Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 39222 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion  Publicado: Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Se la llevan plegada en la misma puerta del avión. Nunca nos pasó nada (ahora hace 1 año que no llevamos). Hemos llevado silla grande en dos piezas para hermanos seguidos y sillita tipo mclaren y nunca hemos tenido ningún problema, lo único que una vez no nos la devolvieron justo al salir del avión, sino que salió en una cinta específica donde ponen el equipaje especial, tardaron más de 1 hora en sacarla. Fue un poco suplicio porqué se juntó con que era la hora de comer de los niños y estábamos un poco angustiados porqué llegamos a pensar que se había perdido... Total que nos dijeron (y suele pasar) que si te sacan la silla de paseo por la cinta de equipaje especial ármate de paciencia porqué tardan muchísimo.
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Se la llevan plegada en la misma puerta del avión. Nunca nos pasó nada (ahora hace 1 año que no llevamos). Hemos llevado silla grande en... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Sercris Escribió:
Se la llevan plegada en la misma puerta del avión. Nunca nos pasó nada (ahora hace 1 año que no llevamos). Hemos llevado silla grande en dos piezas para hermanos seguidos y sillita tipo mclaren y nunca hemos tenido ningún problema, lo único que una vez no nos la devolvieron justo al salir del avión, sino que salió en una cinta específica donde ponen el equipaje especial, tardaron más de 1 hora en sacarla. Fue un poco suplicio porqué se juntó con que era la hora de comer de los niños y estábamos un poco angustiados porqué llegamos a pensar que se había perdido... Total que nos dijeron (y suele pasar) que si te sacan la silla de paseo por la cinta de equipaje especial ármate de paciencia porqué tardan muchísimo.

Debe depender de la aerolínea y del aeropuerto. A mi siempre me la han llevado a la puerta del avión, pero sí que es verdad que a veces te la llevan a la cinta.
No te creas que en la puerta del avión es mucho más rápido. Una vez estuvimos esperando más de media hora y cuando llegamos a la cinta a recoger las maletas ya solo estaban las nuestras.
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Debe depender de la aerolínea y del aeropuerto. A mi siempre me la han llevado a la puerta del avión, pero sí que es verdad que a veces... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion  Publicado: Responder citando

Mimuweb
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
mimuweb Escribió:
Buenas, una pregunta. Viajo con Ryanair con un niño de 3 años y una silla de paseo. Por lo que comentáis, sin problema para llevarla hasta el avión y allí la meten en la bodega. ¿Hay que comprar una bolsa de transporte para la silla o normalmente suelen "cuidar" bien el material?

Se la llevan tal cuál plegada. A mi nunca me han roto la silla ni le ha pasado nada pero conozco gente que sí

Muchas gracias a todos. Habrá que armarse de paciencia de que no tarden mucho en devolverla Guiño
Ir arriba Muchas gracias a todos. Habrá que armarse de paciencia de que no tarden mucho en devolverla Mimuweb Compartir:
Enlaces Asunto: España Bebe seis meses  Publicado: Responder citando

Blessyou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes, en unos meses voy hacer un viaje en familia con un bebe de seis meses la pregunta que me gustaría hacer es si puedo entrar al avión es decir a la cabina con el cochesito del bebe , el coche se compacta y queda bastante chico , voy con aireuropa de paso preguntar si tienen opiniones sobra la aerolínea , muchas gracias
Ir arriba Hola, buenas tardes, en unos meses voy hacer un viaje en familia con un bebe de seis meses la pregunta que me gustaría hacer es si puedo... Blessyou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: España Bebe seis meses  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
blessyou Escribió:
Hola, buenas tardes, en unos meses voy hacer un viaje en familia con un bebe de seis meses la pregunta que me gustaría hacer es si puedo entrar al avión es decir a la cabina con el cochesito del bebe , el coche se compacta y queda bastante chico , voy con aireuropa de paso preguntar si tienen opiniones sobra la aerolínea , muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde puedes encontrar la información que buscas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde puedes encontrar la información que buscas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: silla para coche niña 3 años ryanair  Publicado: Responder citando

Lauracb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Quisiera saber si alguien ha llevado alguna silla de coche volando con ryanair con un niño de 3 años. No he encontrado nada al respecto y no se si hay que facturarlo o no, puesto que para menores de 2 años es gratis, pero no se si también para mayores. Si no lo es, donde podría ver el precio de facturación? gracias
Ir arriba Buenas noches, quisiera saber si alguien ha llevado alguna silla de coche volando con ryanair con un niño de 3 años. No he encontrado... Lauracb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: silla para coche niña 3 años ryanair  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lauracb Escribió:
Buenas noches,

Quisiera saber si alguien ha llevado alguna silla de coche volando con ryanair con un niño de 3 años. No he encontrado nada al respecto y no se si hay que facturarlo o no, puesto que para menores de 2 años es gratis, pero no se si también para mayores. Si no lo es, donde podría ver el precio de facturación? gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo que hay abierto para este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que hay abierto para este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion  Publicado: Responder citando

Lauracb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, yo me refiero a silla para poder llevar a los niños en el coche, no silla de paseo por eso pensé que en un tema aparte. Siento las molestias. Saludos
Ir arriba Buenas noches, yo me refiero a silla para poder llevar a los niños en el coche, no silla de paseo por eso pensé que en un tema aparte... Lauracb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Silla de paseo - sillita para niño o bebe en el avion  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lauracb Escribió:
buenas noches, yo me refiero a silla para poder llevar a los niños en el coche, no silla de paseo por eso pensé que en un tema aparte. Siento las molestias. Saludos

Este tema no es solo de silla de paseo, es para cualquier tipo de silla.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Este tema no es solo de silla de paseo, es para cualquier tipo de silla. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube