Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 25 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 949860 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Amanerop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nosotros disponemos de 11 días reales.
En realidad 13, el que llegamos, que no lo cuento, y el último que tenemos el vuelo de madrugada, tampoco.
Ir arriba Nosotros disponemos de 11 días reales. En realidad 13, el que llegamos, que no lo cuento, y el último que tenemos el vuelo de madrugada... Amanerop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que con esos días meter Jaisalmer te limita mucho. Yo iría a Delhi, a la que tampoco dedicaba mucho, cogeria avión hasta Udaipur y desde ahí:

Jodhpur
Jaipur
Agra
Khajuraho
Varanasi
Ir arriba Creo que con esos días meter Jaisalmer te limita mucho. Yo iría a Delhi, a la que tampoco dedicaba mucho, cogeria avión hasta Udaipur y... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
amanerop Escribió:
Nosotros disponemos de 11 días reales.
En realidad 13, el que llegamos, que no lo cuento, y el último que tenemos el vuelo de madrugada, tampoco.

Jaisalmer está bien, pero te pilla muy apartada y con peores transportes para llegar desde Delhi al no contar con aeropuerto.

Sinceramente con solo días efectivos mejor descartarla, lo que te ha comentado Nathanian83 puede ser un recorrido valido para esos días, añadiendo algo en Delhi al llegar/partir.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Jaisalmer está bien, pero te pilla muy apartada y con peores transportes para llegar desde Delhi al no contar con aeropuerto... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Amanerop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Cómo lo plantearíais descartando Jaisalmer?

Llegada a Delhi, vuelo hasta Udaipur y ahí enganchar Jodhpur, Jaipur, Agra... Para conectar con Khajuraho y Benarés?
Qué lioooooo!
Es que el tema distancias-tiempo es un verdadero calvario...

Viruss, Nathanian83 perdonad el atrevimiento... Pero si fuera un viaje para vosotros como lo haríais esos 13 días teniendo en cuenta que el 1 y el 13 debo estar en Delhi.

PD: Al final por cansancio de km mentales... Haremos Delhi, Jaipur, Agra y Benarés Mr. Green

Última edición por Amanerop el Dom, 02-04-2017 21:00, editado 1 vez
Ir arriba Cómo lo plantearíais descartando Jaisalmer? Llegada a Delhi, vuelo hasta Udaipur y ahí enganchar Jodhpur, Jaipur, Agra... para conectar... Amanerop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amanerop Escribió:
Cómo lo plantearíais descartando Jaisalmer?

Llegada a Delhi, vuelo hasta Udaipur y ahí enganchar Jodhpur, Jaipur, Agra... Para conectar con Khajuraho y Benarés?
Qué lioooooo!
Es que el tema distancias-tiempo es un verdadero calvario...

Viruss, Nathanian83 perdonad el atrevimiento... Pero si fuera un viaje para vosotros como lo haríais esos 13 días teniendo en cuenta que el 1 y el 13 debo estar en Delhi.

Para conectar Khajurajo con Venares yo cogí un avión.

Agra-Khajurajo se puede hacer por carretera ya que de camino tienes cosas interesantes o muy interesantes como Orcha.

Te pongo una ruta parecida a la que yo hice:

Día 1: Delhi
Día 2: Udaipur
Día 3: Udaipur
Día 4: Ranakpur-Jodhpur
Día 5: Jodhpur-JAIPUR (tienes posibilidad de vuelo interno)
Día 6: Jaipur
Día 7 : Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra
Día 8: Agra
Día 9: Agra-Orccha-Kahjurajo (te recomiendo ir en tren hasta Jansi) y de ahí visitar Orccha y camino a Kahjurajo
Día 10: Kahjurajo (templos por la mañana y ver posibilidad de salir ese mismo día a Varanasi, avión? tren nocturno?)
Día 11: Varanasi
Día 12: Varanasi y avión Delhi
Día 13: Delhi

Es mi propuesta, seguro que se puede mejorar pero te puede ayudar como base.

Saludos!
Ir arriba Para conectar Khajurajo con Venares yo cogí un avión. Agra-Khajurajo se puede hacer por carretera ya que de camino tienes cosas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Amanerop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Con ese itinerario se queda Delhi sin ver.
Delhi descartable?
Ir arriba Con ese itinerario se queda Delhi sin ver. Delhi descartable? Amanerop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nada es descartable pero hay que elegir. Puedes quitarle un día a Udaipur o Jaipur, pero eso ya lo tienes que ir viendo tu...

Yo no le dediqué mucho a Delhi, lo justo para ver las cosas más importantes. Si hubiese tenido un mes otra cosa hubiese sido...

Puedes pensar quitarle un día a Udaipur e intentar coger el primer vuelo para aprovechar ese día en la ciudad. Del resto la verdad es que no quitaba días en ningún sitio...
Ir arriba Nada es descartable pero hay que elegir. Puedes quitarle un día a Udaipur o Jaipur, pero eso ya lo tienes que ir viendo tu... Yo no le... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Glingli
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Muy buenas, nos vamos a India en Septiembre y tenemos unos Intinerarios que no tengo nada claro y muchisimas dudas, os explico nuestra idea de viaje que es importante, ya que cada viajero es un mundo. Nos gusta ver todo lo posible pero sin ir corriendo, ya que muchas veces ya no sabes en que ciudad viste un monumento por las prisas. Así que las pro puestas que tenemos son estas:

OPCION 1:
-DELHI ( llegamos de madrugada así que es día perdido y no lo cuneto ni como noche ya que llegamos a las 5 de la madrugada y tienes que reservar el hotel del día de antes aunque llegas el día despues) así que en relaidad podría decirse que empezamos el intinerario al siguiente día
-DELHI (día completo+noche)
-DELHI
-AGRA
-AGRA
-JAIPUR
-JAIPUR
-JAIPUR
-DELHI
(aqui llegariamos tarde del trayecto de jaipur a delhi pero el día siguiente lo tenemos entero ya que el vuelo sale a las 21h y estariamos con actividades hasta las 18h)

OPCION 2: ( esta opción me gusta pero vreo que 1 sola noche en Agra es poco, pero no lo se)
-DELHI ( llegamos de madrugada así que es día perdido y no lo cuneto ni como noche ya que llegamos a las 5 de la madrugada y tienes que reservar el hotel del día de antes aunque llegas el día despues) así que en relaidad podría decirse que empezamos el intinerario al siguiente día
Día 2 Delhi todo el día
Día 3 Agra Tren de Delhi a Agra que sale de Delhi a las 08:10 y llega a las 09:50 para aprovechar el tiempo en Agra.
Día 4 Jaipur
Día 5 Jaipur
Día 6 Jaipur
VUELO INTERNO JAIPUR VARANASI
Día 7 Varanasi
Día 8 Varanasi
Día 9 Delhi


OPCION 3:
-DELHI ( llegamos de madrugada así que es día perdido y no lo cuneto ni como noche ya que llegamos a las 5 de la madrugada y tienes que reservar el hotel del día de antes aunque llegas el día despues) así que en relaidad podría decirse que empezamos el intinerario al siguiente día
Día 2 Delhi itodo el día
Día 3 Jaipur Vuelo de Delhi a Jaipur con salida a las 09:20 y llegada a las 10:25
Día 4 Jaipur
Día 5 Agra Visita de Abhaneri y Fatepur Sikri
Día 6 Agra
Trayecto en coche de Agra a Delhi y vuelo Delhi-Varanasi
Día 7 Varanasi .
Día 8 Varanasi
Día 9 Delhi

Muchas gracias y perdonar las molestias
Ir arriba Muy buenas, nos vamos a India en Septiembre y tenemos unos Intinerarios que no tengo nada claro y muchisimas dudas, os explico nuestra... Glingli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me decanto más por la opción 2.

La opción 1 la descartaría por no incluir Varanasi y la 3 porque el día Agra-Delhi-Varanasi también lo pierdes entre trayecto en coche y vuelo.

En base a la opción 2 puedes jugar un poco con los días que dar a cada sitio.
Ir arriba Me decanto más por la opción 2. La opción 1 la descartaría por no incluir Varanasi y la 3 porque el día Agra-Delhi-Varanasi también lo... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Glingli
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Me decanto más por la opción 2.

La opción 1 la descartaría por no incluir Varanasi y la 3 porque el día Agra-Delhi-Varanasi también lo pierdes entre trayecto en coche y vuelo.

En base a la opción 2 puedes jugar un poco con los días que dar a cada sitio.

Pero lo que te comento 1 solo día para Agra es suficiente????, y otra cosa Varanasi merece tanto la pena como para quitar 1 Día en Dlhi y otro en Agra????. Es suficiente tiempo para incluir Varanasi y disfrutar del viaje a India?



Muchas gracias
Ir arriba Pero lo que te comento 1 solo dia para Agra es suficiente????, y otra cosa Varanasi merece tanto la pena como para quitar 1 Dia en Dlhi y... Glingli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
glingli Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Me decanto más por la opción 2.

La opción 1 la descartaría por no incluir Varanasi y la 3 porque el día Agra-Delhi-Varanasi también lo pierdes entre trayecto en coche y vuelo.

En base a la opción 2 puedes jugar un poco con los días que dar a cada sitio.

Pero lo que te comento 1 solo día para Agra es suficiente????, y otra cosa Varanasi merece tanto la pena como para quitar 1 Día en Dlhi y otro en Agra????. Es suficiente tiempo para incluir Varanasi y disfrutar del viaje a India?



Muchas gracias

Varanasi merece más la pena que Delhi y Agra, en mi opinión, sin duda...

Agra con un día entero es suficiente: Taja Mahal, Fuerte Rojo y si quieres puedes ir al Baby Taj. La ciudad como tal tiene poco. Delhi tiene bastantes cosas que ver, pero si tienes que sacrificar algo, vería lo básico e iría a Varanasi.
Ir arriba Varanasi merece más la pena que Delhi y Agra, en mi opinión, sin duda... Agra con un día entero es suficiente: Taja Mahal, Fuerte Rojo y... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Primeramente agradecer a los que me habeis ayudado con la preparación del viaje. Ha sido una experiencia intensa y volvemos muy contentos con lo vivido. Os comento alguna pequeña observación sobre las ciudades visitadas.

DELHI: Nos gusto, bastantes cosas para ver y creo que este algo infravalorada la ciudad.
UDAIPUR. Un oasis dentro de India, ciudad preciosa, monumental y fotogenica. De las que mas nos gusto, ademas es muy tranquila y agradable.
JODHPUR: La sorpresa del viaje. Nos gusto muchisimo, la estampa de la ciudad con el castillo es espectacular. Ademas, nos gusto la zona antigua y el movimiento local de mercados de la zona de sardar. Aquí nos sentimos también muy a gusto.

PUSHKAR: Al principio algo decepcionante, esperaba mas de ella, ya que aquí empiezas a encontrarte a gente mas insistente. Aunque al segundo día mejoro nuestra perspectiva, nos ha dejado sentimientos opuestos.

JAIPUR: Para mi la mas floja de todas...Nada agradable para el peaton, con distancias largas y poco amigable. No pasaria aquí mas de un día. Ademas, aquí la sensación de ser un negocio se acrecenta.

AGRA: Poco que comentar, ya que solo vimos los monumentos. Imprescindible.

VARANASI: Junto con Udaipur, de lo mejor. Ciudad fotogenica y diferente al resto. Creo que es imprescindible en un viaje por el norte.
Ir arriba Primeramente agradecer a los que me habeis ayudado con la preparacion del viaje. Ha sido una experiencia intensa y volvemos muy contentos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Primeramente agradecer a los que me habeis ayudado con la preparación del viaje. Ha sido una experiencia intensa y volvemos muy contentos con lo vivido. Os comento alguna pequeña observación sobre las ciudades visitadas.

DELHI: Nos gusto, bastantes cosas para ver y creo que este algo infravalorada la ciudad.
UDAIPUR. Un oasis dentro de India, ciudad preciosa, monumental y fotogenica. De las que mas nos gusto, ademas es muy tranquila y agradable.
JODHPUR: La sorpresa del viaje. Nos gusto muchisimo, la estampa de la ciudad con el castillo es espectacular. Ademas, nos gusto la zona antigua y el movimiento local de mercados de la zona de sardar. Aquí nos sentimos también muy a gusto.

PUSHKAR: Al principio algo decepcionante, esperaba mas de ella, ya que aquí empiezas a encontrarte a gente mas insistente. Aunque al segundo día mejoro nuestra perspectiva, nos ha dejado sentimientos opuestos.

JAIPUR: Para mi la mas floja de todas...Nada agradable para el peaton, con distancias largas y poco amigable. No pasaria aquí mas de un día. Ademas, aquí la sensación de ser un negocio se acrecenta.

AGRA: Poco que comentar, ya que solo vimos los monumentos. Imprescindible.

VARANASI: Junto con Udaipur, de lo mejor. Ciudad fotogenica y diferente al resto. Creo que es imprescindible en un viaje por el norte.

Muchas gracias por la información y tu valoración Rodei, se agradece Aplauso

Si no es mucho pedir y dispones de ello, podrías pasarte por el hilo de precios de las entradas a los monumentos, para tenerlo actualizado Riendo

Gracias y saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Muchas gracias por la información y tu valoración Rodei, se agradece. Si no es mucho pedir y dispones de ello, podrías pasarte por el... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Casi todas las entradas cuestan alrededor de 500R. Salvo el Taj que son 1000, y el palace de Udaipur 300R.

Ah, en Jaipur la entrada al city palace es absolutamente prescindible y cara.

Respecto a los transporte entre ciudades y si os decantais por el coche, cogedlo todo allí, es mucho mas barato. Llegue a ver el trayecto Udaipur-Jodhpur por 3200R. Eso si, no se si incluiria peajes y la parada en ranakpur.

Por ejemplo de Pushkar a Jaipur pagamos 1800R y de Jodhpur a Pushkar 2800R. Mucho mas barato que los "choferes" recomendados por aquí.

Por cierto y que no lo he comentado, lo que menos me gusto es el trafico de motos por las callejuelas de las ciudades pitandote en el oido...Que rabia, por dios!! Malvado o muy loco
Ir arriba Casi todas las entradas cuestan alrededor de 500R. Salvo el Taj que son 1000, y el palace de Udaipur 300R. Ah, en Jaipur la entrada al... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Si, Jaipur no es para caminar; en realidad en ninguna ciudad india un poco grande es cómodo.
Espero te haya gustado, y repitas, pq esto q has visitado realmente es "lo peor" de India (monumentos aparte)
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Si, Jaipur no es para caminar; en realidad en ninguna ciudad india un poco grande es cómodo. Espero te haya gustado, y repitas, pq esto q... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Si, Jaipur no es para caminar; en realidad en ninguna ciudad india un poco grande es cómodo.
Espero te haya gustado, y repitas, pq esto q has visitado realmente es "lo peor" de India (monumentos aparte)

Jaipur es incomoda, casi sin aceras y ademas te hace depender de transporte.

Udaipur, Jodhpur o Varanasi si que me parecieron mas comodas para andar, siempre desde en concepto Indio.
En general nos ha gustado, así que espero volver a otras zonas del pais en un futuro.
Ir arriba Jaipur es incomoda, casi sin aceras y ademas te hace depender de transporte. Udaipur, Jodhpur o Varanasi si que me parecieron mas comodas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Casi todas las entradas cuestan alrededor de 500R. Salvo el Taj que son 1000, y el palace de Udaipur 300R.

Ah, en Jaipur la entrada al city palace es absolutamente prescindible y cara.

Respecto a los transporte entre ciudades y si os decantais por el coche, cogedlo todo allí, es mucho mas barato. Llegue a ver el trayecto Udaipur-Jodhpur por 3200R. Eso si, no se si incluiria peajes y la parada en ranakpur.

Por ejemplo de Pushkar a Jaipur pagamos 1800R y de Jodhpur a Pushkar 2800R. Mucho mas barato que los "choferes" recomendados por aquí.

Por cierto y que no lo he comentado, lo que menos me gusto es el trafico de motos por las callejuelas de las ciudades pitandote en el oido...Que rabia, por dios!! Malvado o muy loco

Gracias Aplauso
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Oblomgo escribió: Gracias Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Primeramente agradecer a los que me habeis ayudado con la preparación del viaje. Ha sido una experiencia intensa y volvemos muy contentos con lo vivido. Os comento alguna pequeña observación sobre las ciudades visitadas.

DELHI: Nos gusto, bastantes cosas para ver y creo que este algo infravalorada la ciudad.
UDAIPUR. Un oasis dentro de India, ciudad preciosa, monumental y fotogenica. De las que mas nos gusto, ademas es muy tranquila y agradable.
JODHPUR: La sorpresa del viaje. Nos gusto muchisimo, la estampa de la ciudad con el castillo es espectacular. Ademas, nos gusto la zona antigua y el movimiento local de mercados de la zona de sardar. Aquí nos sentimos también muy a gusto.

PUSHKAR: Al principio algo decepcionante, esperaba mas de ella, ya que aquí empiezas a encontrarte a gente mas insistente. Aunque al segundo día mejoro nuestra perspectiva, nos ha dejado sentimientos opuestos.

JAIPUR: Para mi la mas floja de todas...Nada agradable para el peaton, con distancias largas y poco amigable. No pasaria aquí mas de un día. Ademas, aquí la sensación de ser un negocio se acrecenta.

AGRA: Poco que comentar, ya que solo vimos los monumentos. Imprescindible.

VARANASI: Junto con Udaipur, de lo mejor. Ciudad fotogenica y diferente al resto. Creo que es imprescindible en un viaje por el norte.

Coincido plenamente en los de Udaipur. Es completamente distinta al resto. A Jaipur la mejora el fuerte Amber, pero como ciudad si es verdad que no es de lo mejor.
Ir arriba Coincido plenamente en los de Udaipur. Es completamente distinta al resto. A Jaipur la mejora el fuerte Amber, pero como ciudad si es... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Teresa21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola. Me marcho a India en el mes de Junio. Voy con viaje organizado. Donde habeis cambiado el dinero? Hay quien dice que en el aeropuerto, y otros en el hotel. Gracias. TERESA
Ir arriba Hola. Me marcho a India en el mes de Junio. Voy con viaje organizado. Donde habeis cambiado el dinero? Hay quien dice que en el... Teresa21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
teresa21 Escribió:
Hola. Me marcho a India en el mes de Junio. Voy con viaje organizado. Donde habeis cambiado el dinero? Hay quien dice que en el aeropuerto, y otros en el hotel. Gracias. TERESA

Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito...
Ir arriba Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito... Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego también tengo la duda de (Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Orchha, Khajurao) y quizas la parte norte Rishikesh, Leh...

Voy 15 días completos. Os comento la idea inicial que tengo.

Día 1: Llegada a Delhi y avión a Udaipur (llegada 9:25 h de la mañana)
Día 2: Udaipur - Jodhpur (duda de si hacerlo en tren o chofer por ver algo de camino...)
Día 3: Jodhpur
Día 4: Jodhpur - Jaipur (tren)
Día 5: Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur - salida temprano Agra (chofer viendo Chand Bawri y Fatephur Sikri. ¿Merecen la pena?)
Día 8: Agra - tren nocturno a Khakuraho
Día 9: Khakuraho - Orchha
Día 10: Orchha - tren nocturno a Benarés
Día 11: llegada medio día a Benarés
Día 12: Benarés
Día 13: Benarés - a las 17:00 avión a Delhi
Día 14: Delhi
Día 15: Vuelo de vuelta Delhi - Madrid 16:55 h de la mañana

No sé muy bien como es el tema transportes y conductores privados que he leido por aquí, donde se contacta con uno y que recorridos hacen, esperan un par de días en una ciudad, hay que pagarles hotel...

Tengo dudas entre Orchha y Khajuraho, ¿merencen tanto la pena? ¿cual más?
Y lo mismo me ocurre con Udaipur la veis imprescindible? o podría empezar el viaje yendo a Jodhpur.

¿Qué opinais? Quitar algún lugar y meter otro...

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego... MoodyPolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube