir Responder citando

Lo que hice yo en mi viaje de 3 meses por Europa es comprar memorias para la camara para, de esa forma, no tener que borrar nada. Pero a vos con 14 meses creo que se te va a encarecer mucho hacer lo mismo.
Además pude hacerlo porque en la mayoria de los casos las memory stick eran ams economicas que hacer bajar las fotos a un cd, en Amsterdam, por ejemplo, me querían cobrar 12 euros para bajar 2 gb a un dvd, mientras que la memory de 2 gb costaba € 15, creo que la diferencia era muy grande.

Saludos y que disfrutes tu viaje!

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:
Sabela
Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 28-07-2008 16:39  Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos? Compartir Responder citando

Sensitive, puede comprarte un PC de bajo coste Guiño
Así, si te lo robaran, la pena no sería tan grande Muy feliz y llevarte un disco duro portátil con mucha capacidad, así puedes ver las fotos en el portátil chiquitín e irlas almacenando en el disco o en DVD Muy feliz

También hay unos discos duros portátiles en los que puedes descargar las fotos directamente, pero a mí me gusta más la idea del portátil chiquitín Muy feliz Así también lo puedes usar para ir escribiendo un súper diario de tu viaje Guiño

Editado Guiño

Ultima edición por Sabela el Lun, 28-07-2008 16:49, editado 1 vez
Compartir:
Yess
Yess
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 28-07-2008 16:46  Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos? Compartir Responder citando

Yo creo que la mejor opción es tener un disco duro portátil cuya carcasa disponga de lector de tarjetas. Así no hace falta tener un montón de tarjetas, simplemente cuando la tengas llena la vacias en este disco duro y listo, a volverla a utilizar! Y asi evitas llevarte tb el portatil.

Hay de muchas marcas, por ejemplo: tienda.umigranada.com/... 10487.html

Y si tienes ya un disco duro portátil, tan solo tienes que comprarte una carcasa con lector de tarjetas y cambiar, eso es lo que hice yo y tampoco requiere ser muy manitas.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
sensitive
Sensitive
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 28-07-2008 16:47  Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos? Compartir Responder citando

Sabela Escribio:
Sensitive, puede comprarte un PC de bajo coste Guiño
Así, si te lo robaran, la pena no sería tan grande, y llevarte una memoria portátil con mucha capacidad, así puedes ver las fotos en el portátil chiquitín e irlas almacenando en la memoria o en DVD Muy feliz

También hay unas memorias en las que puedes descargar las fotos directamente, pero a mí me gusta más la idea del portátil chiquitín Muy feliz Así también lo puedes usar para ir escribiendo un diario de tu viaje Guiño

Gracias Sabela, me voy a New York a finales de agosto y quizá sea la mejor idea, me gusta mucho escribir y me puede servir de diario y de borrador para mandar al blog.

Besos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sabela
Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 28-07-2008 16:52  Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos? Compartir Responder citando

Cuando decía "memoria" me refería realmente a disco duro Muy feliz

Pero a mí los portátiles de bajo coste me tienen enamorada Muy feliz

Estuve a puntito de comprarme uno este sábado, pero voy a esperar a que bajen un poco de precio. Si te vas a New York, seguro que allí lo encuentras baratísimo Muy feliz

Compartir:
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 28-07-2008 16:53  Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos? Compartir Responder citando

Sensitive, yo tengo como dice Yess un pequeño disco duro de 120 gb, los hay con el lector, es practico y ocupa poco sitio. Además de para las fotos sirve para otras cosas, por si no quieres hacer una inversión mas grande en el Pc y siempre puedes darle otra utilidades despues.

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Sabela
Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 28-07-2008 16:57  Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos? Compartir Responder citando

La verdad es que para un viaje de 14 meses, invertir una pequeña cantidad en un portátil será el gasto mínimo de tu viaje Muy feliz

Me imagino que en New York por 150€ ya encontrarás uno. El que yo vi el sábado, que era chulísimo, costaba 300€, pero ya sabes que en EEUU los precios se reducen considerablemente, y seguro que tienes mucha más variedad.

Te aconsejo lo del portátil teniendo en cuenta el tipo de viaje que vas a hacer, durante tanto tiempo, por todo el mundo...imagino que cada noche estarás deseando escribir lo que has vivido en ese día, descargar las fotos, verlas, ordenarlas... Muy feliz no sé, es lo que a mí me pasaría Muy feliz

Además, necesitaría mi portátil para poder conectarme a este foro Muy feliz

Ultima edición por Sabela el Lun, 28-07-2008 17:16, editado 1 vez
Compartir:
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 28-07-2008 17:00  Asunto: Re: ¿qué haceís con las fotos? Compartir Responder citando

Sabela Escribio:
Además, necesitaría mi portátil para poder conectarme a este foro Muy feliz

y que hariamos los demás 14 meses sin ti....... Avergonzado

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Nov-2017 11:55 pm
socep
Socep
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 05-11-2017 23:55  Asunto: Re: ¿Qué haceis con las fotos? Compartir Responder citando

Primero decir que yo llevo 2 moviles uno mio y de mi mujer para fotos y video, una videocamara HD que tambien hace fotos y que las hace en 16:9 con lo cual al verlas en la tele sale la pantalla completa y una videocamara portatil en 3D de tamaño es como un movil pero hace el video muy bien¡¡¡ si teneis tele 3d os lo recomiendo es otro mundo¡¡¡parece que estais alli otra vez.
Yo las fotos ( y los videos lo mismo) que hago, primero descargo tadas las fotos de moviles y de la videocamara que tambien hace fotos las hace muy bien aunque no como con la reflex, pero asi no llevo muchos cacharros y peso, no hay que olvidar eso¡¡¡¡
Sigo despues todo lo copio en un disco duro externo, y por ultimo las fotos en dvd (ojo que me voy por 3500 fotos por viaje) y de 5 a 7 gigas) y los videos los grabo en blu ray otro mundo el blu ray¡¡¡¡¡ eso si si grabais con camara HD los videos del movil son de urgencia y se ven muchisimo mejor los de la videocamara.
y libros tipo fotoprix nunca he hecho uno si para otras cosas profesionales mias pero de viajes no

AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
AGOSTO 2018, 15 DIAS RECORRIENDO NORUEGA DE ALESUND A STAVANGER
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Viajes > Foro de Viajes General > Foro de Fotografía
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 30046 Lecturas - Última modificación: 05/11/2017

RSS: Foro de Viajes General RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro