Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 28 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 949653 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
ismooo Escribió:
Hola! Quería preguntaros una duda! Casi tenemos cerrado el viaje a India y resulta que el último día llegamos a Delhi a las 17h pero el vuelo a España no sale hasta las 4 de la madrugada. ¿Qué hacemos todo ese tiempo? ¡jajaja! En principio no tenemos hotel (aunque sea para dejar los maletones. ¿Os ha ocurrido a alguien esto? Gracias!

Yo lo que hice fue cogerme uno de los hoteles mas cutres de Main bazar, creo que fueron 400R, y deje ahí las cosas y utilice la habitación para darme dos duchas y descansar 1h.

Probablemente sea el lugar mas cutre que me haya alojado en la vida, pero cumplio su función.
Ir arriba Yo lo que hice fue cogerme uno de los hoteles mas cutres de Main bazar, creo que fueron 400R, y deje ahi las cosas y utilice la... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Ismooo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta Willy Fog!
Una última, en el viaje nos ofrecen hoteles de 3-4 estrellas o de 5. Íbamos a coger los de 3-4 pero la verdad que tampoco hay tanta diferencia de precio. Merece la pena cambiar a los de 5? Somos gente muy normalita y con que la cama sea blanda, no haya mucho ruido y el desayuno y cena estén ok, nos vale! gracias!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Willy Fog! Una última, en el viaje nos ofrecen hoteles de 3-4 estrellas o de 5. Íbamos a coger los de 3-4... Ismooo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

ANNA2012
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2012

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Primeramente agradecer a los que me habeis ayudado con la preparación del viaje. Ha sido una experiencia intensa y volvemos muy contentos con lo vivido. Os comento alguna pequeña observación sobre las ciudades visitadas.

DELHI: Nos gusto, bastantes cosas para ver y creo que este algo infravalorada la ciudad.
UDAIPUR. Un oasis dentro de India, ciudad preciosa, monumental y fotogenica. De las que mas nos gusto, ademas es muy tranquila y agradable.
JODHPUR: La sorpresa del viaje. Nos gusto muchisimo, la estampa de la ciudad con el castillo es espectacular. Ademas, nos gusto la zona antigua y el movimiento local de mercados de la zona de sardar. Aquí nos sentimos también muy a gusto.

PUSHKAR: Al principio algo decepcionante, esperaba mas de ella, ya que aquí empiezas a encontrarte a gente mas insistente. Aunque al segundo día mejoro nuestra perspectiva, nos ha dejado sentimientos opuestos.

JAIPUR: Para mi la mas floja de todas...Nada agradable para el peaton, con distancias largas y poco amigable. No pasaria aquí mas de un día. Ademas, aquí la sensación de ser un negocio se acrecenta.

AGRA: Poco que comentar, ya que solo vimos los monumentos. Imprescindible.

VARANASI: Junto con Udaipur, de lo mejor. Ciudad fotogenica y diferente al resto. Creo que es imprescindible en un viaje por el norte.

Coincido bastante contigo, quizás Pushkar me gustó un poco más, pero por el resto veo que compartes mi opinión sobre la infravalorada Jodhpur. Y también creo que de todo lo que has citado, Jaipur es la más prescindible de todas las ciudades.
Ir arriba Coincido bastante contigo, quizás Pushkar me gustó un poco más, pero por el resto veo que compartes mi opinión sobre la infravalorada... ANNA2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Destino85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 58
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas estoy diseñando una ruta de unos 20 días a la India y la cosa quedaría más o menos así

1 Salida
2 Llegada a Delhi de madrugada y primeras horas
3 Delhi
4 Delhi
5 Delhi- Agra
6 Agra - salida en tren nocturno para Kahurajo
7 Kahurajo - tren nocturno para Varanasi
8 Varanasi
9 Varanasi
10 Vuelo de Varanasi para Udaipur
11 Udaipur - Chittorgarh - salida en tren para Jodhpur
12 Jodhpur - salida en tren para Jaisalmer
13 Jaisalmer
14 Jaisalmer
15 Bikamer
16 Jaipur
17 Jaipur
18 desplazamiento a Delhi y vuelo para Amristar
19 Amristar
20 Vuelta a Delhi
21 Salida y vuelta a Barcelona.

Como lo veis? Me recomendáis quitar y poner otras cosas, dedico demasiados días a Delhi? Merece la pena desviarme para Puskhar?
Llevo un par de días mirando y estoy un poco perdido.
_________________
Si quieres leer sobre mis viajes puedes visitarme en www.tejerutas.com.
Ir arriba Buenas estoy diseñando una ruta de unos 20 días a la India y la cosa quedaría más o menos así 1 Salida. 2 Llegada a Delhi de madrugada y... Destino85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Xiveka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos ajustando la ruta de 28 días por el norte de la India. Tenemos 2 opcions:

- Opción 1:
01: Delhi (Lleada a las 10:00 AM)
02: Amristar
03: Amristar
04: El Shekhawati
05: El Shekhawati
06: Bikaner
07: Jaisalmer
08: Jaisalmer
09: Jaisalmer
10: Jaisalmer
11: Jodphur
12: Jodphur
13: Jodphur
14: Udaipur
15: Udaipur
16: Udaipur
17: Bundi
18: Pushkar
19: Jaipur
20: Agra
21: Orchha
22: Orchha
23: Khajuraho
24: Benares
25: Benares
26: Benares
27: Delhi
28: Delhi (Salida a las 13:15)

- Opción 2:
01: Delhi (Lleada a las 10:00 AM)
02: Amristar
03: Amristar (Avión a Benares)
04: Benares
05: Benares
06: Benares
07: Khajuraho
08: Orchha
09: Orchha
10: Agra
11: Jaipur
12: Pushkar
13: Bundi
14: Udaipur
15: Udaipur
16: Udaipur
17: Jodphur
18: Jodphur
19: Jodphur
20: Jaisalmer
21: Jaisalmer
22: Jaisalmer
23: Jaisalmer
24: Bikaner
25: El Shekhawati
26: El Shekhawati
27: Delhi
28: Delhi (Salida a las 13:15)

Queremos hacer el máximo de trayectos en trenes nocturnos pero en la opción 2, es obligado coger el avión que queríamos evitar. Nos gusta realizar la visitas con calma y nos interesa la vida y costumbres de la gente más que las edificaciones.

¿Cómo véis la ruta y la distribución de días? ¿Alguna propuesta fuera de lo turístico? También habíamos planteado la opción de visitar el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer pero no lo hemos sabido cuadrar a pesar de tener casi 1 mes.

Cualquier ayuda sera muy bienvenida.
_________________
test
Ir arriba Hola, estamos ajustando la ruta de 28 días por el norte de la India. Tenemos 2 opcions: - Opción 1: 01: Delhi (Lleada a las 10:00 AM) 02... Xiveka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola xiveca! Que suerte tener tantos días.

Basándome en mis impresiones yo te recomendaría algunas cosas:

- Creo que son demasiados días en Jodhpur. Con dos días en mi opinión es suficiente
- Por otro lado veo pocos días en Agra y Jaipur. A lo mejor Agra si puedes estar solo un día, pero en Jaipur creo que necesitarás dos (el que sacas de Jodhpur)
- Orchha con un día más que suficiente, puedes darle ese otro día a Benarés
- También veo muchos días en Jaisalmer. Con 2/3 dependiendo que quieras ir al desierto creo que tienes más que suficiente. Los otros días puedes dárselos a Delhi que tienes poco tiempo

Saludos!
Ir arriba Hola xiveca! Que suerte tener tantos días. Basándome en mis impresiones yo te recomendaría algunas cosas: - Creo que son demasiados días... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Xiveka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola xiveca! Que suerte tener tantos días.

Basándome en mis impresiones yo te recomendaría algunas cosas:

- Creo que son demasiados días en Jodhpur. Con dos días en mi opinión es suficiente
- Por otro lado veo pocos días en Agra y Jaipur. A lo mejor Agra si puedes estar solo un día, pero en Jaipur creo que necesitarás dos (el que sacas de Jodhpur)
- Orchha con un día más que suficiente, puedes darle ese otro día a Benarés
- También veo muchos días en Jaisalmer. Con 2/3 dependiendo que quieras ir al desierto creo que tienes más que suficiente. Los otros días puedes dárselos a Delhi que tienes poco tiempo

Saludos!

Muchas gracias por tus consejos Natanian83, resivasaremos la ruta.
¿Que ruta nos recomendáis, la opción 1 o la 2? Por cierto, en caso de elegir la opción 1 ¿Cómo podemos ir de Amristar a Shekhawati?

Ya nos quedan pocos días para empezar el viaje.... !Que ganas tenemos!
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos Natanian83, resivasaremos la ruta. ¿Que ruta nos recomendáis, la opción 1 o la 2? Por cierto, en caso de... Xiveka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12556

Votos: 0 👍
Hola xiveca
Yo lo haría diferente

Llegada a Delhi, tren nocturno a Jaisalmer
Haría Shekhawati desde Jodhpur, y de aquí a Jaipur
Sigues tu ruta de Rajhastan hasta Varanasi
Y desde aquí volaba a Amritsar
Regresando luego en tren a Delhi

Con tus días lo puedes hacer perfectamente
Saludos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola xiveca. Yo lo haría diferente. Llegada a Delhi, tren nocturno a Jaisalmer. Haría Shekhawati desde Jodhpur, y de aqui a Jaipur... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Xiveka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola xiveca
Yo lo haría diferente

Llegada a Delhi, tren nocturno a Jaisalmer
Haría Shekhawati desde Jodhpur, y de aquí a Jaipur
Sigues tu ruta de Rajhastan hasta Varanasi
Y desde aquí volaba a Amritsar
Regresando luego en tren a Delhi

Con tus días lo puedes hacer perfectamente
Saludos

Gracias por tus comentarios javigar parece una buena alternativa pero como encajarías Bikaner y Udaipur en esta ruta?

Saludos!
Ir arriba Gracias por tus comentarios javigar parece una buena alternativa pero como encajarías Bikaner y Udaipur en esta ruta? Saludos! Xiveka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12556

Votos: 0 👍
xiveka Escribió:
javigar Escribió:
Hola xiveca
Yo lo haría diferente

Llegada a Delhi, tren nocturno a Jaisalmer
Haría Shekhawati desde Jodhpur, y de aquí a Jaipur
Sigues tu ruta de Rajhastan hasta Varanasi
Y desde aquí volaba a Amritsar
Regresando luego en tren a Delhi

Con tus días lo puedes hacer perfectamente
Saludos

Gracias por tus comentarios javigar parece una buena alternativa pero como encajarías Bikaner y Udaipur en esta ruta?

Saludos!

Hola
Yo Bikaner no lo haría pero es tu viaje.
Por tierra puedes hacer Jaisalmer-Bikaner-Jodhpur-Udaipur-Jaipur- y así puedes ir combinando lo q quieras
Sobretodo mi consejo es que hagas el tren nocturno de Delhi a Jaisalmer
Ir arriba Hola. Yo Bikaner no lo haría pero es tu viaje. Por tierra puedes hacer Jaisalmer-Bikaner-Jodhpur-Udaipur-Jaipur- y asi puedes ir... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
xiveka Escribió:
javigar Escribió:
Hola xiveca
Yo lo haría diferente

Llegada a Delhi, tren nocturno a Jaisalmer
Haría Shekhawati desde Jodhpur, y de aquí a Jaipur
Sigues tu ruta de Rajhastan hasta Varanasi
Y desde aquí volaba a Amritsar
Regresando luego en tren a Delhi

Con tus días lo puedes hacer perfectamente
Saludos

Gracias por tus comentarios javigar parece una buena alternativa pero como encajarías Bikaner y Udaipur en esta ruta?

Saludos!

Hola
Yo Bikaner no lo haría pero es tu viaje.
Por tierra puedes hacer Jaisalmer-Bikaner-Jodhpur-Udaipur-Jaipur- y así puedes ir combinando lo q quieras
Sobretodo mi consejo es que hagas el tren nocturno de Delhi a Jaisalmer

Hola Xiveca!!

Con tantos días ¿no has pensado en incluir algo de "montaña"? Puedes pasar por Rishikesh y desconectar de los pitidos, los gritos, el humo...jajaja. Estoy de acuerdo con los compis en quitarle un día a Jaisalmer y a Jodhpur. Y Jaipur necesita al menos dos días.
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Xiveca!! Con tantos días ¿no has pensado en incluir algo de montaña ? Puedes pasar por Rishikesh y desconectar de los pitidos, los... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Destino85!!

Mi recomendación sería quitarle un día a Delhi y dedicárselo a Amritsar. Personalmente (después de haber estado tres veces en India), por más que voy no le encuentro nada a Delhi jajaja. Sin embargo, soy una enamorada de Amritsar. No te puedes perder comer en la cocina del Templo Dorado y ver el cambio de guardia en la frontera de Pakistán!! Una experiencia única.

Échale un vistazo a esto a ver si te convence!
www.youtube.com/ ...LjDp-_XD53
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Destino85!! Mi recomendación sería quitarle un día a Delhi y dedicárselo a Amritsar. Personalmente (después de haber estado tres... Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!!

Por fin he conseguido leer las 56 páginas de este hilo (súper útiles), más la info de internet y he podido empezar a planificar la ruta por India norte. Necesito, sin embargo, algunos consejillos para "terminar de planificarla". Nos vamos 18 días el mes de agosto. A ver qué os parece:

Llegada a Delhi el día 13 a las 13:30. Tarde en Delhi y noche allí.
Día 14: Delhí-Jaipur en bus o chófer. Noche en Jaipur
Día 15: Jaipur y tren nocturno a Jaisalmer
Día 16: Jaisalmer. Noche aquú
Día 17: Jaisalmer tren nocturno a Jodhpur
Día 18: Jodhpur. Noche aquí
Día 19: Jodhpur tren nocturno a Orchha (creo que hay, tengo que verificar)
Día 20: Orchha. Noche aquí
Día 21: Orchha y traslado de alguna manera a Chitrakoot (Realmente no sé cómo llegar aquí, si hay transporte público o no...). Noche en Chitrakoot.
Día 22: Chitrakoot. Noche aquí
Día 23: Chitrakoot-Varanasi. Noche en Varanasi
Día 24: Varanasi
Día 25: Varanasi. Tren nocturno a Agra
Día 26: Agra (Taj Mahal. Nos gustaría llegar a ver el amanecer....alguna sugerencia de cómo hacerlo?)
Día 27: ???
Día 28: ???
Día 29: ???
Día 30: Delhi todo el día porque el vuelo sale a las 5 de la madrugada. No dormiremos...

Hay tantísimas cosas que ver que hay 3 días que no sé cómo encajarlos. Udaipur no me llama mucho y estábamos pensando en ir a Rishikesh esos días o a algún sitio "cerca" de Delhi y del Himalaya indio... Veis bien lo de los trenes nocturnos? Creo que hay trenes para esas rutas...Lo que tampoco sé es cómo llegar a Chitrakoot.

¿Me echáis una mano?

Mil gracias!!!!
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Hola a tod@s!!!! Por fin he conseguido leer las 56 páginas de este hilo (súper útiles), más la info de internet y he podido empezar a... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Elosico
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
samba012 Escribió:
Hola a tod@s!!!!

Por fin he conseguido leer las 56 páginas de este hilo (súper útiles), más la info de internet y he podido empezar a planificar la ruta por India norte. Necesito, sin embargo, algunos consejillos para "terminar de planificarla". Nos vamos 18 días el mes de agosto. A ver qué os parece:

Llegada a Delhi el día 13 a las 13:30. Tarde en Delhi y noche allí.
Día 14: Delhí-Jaipur en bus o chófer. Noche en Jaipur
Día 15: Jaipur y tren nocturno a Jaisalmer
Día 16: Jaisalmer. Noche aquú
Día 17: Jaisalmer tren nocturno a Jodhpur
Día 18: Jodhpur. Noche aquí
Día 19: Jodhpur tren nocturno a Orchha (creo que hay, tengo que verificar)
Día 20: Orchha. Noche aquí
Día 21: Orchha y traslado de alguna manera a Chitrakoot (Realmente no sé cómo llegar aquí, si hay transporte público o no...). Noche en Chitrakoot.
Día 22: Chitrakoot. Noche aquí
Día 23: Chitrakoot-Varanasi. Noche en Varanasi
Día 24: Varanasi
Día 25: Varanasi. Tren nocturno a Agra
Día 26: Agra (Taj Mahal. Nos gustaría llegar a ver el amanecer....alguna sugerencia de cómo hacerlo?)
Día 27: ???
Día 28: ???
Día 29: ???
Día 30: Delhi todo el día porque el vuelo sale a las 5 de la madrugada. No dormiremos...

Hay tantísimas cosas que ver que hay 3 días que no sé cómo encajarlos. Udaipur no me llama mucho y estábamos pensando en ir a Rishikesh esos días o a algún sitio "cerca" de Delhi y del Himalaya indio... Veis bien lo de los trenes nocturnos? Creo que hay trenes para esas rutas...Lo que tampoco sé es cómo llegar a Chitrakoot.

¿Me echáis una mano?

Mil gracias!!!!

Yo sitios que te recomendaría para esos tres días más serían Pushkar, que lo ves en el día y merece la pena. Udaipur también tiene su punto con el lago y quizás también merece un día Khajuraho con los templos del Kamasutra(aunque es el más prescindible de los tres recomendados)(Siempre desde mi opinión,claro :D)
También te recomendaría cambiar el sentido del recorrido.
Yo de Delhi me iría directo a Jaisalmer y luego ya sigues la ruta a Jodhpur-Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Orcha-Khajuraho-Varanasi.
Nosotros de Orchha fuimos a Jhansi a coger tren a Varanasi.
Si quitas algún sitio y quieres meter algo que merezca mucho la pena sin duda iría a Amritsar. Está muy a desmano, pero hay vuelos domésticos muy baratos.
Merece mucho la pena llegar a ver el amanecer en el Taj Mahal, no se si podrás cuadrarlo con algún tren anterior.
Si necesitas más ayuda me dices.
Un saludo y que disfrutéis
Ir arriba Yo sitios que te recomendaría para esos tres días más serían Pushkar, que lo ves en el día y merece la pena. Udaipur también tiene su... Elosico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Para ir de Orchha a Chitrakoot (¿imagino que te refieres a la ciudad y no a las cascadas?) tienes el tren desde Jhansi. Lo que haría yo es Jodhpur-Agra-Orchha-Chitarkot-Varanasi-Delhi. Para los días que te sobran intentaría encajar Amritsar.
Ir arriba Para ir de Orchha a Chitrakoot (¿imagino que te refieres a la ciudad y no a las cascadas?) tienes el tren desde Jhansi. Lo que haría yo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Samba012
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2012

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Mil gracias Elosico y bajamonti,

Lo tendré en cuenta. La verdad es que queríamos alternar con algo de naturaleza porque al final taaaanta cultura junta a no la disfrutas como se merece. Me pasó en China, Marruecos, Egipto....y siempre procuro intercalar algo. Miré también el parque nacional Ranthambore pero está cerrado en agosto por el monzón. Lo de Rishikesh lo proponía por hacer algo de senderismo "cerca" de Delhi. Udaipur lo pensaré Amritsar voy a mirarlo aunque no sé...

Voy a seguir recabando información y os vuelvo a preguntar Amistad
_________________
La vida no está hecha para vivirla en un sólo lugar...
Ir arriba Mil gracias Elosico y bajamonti, Lo tendré en cuenta. La verdad es que queríamos alternar con algo de naturaleza porque al final taaaanta... Samba012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola majos y majas.

Tras varios días haciendo y deshaciendo al fin tengo mi ruta a seguir. Contadme que os parece.

Día 1. Llegada a Delhi por la noche.
Día 2. Estancia en Delhi.
Día 3. Estancia en Delhi.
Día 4. Ida y vuelta desde Delhi a Jaipur.
Día 5. Ida y vuelta desde Delhi a Agra.
Día 6. Ida en avión hasta Rishikesh.
Día 7. Estancia en Rishikesh.
Día 8. Estancia en Rishikesh.
Día 9. Estancia en Rishikesh.
Día 10 Ida en avión desde Rishikesh hasta BodGaya.
Día 11 Estancia en BodGaya.
Día 12 Estancia en BodGaya.
Día 13 Tren hasta Varanassi
Día 14 Estancia en Sarnath (hasta el día 25 (estaré haciendo un retiro de meditacion)
Día 25 Estancia en Varanassi
Día 26 Estancia en Varanassi
Día 27 Estancia en Varanassi
Día 28 Vuelta a Delhi en tren
Día 29 Vuelta al hogar

Como lo veis?

Gracias.
Ir arriba Hola majos y majas. Tras varios dias haciendo y deshaciendo al fin tengo mi ruta a seguir. Contadme que os parece. Dia 1. llegada a Delhi... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Michj75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos! el otro día después de mucho dudar sobre a donde ir, vimos un vuelo barato a India y nos hemos decidido. Yo estuve en 2009 en Leh y luego Delhi-Agra-Orchha-Kahuraho-Varansi. De todos mi chica no ha estado así q voy a repetir alguno de los sitios

Tenemos del 31 de julio q llegamos al 20 de agosto q volamos desde Delhi. La entrada, Delhi tb. La idea que tengo es ir, como recomendais y me han recomendado, desde Delhi a Jaisalmer en tren nocturno -el día de llegada. Llegamos a las 3:30 de la mañana, así q tenemos tiempo para hacer algo de Delhi pero haremos algo más a la vuelta-, y desde Jaisalmer ir volviendo. ¿Qué consideráis imprescindible? ¿numero de días? Porque algo que también queremos hacer es Agra y Varanasi.

Hay dos sitios que me encantaría encajar y no se cómo (y vamos los días q vamos, 20, y de barato. Por lo de los vuelos domésticos, q no se cuanto saldrán pero queremos ir de modo economico. Recuerdo el vuelo a Leh, y fueron casi 300 euros-). Son Rishikesh y Amristar. O uno u otro, porque los dos me parece imposible. Encajándolo todo de modo que podamos llegar hasta Varanasi como penúltimo destino antes de terminar el viaje en Delhi

Y, claro, aprovechar lo que pudiera estar de camino a uno u otro sitio y que merezca realmente la pena

¿Qué me recomendais? de primeras de Rajastan tengo como imprescindibles Jaisalmer, Jaipur, Jodhpur y Udaipur. ¿Me dejo algo en el tintero?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! el otro dia después de mucho dudar sobre a donde ir, vimos un vuelo barato a India y nos hemos decidido. Yo estuve en 2009... Michj75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12556

Votos: 0 👍
Hola
A Amritsar puedes ir en tren desde Delhi. Y desde aquí puedes seguir a Jaisalmer via Bikaner (tambien hay bus nocturno).
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. A Amritsar puedes ir en tren desde Delhi. Y desde aqui puedes seguir a Jaisalmer via Bikaner (tambien hay bus nocturno). Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
nekete Escribió:
Hola majos y majas.

Tras varios días haciendo y deshaciendo al fin tengo mi ruta a seguir. Contadme que os parece.

Día 1. Llegada a Delhi por la noche.
Día 2. Estancia en Delhi.
Día 3. Estancia en Delhi.
Día 4. Ida y vuelta desde Delhi a Jaipur.
Día 5. Ida y vuelta desde Delhi a Agra.
Día 6. Ida en avión hasta Rishikesh.
Día 7. Estancia en Rishikesh.
Día 8. Estancia en Rishikesh.
Día 9. Estancia en Rishikesh.
Día 10 Ida en avión desde Rishikesh hasta BodGaya.
Día 11 Estancia en BodGaya.
Día 12 Estancia en BodGaya.
Día 13 Tren hasta Varanassi
Día 14 Estancia en Sarnath (hasta el día 25 (estaré haciendo un retiro de meditacion)
Día 25 Estancia en Varanassi
Día 26 Estancia en Varanassi
Día 27 Estancia en Varanassi
Día 28 Vuelta a Delhi en tren
Día 29 Vuelta al hogar

Como lo veis?

Gracias.

No conozco varios de los lugares de tu itinerario, por lo que no puedo darte una opinion, pero si me gustaria comentarte que la excursion de Jaipur en un día desde Delhi es practicamente imposible. Piensa que en ese trayecto puedes requerir unas 4h por sentido, es decir, seria una buena paliza.

Por contra, la excursion de Agra si que es posible, hay un tren "Yamuna express" que lleva en poco tiempo y por la mañana a los turistas de Delhi a Agra. Y da tiempo a ver el Taj y el fuerte y regresar por la tarde a Delhi.
Ir arriba No conozco varios de los lugares de tu itinerario, por lo que no puedo darte una opinion, pero si me gustaria comentarte que la excursion... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego también tengo la duda de (Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Orchha, Khajurao) y quizas la parte norte Rishikesh, Leh...

Voy 15 días completos. Os comento la idea inicial que tengo.

Día 1: Llegada a Delhi y avión a Udaipur (llegada 9:25 h de la mañana)
Día 2: Udaipur - Jodhpur (duda de si hacerlo en tren o chofer por ver algo de camino...)
Día 3: Jodhpur
Día 4: Jodhpur - Jaipur (tren)
Día 5: Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur - salida temprano Agra (chofer viendo Chand Bawri y Fatephur Sikri. ¿Merecen la pena?)
Día 8: Agra - tren nocturno a Khakuraho
Día 9: Khakuraho - Orchha
Día 10: Orchha - tren nocturno a Benarés
Día 11: llegada medio día a Benarés
Día 12: Benarés
Día 13: Benarés - a las 17:00 avión a Delhi
Día 14: Delhi
Día 15: Vuelo de vuelta Delhi - Madrid 16:55 h de la mañana

No sé muy bien como es el tema transportes y conductores privados que he leido por aquí, donde se contacta con uno y que recorridos hacen, esperan un par de días en una ciudad, hay que pagarles hotel...

Tengo dudas entre Orchha y Khajuraho, ¿merencen tanto la pena? ¿cual más?
Y lo mismo me ocurre con Udaipur la veis imprescindible? o podría empezar el viaje yendo a Jodhpur.

¿Qué opinais? Quitar algún lugar y meter otro...

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego... MoodyPolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube