Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 29 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 949440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
Buenas,

Tengo sólo 5 días para hacer Jaipur, Delhi y Agra...estoy por prescindir de este último sitio, muy a mi pesar. ¿O me da tiempo de hacer las tres ciudades?¿Cómo lo organizaríais?

El próposito de mi viaje es visitar a un amigo en Bombay...y para el resto, dispongo sólo de ese tiempo.


Saludos!
Te da tiempo para hacer todo.
1 o 2 días en Delhi
2 días Jaipur
1 día Agra

Intentaría sacar algún día mas y visitar Varanasi, aunque esto suponga prescindir de Delhi o Jaipur.
Ir arriba Te da tiempo para hacer todo. 1 o 2 días en Delhi. 2 días Jaipur. 1 día Agra. Intentaría sacar algún día mas y visitar Varanasi, aunque... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Patsaza
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Vivid,

Yo personalmente prescindiría totalmente de Delhi y se lo dedicaría, como dice el compi, a Varanasi.
: )
_________________
GUÍAS DE LAS RUTAS GRATUITAS (india, Thailandia, Indonesia, Perú Bolivia y Norte de Chile, Senegal, Nepal...)
Material viajero descargable en PDF
LA VUELTA AL MUNDO 2017
www.abordodelmundo.com
Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube....
Ir arriba Hola Vivid, Yo personalmente prescindiría totalmente de Delhi y se lo dedicaría, como dice el compi, a Varanasi. : ) Patsaza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
VIVID Escribió:
Buenas,

Tengo sólo 5 días para hacer Jaipur, Delhi y Agra...estoy por prescindir de este último sitio, muy a mi pesar. ¿O me da tiempo de hacer las tres ciudades?¿Cómo lo organizaríais?

El próposito de mi viaje es visitar a un amigo en Bombay...y para el resto, dispongo sólo de ese tiempo.


Saludos!
Te da tiempo para hacer todo.
1 o 2 días en Delhi
2 días Jaipur
1 día Agra

Intentaría sacar algún día mas y visitar Varanasi, aunque esto suponga prescindir de Delhi o Jaipur.

Baja, estás en todos los lados! Guiño


El problema es que entro por Bombai y salgo por Delhi...ir a Vanarasi implicaría pillar más vuelos internos, y no sé si compensa para tan pocos días. ¿Me equivoco?¿O cómo lo haríais?
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba baja, estás en todos los lados! ;) El problema es que entro por Bombai y salgo por Delhi...ir a Vanarasi implicaría pillar más vuelos... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Puedes volar desde Mumbai a Varanasi, tren nocturno a Agra y de allí si tienes días irte a Jaipur-Delhi o si no tienes días para Jaipur coger el tren directamente a Delhi.

Cerca de Mumbai me hablaron muy bien de Nashik, quizá podría interesarte.
Ir arriba Puedes volar desde Mumbai a Varanasi, tren nocturno a Agra y de allí si tienes días irte a Jaipur-Delhi o si no tienes días para Jaipur... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Puedes volar desde Mumbai a Varanasi, tren nocturno a Agra y de allí si tienes días irte a Jaipur-Delhi o si no tienes días para Jaipur coger el tren directamente a Delhi.

Cerca de Mumbai me hablaron muy bien de Nashik, quizá podría interesarte.


Es estudiable lo que comentas, ya que de momento no he pillado ningún vuelo interno. Pero me he leído que Jaipur está muy bien, también...


Lo de Mumbai...pues no sé, en ese caso como voy a ver a un amigo que está trabajando allí, me dejaré guiar por él.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Es estudiable lo que comentas, ya que de momento no he pillado ningún vuelo interno. Pero me he leído que Jaipur está muy bien... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Bueno, muy bien están muchísimos lugares en la India pero Varanasi es única, si has estado en Pashupatinath, pues en pocas palabras Varanasi es eso pero a lo bestia. Si te ha gustado Pashu Varanasi te alucinará. Con eso no pretendo romperte los shemas, que vaya por delante.
Ir arriba Bueno, muy bien están muchísimos lugares en la India pero Varanasi es única, si has estado en Pashupatinath, pues en pocas palabras... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Bueno, muy bien están muchísimos lugares en la India pero Varanasi es única, si has estado en Pashupatinath, pues en pocas palabras Varanasi es eso pero a lo bestia. Si te ha gustado Pashu Varanasi te alucinará. Con eso no pretendo romperte los shemas, que vaya por delante.

Jeje...al contrario, toda propuesta es bienvenida. Estuve en Pashupatinah y flipé, y estoy seguro que en Benarés aún fliparía más. Simplemente me tomo este viaje como una visita a un colega, y sobrándome 5 días, pues quería ver algo más de la India, pero sin necesidad de muchos desplazamientos internos. Creo que dejare Benarés porque no quiero prescindir de Jaipur, y así tengo un motivo para volver (y, de paso, volvería a Katmandú, que me flipó y donde tengo ganas de volver a ir).

Tras Camboya (agosto) e India (octubre), en diciembre me voy a México...Baja, quizás nos veamos también en el foro correspondiente, jaja
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Jeje...al contrario, toda propuesta es bienvenida. Estuve en Pashupatinah y flipé, y estoy seguro que en Benarés aún fliparía más... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con los días de los que dispones, VIVID, haría Jaipur, Agra y Delhi. Como tu dices, Benarés mejor para otro viaje.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Con los días de los que dispones, VIVID, haría Jaipur, Agra y Delhi. Como tu dices, Benarés mejor para otro viaje. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Claro, visitar Jaipur no es ningún motivo para volver a la India, Varanasi sin duda lo es. Doblemente malvado
Bromas aparte, plantea hacer el trayecto Jaipur-Agra en coche y así visitar Fatehpur Sikri, y mas importante: que la estancia en Agra no te caiga en viernes.

Por el foro de México ya me gustaría que coincidamos, pero me temo que no va ser así....quizá en el futuro Guiño
Ir arriba Claro, visitar Jaipur no es ningún motivo para volver a la India, Varanasi sin duda lo es. Bromas aparte, plantea hacer el trayecto... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Claro, visitar Jaipur no es ningún motivo para volver a la India, Varanasi sin duda lo es. Doblemente malvado
Bromas aparte, plantea hacer el trayecto Jaipur-Agra en coche y así visitar Fatehpur Sikri, y mas importante: que la estancia en Agra no te caiga en viernes.

Por el foro de México ya me gustaría que coincidamos, pero me temo que no va ser así....quizá en el futuro Guiño


Nunca se sabe, jeje. ¡Gracias por todo!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Nunca se sabe, jeje. ¡Gracias por todo! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Con los días de los que dispones, VIVID, haría Jaipur, Agra y Delhi. Como tu dices, Benarés mejor para otro viaje.

Así lo haré...gracias! Guiño
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba VIVID escribió: Así lo haré...gracias! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, rescato este mensaje que nadie me contesto.
Este verano, después de visitar Delhi, Rajastan, Agra y Varanasi, 3 amigas queremos ir a Leh en avión desde Delhi. Nuestra idea es el siguiente:
1D: Vuelo Delhi – Leh.
2D: Leh.
3D: Leh
4D: Leh
5D: Leh
6D: Leh
7D: Leh
8D: Leh
9D: ruta por tierra Leh - Manali
10D: ruta por tierra Leh - Manali
11D: Manali. Bus nocturno Manali – Delhi
12D: Delhi
13D: Vuelo temprano Delhi - España

En Leh tenemos pensado las siguientes excursiones:
- Excursión Lamayuru - Alchi, durmiendo en Lamayuru. 2 días (quizá sería la primera excursión pues quedan a menos altura que Leh, por el mal de altura)
- Excursión Shey, Tiksey, Hemis. 1 día
- Excursión Pangong Tso. 1 día

Que más nos recomendáis para hacer, teniendo en cuenta que el primer día y el segundo seguramente nos los tomemos como relax, no? Visitar Tso Moriri o es igual que Pangong Tso?
Para la ruta Leh-Manali, sale todos los días el bus, supongo que llegará tarde a Manali, o es mejor alquilar 4x4? Es muy caro, merece la pena?

Gracias!
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Hola, rescato este mensaje que nadie me contesto. Este verano, después de visitar Delhi, Rajastan, Agra y Varanasi, 3 amigas queremos ir... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Hola galadriel
Aquí tienes el hilo específico de Leh-Ladakh
Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos, transportes

Aquí tienes más info y veras algunos links de interes
Si tienes tiempo después de Manali puedes seguir a Dharamsala y después a Amritsar. Sobretodo te recomiendo esta última para ver su Templo Dorado.
Hay muchos más templos q esos q mencionas. Se puede hacer Lamayuru y Alchi en el día.
El tour a Hunder es también interesante
En mi opinión es mejor el bus a Manali. Sólo operan en verano, junio-septiembre. También hay minibuses.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola galadriel. Aqui tienes el hilo específico de Leh-Ladakh. Viajar a Ladakh: Leh, trekkings, alojamientos, transportes. Aqui tienes más... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Michj75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas! tenemos algo definido lo que queremos hacer. Os agradecería impresiones y correcciones. Hay algo que está por definir y que no se muy bien dnd meter... Por partes

Lo primero seria (sin ese añadido que seria amristar o risikesh, que tengo q ver dnd ubicar)

31 julio- llegada a delhi. A las 4 de la mañana. El mismo día tren nocturno a jaisalmer
1 jaisalmer
2 jaisalmer. Tren nocturno a jhodpur
3- jhodpur
4 jhodpur pushkar
5 pushkar
6 jaipur (en bus, me recomiendan)
7 jaipur
8 agra
9 agra
10 orchha
11 orchha
12 kajuraho
13 kajuraho
14 benares
15 bernares
De ahí vuelta a delhi. Tenemos el vuelo de vuelta el 20. De modo que creo q se puede meter uno de los dos destinos de los q dudamos. Pero no se donde/cuando exactamente, ni cuanto tiempo puede llevar

Por tanto,
1- amristar o risikesh. ¿donde, cuando? De elegir uno de los dos, ¿a cual iríais? me parece mas factible risikesh, y ademas permite ver algo mas alrededor. ¿q opinais?

2- hay alguna pagina que muestre los trenes, tiempos de trayectos y disponibilidad de billetes? la clase en la que ir, que no sea primera pero tpco sleeper (segun creo la mas barata), en segunda por ejemplo se va razonablemente bien? tercera? somos bastante trotones, mientras sea minimamente comodo suficiente

3- la zona de rajastan ¿me la estoy ventilando demasiado rapido?Me dicen que los sitios te dan para día, día y medio, pero completo claro. Por eso quiero saber cuanto tiempo cuesta llegar, para saber el tiempo neto del que disponemos en cada sitio. Quiero abarcar lo mas posible pero disfrutando de cada sitio, no yendo a la carrera

4- si os sirve, delhi lo ventilamos en el día en el que llegamos (old delhi) y a la vuelta, visitando alguno de los imprescindibles (tumba de humayun por ej)

5- es cierto q el taj mahal cierra los viernes? para tenerlo en cuenta

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! tenemos algo definido lo que queremos hacer. Os agradecería impresiones y correcciones. hay algo que está por definir y que no se... Michj75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Hola michj75
Con respecto a tu itinerario:
El primer día lo veo duríllo, pero posible
En Orcha con 1d es suficiente
En Khajuraho igual
Con respecto a tus dudas:
1. Amritsar sin dudarlo
2. www.irctc.co.in/ ...inHome.jsf
www.cleartrip.com/trains
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola michj75. Con respecto a tu itinerario: El primer dia lo veo duríllo, pero posible. En Orcha con 1d es suficiente. En Khajuraho... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Coincido en que para Orchha y Khajuraho con un día para cada una es suficiente. De Rajastan lo que te faltaría es Udaipur. La estación de trenes más cercana a Pushkar es Ajmer.
Sí, es cierto que Taj Mahal cierra los viernes.
Ir arriba Coincido en que para Orchha y Khajuraho con un día para cada una es suficiente. De Rajastan lo que te faltaría es Udaipur. La estación de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Davidtomy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando un viaje a India en solitario. La idea es llegar a Delhi, visitar el norte y luego bajar al sur. Unas 3 semanas en total.
La duda que tengo es que todo el mundo al que pregunto me dice que la India es muy dura y que se me va a hacer largo. Qu em evan a agobiar,pedir dinero y tanto alboroto y jaleo me van a dar un stress que me voy a querer volver a España en 2 días...jejeje

Alguna experiencia? Consejos u opiniones...se agradeceria enormemente

Un saludo
Ir arriba Hola, estoy pensando un viaje a India en solitario. La idea es llegar a Delhi, visitar el norte y luego bajar al sur. Unas 3 semanas en... Davidtomy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
davidtomy Escribió:
Hola, estoy pensando un viaje a India en solitario. La idea es llegar a Delhi, visitar el norte y luego bajar al sur. Unas 3 semanas en total.
La duda que tengo es que todo el mundo al que pregunto me dice que la India es muy dura y que se me va a hacer largo. Qu em evan a agobiar,pedir dinero y tanto alboroto y jaleo me van a dar un stress que me voy a querer volver a España en 2 días...jejeje

Alguna experiencia? Consejos u opiniones...se agradeceria enormemente

Un saludo

Hola
Norte y Sur en 3 semanas lo veo bastante pretencioso.
La India es inmensa. Inmensa. Y con muchisimo que ver
Mi consejo es que vayas o al Norte o al Sur, que por otro lado son muy diferentes

Con respecto a lo que te dicen: te aseguro que ninguno ha estado en la India
Es fascinante.
Ir arriba Hola. Norte y Sur en 3 semanas lo veo bastante pretencioso. La India es inmensa. Inmensa. Y con muchisimo que ver. Mi consejo es que... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
davidtomy Escribió:


Alguna experiencia? Consejos u opiniones...se agradeceria enormemente

Un saludo
Se exagera mas de lo que realmente es, pero esto depende de uno mismo. Esta claro que no es Europa o algun otro pais como Tailandia, pero lo que ofrece compensa con creces algun contratiempo que pueda ocasionar la pobreza o algun que otro buscavidas. Guiño
Ir arriba Se exagera mas de lo que realmente es, pero esto depende de uno mismo. Esta claro que no es Europa o algun otro pais como Tailandia, pero... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
davidtomy Escribió:
Hola, estoy pensando un viaje a India en solitario. La idea es llegar a Delhi, visitar el norte y luego bajar al sur. Unas 3 semanas en total.
La duda que tengo es que todo el mundo al que pregunto me dice que la India es muy dura y que se me va a hacer largo. Qu em evan a agobiar,pedir dinero y tanto alboroto y jaleo me van a dar un stress que me voy a querer volver a España en 2 días...jejeje

Alguna experiencia? Consejos u opiniones...se agradeceria enormemente

Un saludo

Hola
Norte y Sur en 3 semanas lo veo bastante pretencioso.
La India es inmensa. Inmensa. Y con muchisimo que ver
Mi consejo es que vayas o al Norte o al Sur, que por otro lado son muy diferentes

Con respecto a lo que te dicen: te aseguro que ninguno ha estado en la India
Es fascinante.
Coincido con Javi en visitar solo una zona. Si realmente te preocupa y quieres evitar posibles agobios y demás, te recomiendo el sur. Igual o más fascinante que el norte.
Ir arriba Coincido con Javi en visitar solo una zona. Si realmente te preocupa y quieres evitar posibles agobios y demás, te recomiendo el sur... Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego también tengo la duda de (Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Orchha, Khajurao) y quizas la parte norte Rishikesh, Leh...

Voy 15 días completos. Os comento la idea inicial que tengo.

Día 1: Llegada a Delhi y avión a Udaipur (llegada 9:25 h de la mañana)
Día 2: Udaipur - Jodhpur (duda de si hacerlo en tren o chofer por ver algo de camino...)
Día 3: Jodhpur
Día 4: Jodhpur - Jaipur (tren)
Día 5: Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur - salida temprano Agra (chofer viendo Chand Bawri y Fatephur Sikri. ¿Merecen la pena?)
Día 8: Agra - tren nocturno a Khakuraho
Día 9: Khakuraho - Orchha
Día 10: Orchha - tren nocturno a Benarés
Día 11: llegada medio día a Benarés
Día 12: Benarés
Día 13: Benarés - a las 17:00 avión a Delhi
Día 14: Delhi
Día 15: Vuelo de vuelta Delhi - Madrid 16:55 h de la mañana

No sé muy bien como es el tema transportes y conductores privados que he leido por aquí, donde se contacta con uno y que recorridos hacen, esperan un par de días en una ciudad, hay que pagarles hotel...

Tengo dudas entre Orchha y Khajuraho, ¿merencen tanto la pena? ¿cual más?
Y lo mismo me ocurre con Udaipur la veis imprescindible? o podría empezar el viaje yendo a Jodhpur.

¿Qué opinais? Quitar algún lugar y meter otro...

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego... MoodyPolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube