Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 39224 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Por cierto, ryanair también permite dos bultos de bebe gratis
Ir arriba Por cierto, ryanair también permite dos bultos de bebe gratis Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo igual, con Easyjet, Ryanair, Vueling, Aegean, y no se si alguna mas

Siempre me la han dado o por la cinta de equipaje o bien en la puerta misma del avion o en pista, pero este año en Basel las sacaron por una cinta de equipajes especiales
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo igual, con Easyjet, Ryanair, Vueling, Aegean, y no se si alguna mas. Siempre me la han dado o por la cinta de equipaje o bien en la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
dani_daniel Escribió:
Hola, ¿¿sabeis si las sillitas de bebés se tienen que facturar en los aviones o se pueden subir como equipaje de mano??

Gracias de antemano !

Hola ¡¡¡¡¡Pues depende de la sillita,yo tengo un babyzen yoyo y la subo al avion por que sus dimensiones plegada son menores que el equipaje de mano.

Un saludo¡¡¡¡
Ir arriba Hola ¡¡¡¡¡Pues depende de la sillita,yo tengo un babyzen yoyo y la subo al avion por que sus dimensiones plegada son menores que el... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
dani_daniel Escribió:
Hola, ¿¿sabeis si las sillitas de bebés se tienen que facturar en los aviones o se pueden subir como equipaje de mano??

Gracias de antemano !

Depende de la compañía aerea y de la silla.

Lo normal es que te dejen llegar con ella hasta la puerta del avión y allí la dejas y ellos la dejan en bodega..

Al llegar pueden pasar 2 cosas, o que la tengas que recoger en la cinta o que te la vuelvan a dar en la puerta del avión.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Depende de la compañía aerea y de la silla. Lo normal es que te dejen llegar con ella hasta la puerta del avión y allí la dejas y ellos... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
dani_daniel Escribió:
Hola, ¿¿sabeis si las sillitas de bebés se tienen que facturar en los aviones o se pueden subir como equipaje de mano??

Gracias de antemano !

Depende de la compañía aerea y de la silla.

Lo normal es que te dejen llegar con ella hasta la puerta del avión y allí la dejas y ellos la dejan en bodega..

Al llegar pueden pasar 2 cosas, o que la tengas que recoger en la cinta o que te la vuelvan a dar en la puerta del avión.

Yo insisto, también depende del aeropuerto, en Biarritz nos obligaron a facturar al pasar por los arcos.
Ir arriba Yo insisto, también depende del aeropuerto, en Biarritz nos obligaron a facturar al pasar por los arcos. Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Nosotros siempre que hemos volado con el carro, nos lo han cogido en la misma puerta del avión y ahí nos lo hemos encontrado al aterrizar; nunca nos lo han hecho facturar.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Nosotros siempre que hemos volado con el carro, nos lo han cogido en la misma puerta del avión y ahí nos lo hemos encontrado al... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El maxicosi no es obligatorio y ademas yo nunca he visto uno en cabina, el bebe va encima de ti con un cinturon especial que te dan, pero ni hija ha pillado muchas veces asiento libre con nosotros por no ocuparse. Y buenas siestas se echaba de bebe en el avion.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba El maxicosi no es obligatorio y ademas yo nunca he visto uno en cabina, el bebe va encima de ti con un cinturon especial que te dan, pero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
El maxicosi no es obligatorio y ademas yo nunca he visto uno en cabina, el bebe va encima de ti con un cinturon especial que te dan, pero ni hija ha pillado muchas veces asiento libre con nosotros por no ocuparse. Y buenas siestas se echaba de bebe en el avion.

Chica es que ahora estoy con el carrito y me dijeron que para llevarla en el avion era lo que estaba homologado....y pense alomejor para cuando sea muy pequeñito que entiendo que con 1 año ya no....seguire preguntandoos truquis truquis
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Chica es que ahora estoy con el carrito y me dijeron que para llevarla en el avion era lo que estaba homologado....y pense alomejor para... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
Indialuna te lo ha explicado muy bien, va encima de ti con cinturon especial.
Ademas va muy bien porque a si le puedes dar el pecho al despegar y al aterrizar y te evitas el dolor de oidos que muchos bebes sufren.
Ir arriba Indialuna te lo ha explicado muy bien, va encima de ti con cinturon especial. Ademas va muy bien porque a si le puedes dar el pecho al... Pucpuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Indialuna Escribió:
El maxicosi no es obligatorio y ademas yo nunca he visto uno en cabina, el bebe va encima de ti con un cinturon especial que te dan, pero ni hija ha pillado muchas veces asiento libre con nosotros por no ocuparse. Y buenas siestas se echaba de bebe en el avion.

Chica es que ahora estoy con el carrito y me dijeron que para llevarla en el avion era lo que estaba homologado....y pense alomejor para cuando sea muy pequeñito que entiendo que con 1 año ya no....seguire preguntandoos truquis truquis
Hola KIARA22 Amistad ....me recuerdas a mi hace un año... Mr. Green Mr. Green no te mares con lo del maxi que noes necesario,nostros fuimos a Munich con el ,que notenia el año todavia y nadie nos exigio nada,y este año volamos con el a Cancun y air europa tampoco exige nada,al contrario,te dan muchas facilidades como la cuna....tu tranquila que al final no es tanto como nos parece...cualquier cosa pregunta...

Un saludo¡¡¡
Ir arriba Hola KIARA22 ....me recuerdas a mi hace un año... no te mares con lo del maxi que noes necesario,nostros fuimos a Munich con el ,que... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Kiara22 te digo lo mismo, olvídate del maxicosi en el avión a no ser que alquiléis un coche en el destino. En vuelos cortos el bebé sentado encima de ti y en largos que te pongan cuna para descansar a ratitos.

Sobre la mochila/carro, yo tengo mellizos y los he porteado mucho hasta que empezaron a andar, así que soy fan del porteo y me parece comodísimo para viajar. Pero sí te digo que con cinco meses ya pesan, y al menos yo más de 2 horas con la mochila puesta ya iba incómoda (mejor si lo porteas a menudo desde que nace porque te vas acostumbrando al peso, y en fular o mochila ergonómica el peso se nota menos que en otro tipo de mochilas).
También es cierto que tú te puedes ir alternando con tu pareja (nosotros íbamos con un bebé cada uno así que imposible jeje).
Te lo digo para que lo valores a la hora de llevar un carro ligero o no, que en Tokio se patea muuucho, y en Kioto, Hiroshima y demás también, y quizá os venga bien para descansar a ratos. Y los días que os venga peor (por ejemplo en Nikko o Nara) pues no lo lleváis y listo. No sé si os sería muy engorroso moveros con él en los cambios de hotel y demás, pero bueno, sólo para que lo tengas en cuenta.
Sonriente
Ir arriba Kiara22 te digo lo mismo, olvídate del maxicosi en el avión a no ser que alquiléis un coche en el destino. En vuelos cortos el beb... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Consulta, sabrán como guardan los cochecitos en los aviones??, he leído que la mayoría de las veces se deja en la puerta del avión, mi pregunta es por saber como lo tratan, iremos a USA con un maclaren y quería saber si es necesario hacerle una funda para que no lo estropeen.
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Consulta, sabrán como guardan los cochecitos en los aviones??, he leído que la mayoría de las veces se deja en la puerta del avión, mi... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
andy2012 Escribió:
Consulta, sabrán como guardan los cochecitos en los aviones??, he leído que la mayoría de las veces se deja en la puerta del avión, mi pregunta es por saber como lo tratan, iremos a USA con un maclaren y quería saber si es necesario hacerle una funda para que no lo estropeen.

Yo nunca he tenido problemas.
Como se lo llevan al entrar tu al avión y te lo dejan a la salida del vuelo, aunque a veces me lo han llevado a la cinta de equipajes, yo creo que no los tratan mal porque van a la bodega sin pasar por muchos sitios ni manos.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Yo nunca he tenido problemas. Como se lo llevan al entrar tu al avión y te lo dejan a la salida del vuelo, aunque a veces me lo han... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola,

Yo tampoco he tenido nunca problemas, como dice pati13 se puede llevar hasta la puerta del avión, y seguramente si haceis escala os preguntaran si quereis recoger la silla en la escala, yo a veces me la he encontrado en la cinta y esta ultima vez que también fue para USA en el pasillo del aeropuerto camino de la salida. Asegurate de preguntar al facturar donde te la encontraras al salir del avión. Si va en una funda no esta de mas pero ya te digo que a nosotros nunca se nos ha roto nada
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola, yo tampoco he tenido nunca problemas, como dice pati13 se puede llevar hasta la puerta del avión, y seguramente si haceis escala os... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos con compañías de bajo coste con una silla de dos piezas, para hermanos seguidos (de las que van un arriba y el otro abajo) y no nos pusieron ningún problema. Te ponen una etiqueta en cada parte y listo.
Ahora ya vamos con una silla ligera de Chicco, la que utilizamos normalmente y siempre nos la han devuelto en buen estado.
Ir arriba Nosotros viajamos con compañías de bajo coste con una silla de dos piezas, para hermanos seguidos (de las que van un arriba y el otro... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo viaje con una stokke xplory a alemania y bien, pero la puse funda. Aunque sin duda para viajar en avion es mejor no llevar cosas caras que luego se rompen y es un fastidio. Ya conozco casos que la silla no llego incluso o que la habian dado un golpe y las ruedas rotas. De hecho yo he visto subir una silla a la bodega y caerse del carro donde la llevaban, vaya que mejor cosas baratitas, luego reclamas si pero mientras tanto............

A nosotros nos reventaron una maleta no hace mucho vino destrozada.
Ir arriba Yo viaje con una stokke xplory a alemania y bien, pero la puse funda. Aunque sin duda para viajar en avion es mejor no llevar cosas caras... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo de momento he tenido suerte, la silla de mi hija es un bugaboo bee y ha salido intacta de 29 vuelos, muchos de ellos en low cost, ya esta algo machacada porque mi hija va para 4 años y medio y la tiene desde que nació, pero ha aguantado mucho y bien y aunque en Madrid ya no la usa hace meses, a la silla le queda aun algun viaje, Disney y quiza algun viaje a final de año, en verano no creo que la lleve
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo de momento he tenido suerte, la silla de mi hija es un bugaboo bee y ha salido intacta de 29 vuelos, muchos de ellos en low cost, ya... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta. Viajo con Ryanair con un niño de 3 años y una silla de paseo. Por lo que comentáis, sin problema para llevarla hasta el avión y allí la meten en la bodega. ¿Hay que comprar una bolsa de transporte para la silla o normalmente suelen "cuidar" bien el material?
Ir arriba Buenas, una pregunta. Viajo con Ryanair con un niño de 3 años y una silla de paseo. Por lo que comentáis, sin problema para llevarla... Mimuweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
mimuweb Escribió:
Buenas, una pregunta. Viajo con Ryanair con un niño de 3 años y una silla de paseo. Por lo que comentáis, sin problema para llevarla hasta el avión y allí la meten en la bodega. ¿Hay que comprar una bolsa de transporte para la silla o normalmente suelen "cuidar" bien el material?

Se la llevan tal cuál plegada. A mi nunca me han roto la silla ni le ha pasado nada pero conozco gente que sí
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Se la llevan tal cuál plegada. A mi nunca me han roto la silla ni le ha pasado nada pero conozco gente que sí Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
A mí Iberia me rompió la capota pero según salí fui a reclamarlo mande fotos la factura y me dieron el dinero
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba A mí Iberia me rompió la capota pero según salí fui a reclamarlo mande fotos la factura y me dieron el dinero KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lauracb Escribió:
buenas noches, yo me refiero a silla para poder llevar a los niños en el coche, no silla de paseo por eso pensé que en un tema aparte. Siento las molestias. Saludos

Este tema no es solo de silla de paseo, es para cualquier tipo de silla.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Este tema no es solo de silla de paseo, es para cualquier tipo de silla. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube