Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Kyoto
SubForos: Kyoto - Kansai
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 75 de 79 - Tema con 789 Mensajes y 434865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 18:25  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

nuriko_01 Escribio:
Buenas!

Estaría intersada en ver alguna cerimonia del té y algun "espectáculo" de geishas en Kyoto. Alguien me puede dar información al respecto?

Muchas gracias!

hay un hilo sobre el tema

Ceremonia del Té: Cultura Japonesa

luego me llevo el mensaje! Guiño

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
nuriko_01
nuriko_01
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 20:36  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

Gracias Wanderlust!!

Otra cosa, veo que en 3 o 4 días que estaré a Kyoto veré un montón de templos y cada uno vale unos 500¥ más o menos... Hay algun bono que salga a cuenta y que incluye éstos templos?

Alguan recomendación para ver puestas de sol?
Ver perfil de usuario
Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 20:44  Asunto: Viajar a Kyoto: Puestas de sol desde dónde Compartir Responder citando

nuriko_01 Escribio:
Gracias Wanderlust!!

Otra cosa, veo que en 3 o 4 días que estaré a Kyoto veré un montón de templos y cada uno vale unos 500¥ más o menos... Hay algun bono que salga a cuenta y que incluye éstos templos?

Pues no, no hay pases de templos. Toca pasar por caja salvo los santuarios gratuitos y algún templo que también lo es.
Para ahorrar toca seleccionar bien.

Puestas de sol... lo suyo es hacerlas desde la zona este, Higashiyama.
Una típica es el templo Kiyomizudera, otro sitio podría ser el templo Eikando.

Aunque para buenas vistas recomendaría esto:

www.insidekyoto.com/sh... ion-temple
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 20:44  Asunto: Viajar a Kyoto:libreta de SHUINCHO souvenir Compartir Responder citando

No, son independientes por lo que tienes que pagarlas sueltas. Los precios oscilan entre los 300 y 500 si mal no recuerdo.

Si quieres gastar aún más dinero Muy feliz hay un "recuerdo" que es tan curioso como caro... Muy feliz se llama SHUINCHO (o goshuincho, lo verás de ambas formas, el "go" es como un "honorífico" que se añade delante). Es una especie de "libreta" donde los monjes de cada templo te escribirán su propio sello protector... la libreta te puede costar sobre 1500 yenes (a ojo), y cada sello costaba unos 300 yenes...
Es decir, si haces unos 10 o 15 te vas a gastar un dinerillo... pero si le echas un ojo a google y ves fotos del tema, igual te puede gustar para traer de recuerdo y poner de adorno en casa.
(yo me traje uno en mi 2º viaje... para que quede un poco largo le puse entre 15 y 20 sellos, así lo puse a lo largo del mueble del salón... XDDD )

Para ver puestas de sol:
- En Yokohama en la landmark tower

- En Kioto en el templo Kiyomizudera (último templo que deberías ver el día de la zona Este)

- En Miyajima desde el santuario Itsukushima

No se me ocurre ahora mismo ninguna más significativa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
nuriko_01
nuriko_01
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 23:24  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
Si quieres gastar aún más dinero Muy feliz hay un "recuerdo" que es tan curioso como caro... Muy feliz se llama SHUINCHO (o goshuincho, lo verás de ambas formas, el "go" es como un "honorífico" que se añade delante). Es una especie de "libreta" donde los monjes de cada templo te escribirán su propio sello protector... la libreta te puede costar sobre 1500 yenes (a ojo), y cada sello costaba unos 300 yenes...
Es decir, si haces unos 10 o 15 te vas a gastar un dinerillo... pero si le echas un ojo a google y ves fotos del tema, igual te puede gustar para traer de recuerdo y poner de adorno en casa.
(yo me traje uno en mi 2º viaje... para que quede un poco largo le puse entre 15 y 20 sellos, así lo puse a lo largo del mueble del salón... XDDD )

Pues me ha llamado la atención y he buscado fotos en google. Pero tengo dos dudas:
- Es como una libreta? (es decir, que tiene paginas y queda todo dobladito y sin ocupar mucho espacio)
- Sirve sólo para los templos de Kyoto? O por todo Japón?
Ver perfil de usuario
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 3:51  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

Si, se puede plegar como una libreta y ocupar muy poco... pero no es exactamente una libreta, si te fijas nuevamente en imágenes de google, verás que es como una cartulina larga... de igual 2 metros de larga y plegada tipo acordeón hasta quedar del tamaño y volumen de una libreta pequeña... menos incluso que medio folio. (12x18 cm) Por tanto apenas notarás que la llevas encima.

Si, puede ser por todo Japón, pero creo que no todos los templos. Si quieres, puedes pedirlo solo en los más famosos para no acumular demasiados (valen entre 300 y 500, creo que la mayoría eran de 300)... Las "libretas" donde se van a hacer también son distintas y varían incluso según el templo donde la compres, así que elige un templo chulo para comprarla, porque algunos tienen una representación de dicho templo en la portada
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 8:47  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

nuriko_01 Escribio:
Gracias Wanderlust!!

como te dicen te tocará seleccionar...

echa un ojo aquí

Qué Templos escoger en Kyoto -Tokyo, Japón

Ruta para visita a Kioto. (usando la opción filtrar mensajes destacados de este hilo)

luego me llevo mensajes

Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 8:56  Asunto: Viajar a Kyoto: libreta de SHUINCHO souvenir Compartir Responder citando

nuriko_01 Escribio:
xansolo Escribio:

Pues me ha llamado la atención y he buscado fotos en google. Pero tengo dos dudas:
- Es como una libreta? (es decir, que tiene paginas y queda todo dobladito y sin ocupar mucho espacio)
- Sirve sólo para los templos de Kyoto? O por todo Japón?

gaijingojapan.com/new-... tamp-book/

Guiño

Compartir:
luiggimax2004
luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 11-07-2017 8:59  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
Si, se puede plegar como una libreta y ocupar muy poco... pero no es exactamente una libreta, si te fijas nuevamente en imágenes de google, verás que es como una cartulina larga... de igual 2 metros de larga y plegada tipo acordeón hasta quedar del tamaño y volumen de una libreta pequeña... menos incluso que medio folio. (12x18 cm) Por tanto apenas notarás que la llevas encima.

Si, puede ser por todo Japón, pero creo que no todos los templos. Si quieres, puedes pedirlo solo en los más famosos para no acumular demasiados (valen entre 300 y 500, creo que la mayoría eran de 300)... Las "libretas" donde se van a hacer también son distintas y varían incluso según el templo donde la compres, así que elige un templo chulo para comprarla, porque algunos tienen una representación de dicho templo en la portada

Se puede hacer como hice yo, comprar el cuaderno barato - hay de varios precios, el mio de menos de 1000 yenes creo - y luego se le pone una funda de tela de "todo a cien yenes"-

Luego al visitar templos y santuarios fijarse en el dibujo que tienen, si gusta pues gastar 300 yenes.
Ver perfil de usuario
Compartir:
kileann
kileann
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 17-07-2017 13:58  Asunto: Mercado de Nishiki -Market- en Kyoto: visita Compartir Responder citando

Hola a todos

Una pregunta sobre el mercado de Nishiki. El día que mejor me encaja visitarlo es un domingo pero no sé si merece la pena ir ese día. He leído que pueden estar cerrdas algunas tiendas pero no veo en ningún sitio donde confirmen si son muchas, pocas, la mayoría.... ¿Alguien que haya estado por allí un domingo nos puede contar su experiencia?

Gracias!!

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Berlín, Budapest, Bulgaria, Camboya, Dinamarca, Egipto, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Munich, Noruega, París, Portugal, Praga, Roma, Singapur, Tailandia, Túnez, Turquía, Zurich
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Sep-2017 08:43 am
kileann
kileann
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 18-09-2017 8:43  Asunto: Re: Viajar a Kyoto: qué Ver, Visitas... Compartir Responder citando

JorSM Escribio:
He leido que el Kiyomizudera está en obras el hall principal.
Aun así es recomendable no??
Tengo pensado hacer la ruta el viernes 6 octubre aunque podría cambiarlo

Estuve este verano y vi el templo en obras. Como decían en algún comentario anterior, está cubierta toda la estrcutura de los pilares de madera. Aun así el templo merece la pena pero claro, no será de los templos que más te gusten de la ciudad. Las obras deslucen bastante la vista panorámica. De todos modos, el interior del edificio principal, la puerta principal, el santuario y demás edificios se ven sin problemas, no hay obras.

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Berlín, Budapest, Bulgaria, Camboya, Dinamarca, Egipto, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Munich, Noruega, París, Portugal, Praga, Roma, Singapur, Tailandia, Túnez, Turquía, Zurich
Ver perfil de usuario 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Kyoto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 75 de 79 - Tema con 789 Mensajes y 434865 Lecturas - Última modificación: 18/09/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro