Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Salvador de Bahia, Brasil ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 13026 Lecturas
Último Mensaje:
Comer en Salvador de Bahía: restaurantes, chiringuitos...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: restaurantes en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

RaulTT
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Picanha es la mejor sin duda uhm..........
_________________
2011 Panama, Ecuador, Cracovia, Florida
2010 Fuerteventura, Norte de Italia, Paris, Cracovia, Zurich, Amsterdam, Puerto Rico, Colombia, Mexico DF, N.York
2009 Paris, La Rioja-Alava, Canada, Seattle
2008 Paris, Amsterdam, Krakovia, Estocolmo, Hong Kong, Brasil, Lanzarote
2007 Praga, Istambul, Portugal, La Palma, Jodania, Siria
2006 Stuttgart, Krakovia, India, Rivera Maya, Shanghai, Beijing
Ir arriba Picanha es la mejor sin duda uhm.......... RaulTT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

Borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas . Veo que hay muchos donde elegir . Otro duda en praia do forte hay también restaurantes de este tipo por el pueblo ?
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas . veo que hay muchos donde elegir . otro duda en praia do forte hay tambien restaurantes de este tipo... Borja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
En rodizios tienes muchas opciones dentro de cada rango de precios.
Como aquí te han explicado, los Sal e Brasa, Boi Preto, etc. Están muy bien...pero te tientan hasta el límite con el buffet inicial y las primeras carnes que te sacan son las menos "nobres".
Yo opino que la mejor relación calidad-precio la ofrece Tchê Picanha, si nos ceñimos a la ecuación buena carne+cerveja bem gelada.
Otro que me gusta es el Barbacoa que está en Caminho das Arvores/Tancredo Neves...los domingos hacen rodizio de Feijoada con barra libre de batidas de frutas naturales, y es una gozada.
El mejor japo con diferencia es Soho, que está mas adelante de la Cidade Baixa, siguiendo por la Av. Contorno, junto a los piers deportivos (una zona de yatecitos y veleros)...la calidad es acojonante, ya hace 7 años que repetimos, y nunca fallan.
En esa misma zona estaba el Josfina, una trattoria-cocteleria con dj´s en directo muy divertida...este año encontramos el local cerrado, y no pudimos averiguar si era festivo o es que habian cerrado.
En el Pelô, te aconsejo Dona Chika Ká, con cocina bahiana muy conseguida...cuidado en esa zona con las trampas atrapa-turistas: todos los buffets de cocina bahiana con plus de espectáculo pseudocandomblé no valen mucho, al menos desde el punto de vista culinario.
También encontrarás pequeñas cantinas en segunda linea de mar por casi toda la Orla Marítima, a partir de Rio Vermelho, donde comer comida autóctona (Carne do Sol, Arrumadinho, Camarones,etc.) con cerveza bien fria por pocos reales.
En Praia do Forte tienes muchos chiringuitos en la playa donde se come buen pescado, iscas de frango o de peixe, bolinhos, etc. En unas mesas ubicadas en la misma arena de la playa...en casi todos se come bien, pero si quieres garantias, pregunta por la barraca de Marieta (es la cocinera) y su marido, y cómete un buen Vermelho grelhado. Esta primavera, estaban cambiando de ubicación todas las barracas de playa en Praia do Forte, y ya estaban casi construidas las nuevas, a la espera del sorteo de asignación para cada propietario...lo han hecho para despejar la zona de arena y dejarla solo para los bañistas.

PD si tienes mas dudas, o quieres info de restaurantes respecto a Morro, etc. Aquí estamos.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam


Última edición por Annakin el Vie, 23-04-2010 20:01, editado 1 vez
Ir arriba Hola. en rodizios tienes muchas opciones dentro de cada rango de precios. Como aquí te han explicado, los Sal e Brasa , Boi Preto , etc... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Liberal2006
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si tiene ambiente un restaurante nocturno que se llama
Santísima (creo que es su nombre actual)?.Tengo muy buenos recuerdos de él...
Ir arriba ¿Alguien sabe si tiene ambiente un restaurante nocturno que se llama. Santísima (creo que es su nombre actual)?.Tengo muy buenos... Liberal2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion nordeste brasil...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
SALVADOR DE BAHIA, PENINSULA DE MARUA Y MORRO.
Cambio en el aeropuerto 1 euro 2,90 reales en Salvador casa de cambio 3 reales.
Contrate el viaje a Salvador con billete, traslados y el hotel Ondina playa, ya que era más barato así que sacar billete y reservar hotel.
El hotel no es nada del otro mundo, las instalaciones no están mal pero la atención es malísima.
Esta a 15 calles de La Barra, se puede ir andando, pero de del pelouriño está lejos hay que coger taxi o autobús, el taxi serán unos 15 reales, el autobús 4 reales con aire acondicionado y 2 el normal, se coge frente al hotel.
La playa de Barra no está mal, la gente no cuida y tira todo en la arena, solo cuidan los chicos que tienen las sobrillas y las tumbonas.
Por 6 reales 2 euros, tienes sobrilla y tumbonas todo el día, los pinchos de queso que venden en lla playa están muy buenos, valen 1 real algunos lo cobran 3, pero hay que regatear, los pinchos de pollo o de carne son a 3 reales.
En Barra hay un restaurante frente a la playa que se llama MODO esta muy bueno de calidad y precio.
En Rio Vermello que está a 15 calles de Ondina, se puede ir andando por la mañana pero nunca de noche, hay un restaurante rodizio que se llama FOGO DE CHAO, todos los conocen se como o cena por unos 25 euros pero es excelente, se come todo lo que uno pueda. En Rio Vermello hay muchos lugares de copas con música en vivo.
En el pelouriño hay un hotel muy lindo CASA AMARELINDO www.casadoamarelindo.com, con piscina, es difícil encontrar alguna posada con piscina en pleno barrio viejo de Salvador, solo el Convento do Carmo, pero es muy caro. El restaurante del hotel es caro y malo.
Playas que están mas o menos bien cerca de Salvador, PLAYA FLAMINGO Y ESTELA MARIS, se puede ir en autobús de línea 2 reales, las tumbonas y las sobrillas no se pagan, hay que consumir en el bar.
En salvador estuve 4 días, perdí 6 noches de hotel, me fui a Península de Marau, En Itacare, hay vs. Formas de llegar, en esta página se puede ver www.portaldemarau.com.br/praias.htm,
Yo fui en avioneta desde salvador, me salió unos 115 euros, pero se tarde 40 minutos de la otra forma pueden ser 10 horas.
Al llegar se contrata una camioneta que va dejando a la gente en las distintas posadas, todo se hace por internet, vale 15 reales, me aloje en PUNTA DO MUTUA, posada EKOA, www.ekoa.com.br muy bonita y tranquila, la atención deja mucho que desear, al pueblo se puede ir andando de noche por la carretera que es de arena no hay peligro, por el día por la playa.
Hay posadas en el pueblo de BARRA GRANDE, hay mucho marcha. Las comidas pueden estar en tre 45 y 70 reales. El vino es caro.
De Marau nos fuimos al Morro, tuvimos que coger una lancha rápida a CAMAMU tarda unos 30 minutos, si se va en temporada hay que reservar plaza en día anterior.
En Camamu hay dos formas de llegar a VALENCA, donde se coge la lancha para el Morro, en autobús en esta página aparecen las cia. www.morrodesaopaulo.com.br/ ...moes.shtml se puede reservar por internet.
Nosotros fuimos en taxi, con aire acondicionado y nos dejo en el muelle para coger la lancha lo reservamos desde Marau por 150 reales, 50 euros, son unos 120 km.
Hay lanchas rápidas y mas lentas para ir al Morro unas valen 12,50 y las otras 6 reales.
Cuando se llega al Morro hay unos maleteros para llevar las maletas hasta las posadas del pueblo o hasta el lugar de encuentro donde recogen las camionetas de las diferentes posadas. , por 10 o 12 reales llevan 2 maletas pequeñas, merece la pena ya que la pendiente para llegar al pueblo es muy pronunciada y el recorrido muy largo.
La agencia del punto de encuentro o las que están en el pueblo si te acercas llaman a tu posada para que vengan a buscarte, si es que estas en la 3, 4 o 5 playa. El camino a las posadas es muy malo, de piedra y arena la camioneta se mueve mucho, a la 4ta playa puede tardar unos 20 minutos.
Estuvimos en la 4 playa POUSADA VILA MARRARO WWW.POUSADAMARRARO.COM.BR. Unos 70 euros con desayuno, estaba muy bien a 50 metros de la playa la atención muy buena, tienen una camioneta que lleva al pueblo vs. Veces en el día.
En la 4 sobre la playa con piscina esta HOTEL DO ZIMBO, se vei muy bien, El hotel Resort también se ve bien, pero en eso lugares merece la pena las pousadas sitios mas pequeños.
En la 2 playa esta bien VILLA DAS PEDRAS.
En el pueblo hay un lugar con buen café, CAFÉ DAS ARTES, 2 reales expreso y 3 el cortado, lo que es barato son los zumos naturales.
Restaurante muy bueno BLANCO Y NEGRO, casi siempre hay que esperar mesa, las raciones son muy grandes y el precio muy bueno.
En playa DO ENCANTO hay un chiringuito tiene un cartel sobre la arena, al lado de una posada, prepara una langosta buenísima dan 5 langostas medianas por 50 reales, con ensalada y arroz, el duelo es un chico que lleva una gorra de capitán, es majísimo, prepara un zumo de piña y unas caipiriñas por 4 reales de muerte.
Del Morro nos fuimos devuelta a Salvador un catamarán 3 horas, terribles se mueve muchísimo, hay que tomar alguna pastilla para el mareo, vale 70 reales viaje.
Hay muchas agencias de turismo que venden el billete del catamarán y cobran recargo con tarjeta, pero hay una muy grande en el pueblo que no cobra recargo.
Comer frente al árbol del ceibo donde esta la iglesia, un tipo crep que se hace de harina de tapioca relleno con queso, jamón o si quiries dulce que están buenísimos.
Si tenéis dudas me preguntáis.
BUEN VIAJE y espero que esto pueda ayudar algún viajero.
Ir arriba SALVADOR DE BAHIA, PENINSULA DE MARUA Y MORRO. Cambio en el aeropuerto 1 euro 2,90 reales en Salvador casa de cambio 3 reales. Contrate... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion nordeste brasil...  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir con nosotros esta experiencia, realmente será de mucha ayuda para nuestros viajeros Aplausos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Muchas gracias por compartir con nosotros esta experiencia, realmente será de mucha ayuda para nuestros viajeros Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Cuanto cuesta comer en salbador?
Bueno en general brasil entero.
es como en españa?
Por donde se mueven los precios?
Ir arriba Cuanto cuesta comer en salbador? bueno en general brasil entero. es como en españa? por donde se mueven los precios? Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mimitamiryam Escribió:
cuanto cuesta comer en salbador?
Bueno en general brasil entero.
es como en españa?
Por donde se mueven los precios?

A igualdad de calidad que en España, suele ser más barato...aunque para que te hagas una idea:

Un menú en una casa de comidas te costará unos 9 r$
Un rodizio te costará a partir de 30r$, hasta unos 100 r$ los más caros
Un restaurante de comida bahiana, a partir de unos 20 r$

También son muy habituales a la hora del almuerzo los restaurantes de comida a quilo, una especie de self service donde pagas según el peso de la comida.


Salu2
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba a igualdad de calidad que en España, suele ser más barato...aunque para que te hagas una idea: un menú en una casa de comidas te costar... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Ok!! muchas gracias me hago una idea!
solo faltra probar la comida, que jamas he comido comida brasieña!!!
saludos!!
Ir arriba Ok!! muchas gracias me hago una idea! solo faltra probar la comida, que jamas he comido comida brasieña!!! saludos!! Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

CHAPU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES VOY A HACER UN COMBINADO SALVADOR DE BAHIA, MORRO Y PRAIA DO FORTE Y ESTOY RECOPILANDO INFORMACION SOBRE RESTAURANTES Y SITIOS QUE VISITAR ESTARIA AGRADECIDO SOBRE TODO DE CONSEJOS
Ir arriba BUENAS TARDES VOY A HACER UN COMBINADO SALVADOR DE BAHIA, MORRO Y PRAIA DO FORTE Y ESTOY RECOPILANDO INFORMACION SOBRE RESTAURANTES Y... CHAPU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
CHAPU Escribió:
BUENAS TARDES VOY A HACER UN COMBINADO SALVADOR DE BAHIA, MORRO Y PRAIA DO FORTE Y ESTOY RECOPILANDO INFORMACION SOBRE RESTAURANTES Y SITIOS QUE VISITAR ESTARIA AGRADECIDO SOBRE TODO DE CONSEJOS

Te cuento mi experiencia en morro fui a la 4 playa POUSADA VILA MARRARO
WWW.POUSADAMARRARO.COM.BR. Unos 70 euros con desayuno, estaba muy bien a 50 metros de la playa la atención muy buena, tienen una camioneta que lleva al pueblo vs. Veces en el día.
En la 4 sobre la playa con piscina esta HOTEL DO ZIMBO, se vei muy bien, El hotel Resort también se ve bien, pero en eso lugares merece la pena las pousadas, mas que hoteles grandes.
En la 2 playa esta bien VILLA DAS PEDRAS.
En el pueblo hay un lugar con buen café, CAFÉ DAS ARTES, 2 reales expreso y 3 el cortado, lo que es barato son los zumos naturales.
Restaurante muy bueno BLANCO Y NEGRO, casi siempre hay que esperar mesa, las raciones son muy grandes y el precio muy bueno.
En playa DO ENCANTO hay un chiringuito tiene un cartel sobre la arena, al lado de una posada, prepara una langosta buenísima dan 5 langostas medianas por 50 reales, con ensalada y arroz, el duelo es un chico que lleva una gorra de capitán, es majísimo, prepara un zumo de piña y unas caipiriñas por 4 reales de muerte.
Un saludo
Ir arriba te cuento mi experiencia en morro fui a la 4 playa POUSADA VILA MARRARO. WWW.POUSADAMARRARO.COM.BR. Unos 70 euros con desayuno, estaba... Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Pingus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 2169

Votos: 0 👍
stg62 Escribió:
CHAPU Escribió:
BUENAS TARDES VOY A HACER UN COMBINADO SALVADOR DE BAHIA, MORRO Y PRAIA DO FORTE Y ESTOY RECOPILANDO INFORMACION SOBRE RESTAURANTES Y SITIOS QUE VISITAR ESTARIA AGRADECIDO SOBRE TODO DE CONSEJOS

Te cuento mi experiencia en morro fui a la 4 playa POUSADA VILA MARRARO
WWW.POUSADAMARRARO.COM.BR. Unos 70 euros con desayuno, estaba muy bien a 50 metros de la playa la atención muy buena, tienen una camioneta que lleva al pueblo vs. Veces en el día.
En la 4 sobre la playa con piscina esta HOTEL DO ZIMBO, se vei muy bien, El hotel Resort también se ve bien, pero en eso lugares merece la pena las pousadas, mas que hoteles grandes.
En la 2 playa esta bien VILLA DAS PEDRAS.
En el pueblo hay un lugar con buen café, CAFÉ DAS ARTES, 2 reales expreso y 3 el cortado, lo que es barato son los zumos naturales.
Restaurante muy bueno BLANCO Y NEGRO, casi siempre hay que esperar mesa, las raciones son muy grandes y el precio muy bueno.
En playa DO ENCANTO hay un chiringuito tiene un cartel sobre la arena, al lado de una posada, prepara una langosta buenísima dan 5 langostas medianas por 50 reales, con ensalada y arroz, el duelo es un chico que lleva una gorra de capitán, es majísimo, prepara un zumo de piña y unas caipiriñas por 4 reales de muerte.
Un saludo

Gracias por tu post, la verdad cuesta mucho encontrar información.
Te importaría comentarme que distancia hay desde salvador de bahía a
Morro. Y que precio tiene el desplazamiento ?
Me imagino que lo hiciste por tu cuenta.
Yo también quería hacer un combinado, morro-salvador de bahia.

Si me puedes enlazar o comentar sobre información de sítios para comer
Que estén bien y no sean caros, así como bares y todo eso te lo agradezco.

Saludos !!
Ir arriba Gracias por tu post, la verdad cuesta mucho encontrar información. Te importaría comentarme que distancia hay desde salvador de bahía a... Pingus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

Adr1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! En (editado por el moderador.) he encontrado restaurantes, opiniones de viajeros y fotos que te pueden ayudar a ti y a cualquier turista a encontrar los restaurantes o alojamientos más recomendados.

Espero que os haya servido la información. Un saludo

Editado pro Pacha . 20.08.'09 www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Ir arriba Hola!! En (editado por el moderador.) he encontrado restaurantes, opiniones de viajeros y fotos que te pueden ayudar a ti y a cualquier... Adr1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Fuenlamarco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, viajeros. El 23 de febrero salvo para Salvador de Bahía. Allí estoy 3 noches. Después marcho para Río. Estaré alojado en el hotel pestana bahía. Solo voy con alojamiento y desayuno.

Mi intención es cenar en el hotel ó en restaurantes próximos. No sé si alguien me puede decir qué tal se cena en el hotel y si es económico y recomendar restaurantes próximos, si los hay, y como es mejor ir hasta ellos, si se puede ir andando ó es recomendable coger taxi, al ser para la cena.
Ir arriba Hola, viajeros. El 23 de febrero salvo para Salvador de Bahía. Allí estoy 3 noches. Después marcho para Río. Estaré alojado en el hotel... Fuenlamarco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fuenlamarco Escribió:
Hola, viajeros. El 23 de febrero salvo para Salvador de Bahía. Allí estoy 3 noches. Después marcho para Río. Estaré alojado en el hotel pestana bahía. Solo voy con alojamiento y desayuno.

Mi intención es cenar en el hotel ó en restaurantes próximos. No sé si alguien me puede decir qué tal se cena en el hotel y si es económico y recomendar restaurantes próximos, si los hay, y como es mejor ir hasta ellos, si se puede ir andando ó es recomendable coger taxi, al ser para la cena.

Hola

Tienes 2 opciones:
Quedarte a cenar en alguno de los múltiples restaurantes que existen en el barrio de Rio Vermelho, y concretamente en la rua Fonte do Boi, donde está tu hotel. En 200 metros de calle hay restaurantes de todo tipo, desde pizzerias a los famosos de comida a quilo, y puedes ir andando con total seguridad.

La otra es pillar un taxi (no son nada caros) y moverte fuera del barrio...en este caso te recomiendo cualquier barrio entre Barra y Farol de Itapoa a lo largo de la Orla Marítima ( pues moverte hacia el centro histórico solo para cenar no me parece práctico -si acaso un día al Pelourinho-) ... De tipo churrasqueria, Boi Preto, Fogo de Chao y Sal e Brasa son los mejores y más caros; y Tchê Picanhas la mejor relación calidad-precio.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. tienes 2 opciones: quedarte a cenar en alguno de los múltiples restaurantes que existen en el barrio de Rio Vermelho, y... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

Rak-leon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, veo que lo comentarios son de hece un año minimo, alguien ha estado recientemente? que opinais de los resaturantes Senac, shiro y fogo do chao? quiero comer comida de calidad pero no a un precio elevado.
Gracias
Ir arriba Hola, veo que lo comentarios son de hece un año minimo, alguien ha estado recientemente? que opinais de los resaturantes Senac, shiro y... Rak-leon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurantes en salvador de bahia  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rak-leon Escribió:
hola, veo que lo comentarios son de hece un año minimo, alguien ha estado recientemente? que opinais de los resaturantes Senac, shiro y fogo do chao? quiero comer comida de calidad pero no a un precio elevado.
Gracias

Hola

Yo te puedo dar información actualizada de hace 2 meses...
Senac es el restaurante turístico del Pelô por excelencia; viene a ser una escuela de hosteleria -creo que tienes opciones bastante mejores-...en realidad es un bufett, tipo comida a quilo, de comida típica bahiana.
Fogo do Chao sigue siendo un referente en cuanto a calidad y estilo, pero es bastante caro...en ese estilo de comida, la mejor calidad-precio está en Tché Picanha; tiene una calidad muy alta de materia prima y hay mucha rotación de clientes -que es lo importante, para que todo sea muy fresco-.
Shiro tiene mucha fama de un tiempo a esta parte porque tiene algunos clientes famosillos y una muy buena cocina, pero Soho sigue siendo el mejor asiático de la ciudad.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. Yo te puedo dar información actualizada de hace 2 meses... Senac es el restaurante turístico del Pelô por excelencia; viene a ser... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALVADOR DE BAHIA  Publicado: Responder citando

Liberal2006
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce un restaurante que se llama Solaris y está cerca de Itapuá?.
Antes se llamaba Santissima y abrían casi siempre los lunes por la noche.
No sé si continuarán abriendo los mismos días.
Yo estuve allí de lunes a viernes y me llevé una desilusión enorme porque estaba cerrado. Llorando o muy triste
Ir arriba ¿Alguien conoce un restaurante que se llama Solaris y está cerca de Itapuá?. Antes se llamaba Santissima y abrían casi siempre los lunes... Liberal2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salvador de Bahía (Brasil)  Publicado: Responder citando

Extraperlo
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Añado que hay un restaurante en la plaza de Pelourinho que es de la escuela de restauración de SENAC donde entre varias opciones para comer hay un buffet libre con especialidades del nordeste con una relación calidad precio ABSURDAMENTE BUENA. Las dos veces que he ido la comida muy buena y el servicio excelente (son alumnos siendo evaluados..jejeje). No se horarios...recuerdo que era un poco restringido, tipo de 11 a 2 o una cosa así de lunes a viernes...mejor preguntar allí. Unos amigos estuvieron hace poco y me dijeron que la comida y el trato era bueno pero estaba todo medio frio...quizas fueron a ultima hora, así que tenedlo en cuenta.
Ir arriba Añado que hay un restaurante en la plaza de Pelourinho que es de la escuela de restauracion de SENAC donde entre varias opciones para... Extraperlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Salvador de Bahia, Brasil  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muevo algunos mensajes a este hilo.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo algunos mensajes a este hilo. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: O craviño bar Restaurantes en Salvador de Bahia, Brasil  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
edupremia Escribió:
En el centro de la ciudad O Craviño, bar de barrio para tomar cachaça pero como opción de comer gastronomía local, mucha gente de la ciudad no está orientado al turista, precios asequibles y gente muy maja.

Ei! gracias por actualizar! Amistad

Había empezao a pensar que nadie come ni bebe en brasil! Riendo Riendo Riendo

www.salvadordabahia.com/ ...-cravinho/

www.tripadvisor.es/ ...Bahia.html

Quote::
bebidas típicas como:
Cravinho (cachaça, clavo de olor, miel y limón),
Canela (cachaça, canela, miel y limón)
Y Jatobá (cachaça, cáscara de Jatobá, miel y limón)

Sacando la lengua
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: :P Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube