Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 547851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nachodaporta Escribió:
Hola

Me gustaría que me dijerais que os parece mi idea de visitas en Kyoto:

Día 1:
Templo GINKAKU-JI
Camino de la Filosofía
Templo HEIAN JINGU
Comer en Mercado de NISHIKI
Templo KIYOMIZU-DERA (al atardecer)

Día 2:
Templo FUSHIMI INARI
NARA

Día 3:
Templo KINKAKUJI
ARASHIYAMA
Comer en el centro
Templo SANJUSANGEN-DO

Nuestra idea es ver lo que se pueda, sin agobios y sin saturarnos. Es mucho, está bien?

Gracias

Saludos

Día 1: Si vas ahora en Verano u Otoño, el Camino de la Filosofia no tiene nada en especial.
Después de Sanjusangendo y a eso de las 17:00/18:00 Geishas y Maikos hacen su aparición en Hanamikoji-Dori, así que date un buen paseo por esa calle y sus colindantes porque vale muchisimo la pena, después para cenar, acercate a Pontocho, que lo tienes muy cerca y es muy pintoresco de Noche.

Día 2: Si puedes levantate muy muy pronto, Fushimi Inari no cierra y a las 5:00 ya sale el sol, aprovechalo para verlo solo y salir a las 7:30 hacia Nara, en media hora te plantas allí, coges el Bus hasta lo mas cerca del Todaiji, es el que se pone a reventar, así que intenta llegar antes que nadie, después andando al Kasuga-Taisha, el cual me parece fabuloso y de ahí decisión tuya de que mas templos te apetezca ver, aunque con estos dos vas que sobrado. Aquí te quedará una buena tarde para por ejemplo visitar el Yasaka jinja Shrine y el Maruyama Park, luego a la Noche subete a Ninenzaka para contemplarlo solo.

Día 3: Si me dejas recomendarte una cosa es la siguiente, vete primero a Arashiyama muy muy pronto, a eso de las 6:00 o 6:30, ves el Bosque solo, de ahí te coges el Bus hasta el Ryoan-ji y de ahí te vas al Kinkaku-ji, comes en el centro y ya te haces Kiyomizudera al atardecer.

Sanjusangendo y Noshiki,dejalos como opcional por si no estais cansados, están relativamente cerca entre el centro y Kiyomizudera, también sirven fantasticamente en caso de lluvia como opcional para no mojarte.


Saludos!!
Ir arriba Dia 1: Si vas ahora en Verano u Otoño, el Camino de la Filosofia no tiene nada en especial. Después de Sanjusangendo y a eso de las... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Veis algún riesgo ir a Japón en 20 días con esta movida de Corea del Norte ??
Ir arriba Veis algún riesgo ir a Japón en 20 días con esta movida de Corea del Norte ?? Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierme Escribió:
Veis algún riesgo ir a Japón en 20 días con esta movida de Corea del Norte ??

Lo dices en serio??

Saludos
Ir arriba Grendoggye escribió: Lo dices en serio?? Saludos Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
nachodaporta Escribió:
Hola

Me gustaría que me dijerais que os parece mi idea de visitas en Kyoto:

Día 1:
Templo GINKAKU-JI
Camino de la Filosofía
Templo HEIAN JINGU
Comer en Mercado de NISHIKI
Templo KIYOMIZU-DERA (al atardecer)

Día 2:
Templo FUSHIMI INARI
NARA

Día 3:
Templo KINKAKUJI
ARASHIYAMA
Comer en el centro
Templo SANJUSANGEN-DO

Nuestra idea es ver lo que se pueda, sin agobios y sin saturarnos. Es mucho, está bien?

Gracias

Saludos

Hola! Hoy he comido en Nishiki market y ha sido maravilloso. Para mi de los imprescindibles de Kyoto.
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Hola! Hoy he comido en Nishiki market y ha sido maravilloso. Para mi de los imprescindibles de Kyoto. Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

XPeReNCe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaría ver todo esto en 3 días, sin contar Nara y Fushimi Inari, pensáis que es mucho? Me dejo algo importante? Suprimiríais algo?

Ginkaku-ji
Tetsugaku-no-michi
Nanzen-ji
Santuario Heian
Hanamikoji Dori
Santuario Yasaka
Cementerio Otani Sobyo office
Calle Nene-no-Michi
Calle Ninenzaka
Casa de te Kasagiya
Calle Sannenzaka
Tempo Kiyomizu-dera
Adashino Nenbutsu-ji
Saga Toriimoto Preserved Street
Gio Temple
Bosque bambu Sagano Arashiyama
Tenryū-ji Temple
Castillo Nijō
Palacio Imperial de Kioto
Pabellon Dorado Kinkaku-ji
Kamishichiken
Torre de Kioto
Templo Sanjūsangen-dō

Mil gracias!
_________________
NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE ABRIRSE AL MUNDO Sonriente
Ir arriba Hola, Me gustaría ver todo esto en 3 días, sin contar Nara y Fushimi Inari, pensáis que es mucho? Me dejo algo importante? Suprimiríais... XPeReNCe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
XPeReNCe Escribió:
Hola,
Me gustaría ver todo esto en 3 días, sin contar Nara y Fushimi Inari, pensáis que es mucho? Me dejo algo importante? Suprimiríais algo?

Ginkaku-ji
Tetsugaku-no-michi
Nanzen-ji
Santuario Heian
Hanamikoji Dori
Santuario Yasaka
Cementerio Otani Sobyo office
Calle Nene-no-Michi
Calle Ninenzaka
Casa de te Kasagiya
Calle Sannenzaka
Tempo Kiyomizu-dera
Adashino Nenbutsu-ji
Saga Toriimoto Preserved Street
Gio Temple
Bosque bambu Sagano Arashiyama
Tenryū-ji Temple
Castillo Nijō
Palacio Imperial de Kioto
Pabellon Dorado Kinkaku-ji
Kamishichiken
Torre de Kioto
Templo Sanjūsangen-dō

Mil gracias!

www.losviajeros.com/ ...;start=310

Página 32.
Ir arriba Xansolo escribió: página 32. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

BarbaritaEM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenooo, ya empiezo a ver la luz al final del tunel ;-p....

Gracias por supuesto a la inestimable ayuda de todo lo que he ido leyendo por aquí y por allá, me ha quedado lo siguiente para nuestros días por Kioto, a ver cómo lo véis:

Miércoles 11 de octubre (llegada desde Tokio supongo a media mañana)
Sanjusando
Castillo Nijo
Nishiki Market
Y paseitos por C/Teramachi y C/Shinyoguku (creo?) y depende de la hora ya veremos a ver por dónde cenamos

Jueves 12 de octubre
Ginkakuji
Cno. Filósofo
Honen In
Nanzenji
Heian Jingu
Chion In
Kodaiji
*aprovechando el paseito hacia Kiyomizudera, ya veremos si entramos en todos, pero por lo menos verlos por fuera...
Parque Maruyama
Kiyomizudera (he leído qu está cubierto completamente por reformas, merece la pena la visita?)
Y paseando por las C/Sannenzaka y Ninenzaka hasta Gion y Pontocho.

Viernes 13 de octubre
Nara
Fushimi Inari

Sábado 14 de octubre
Himeji
Miyajima
(Hiroshima de paso pero no creo que hagamos ninguna visita)

Domingo 15 de octubre
Miyajima
Y vuelta a Kioto
(no tengo claro si meter algo esta tarde o dedicarlos a pasear y cenar por Kioto)

Lunes 16 de octubre
Kinkakuji
Ryoanji
Ninnaji

Martes 17 de octubre
Arashiyama

Miércoles 18 de octubre
De Kibune
A Kurama andando
Visita a Onsen al aire libre en Kurama

El jueves 19 por la mañana salimos temprano a Nagoya.

Ha quedado de momento tal que así, a Osaka y a Kobe nos gustaría dedicarles al menos una tarde noche a cada uno para cenar, tenemos varios días liberados para lo mismo, así que iremos viendo y decidiendo sobre la marcha.
Ir arriba Buenooo, ya empiezo a ver la luz al final del tunel ;-p.... Gracias por supuesto a la inestimable ayuda de todo lo que he ido leyendo por... BarbaritaEM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Por qué supones que llegarás el miércoles a media mañana? no depende de ti?

Por qué separas lo del lunes y lo del martes en vez de juntarlo y dejar por ejemplo el martes para acabar de ver la zona centro de Kioto si es que el miércoles 11 vas a llegar a Kioto al mediodía?

Kobe puedes hacer una parada breve a la vuelta de Miyajima.
A Osaka puedes ir a partir de las 5 de la tarde: el miércoles 11, el viernes13, el lunes 16, el martes 17, miércoles 18...

Ahora ya es tarde para plantearlo, supongo. Estando en la zona de Kioto 8 días, no te llegaste a plantear visitar Koyasan y dormir allí? Investigaste y descartaste ver en otro día Onomichi y templo Kosanji?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Por qué supones que llegarás el miércoles a media mañana? no depende de ti? por qué separas lo del lunes y lo del martes en vez de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

BarbaritaEM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
por qué supones que llegarás el miércoles a media mañana? no depende de ti?

[b]jeje, por que aún no he confirmado horarios de trenes, el lo siguiente que tengo que prepararme una vez termine de organizar las visitas diarias

Por qué separas lo del lunes y lo del martes en vez de juntarlo y dejar por ejemplo el martes para acabar de ver la zona centro de Kioto si es que el miércoles 11 vas a llegar a Kioto al mediodía?

[b]así lo puse en un principio, siguiendo tu mensaje de cómo organizaste ese día (de hecho te he plagiado prácticamente tu organización diaria pero dejando sólo lo que considero imprescindible)... Igual una vez allí y cómo veamos lo hacemos todo el mismo día y el martes vamos a Onomichi por ejemplo... El tema es que nos gusta mucho callejear más que ir de visita en visita con prisas de verlo todo... Para nosotros lo más importante es disfrutar del paseito, del ambiente, etc.. Ir parándonos a nuestro aire dónde nos vaya llamando más la atención, por eso lo he organizado con lo imprescindible, eso no quiere decir que si por el camino nos topamos con algo que nos llame la atención no lo visitemos...

Kobe puedes hacer una parada breve a la vuelta de Miyajima.
A Osaka puedes ir a partir de las 5 de la tarde: el miércoles 11, el viernes13, el lunes 16, el martes 17, miércoles 18...

Ahora ya es tarde para plantearlo, supongo. Estando en la zona de Kioto 8 días, no te llegaste a plantear visitar Koyasan y dormir allí? Investigaste y descartaste ver en otro día Onomichi y templo Kosanji?

[b] lo miré Xanxolo y estuvimos a punto de meterlo también en el itinerario pero este viaje no queríamos estar cambiando de sitio dónde dormir muy a menudo, desde un principio he intentado plantearlo todo más relajado... Los últimos cuatro años hemos visitado el Sudeste asiático (Tailandia, Camboya, Vietnam e Indonesia) a ese ritmo, cambiando de alojamiento prácticamente cada dos/tres días... Y bueno, entre Koyasan y Miyajima nos tiró más la segunda... Aún así, ahora que me he puesto a organizar los días, me doy cuenta que nos vamos a pasar los 20 días también de tren en tren y tiro porque me toca jajajajaja Que por cierto es lo que peor llevo, yo es entrar en una parada de tren o metro y me descoloco por completo, espero cogerle rápido el truquillo...

Y gracias, he de decir, que dentro de mi desorganización por dejar a tan poco tiempo del viaje todos los preparativos, tus post y consejos me están sirviendo de gran ayuda Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba lo miré Xanxolo y estuvimos a punto de meterlo también en el itinerario pero este viaje no queríamos estar cambiando de sitio dónde... BarbaritaEM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
De Tokio a Kioto, si el tiempo que dedicas a Tokio en días anteriores es suficiente, entonces madruga, hay trenes más que suficientes para salir temprano de Tokio y llegar a una hora "decente" a Kioto de forma que puedas aprovechar mejor las horas diurnas para ver la zona centro.
SI por el contrario Tokio está escasa de tiempo, dedíca ese miércoles 11 para ver Tokio e id a Kioto solo para dormir, marchando de Tokio sobre las 6-7 de la tarde.

Esta decisión influiría en lo de separar la zona Oeste (Kinkakuji, etc) y Arashiyama... Ya que hacerlo provocaría que te sobrase tiempo esos dos días. SI los juntas de nuevo te quedaría un día libre, bien para ver la zona centro si el miercoles 11 llegas solo a dormir, o bien para alguna excursión a mayores (como la que te sugería de Onomichi y templo Kosanji, que te daría tiempo saliendo de Kioto y volviendo a dormir a Kioto).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba De Tokio a Kioto, si el tiempo que dedicas a Tokio en días anteriores es suficiente, entonces madruga, hay trenes más que suficientes... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

BarbaritaEM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
De Tokio a Kioto, si el tiempo que dedicas a Tokio en días anteriores es suficiente, entonces madruga, hay trenes más que suficientes para salir temprano de Tokio y llegar a una hora "decente" a Kioto de forma que puedas aprovechar mejor las horas diurnas para ver la zona centro.
SI por el contrario Tokio está escasa de tiempo, dedíca ese miércoles 11 para ver Tokio e id a Kioto solo para dormir, marchando de Tokio sobre las 6-7 de la tarde.

Esta decisión influiría en lo de separar la zona Oeste (Kinkakuji, etc) y Arashiyama... Ya que hacerlo provocaría que te sobrase tiempo esos dos días. SI los juntas de nuevo te quedaría un día libre, bien para ver la zona centro si el miercoles 11 llegas solo a dormir, o bien para alguna excursión a mayores (como la que te sugería de Onomichi y templo Kosanji, que te daría tiempo saliendo de Kioto y volviendo a dormir a Kioto).

Dejaremos el día de llegada entonces para el Centro de Kioto, el lunes según tu itinerario sumamos Arashiyama y martes Onomichi + templo... Un paseo por Onomichi me parece muy interesante, muy de nuestro estilo ;-p

Veo que de esta manera está más aprovechado y no deja de ser tranquilo.

Gracias!
Ir arriba Dejaremos el día de llegada entonces para el Centro de Kioto, el lunes según tu itinerario sumamos Arashiyama y martes Onomichi... BarbaritaEM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

JorSM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola estoy preparando los días de kyoto,

He calcado el plan de Xansolo descaradamente, me has hecho la vida mucho más facil, gracias Sonriente

Tengo una duda de momento jaja, el día de la parte noreste, hay mil templos, me he apuntado los que opinais como imprescindibles (GINKAKUJI, HEIAN JINGU, KODAIJI, Parque MARUYAMA Y SANTUARIO YASAKA, KIYOMIZUDERA) pero no se si me dará tiempo por la hora de cierre a las 17:00, luego ya vería Gion y Pontocho con tranquilidad. Cuál suprimiriais en caso de ir apurados??

Gracias de nuevo
Ir arriba Hola estoy preparando los días de kyoto, He calcado el plan de Xansolo descaradamente, me has hecho la vida mucho más facil, gracias... JorSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Yo iría bajando en ese orden. El Kiyomizudera es el que cierra 1 hora más tarde. Por tanto ya vas viendo templos y calculando el tiempo disponible para ver alguno más si es posible. A mi alguna vez me quedó ver el parque Maruyama o pasar por la pagoda de Yasaka posteriormente a Kiyomizudera (y ya anocheciendo). Según la época del año igual te encuentras "vidilla" en el parque, con puestos de comida o algo... Y sino, pues das un paseo por esa zona que ya coincide cerca de Pontocho y Gion.
De todos modos, si madrugas y aprovechas bien el día, igual te da para ver algún templo más. (aunque yo no soy muy buen ejemplo para calcular tiempos, porque en muchos viajes me tengo incluso saltado comidas, o comer cualquier cosa rápida, por no perder tiempo de visitas... Y luego me pego una cena más contundente XDD)
Ir arriba Yo iría bajando en ese orden. El Kiyomizudera es el que cierra 1 hora más tarde. Por tanto ya vas viendo templos y calculando el tiempo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Quien viaje a Japón en septiembre, castillo Nijo (Kioto)

kyoto.travel/en/latest_news/68


Del 22 al 24 de septiembre.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Quien viaje a Japón en septiembre, castillo Nijo (Kioto) del 22 al 24 de septiembre. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Buenas , estaré desde el 24 de septiembre unos días en kioto, alguien me puede proporcionar un mapa de los buses que hay? tengo pensado moverme en bus. Gracias.
Ir arriba Buenas , estaré desde el 24 de septiembre unos días en kioto, alguien me puede proporcionar un mapa de los buses que hay? tengo pensado... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Con que pongas mapa bus kyoto en cualquier buscador ya te salen a montones. Incluso en pdf para que lo puedas imprimir a mayor tamaño.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Con que pongas mapa bus kyoto en cualquier buscador ya te salen a montones. incluso en pdf para que lo puedas imprimir a mayor tamaño. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

JorSM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
He leido que el Kiyomizudera está en obras el hall principal.
Aun así es recomendable no??
Tengo pensado hacer la ruta el viernes 6 octubre aunque podría cambiarlo
Ir arriba He leido que el Kiyomizudera está en obras el hall principal. Aun así es recomendable no?? Tengo pensado hacer la ruta el viernes 6... JorSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
En esta web: www.japan-guide.com , puedes encontrar de todo.

Si vas a Kyoto y de ahí al Kiyomizudera ya te avisa de que está en obras y en qué estado está (para mi, en este momento es el "peor". En el que está más tapado)
www.japan-guide.com/e/e3901.html

Aún así, no lo veo incompatible con el resto de templos de este día, ya que es el último que se visita y cierra una hora más tarde que los demás, así que como tú veas.


ENLACE A UN LISTADO DE TODOS LOS TEMPLOS DE JAPÓN QUE ESTÁN EN OBRAS Y SU SITUACIÓN ACTUAL:
www.japan-guide.com/ ...ction.html


Para que consulteis si hay obras en los demás sitios que vais a visitar.
Ir arriba En esta web: www.japan-guide.com , puedes encontrar de todo. Si vas a Kyoto y de ahí al Kiyomizudera ya te avisa de que está en obras y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

JorSM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Otra batería de dudas :S.
El orden de los días, los dos ultimos días en Kyoto son para la zona centro y la zona oeste + arashiyama, que día es mejor combinar con Osaka y cual para volver a tokyo. Merece la pena acercarse a Osaka por la noche?

Gracias
Ir arriba Otra batería de dudas :S. El orden de los días, los dos ultimos días en Kyoto son para la zona centro y la zona oeste + arashiyama, que... JorSM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Pon el itinerario para verlo.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Xansolo escribió: Pon el itinerario para verlo. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Kyoto (Kioto): qué Ver, Visitas... - Japón  Publicado: Responder citando

Sergiobonilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
También si lleváis el JR Pass (no sé si será el caso) hay algunas paradas turísticas por las que pasan trenes con JR con lo que te puede interesar, pues estaría cubierto el gasto y va rápido. Algunos casos son el Castillo de Nijo, el Templo Tofuku-ji, el Santuario Fushimi Inari o la zona de Arashiyama.

Nosotros cogimos un bus para ir de Nijo al Kinkakuji y otro día del hotel al Ginkakuji y no tardamos demasiado.

En el caso de que tuvierais el hotel por la zona de la estación, de ahí sale el bus 206 que va hacia Higashiyama y suele haber mucha cola para cogerlo pues mucha gente va al Kiyomizudera, con lo que simplemente tenedlo en cuenta para salir antes ese día
Ir arriba También si lleváis el JR Pass (no sé si será el caso) hay algunas paradas turísticas por las que pasan trenes con JR con lo que te puede... Sergiobonilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube