Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Que visitar en Huesca Provincia  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaAragonForo de Huesca
SubForos: Aragon - Huesca
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 138359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 06-07-2006 16:16  Asunto: Que visitar en Huesca Provincia Compartir Responder citando

Viajar a Huesca, Visitas, Alojamiento, donde comer, información variada para la visitas a esta ciudad.

Enlaces de interés en el foro para facilitar la búsqueda de hilos donde consultar dudas.

HUESCA

Que visitar en Huesca

Hoteles provincia de Huesca

PANTICOSA

Cosas que ver Loarre-Huesca

Ruta por Huesca

Que pueblos recomendais para ver desde Aínsa?

Pirineo de Huesca

Ainsa y alrededores

Valle de Benasque (Huesca)

LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA.-Huesca

Azanuy (Huesca)
Compartir:
ortiz82
Ortiz82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-07-2008 6:08  Asunto: Que visitar en Huesca Compartir Responder citando

Buenas a todos.
Este es mi primer mensaje en el foro. En contre este for buscando por internet y me pareze excelente.

Mi pregunta es:
¿ quiero ir unos 5 dias a huesca que me recomendais para ver de la provincia?
Ver perfil de usuario
Compartir:
ortiz82
Ortiz82
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 31-07-2008 6:09  Asunto: Re: AYUDA PARA VISITAR CUENCA Compartir Responder citando

PERDON ME EQUIVOQUE NO ES CUENCA SINO HUESCA.
LO SIENTO
Ver perfil de usuario
Compartir:
angel-ito
Angel-ito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 31-07-2008 7:26  Asunto: Re: AYUDA PARA VISITAR CUENCA Compartir Responder citando

Mirate este enlace, a ver si puedes sacar algo.
Saludos.

www.losviajeros.com/fo... hp?t=55347

Angel

EL CAMINO PRIMITIVO http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 63 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
angel-ito
Angel-ito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 31-07-2008 7:28  Asunto: Re: AYUDA PARA VISITAR CUENCA Compartir Responder citando

Por cierto mira a ver si puedes modificar el texto del hilo, porqué si no va llevar a errores, si no puedes ponte en contacto con un adminitsrador, a ver si lo puede hacer.

Angel

EL CAMINO PRIMITIVO http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 63 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
valdepineta
Valdepineta
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 31-07-2008 19:28  Asunto: Re: Que visitar en Huesca Compartir Responder citando

Huesca provincia tiene infinidad de lugares para visitar, mas que el resto de Aragón junto, por ello yo te recomendaría que elegisies una zona y te centraras en ella, te voy a dar algunas ideas:
Huesca ciudad la ves en medio día, así esencialmente San Pedro el Viejo, Catedral, Murallas... Muy cerquita dirección Barbastro está el castillo de Montearagón, y dirección Pamplona, a media horita escasa, el Castillo de Loarre.

El parque natural de Sierra de Guara ofrece la posibilidad de practicar deportes de aventura, principalmente barranquismo, y para visitar tienes la impresionante localidad de Alquezar, el monasterio de Casbas... muy cerquita tienes la localidad de barbastro, no ofrece gran cosa turísticamente, pero posee una serie de bodegas que cultivan unos caldos maravillosos, por si te gusta el turismo enológico.

Los Pirineos se dividen 4 grandes comarcas.
La Jacetania (valles de Zurita, Ansó, Echo, Canfranc)... y localidades como Jaca, Santa cruz de la Sérós, Monasterio de San Juan de la Peña...
El Serrablo. Para visitar La Cuniacha, Panticosa (y balneario).
El Sobrarbe; comandado por el binómio Asinsa - Boltaña. Aquí teneis El parque Nacional de ordesa y Monteperdido. Los valles de Bujaruelo, Ordesa, Añisclo, Nerín, Tella, Pineta, Chisagües, barrosa, Cinqueta... Localidades como las capitales, Torla, Broto, Tella, Lafortunada, Bielsa, Parzan, Plan, Gistain...
La Ribagorza; Parque natural de Posets - Maladeta, Picos Malditos, Turbón... localidades como Graus, castejon de Sos, Obarra, Roda de Isabena, Puente Montañana, Benasque...

No te mareo mas, seguro que Huesca aciertas, aunque sólo dispongas de 5 días.
Ver perfil de usuario
Compartir:
LauraTT
LauraTT
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 03-08-2008 23:12  Asunto: Re: Que visitar en Huesca Compartir Responder citando

Hola buenas! Dentro de unos meses tengo previsto visitar la ciudad de Huesca y me gustaria saber que tal es el alojamiento alli, me refiero a hostales o pensiones, si conoceis alguna web donde poder reservar. Me gustaria mejor un albergue porque estare un finde nada mas, pero creo que en Huesca capital no hay. Bueno si alguien conoce de algun hostal medio decente, se lo agradeceria la verdad. Gracias!

Compartir:
izarbe10
Izarbe10
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-08-2008 7:48  Asunto: Re: Que visitar en Huesca Compartir Responder citando

LauraTT Escribio:
Hola buenas! Dentro de unos meses tengo previsto visitar la ciudad de Huesca y me gustaria saber que tal es el alojamiento alli, me refiero a hostales o pensiones, si conoceis alguna web donde poder reservar. Me gustaria mejor un albergue porque estare un finde nada mas, pero creo que en Huesca capital no hay. Bueno si alguien conoce de algun hostal medio decente, se lo agradeceria la verdad. Gracias!

www.turismoverde.es
Ver perfil de usuario
Compartir:
LauraTT
LauraTT
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 04-08-2008 10:53  Asunto: Re: Que visitar en Huesca Compartir Responder citando

izarbe10 Escribio:
LauraTT Escribio:

www.turismoverde.es

Gracias por responderme, pero la verdad de ese link los alojamientos que hay son casas rurales y estan a las afueras de Huesca. Yo lo que busco es algo centrico, pleno centro de Huesca vaya. Tambien estuve mirando en booking.com y la verdad los hostales que hay son caros, y me salen una lista con 5 hostales nada mas.

Compartir:
izarbe10
Izarbe10
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-08-2008 12:03  Asunto: Re: Que visitar en Huesca Compartir Responder citando

HOSTAL ALFONSO I - 974 245 454 en padre huesca, 67
HOSTAL ALVIZ en Juan XXIII, 11- 1 d 974 212 845
HOSTAL EL CENTRO calle sncho ramirez, 3 974 226 823
HOSTAL JAIME I DE ARAGON calle ramon y cajal 67 974 22 69 69
HOSTAL LIZANA en plaza lizana 974 220 776
HOTAL RESIDENCIA ORDESA HUESCA en manuel bescos, 1 974 243038
HOSTAL RUGACA EN PORCHES DE GALICIA 974 226 449
HOSTAL SAN MARCOS en calle san orencio 10 , 974 222931

Ademas de estos tienes hoteles.

Ten en cuenta que el dia 9 de agosto comienza San Lorenzo, que son las fietas de Huesca. Esta todo a reventar.

No dejes de comprar el pan de san lorenzo en la pasteleria Ascaso , en el coso, o la trenza de almudevar en la pasteleria Tolosana.
Lo mejor de Huesca son las pastelerias Sacando la lengua Sacando la lengua
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 05-Sep-2017 09:02 am
rauldraku
Rauldraku
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 05-09-2017 9:02  Asunto: Re: Que visitar en Huesca Provincia Compartir Responder citando

Hola chicos
Despues de una ruta por pamplona decidimos rematar con 2 dias en jaca.
Recomendar toda la zona, muy desconocida para mi por lo que fui a ver lo mas impprtante y lo q pude
Primero, el Monasterio de San Juan de la Peña, impresionante ademas de la zona, que ofrece grandes paosajes desde el Balcon de los Pirineos a escasos minutos del Monasterio Nuevo.
Segundo, para hacer otro tipo de visita, recomiendo la visita teatrealizada que realizan en la Ciudadela de Jaca, divertida y muy amena, por 12 euros personas se nos hicieron cortas las dos horas de duracion.
Tercero, la Estacion de Canfranc, que ofrece visitas guiadas al inerior y exterior desde la oficina de turismo ppr 3 euros asi como el espectaculo de luz y sonido q se realiza por las noches, que se puede ver desde el exterior sin coste alguno, ademas hay q tener en cuenta que hay que reservar con tiempo, hay mucha demanda.
Cuarto, la gastronomia es espectacular, pinchos muy elaborados, buena calidad y precios normales, nosotros fuimos al Marboré, unos 25 euros por los dos, patatas marbore(miel y mostaza), una tosta de pollo y queso y una hamburguesa de carne mas bebidas.
Y tambien la Tasca de Ana, donde probamos un monton de pinchos mas postres por unos 30 euros, todo buenisimo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Aragon> Foro de Huesca
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 138359 Lecturas - Última modificación: 05/09/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro