Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Mareos en Barco - FAQ ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 72992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mareos en Barco - FAQ  Publicado: Responder citando

Alag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuando estas en un barco te mareas mucho? Neutral
Ir arriba Cuando estas en un barco te mareas mucho? Alag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, depende del recorrido que hagas...

Yo acabo de llegar de uno por el Mediterráneo, y salvo la salida de Túnez y La Valletta, que tuvimos un poco de oleaje, ni nos enteramos.

El primer momento del primer día sí te notas un poco raro, pero en cuanto el cuerpo se acostumbra ni lo notas.

Nosotros llevamos los chicles de Biodramina, y mi novio ni los miró, y yo me tomé 2 en todo el crucero. Me metía el chicle en la boca, y en 15 minutos estaba lista.
En otros mares no sé, pero en éste apenas se notaba, así que no te preocupes. Yo desde siempre me he mareado en coche, y debo tener el estómago sensible, pero vaya, que la mayoría de la gente hasta se lo pasó bien ese rato.
Y si no llevas chicles, con una manzana y un trozo de pan también te arreglas en un momento (esto me lo contó una señora en la cafetería, que también se había mareado)

De todas formas no te preocupes, que cuanto más lo pienses es peor, y ya verás como ni te mareas ni nada.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Hombre, depende del recorrido que hagas... Yo acabo de llegar de uno por el Mediterráneo, y salvo la salida de Túnez y La Valletta, que... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar ayer del Mistral y no me he mareado para nada. La gente q he conocido allí q se ha mareado ha sido muy poca. Imagino q todo depende de las mareas q te toque pero vamos q salvo un ligero balanceo x la noche cuando estabas en la cama (q te ayudab a dormir) y un poco algunas veces durante el día no se notaba nada.
Buen viaje
Ir arriba Yo acabo de llegar ayer del Mistral y no me he mareado para nada. La gente q he conocido allí q se ha mareado ha sido muy poca. Imagino q... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Alag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te mareas más en en las cubiertas superiores o en las inferiores?
_________________
La risa es un tranquilizante sin efectos secundários señores Sonriente
Ir arriba Te mareas más en en las cubiertas superiores o en las inferiores? Alag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Almaambar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola alag.
Yo hice otro crucero por el mediterraneo y si eres sensible a marearte en coches y demas, te mareas seguro. Llevamos biodramina con cafeina y nos fue muy bien, te la tomas nada mas subir al barco y pasas toda la noche sin marearte, en el barco suelen llevar (por lo menos en el que fuimos nosotras) pero era sin cafeina y te da mucho sueño. Yo este año me llevaré por lo menos una pastillita por día por si acaso.
En cuanto a donde te mareas mas, dicen que suele ser en las partes mas altas del barco.
Ir arriba Hola alag. Yo hice otro crucero por el mediterraneo y si eres sensible a marearte en coches y demas, te mareas seguro. Llevamos... Almaambar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Alag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias,(es la única cosa de la que tengo miedo!)
_________________
La risa es un tranquilizante sin efectos secundários señores Sonriente
Ir arriba Gracias,(es la única cosa de la que tengo miedo!) Alag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Depende del barco y del tiempo (del mar) que haya.

Hay barcos que se mueven muchiiiiiiiiiiiisimo
Ir arriba Depende del barco y del tiempo (del mar) que haya. Hay barcos que se mueven muchiiiiiiiiiiiisimo AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa, mi moza y vamos este noviembre a la antartida en un barco de expedición. Y ya estamos un poco acojonados porque según hemos leído el Paso de Drake, debe haber bastante oleaje.
No sabemos de otra forma de combatir el mareo más que l abiodramina. Hay más cosas?, Alguna recomendación?
Un saludo.
Agur
Ir arriba Aupa, mi moza y vamos este noviembre a la antartida en un barco de expedición. Y ya estamos un poco acojonados porque según hemos leído... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Alag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
falkomari Escribió:
Aupa, mi moza y vamos este noviembre a la antartida en un barco de expedición. Y ya estamos un poco acojonados porque según hemos leído el Paso de Drake, debe haber bastante oleaje.
No sabemos de otra forma de combatir el mareo más que l abiodramina. Hay más cosas?, Alguna recomendación?
Un saludo.
Agur

Dicen que hay unas pulseras para el mareo,aunque yo no lo he provado
Mr. Green
Ir arriba dicen que hay unas pulseras para el mareo,aunque yo no lo he provado. Alag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hay una alternativa a la biodramina y q es una cosa parecida pero con una ventaja añadida. La ventaja es q tb hace efecto una vez de q ya has empezado a marearte y la biodramina si no la tomas antes de marearte no vale xa nada. Además lleva cafeína xa q no te adormile. Se llama Cinfamar cafeína. Aunq tb digo q o yo tuve mucha suerte con el oleaje o yo no noté prácticamente nada.
Ir arriba Hay una alternativa a la biodramina y q es una cosa parecida pero con una ventaja añadida. La ventaja es q tb hace efecto una vez de q ya... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Alaitz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
alag Escribió:
falkomari Escribió:
Aupa, mi moza y vamos este noviembre a la antartida en un barco de expedición. Y ya estamos un poco acojonados porque según hemos leído el Paso de Drake, debe haber bastante oleaje.
No sabemos de otra forma de combatir el mareo más que l abiodramina. Hay más cosas?, Alguna recomendación?
Un saludo.
Agur

Dicen que hay unas pulseras para el mareo,aunque yo no lo he provado
Mr. Green

Hola,

A mi las pulseras me han evitado mas de un mareo en barco.
Las venden en farmacias y cuestan entre 10 y 11 euros el par.
Si el viaje va a ser movidito yo las usaria como complemento a la biodramina. Si la mar no esta demasido mal solo con las pulseras deberia ser suficiente.

Saludos
Ir arriba hola, a mi las pulseras me han evitado mas de un mareo en barco. las venden en farmacias y cuestan entre 10 y 11 euros el par. si el... Alaitz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Alag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias
_________________
La risa es un tranquilizante sin efectos secundários señores Sonriente
Ir arriba Alag escribió: Gracias Alag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, preguntaremos en la farmacia sobre estas pulseras.
Un abrazo.
Ir arriba Muchas gracias a todos, preguntaremos en la farmacia sobre estas pulseras. Un abrazo. Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Acuna_matata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Ratifico los consejos anteriores contra el mareo y añado alguna cosilla más que puede ser de utilidad para evitarlo:
1. Evitar lugares calurosos (es importante estar fresco y no pasar calor).
2. Colocarse en las zonas más bajas y centrales del barco.
3. No hacer comidas muy copiosas si se prevee que habrá mala mar.
4. Remedios naturales (no los he probado pero dicen que van bien): el gengibre y la menta.
Espero que os vaya bien! Guiño
Ir arriba Hola a todos, Ratifico los consejos anteriores contra el mareo y añado alguna cosilla más que puede ser de utilidad para evitarlo: 1... Acuna_matata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Alag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es que nosotros salimos hoy (el 10) y al menos yo tengo el estomago bastante sensible Avergonzado
Muchas grcias!!! Cool
Ir arriba Es que nosotros salimos hoy (el 10) y al menos yo tengo el estomago bastante sensible. muchas grcias!!! Alag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Acuna_matata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
alag Escribió:
es que nosotros salimos hoy (el 10) y al menos yo tengo el estomago bastante sensible Avergonzado
Muchas grcias!!! Cool
Bon voyage!!!
Ir arriba Acuna_matata escribió: Bon voyage!!! Acuna_matata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Alag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Un poco si k me maree...
_________________
La risa es un tranquilizante sin efectos secundários señores Sonriente
Ir arriba Alag escribió: Un poco si k me maree... Alag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los que tenemos el estómago sensible y nos hemos mareado toda la vida en coche, es raro que no lo hagamos también en el mar, aunque menos.

Yo doy gracias a que sólo fue una tarde mala, y una hora, porque con las que he montado en el coche...

Espero que, salvo eso, lo pasaras estupendamente, yo estoy deseando hacer otro crucero.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Los que tenemos el estómago sensible y nos hemos mareado toda la vida en coche, es raro que no lo hagamos también en el mar, aunque... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Gallendinu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Como frecuente viajero en barco( Barcelona->Mallorca) en Ferry o Fast Ferry os voy a dar los trucos para que no os mareeis:

Si hay mala mar, beber agua, solo la necesaria, puesto que en el barco con el movimiento del mismo, el agua se ladea dentro del estomago y provoca el mareo. (cuando hablo de agua, quiero decir liquidos en general)

Comer poco y ligero, es otra clave para evitar el mareo. Yo he visto gente atiborrarse a comer durante un trayecto Barcelona ->Alcudia, y al llegar al cuadrante de Menorca, hechar toda la comida. En zonas con muchas corrientes como el cuadrante de Menorca y la zona de influencia del golfo de Leon siempre los barcos, por grandes que sean, se resienten de las corrientes.

Estos consejos son validos, me los dio la tripulación de abordo de Balearia, y pensar que en 2 años que llevo yendo a Mallorca, 2 veces al mes, me he mareado 0 veces, y un par de veces estuve apunto, pero la mente humana también hace maravillas.

Saludos
Ir arriba Como frecuente viajero en barco( Barcelona- Mallorca) en Ferry o Fast Ferry os voy a dar los trucos para que no os mareeis: Si hay mala... Gallendinu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAREO  Publicado: Responder citando

Alag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 79
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Claro es lo k tu dices, si piensas k te vas a marear te mareras seguramente!!!
_________________
La risa es un tranquilizante sin efectos secundários señores Sonriente
Ir arriba Claro es lo k tu dices, si piensas k te vas a marear te mareras seguramente!!! Alag Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mareos en Barco - FAQ  Publicado: Responder citando

Martika24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días, queremos realizar un crucero con nuestros hijos y estos normalmente en el coche se marean muchísimo, nunca hemos hecho un crucero y quería saber experiencias de niños que se mareen normalmente mucho y que tal lo han pasado en el barco... Porque no se si es diferente o será una semana horrible para ellos...
Ir arriba Buenos días, queremos realizar un crucero con nuestros hijos y estos normalmente en el coche se marean muchísimo, nunca hemos hecho un... Martika24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube