Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 5 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1067802 Lecturas
Último Mensaje:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Ok,asi lo haré Nines...y por ser repetidor habrá más posibilidades Muy feliz Muy feliz ??? Gracias Nines Amistad ¡¡¡
Ir arriba Ok,asi lo haré Nines...y por ser repetidor habrá más posibilidades ??? Gracias Nines ¡¡¡ Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chinovicc Escribió:
Rosau43 Escribió:
Buenas....alguien tiene idea de cuanto te pueden pedir por un up-grade del Colonial al TRS por noche???
Serìa por 2/3 noches.Gracias.

Me interesa el tema, pero desde White sand.

Es complicado contestar a esa pregunta, porque depende de la época del viaje y sobre todo de la ocupación del hotel.
Yo os recomiendo un correo (tenemos varios en el primer post de este hilo), aunque este funciona bien: ebutler.yucatan@trshotels.com y les planteáis las fechas y si os encaja el precio. Así ellos pueden hacer la reserva y os aseguráis la habitación.

Saludos Amistad
Ir arriba Es complicado contestar a esa pregunta, porque depende de la época del viaje y sobre todo de la ocupación del hotel. Yo os recomiendo un... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Chinovicc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Buenas....alguien tiene idea de cuanto te pueden pedir por un up-grade del Colonial al TRS por noche???
Serìa por 2/3 noches.Gracias.

Me interesa el tema, pero desde White sand.
Ir arriba Me interesa el tema, pero desde White sand. Chinovicc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Buenas....alguien tiene idea de cuanto te pueden pedir por un up-grade del Colonial al TRS por noche???
Serìa por 2/3 noches.Gracias.
Ir arriba Buenas....alguien tiene idea de cuanto te pueden pedir por un up-grade del Colonial al TRS por noche??? Serìa por 23 noches.Gracias. Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jape80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, acabamos de llegar del TRS Yucatán y para mí y mi mujer a bajado el nivel respecto a la última vez que fuimos en 2019 que fue perfecto en todo.
Las instalaciones, comida, bebida y trato del personal sigue siendo de 10, en lo demás tuvimos alguna pega siendo un resort de 5 estrellas.

Nada más llegar sin cóctel de bienvenida, un día no nos hicieron la habitación, reposición de geles que es lo que más gastas nula, es bastante desagradable ver cómo se cuela gente en los exteriores de la piscina infinity para venderte droga cada día, incluso a uno me lo cruce en los lavabos, cualquier plato a la carta tienes un tiempo de espera de una media hora, a no ser que te quejes en TripAdvisor como me paso a mi, la animación del TRS a bajado bastante y al menos en estas fechas demasiada ocupación americana donde emos visto un mejor trato hacia ellos, incluso no parece que estés en el Caribe, toda la animación y música en directo el 90% es inglés, incluso nos dijeron en animación que tienen prohibido poner musica latina, es algo que muchos deberían tener el cuenta con este tipo de turismo ya que hacen lo que quieren y nadie les dice nada, como jugar con una pelotita en la Infinity y les da igual que estés al lado, es más si te dan les hace gracia, cuando algunas parejas han bebido más de la cuenta tienes que estar escuchando sus gritos y risas ( estamos hablando de un hotel exclusivo para adultos donde pagas por relax y tranquilidad )
El chic cabaret que ahora es de pago también ha bajado el nivel en el espectáculo, la cena es la misma. En medio del espectáculo se levantaron unas parejas algo bebidas a bailar y nos nos dejaban ver el espectáculo, nos quejamos y nos dijeron que no podían decirles nada, cuando hicimos una foto para quejarnos a algún superior rápido fueron a decirles que se sentaran.
La última noche ningún detalle especial en la habitación ni al dejar el resort, en 2019 si, mala coordinación y problemas para la salida con las maletas.

En 2019 fue un viaje perfecto, quizás ese fue el problema... Sigue siendo un gran hotel pero para mí ya no es de 10 como para mi lo fue, en otro hilo he leído muchas quejas de bajada de nivel de Palladium no adultos, para mi TRS también ha bajado.
Cualquier duda para los que queráis ir, etc por aquí estaré.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, acabamos de llegar del TRS Yucatán y para mí y mi mujer a bajado el nivel respecto a la última vez que fuimos en 2019 que fue... Jape80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
p145 Escribió:
niness Escribió:
p145 Escribió:
¡Buenas compañeros!

Mi pareja y yo estaremos por allí en menos de un mes Aplausos No es nuestra primera vez en el complejo pero si en la zona TRS, aunque hemos estado en otros TRS.

Os queria pregunta, sobre el servicio de ebutler ¿Existe algun tipo de listado o algo donde se pueda ver que solicitar? La verdad es que somos de poco pedir, de hecho creo que pecamos mucho de esto, pero ya que estamos y con el precio al que nos ha salido este año (algo mas caro que otra veces) pues queriamos aprovechar jeje

No he encontrado mucha info en el hilo al margen de la zona donde solicitar la habitación.

Y otra cosa, se hace atravez del enlace www.palladiumhotelgroup.com/ ...rs-yucatan o mejor usar algun email de los que se han comentado en el hilo?


Gracias!

Yo tampoco soy muy de pedir Riendo Riendo

La verdad es que los mayordomos son super amables, te dan un listado de bebidas que puedes pedir para tener en tu habitación, y via whatssap se ponen en contacto contigo y te mandan todos los días las actividades y restaurantes, así como las reservas que hayas hecho. Funciona muy bien.


Y reservar los restaurantes, con el mayordomo, la app falla mucho Malvado o muy loco

Escribe e los correos de la primera página de este hilo.

Amistad

Muchas gracias niness!! Así lo hice y me han contestado rapidisimo Sonriente

Aplauso Aplauso me alegro Amistad
Ir arriba Niness escribió: me alegro Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

P145
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
niness Escribió:
p145 Escribió:
¡Buenas compañeros!

Mi pareja y yo estaremos por allí en menos de un mes Aplausos No es nuestra primera vez en el complejo pero si en la zona TRS, aunque hemos estado en otros TRS.

Os queria pregunta, sobre el servicio de ebutler ¿Existe algun tipo de listado o algo donde se pueda ver que solicitar? La verdad es que somos de poco pedir, de hecho creo que pecamos mucho de esto, pero ya que estamos y con el precio al que nos ha salido este año (algo mas caro que otra veces) pues queriamos aprovechar jeje

No he encontrado mucha info en el hilo al margen de la zona donde solicitar la habitación.

Y otra cosa, se hace atravez del enlace www.palladiumhotelgroup.com/ ...rs-yucatan o mejor usar algun email de los que se han comentado en el hilo?


Gracias!

Yo tampoco soy muy de pedir Riendo Riendo

La verdad es que los mayordomos son super amables, te dan un listado de bebidas que puedes pedir para tener en tu habitación, y via whatssap se ponen en contacto contigo y te mandan todos los días las actividades y restaurantes, así como las reservas que hayas hecho. Funciona muy bien.


Y reservar los restaurantes, con el mayordomo, la app falla mucho Malvado o muy loco

Escribe e los correos de la primera página de este hilo.

Amistad

Muchas gracias niness!! Así lo hice y me han contestado rapidisimo Sonriente
Ir arriba Muchas gracias niness!! Asi lo hice y me han contestado rapidisimo P145 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
p145 Escribió:
¡Buenas compañeros!

Mi pareja y yo estaremos por allí en menos de un mes Aplausos No es nuestra primera vez en el complejo pero si en la zona TRS, aunque hemos estado en otros TRS.

Os queria pregunta, sobre el servicio de ebutler ¿Existe algun tipo de listado o algo donde se pueda ver que solicitar? La verdad es que somos de poco pedir, de hecho creo que pecamos mucho de esto, pero ya que estamos y con el precio al que nos ha salido este año (algo mas caro que otra veces) pues queriamos aprovechar jeje

No he encontrado mucha info en el hilo al margen de la zona donde solicitar la habitación.

Y otra cosa, se hace atravez del enlace www.palladiumhotelgroup.com/ ...rs-yucatan o mejor usar algun email de los que se han comentado en el hilo?


Gracias!

Yo tampoco soy muy de pedir Riendo Riendo

La verdad es que los mayordomos son super amables, te dan un listado de bebidas que puedes pedir para tener en tu habitación, y via whatssap se ponen en contacto contigo y te mandan todos los días las actividades y restaurantes, así como las reservas que hayas hecho. Funciona muy bien.


Y reservar los restaurantes, con el mayordomo, la app falla mucho Malvado o muy loco

Escribe e los correos de la primera página de este hilo.

Amistad
Ir arriba Yo tampoco soy muy de pedir. La verdad es que los mayordomos son super amables, te dan un listado de bebidas que puedes pedir para tener... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

P145
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
¡Buenas compañeros!

Mi pareja y yo estaremos por allí en menos de un mes Aplausos No es nuestra primera vez en el complejo pero si en la zona TRS, aunque hemos estado en otros TRS.

Os queria pregunta, sobre el servicio de ebutler ¿Existe algun tipo de listado o algo donde se pueda ver que solicitar? La verdad es que somos de poco pedir, de hecho creo que pecamos mucho de esto, pero ya que estamos y con el precio al que nos ha salido este año (algo mas caro que otra veces) pues queriamos aprovechar jeje

No he encontrado mucha info en el hilo al margen de la zona donde solicitar la habitación.

Y otra cosa, se hace atravez del enlace www.palladiumhotelgroup.com/ ...rs-yucatan o mejor usar algun email de los que se han comentado en el hilo?


Gracias!
Ir arriba ¡Buenas compañeros! Mi pareja y yo estaremos por alli en menos de un mes No es nuestra primera vez en el complejo pero si en la zona TRS... P145 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
niness Escribió:
carmencule Escribió:
niness Escribió:
carmencule Escribió:
Hola, alguien puede decirme si la numeración de las habitaciones de la zona de la piscina interior empiezan por la izquierda de menor a mayor? O sea que desde la escalera, la 7025 esta a la izquierda y la 7036 a la derecha. Siempre se me olvida ;( Gracias

Pues la verdad es que no lo recuerdo Ojos que se mueven

Amistad
Buenos días Niness, no pasa nada, a ver si alguien que este por allí me lo puede decir. Es que siempre voy a las villas del interior, pero un lado de la villa es mas fresca que la otra y así ya les pido la habitación que prefiero. Gracias por lo menos por contestarme. Amistad Amistad

Carmen, todos los bloques la numeración va de izd a dcha en el sentido de las agujas del reloj. A la izda va la 1, al fondo 8 y 9 y luego termina a la dcha . Por lo menos los que he visto era así.
Si puedo ayudarte de otra forma me dices.
Amistad Amistad
Muchas gracias, creo que me he hecho entender al pedir la habitación, la parte de la izquierda en las villas interior son mas frescas ya que les da menos el sol. Y si no, no habra problema en que nos den otra, nunca lo hemos tenido.
Que ganasssss de volver, 3 años, desde 2019 que no vamos. Estamos ya en la cuenta atras. Aplauso Aplauso
Por cierto sabes si aun hay algun tipo de restricción de Covid? O ya todo normal como siempre?. Tamto En hotel y como en aeropuerto Cancun.
Saludosssss Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias, creo que me he hecho entender al pedir la habitacion, la parte de la izquierda en las villas interior son mas frescas ya... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmencule Escribió:
niness Escribió:
carmencule Escribió:
Hola, alguien puede decirme si la numeración de las habitaciones de la zona de la piscina interior empiezan por la izquierda de menor a mayor? O sea que desde la escalera, la 7025 esta a la izquierda y la 7036 a la derecha. Siempre se me olvida ;( Gracias

Pues la verdad es que no lo recuerdo Ojos que se mueven

Amistad
Buenos días Niness, no pasa nada, a ver si alguien que este por allí me lo puede decir. Es que siempre voy a las villas del interior, pero un lado de la villa es mas fresca que la otra y así ya les pido la habitación que prefiero. Gracias por lo menos por contestarme. Amistad Amistad

Carmen, todos los bloques la numeración va de izd a dcha en el sentido de las agujas del reloj. A la izda va la 1, al fondo 8 y 9 y luego termina a la dcha . Por lo menos los que he visto era así.
Si puedo ayudarte de otra forma me dices.
Amistad Amistad
Ir arriba Carmen, todos los bloques la numeración va de izd a dcha en el sentido de las agujas del reloj. A la izda va la 1, al fondo 8 y 9 y luego... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
niness Escribió:
carmencule Escribió:
Hola, alguien puede decirme si la numeración de las habitaciones de la zona de la piscina interior empiezan por la izquierda de menor a mayor? O sea que desde la escalera, la 7025 esta a la izquierda y la 7036 a la derecha. Siempre se me olvida ;( Gracias

Pues la verdad es que no lo recuerdo Ojos que se mueven

Amistad
Buenos días Niness, no pasa nada, a ver si alguien que este por allí me lo puede decir. Es que siempre voy a las villas del interior, pero un lado de la villa es mas fresca que la otra y así ya les pido la habitación que prefiero. Gracias por lo menos por contestarme. Amistad Amistad
Ir arriba Buenos días Niness, no pasa nada, a ver si alguien que este por alli me lo puede decir. Es que siempre voy a las villas del interior... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carmencule Escribió:
Hola, alguien puede decirme si la numeración de las habitaciones de la zona de la piscina interior empiezan por la izquierda de menor a mayor? O sea que desde la escalera, la 7025 esta a la izquierda y la 7036 a la derecha. Siempre se me olvida ;( Gracias

Pues la verdad es que no lo recuerdo Ojos que se mueven

Amistad
Ir arriba Pues la verdad es que no lo recuerdo :roll: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carmencule
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede decirme si la numeración de las habitaciones de la zona de la piscina interior empiezan por la izquierda de menor a mayor? O sea que desde la escalera, la 7025 esta a la izquierda y la 7036 a la derecha. Siempre se me olvida ;( Gracias
Ir arriba Hola, alguien puede decirme si la numeracion de las habitaciones de la zona de la piscina interior empiezan por la izquierda de menor a... Carmencule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Angelycarol2012 Escribió:
niness Escribió:
He actualizado un poco los correos del primer post, añadiendo alguno que he encontrado.

Amistad


Me han contestado desde este correo: ebutler.yucatan@trshotels.com así que este funciona perfectamente.

En cambio este no, este devuelve los mails: recepción.yucatan@trshotels.com

Muchas gracias!! Guiño

Genial Aplauso
Ir arriba Niness escribió: Genial Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angelycarol2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
niness Escribió:
He actualizado un poco los correos del primer post, añadiendo alguno que he encontrado.

Amistad


Me han contestado desde este correo: ebutler.yucatan@trshotels.com así que este funciona perfectamente.

En cambio este no, este devuelve los mails: recepción.yucatan@trshotels.com

Muchas gracias!! Guiño
Ir arriba Me han contestado desde este correo: ebutler.yucatan@trshotels.com así que este funciona perfectamente. En cambio este no, este devuelve... Angelycarol2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
He actualizado un poco los correos del primer post, añadiendo alguno que he encontrado.

Amistad
Ir arriba He actualizado un poco los correos del primer post, añadiendo alguno que he encontrado. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angelycarol2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Prueba con estos:
Rcontroller.riviera@palladiumhotelgroup.com
Humberto.mantecon@palladiumhotelgroup.com
A mi me adjudicaron lo que pedí, hazlo una semana antes de la llegada. Creo que el que funciono fue el primero pero mandalo a los dos

Perfecto, así lo hare, muchísimas gracias!! Aplausos Aplausos
Ir arriba Perfecto, así lo hare, muchísimas gracias!! Angelycarol2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 1 👍
Prueba con estos:
Rcontroller.riviera@palladiumhotelgroup.com
Humberto.mantecon@palladiumhotelgroup.com
A mi me adjudicaron lo que pedí, hazlo una semana antes de la llegada. Creo que el que funciono fue el primero pero mandalo a los dos
Ir arriba Prueba con estos: rcontroller.riviera@palladiumhotelgroup.com. humberto.mantecon@palladiumhotelgroup.com. A mi me adjudicaron lo que... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angelycarol2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:


Muchísimas gracias! Guiño
Ahora estoy buscando un correo electrónico, ya que he escrito al que viene en la pagina 1 y me dice que no existe.

Un saludo

No, funciona?, no has puesto sin espacios?

Si encuentras otro, nos lo comentas y lo actualizamos

Amistad

Recepción.yucatan@trshotels.com este no existe, te devuelve los correos diciendo que no se encontró en el dominio de destino o que puede que ya no exista.

He escrito a esta, de momento no me lo han devuelto, pero entiendo que no es la recepción ebutler.yucatan@trshotels.com

Un saludo.
Ir arriba recepcion.yucatan@trshotels.com este no existe, te devuelve los correos diciendo que no se encontró en el dominio de destino o que puede... Angelycarol2012 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no.
Nosotros también fuimos repetidores y si volveríamos a trs sin pensarlo si volvemos solos sobretodo en la calidad de comida se nota.
Respecto a la habitación la verdad que me siguen gustando más las q tienen el jacuzzi en la terraza porque como bien dices las de la piscina ni haciendo calor ni frío las he visto utilizar. Nosotros estuvimos en una junior suite como vosotros y es pa lo que es pa dormir porque nos hemos pasado todo el día fuera.
Respecto a los restaurantes cuando fuimos la primera vez solo había uno para trs y ahora hay mucha más variedad y menos Helios q yo creo q fue el q menos me gustó el resto perfecto!
Para desayunar en Helios nos tardaron mucho en atender ya sentados en mesa y me parecía mejor servicio y más rápido en capricho.
El chic cabaret estuvo bien como espectáculo aunque para ser zona caribeña yo metería más show tropical no tan americano y por la comida de todos los platillos q te ponen creo q comí uno entero porque el resto no me gustaron nada de nada.
Me gustó mucho más la noche de bingo q el chic cabaret al cual volvería sin duda a repetir.
Utilizamos un día el spa y para el precio q pagamos el masaje en pareja lo recordaba mucho mejor la primera vez y la zona de hidroterapia la podíamos usar al coger un tratamiento pero el agua estaba helada y el resto de zonas estaban medio en mantenimiento o estropeadas.
Ir arriba Es una pena q os tocara frío. Nosotros fuimos en octubre y la verdad que sobretodo hacia aire mucho aire pero frío frío no. Nosotros... Pichuca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube