Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 66 de 79 - Tema con 1566 Mensajes y 363742 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Como tenemos pensado hacer el tour largo (6 horas) en longtail privado, he estado investigando un poco los puntos que se visitan

Me queda claro que la primera parada será Maya Bai, para evitar las aglomeraciones que se montan, pero con el resto del circuito no me queda claro que visitar y en que orden.

Por lo que he visto, lo lógico después de Maya Bai sería Loh Samah, la laguna y Viking cave. Mis dudas vienen a partir de aquí:

- En este tour se hace Bamboo y mosquito island o solo una de las dos?

- De las 2 anteriores, cual recomendais?

- Me llama mucho la atención un punto llamado "shark point", al sur de phi phi dom. Es peligroso?

- Cual sería el mejor orden de visitas para evitar aglomeraciones?

Como siempre, muchas gracias Sonriente

Saludos

-
Ir arriba Hola a todos, Como tenemos pensado hacer el tour largo (6 horas) en longtail privado, he estado investigando un poco los puntos que se... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2872

Votos: 0 👍
¿Alguien ha ido a ver la Wang Long Cave en Phi Phi Don? Es por saber si merece la pena decirle al barquero que se meta por allí o mejor pasar y ganar tiempo para otros lugares. Pregunta
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba ¿Alguien ha ido a ver la Wang Long Cave en Phi Phi Don? Es por saber si merece la pena decirle al barquero que se meta por allí o mejor... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
¿Alguien ha ido a ver la Wang Long Cave en Phi Phi Don? Es por saber si merece la pena decirle al barquero que se meta por allí o mejor pasar y ganar tiempo para otros lugares. Pregunta

Hola
Nosotros fuimos con Thalassa y que te voy a decir si tienes oportunidad ni lo dudes es una maravilla todo el paisaje que vás viendo es espectacular si amplias las fotos puedes ver a los monos en las rocas y playa además tuvimos mucha suerte no habia nadie solitos estuvimos disfrutamos un buen rato bañandonos y nos dieron pic nic ...la excursión de phi phi estuvo muy completa...

Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia - Foro Tailandia

Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia - Foro Tailandia

Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia - Foro Tailandia

Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia - Foro Tailandia
Ir arriba Hola. Nosotros fuimos con Thalassa y que te voy a decir si tienes oportunidad ni lo dudes es una maravilla todo el paisaje que vás viendo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2872

Votos: 0 👍
Gracias, tinuco, le diremos entonces al barquero que se meta por allí Amistad
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Gracias, tinuco, le diremos entonces al barquero que se meta por allí Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Gonchi783
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola expertos,

Estaremos en las Phi Phi dos días y medio. ¿Podéis recomendarme en qué emplearlos?
Nos gustaría sacarle el maximo partido a la estancia.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola expertos, Estaremos en las Phi Phi dos días y medio. ¿Podéis recomendarme en qué emplearlos? Nos gustaría sacarle el maximo partido... Gonchi783 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Gonchi783
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gonchi783 Escribió:
Hola expertos,

Estaremos en las Phi Phi dos días y medio. ¿Podéis recomendarme en qué emplearlos?
Nos gustaría sacarle el maximo partido a la estancia.

Muchas gracias!

¿Tenéis alguna planificación recomendable y ajustable a este tiempo?
Ir arriba ¿Tenéis alguna planificación recomendable y ajustable a este tiempo? Gonchi783 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
Gonchi783 Escribió:
Gonchi783 Escribió:
Hola expertos,

Estaremos en las Phi Phi dos días y medio. ¿Podéis recomendarme en qué emplearlos?
Nos gustaría sacarle el maximo partido a la estancia.

Muchas gracias!

¿Tenéis alguna planificación recomendable y ajustable a este tiempo?

Hola Gonchi783, lo normal es que tú previa lectura del foro expongas aquí tu plan, por una razón muy sencilla porque nadie conoce tus gustos o preferencias, si eres aficionado al esnórquel, al buceo o simplemente a estar tumbado en la playa.
Yo esta última vez pues un día contraté un long tail para hacer la parte de Phi Phi Leh hasta el mediodía y al día siguiente lo contraté también hasta mediodía para darle la vuelta a Phi Phi parando en diversos sitios para hacer esnorquel o bañarnos.
Otros contratan el long tail un día solamente van temprano a Maya Bay y luego el resto del día hacen las visitas más famosas.
Otros contratan la excursión en lancha rápida. Como ves hay varias posibilidades por eso te comento que tú tendrás que decidir en función de tus intereses. Depende de la zona en la que tengas el hotel pues puedes dedicar un día a bañarte en la playa y por la tarde subir al View Point (te aconsejo que hagas la subida desde Tonsai no desde Long Beach). La zona de Long Beach es muy buena para pasar un día de relax y comer por ejemplo en el Paradise Pearl Bungalow.
Un saludo
Ir arriba Hola Gonchi783, lo normal es que tú previa lectura del foro expongas aquí tu plan, por una razón muy sencilla porque nadie conoce tus... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2872

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Olvidate de las excursiones no masificadas , a no ser que vayas a primerisima hora , luego las hordas de turistas , en especial de chinos chillones son importantes ( maya bay te recomoendo que vayas a las 7,30/8)

¿Y la opción de ir por la tarde cómo la veis? ¿Hay el mismo follón que por la mañana o ya baja algo la afluencia?

(no sé si esto debería ir en el hilo de Phi Phi, a ver qué dice la Señorita Moderación Guiño )
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba ¿Y la opción de ir por la tarde cómo la veis? ¿Hay el mismo follón que por la mañana o ya baja algo la afluencia? (no sé si esto debería... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
JordiM Escribió:
Olvidate de las excursiones no masificadas , a no ser que vayas a primerisima hora , luego las hordas de turistas , en especial de chinos chillones son importantes ( maya bay te recomoendo que vayas a las 7,30/8)

¿Y la opción de ir por la tarde cómo la veis? ¿Hay el mismo follón que por la mañana o ya baja algo la afluencia?

(no sé si esto debería ir en el hilo de Phi Phi, a ver qué dice la Señorita Moderación Guiño )

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado Guiño
Acuerdate que en Tailandia oscurece pronto por lo que por la tarde no es muy recomendable Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo adecuado. Acuerdate que en Tailandia oscurece pronto por lo que por la tarde no es muy recomendable Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2872

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Acuerdate que en Tailandia oscurece pronto por lo que por la tarde no es muy recomendable Ojos que se mueven

Sí, bueno, la idea sería la de ir por allí a eso de las dos y pico, estar hasta las cinco y media o así en Maya Bay-Pileh Lagoon-Loh Samah Bay y regresar a Tonsai al atardecer. Es que en algún sitio leí que desde mediodía, cuando las hordas de turistas se iban a comer a los buffets de Phi Phi Don, Maya Bay se quedaba ya algo más tranquila. Pero claro, siempre es mejor que me lo pudiese confirmar alguien que hubiese estado allí a esas horas...
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Sí, bueno, la idea sería la de ir por allí a eso de las dos y pico, estar hasta las cinco y media o así en Maya Bay-Pileh Lagoon-Loh... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
Aunque sé que algunos me vais a colgar por decir esto me voy a arriesgar. Creo que Maya Bay, aun siendo muy bonita, está sobrevalorada por el hecho de haberse rodado algunas escenas de la película protagonizada por Leonardo Dicaprio, hay otros sitios tan bonitos y mucho más tranquilos que no tienen la fama por las islas Phi Phi. Pelea Pelea Pelea
Ir arriba Aunque sé que algunos me vais a colgar por decir esto me voy a arriesgar. Creo que Maya Bay, aun siendo muy bonita, está sobrevalorada... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
Aunque sé que algunos me vais a colgar por decir esto me voy a arriesgar. Creo que Maya Bay, aun siendo muy bonita, está sobrevalorada por el hecho de haberse rodado algunas escenas de la película protagonizada por Leonardo Dicaprio, hay otros sitios tan bonitos y mucho más tranquilos que no tienen la fama por las islas Phi Phi. Pelea Pelea Pelea

Lo que tienen que hacer es regular el acceso porque como bien dices,esta saturado de gente.
A mi El Nido (Filipinas) me ha recordado mucho a los paisajes de Phi Phi,pero en según que épocas esta también muy saturado de gente,pero al ser grande hay muchos rincones solitarios e ideales.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Lo que tienen que hacer es regular el acceso porque como bien dices,esta saturado de gente. A mi El Nido (Filipinas) me ha recordado... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Framasco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
antonio2006 Escribió:
Acuerdate que en Tailandia oscurece pronto por lo que por la tarde no es muy recomendable Ojos que se mueven

Sí, bueno, la idea sería la de ir por allí a eso de las dos y pico, estar hasta las cinco y media o así en Maya Bay-Pileh Lagoon-Loh Samah Bay y regresar a Tonsai al atardecer. Es que en algún sitio leí que desde mediodía, cuando las hordas de turistas se iban a comer a los buffets de Phi Phi Don, Maya Bay se quedaba ya algo más tranquila. Pero claro, siempre es mejor que me lo pudiese confirmar alguien que hubiese estado allí a esas horas...

Hola a todos. Tengo la misma duda. Se puede visitar Maya Bay en una excursión que saliera a partir de la 1 o 1:30 de la tarde?
Ir arriba Hola a todos. Tengo la misma duda. Se puede visitar Maya Bay en una excursión que saliera a partir de la 1 o 1:30 de la tarde? Framasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3188

Votos: 0 👍
framasco Escribió:
Murglys Escribió:
antonio2006 Escribió:
Acuerdate que en Tailandia oscurece pronto por lo que por la tarde no es muy recomendable Ojos que se mueven

Sí, bueno, la idea sería la de ir por allí a eso de las dos y pico, estar hasta las cinco y media o así en Maya Bay-Pileh Lagoon-Loh Samah Bay y regresar a Tonsai al atardecer. Es que en algún sitio leí que desde mediodía, cuando las hordas de turistas se iban a comer a los buffets de Phi Phi Don, Maya Bay se quedaba ya algo más tranquila. Pero claro, siempre es mejor que me lo pudiese confirmar alguien que hubiese estado allí a esas horas...

Hola a todos. Tengo la misma duda. Se puede visitar Maya Bay en una excursión que saliera a partir de la 1 o 1:30 de la tarde?

Contratas un long tail y tú pones la hora y el itinerario estando en Phi Phi antes de anochecer por tu seguridad pues lo puedes hacer.
Ir arriba Contratas un long tail y tú pones la hora y el itinerario estando en Phi Phi antes de anochecer por tu seguridad pues lo puedes hacer. Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Si vais temprano , a las 7 am salir de Phi Phi Don, lo encontraréis precioso con muy poca gente.
Para mí, sin haber estado en Filipinas aún, las Phi Phi moviéndote a tú aire un poco a contracorriente respecto a los demás turistas-viajeros y en fechas fuera de las épocas más altas, es de lo más bonito que he visto en cuanto a zonas costeras e islas, no solo Maya Bay si no todo su conjunto. Habiendo estado en unos cuantos lugares de costa e islas "paradisíacos" distintos en diversos países, aunque siempre quedan muchos nuevos por descubrir que pueden ser mejores por supuesto .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Si vais temprano , a las 7 am salir de Phi Phi Don, lo encontraréis precioso con muy poca gente. Para mí, sin haber estado en Filipinas... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

NakorPrieto
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 104
Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Quería agradeceros todas las aportaciones, no sabéis lo que ayudan a la hora de preparar un viaje como éste.

Una duda: ¿realmente merece la pena alojarse en Phi Phi Island? Lo digo porque me quedo como base unos días en Phuket y quería saber si haciendo las excursiones que comentáis es suficiente, o si en cambio, es una experiencia única alojarse en la isla.

Muchas gracias!
_________________
Dublín-Londres-Budapest-Paris-Ouessant-Berlín-Kosice-Cracovia-Puerto Rico-Miami-Lisboa-Brest-Le Havre-Mont Saint Michel-Bucarest-Bran-Iasi-Brasov-Madrid-Barcelona-Islas Canarias-Valencia-Asturias-Cantabria-País Vasco-Sevilla-Praga-Viena-Bratislava-Amsterdam-Bruselas-Gante-Brujas-Cesky Krumlov-Sibiu-Chiang Mai-Bangkok-Phi Phi-Patong-Similan-Siem Reap- El Nido-Coron-Miami-Las Vegas
Ir arriba Buenas a todos, Quería agradeceros todas las aportaciones, no sabéis lo que ayudan a la hora de preparar un viaje como éste. Una duda... NakorPrieto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
NakorPrieto Escribió:
Buenas a todos,

Quería agradeceros todas las aportaciones, no sabéis lo que ayudan a la hora de preparar un viaje como éste.

Una duda: ¿realmente merece la pena alojarse en Phi Phi Island? Lo digo porque me quedo como base unos días en Phuket y quería saber si haciendo las excursiones que comentáis es suficiente, o si en cambio, es una experiencia única alojarse en la isla.

Muchas gracias!

Lo bueno de alojarte en la isla es la posibilidad de hacer las excursiones antes de que lleguen los tours, apalabrándola con uno de los muchos barqueros de la isla.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Lo bueno de alojarte en la isla es la posibilidad de hacer las excursiones antes de que lleguen los tours, apalabrándola con uno de los... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
No solo merece la pena, si lo organizas bien ( alojamiento con buena localización y disfrutar de Phi Phi a tú aire ) seguramente sean los mejores días de playa y costa de las vacaciones. Ir a las Phi Phi en el típico tour rebaño no tiene nada que ver, yo no lo recomiendo, ni te dejará disfrutar de verdad de esas preciosas islas. Mínimo alojarse un par de días , zona ? yo recomiendo Long Beach.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba No solo merece la pena, si lo organizas bien ( alojamiento con buena localización y disfrutar de Phi Phi a tú aire ) seguramente sean los... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
NakorPrieto Escribió:
Buenas a todos,

Quería agradeceros todas las aportaciones, no sabéis lo que ayudan a la hora de preparar un viaje como éste.

Una duda: ¿realmente merece la pena alojarse en Phi Phi Island? Lo digo porque me quedo como base unos días en Phuket y quería saber si haciendo las excursiones que comentáis es suficiente, o si en cambio, es una experiencia única alojarse en la isla.

Muchas gracias!

Sin ninguna duda te digo que si
Ir arriba Sin ninguna duda te digo que si OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
NakorPrieto Escribió:
Buenas a todos,

Quería agradeceros todas las aportaciones, no sabéis lo que ayudan a la hora de preparar un viaje como éste.

Una duda: ¿realmente merece la pena alojarse en Phi Phi Island? Lo digo porque me quedo como base unos días en Phuket y quería saber si haciendo las excursiones que comentáis es suficiente, o si en cambio, es una experiencia única alojarse en la isla.

Muchas gracias!

Si tienes días y te cuadra el viaje , no lo dudes, las Phi Phi , aun a pesar del paso del tiempo y de perder algo de su encanto original siguen siendo uno de los mejores lugares de Tailandis.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si tienes dias y te cuadra el viaje , no lo dudes, las Phi Phi , aun a pesar del paso del tiempo y de perder algo de su encanto original... JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado: Responder citando

KuMpLY
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
lincegsxr Escribió:
taticarrere Escribió:
En tonsai beach road en el lado d mar hay una agencia(tenderete) frente a ofi de cambio q hacen tour q estan bien . Esta como a mitad d camino entre el muelle y Bayview hotel. D todas formas q le envie Whatsapp a Rocko d phipi latino a ver si le aconseja alguien.
+66 94 329 4816 Rocko
Suerte!


Gracias por la ayuda... Se la voy a pasar a ver si tienen suerte

Es cuestion de meterte un poco en el meollo y a la que das un paseo, preguntar en 4 o 5 sitios, nosotros en 2019 la sacamos por 450 Bath por persona...
Ir arriba Es cuestion de meterte un poco en el meollo y a la que das un paseo, preguntar en 4 o 5 sitios, nosotros en 2019 la sacamos por 450 Bath... KuMpLY Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube