Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Kyoto
SubForos: Kyoto - Kansai
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 69 de 74 - Tema con 733 Mensajes y 424991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
osaka85
osaka85
Expert
Expert

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 5:39 pm  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

vadercup Escribio:
Hola osaka85,

Quizás el día 16 si os da tiempo podíais visitar Nijo o el Palacio Imperial para el 17 tener más tiempo en Fushimi Inari

Hola vadercup

A ver qué te parece así...

DÍA 11 -> Igual
DÍA 15 --> elimino Nishiki
DÍA 16 --> Añado Nijo
DÍA 17 --> Elimino la visita del Palacio Imperial y la cambio por Nishiki. Nijo lo paso al día de antes siguiendo tu consejo.

Muchas gracias

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
vadercup
vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Feb 13, 2017 5:47 pm  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

osaka85 Escribio:
vadercup Escribio:
Hola osaka85,

Quizás el día 16 si os da tiempo podíais visitar Nijo o el Palacio Imperial para el 17 tener más tiempo en Fushimi Inari

Hola vadercup

A ver qué te parece así...

DÍA 11 -> Igual
DÍA 15 --> elimino Nishiki
DÍA 16 --> Añado Nijo
DÍA 17 --> Elimino la visita del Palacio Imperial y la cambio por Nishiki. Nijo lo paso al día de antes siguiendo tu consejo.

Muchas gracias

Podría estar bien, sí. A lo malo Nishiki si ves que un día sobra tiempo, te acercas

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Este verano: China y Sri Lanka. Síguelo en el blog
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 42 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
MagicaFe
MagicaFe
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie Feb 17, 2017 12:52 am  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

Hola a todos, este verano, si no pasa nada, viajaré a Japon y a finales de Julio estaré por Kioto. He leido en la web de Japonismo lo siguiente:

Actualmente se están llevando a cabo obras de remodelación en el templo Kiyomizudera, que afectan la visita al templo. El balcón del salón Okunoin, además del salón Amida y el salón Shaka han estado totalmente cubiertos de andamios, así como algunas estructuras exteriores de la zona de la entrada como la puerta lateral y la pagoda de tres pisos, pero a partir de enero de 2017 el salón principal del templo Kiyomizudera se cubrirá totalmente para poder realizar las tareas de remodelación. A partir de enero de 2017, pues, el impacto de las obras en nuestra visita al templo Kiyomizudera será muy alto, pues no podremos disfrutar de la clásica vista del salón principal.

Mi pregunta es: ¿se podrá subir al balcón del salón principal a disfrutar de las vistas de la ciudad aunque esté en obras o ni siquiera eso? ¿alguien ha estado por allí estos últimos días para infomar del estado de la visita al templo?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
akasha83
akasha83
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie Feb 17, 2017 9:53 am  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

Yo estuve en Noviembre y se podía, no había problema. No se como irán avanzando, pero creo que intentarán que afecte lo mínimo posible.
A ver si alguien puede ir actualizando.

Fotos en flikr http://www.flickr.com/photos/56568529@N06/collections/
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 3 Tips de Viajes
Compartir:
grendoggye
grendoggye
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Feb 20, 2017 11:07 am  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

Buenos dias!

Estoy intentando limpiar los días que paso en Kyoto para no tener que ir "escopeteado" y poder tener algo de tiempo en cada uno de los sitios que visito, y necesito me ayudéis a saber si esto es posible en un día:

Templo Tenryu-ji: Llegada a las 8:30, 1 Hora de visita
Templo Nonomiya: A pié 10 minutos desde Tenryu-ji, 20 Minutos de visita
Bamboo Grove: Seguido de Nonomiya Shrine, 20 Minutos de visita
Okochi Sanso Garden: Seguido de Bamboo Grove, 1 Hora de visita

Templo Ninna-ji: 40 Minutos Bus desde Okochi Sanso Garden, 1 Hora de visita

Templo Kinkaku-ji: 20 Minutos Bus desde Templo Ninna-ji. 1,5 Horas de visita

Paseo por Shinsekai, Osaka: 1,5 Horas Tren/Bus desde Templo Kinkaku-ji, 1 Hora de visita
Paseo por Nipponbashi, Osaka: A pié 10 minutos desde Tsutenkaku Tower
Paseo por Dotonbori, Osaka: A pié 12 minutos desde Nipponbashi

Fin del día.

Que os parece?

Saludos!

Ver perfil de usuario 10 Fotos
Compartir:
CarlosAllstar
CarlosAllstar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun Feb 20, 2017 12:30 pm  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

MagicaFe Escribio:
Hola a todos, este verano, si no pasa nada, viajaré a Japon y a finales de Julio estaré por Kioto. He leido en la web de Japonismo lo siguiente:

Actualmente se están llevando a cabo obras de remodelación en el templo Kiyomizudera, que afectan la visita al templo. El balcón del salón Okunoin, además del salón Amida y el salón Shaka han estado totalmente cubiertos de andamios, así como algunas estructuras exteriores de la zona de la entrada como la puerta lateral y la pagoda de tres pisos, pero a partir de enero de 2017 el salón principal del templo Kiyomizudera se cubrirá totalmente para poder realizar las tareas de remodelación. A partir de enero de 2017, pues, el impacto de las obras en nuestra visita al templo Kiyomizudera será muy alto, pues no podremos disfrutar de la clásica vista del salón principal.

Mi pregunta es: ¿se podrá subir al balcón del salón principal a disfrutar de las vistas de la ciudad aunque esté en obras o ni siquiera eso? ¿alguien ha estado por allí estos últimos días para infomar del estado de la visita al templo?

Muchas gracias.

Yo estube en los ultimos dias... Increible!
Te confirmo que si se podia ingresar al salon principal Hondo, sin embargo estaba cerrado el otro balcon mas paqueño, Okunoin, pero con poder acceder al principal ya quedas mas que satisfecho je Sonriente
Por lo demas, no note tanto en obras.. con decirte que luego en las fotos me di cuenta que estaba en obras una parte muy pequeña de atras que ni habia notado alla.. cubren todo tan bien que no te das cuenta jeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
davidestevez
davidestevez
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun Feb 20, 2017 12:45 pm  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

grendoggye Escribio:
Buenos dias!

Estoy intentando limpiar los días que paso en Kyoto para no tener que ir "escopeteado" y poder tener algo de tiempo en cada uno de los sitios que visito, y necesito me ayudéis a saber si esto es posible en un día:

Templo Tenryu-ji: Llegada a las 8:30, 1 Hora de visita
Templo Nonomiya: A pié 10 minutos desde Tenryu-ji, 20 Minutos de visita
Bamboo Grove: Seguido de Nonomiya Shrine, 20 Minutos de visita
Okochi Sanso Garden: Seguido de Bamboo Grove, 1 Hora de visita

Templo Ninna-ji: 40 Minutos Bus desde Okochi Sanso Garden, 1 Hora de visita

Templo Kinkaku-ji: 20 Minutos Bus desde Templo Ninna-ji. 1,5 Horas de visita

Paseo por Shinsekai, Osaka: 1,5 Horas Tren/Bus desde Templo Kinkaku-ji, 1 Hora de visita
Paseo por Nipponbashi, Osaka: A pié 10 minutos desde Tsutenkaku Tower
Paseo por Dotonbori, Osaka: A pié 12 minutos desde Nipponbashi

Fin del día.

Que os parece?

Saludos!

Hola,

Plantéate también visitar el parque de monos de Iwatayama, es muy curioso las vistas de Kyoto desde arriba viendo los monos.

La zona de Arashiyama es muy amplia y nosotros al final descartamos ver tantos templos.

Fuimos a Tenryuji (jardines preciosos), al parque de monos, bosque de bambú y dimos una vuelta por el barrio y sus parques. Era el último día en Japón y ya estábamos saturados de templos.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
javier002002
javier002002
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Feb 28, 2017 3:04 am  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

¿Cuantos dias dedicarle a Kyoto y cual es la mejor manera de moverse dentro de la ciudad? muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
vadercup
vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Feb 28, 2017 9:12 am  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

javier002002 Escribio:
¿Cuantos dias dedicarle a Kyoto y cual es la mejor manera de moverse dentro de la ciudad? muchas gracias

Hola javier,

Yo creo que tres enteros está bien para Kyoto, y otros dos para Nara, Fishimi Inari y Arashiyama Amistad

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Este verano: China y Sri Lanka. Síguelo en el blog
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 42 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
davidestevez
davidestevez
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar Feb 28, 2017 10:02 am  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

javier002002 Escribio:

Entre 3 y 4 está bien para ver la ciudad. Respecto a moverse, con autobus sin duda (hay un ticket que vale 500 Y y vale todo el día). Luego tendrás que dedicar más días para otras visitas a zonas cercanas.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Jun-2017 01:16 pm
gonzalez_sa
gonzalez_sa
Expert
Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Jue Jun 15, 2017 1:16 pm  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

Hola!
Sabéis si para llegar a los templos de Kinkakujicho y Ryoanji se puede ir con el JR Pass? He leído que se llega cogiendo los autobuses 101 o 205, o cogiendo la línea JR San-in hasta la estación de Uzumasa y ahí cambiar a la estación Satsueisho-mae de la línea de tranvía Keifuku Dentetsu en dirección a Kitano Hakubai-Cho hasta la estación de Ryoanji-michi y desde allí andar unos 10 minutos. Pero el tranvía entra dentro del JR?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Kyoto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 69 de 74 - Tema con 733 Mensajes y 424991 Lecturas - Última modificación: 15/06/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro