Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 36 de 73 - Tema con 1457 Mensajes y 947570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
elcartero Escribió:
He modificado un poco el itinerario, segun vuestras opiniones y las mias.
Quedaria algo así

ITINERARIO 3

Día 01 Hotel en delhi Noche en delhi
DÍA 02 Hotel en delhi Noche en Delhi

Día 03 Delhi a Mandawa Noche en Mandawa
Día 04 Mandawa & Trayecto a Bikaner Noche en Bikaner
Día 05 Bikaner Visita & Trayecto a Jaisalmer Noche en Jaisalmer
Día 06 Jaisalmer & Excursion al Desierto Noche en Jaisalmer

Día 07 Jaisalmer a Jodhpur Noche en Jodhpur
Día 08 Jodhpur-Trayecto Udaipur Via Ranakpur Noche en Udaipur
Día 09 Udaipur Noche en Udaipur

Día 10 Udaipur a Pushkar & Pushkar Visita Noche en Pushkar
Día 11 Pushkar To Jaipur, Noche en Jaipur
Día 12 Jaipur Noche en Jaipur

Día 13 Jaipur-Agra via Fatehpur Sikri-Abhaneri Noche en Agra
Día 14 Agra & Noche en tren a Varanasi Noche en Tren
Día 15 Varanasi Noche en Varanasi
Día 16 Varanasi Excursion a Sarnath Noche en Varanasi

Día 17 Varanasi a Kathmandu Noche en Kathmandu
Día 18 Kathmandu Noche en Kathmandu
Día 19 Kathmandu ….. Noche en Kathmandu

Día 20 Kathmandu a Phokara Noche en phokara
Día 21 Phokara: amanercer en Sarangkor, Noche en phokara

Día 22 Phokara to Nagarkot: via Bhaktapur Noche en Nagarkot
Día 23 Nagarkot Katmandu Airport AEROPUERTO…..


En negrita los sitios donde solo paso una noche
¿¿Como lo veis??

Hola, yo el día 10 entre Udaipur y Puskhar, visitaría Chittorgarh, a nosotros nos gustó mucho.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola, yo el día 10 entre Udaipur y Puskhar, visitaría Chittorgarh, a nosotros nos gustó mucho. Saludos. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Yo sigo pensando q te puedes ahorrar esos 2 días de ruta hasta Jaisalmer pillando el tren nocturno desde Delhi. Y esos 2 días darselos a otro sitio
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo sigo pensando q te puedes ahorrar esos 2 días de ruta hasta Jaisalmer pillando el tren nocturno desde Delhi. Y esos 2 días darselos a... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Elcartero
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Javigar y suponiendo que quitara esas dos noches, ¿donde las pondria?, no merece la pena visitar Mandawa y Binaker, pregunto.
Tomo nota de Chittorgarh
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Ir arriba Javigar y suponiendo que quitara esas dos noches, ¿donde las pondria?, no merece la pena visitar Mandawa y Binaker, pregunto. Tomo nota... Elcartero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
elcartero Escribió:
Javigar y suponiendo que quitara esas dos noches, ¿donde las pondria?, no merece la pena visitar Mandawa y Binaker, pregunto.
Tomo nota de Chittorgarh

Podrías incluir Gwailor, Orccha y Khajuraho de camino a Varanasi
Ir arriba Podrías incluir Gwailor, Orccha y Khajuraho de camino a Varanasi Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Yo también suprimiría ese trayecto.

Personalmente no añadiría más visitas, puede que llegue a saturarte tanto templo. Añadiría esos dos días, uno en Puskhar porque llegarás tarde ese día y otro se lo doy a Varanasi, es muy probable que tu tren desde Agra, llegue con retraso.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Yo también suprimiría ese trayecto. Personalmente no añadiría más visitas, puede que llegue a saturarte tanto templo. Añadiría esos dos... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Elcartero
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Bueno tanto insistís con el tema de Mandawa y Binaker que propongo un 4 Itinerario

ITINERARIO 4[/b]

Día 1 Hotel en delhi Noche en delhi
DÍA 2 [b]Hotel en delhi Tren Nocturno a Jailsamer

Día 3 Jaisalmer Noche en Jaisalmer
Día 4 Jaisalmer & Excursion al Desierto Noche en Jaisalmer
Día 5 Jaisalmer a Jodhpur Noche en Jodhpur
Día 6 Jodhpur-Udaipur Via Ranakpur Noche en Udaipur
Día 7 Udaipur Noche en Udaipur
Día 8 Udaipur fuerte de Chittorgarh a Pushkar Noche en Pushkar
Día 9 Pushkar a Jaipur, Noche en Jaipur
Día 10 Jaipur Noche en Jaipur
Día 11 Jaipur-Agra-Fatehpur Sikri-Abhaneri Noche en Agra
Día 12 Agra & Noche en tren a Varanasi Noche en Tren
Día 13 Varanasi Noche en Varanasi
Dia 14 Varanasi Noche en Varanasi
Día 15 Varanasi Excursion a Sarnath Noche en Varanasi
Día 16 Varanasi a Kathmandu Noche en Kathmandu
Día 17 Kathmandu Noche en Kathmandu
Día 18 Kathmandu ….. Noche en Kathmandu
Día 19 Kathmandu a Pokhara Noche en pokhara
Dia 20 Pohkara Noche en pokhara
Día 21 Phokara: amanercer en Sarangkor, Noche en phokara
Día 22 Phokara to Nagarkot: via Bhaktapur Noche en Nagarkot
Día 23 Nagarkot Katmandu Airport AEROPUERTO…..

Ahora que tal, he suprimido Madawa y Binaker por el tren noctuno de a Jaisalmer
He incluido fuerte de Chittorgarh en trayecto a Pushkar
Y he incluido una noche mas en Varanasi y Pokhara

Espero vuestras opiniones y la de los presupuestos que he pedido a agencias y particulares, como siga así me van a mandar cerca
Es lo que hay.
Saludos
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia


Última edición por Elcartero el Dom, 12-11-2017 21:23, editado 3 veces
Ir arriba Bueno tanto insistís con el tema de Mandawa y Binaker que propongo un 4 Itinerario. ITINERARIO 4 b] Día 1 Hotel en delhi Noche en delhi... Elcartero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Elcartero
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Por cierto Oblomgo te voy a "robar" todos los hoteles de tu diario, excelente el diario, voy tomando nota de todo.
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Ir arriba Por cierto Oblomgo te voy a robar todos los hoteles de tu diario, excelente el diario, voy tomando nota de todo. Elcartero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Elcartero
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 120
Visitar sitio web del autor Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Se habia repetido el mensaje, disculpas
_________________
Portugal, Francia, Belgica, Holanda, Dinamarca, Noruega, Alemania, Italia, Egipto, Irlanda, Argentina, Kenia, Camboya, Tailandia, India, Nepal, Vietnam, Malasia
Ir arriba Se habia repetido el mensaje, disculpas Elcartero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Raquetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
He estado empapándome de las rutas e info que compartís en el blog y quería poneros mi plan de viaje a ver qué os parece:
Día 1: Aterrizamos en Delhi a las 11am y vemos la ciudad
Día 2: Delhi y vuelo a las 18.55h a Udaipur
Día 3: Udaipur
Día 4: Kumbhalgarh-Ranakpur-Jodhpur
Día 5: Jodhpur-Pushkar
Día 6: Pushkar-Ajmer-Jaipur
Día 7: Jaipur
Día 8: Abhaneri-Fatehpur Sikri-Agra
Día 9: Agra-Mathura-tumba Akbar-Delhi. Vuelo Delhi-Varanasi a las 19.15h (No sé si nos dará tiempo a tanta parada)
Día 10: Varanasi
Día 11: Vuelo a Delhi a las 8.20 y Delhi-Madrid a las 14.55h

La idea es coger coche con chófer para los traslados, ya que son pocos días y queremos aprovechar el tiempo al máximo.
¿Creeis que es suficiente cogerlo desde el día 4 para empezar la ruta temprano hasta el día 9 al coger el vuelo de Delhi a Varanasi? En ese caso nos moveríamos por nuestra cuenta en Delhi y Udaipur, tengo que calcular si sale mejor el coche menos días + rickshaw en dichas ciudades, o coger el coche más días. He pedido presupuesto a varias agencias de allí a ver cómo sale.
Otra opción sería coger coche sólo los días de traslados, pero no sé si es fácil encontrar un buen conductor sobre la marcha dispuesto a hacerse 400km y volver, a lo mejor sale hasta más caro. ¿Alguien lo ha hecho así?
Los vuelos internos ya están comprados, puede que el último día vayamos un poco justos.
Me da pena no encajar Jaisalmer pero no hay más días y creo que quedaría demasiado apretado.
Gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola viajeros! He estado empapándome de las rutas e info que compartís en el blog y quería poneros mi plan de viaje a ver qué os parece... Raquetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Raquetis Escribió:
Hola viajeros!
He estado empapándome de las rutas e info que compartís en el blog y quería poneros mi plan de viaje a ver qué os parece:
Día 1: Aterrizamos en Delhi a las 11am y vemos la ciudad
Día 2: Delhi y vuelo a las 18.55h a Udaipur
Día 3: Udaipur
Día 4: Kumbhalgarh-Ranakpur-Jodhpur
Día 5: Jodhpur-Pushkar
Día 6: Pushkar-Ajmer-Jaipur
Día 7: Jaipur
Día 8: Abhaneri-Fatehpur Sikri-Agra
Día 9: Agra-Mathura-tumba Akbar-Delhi. Vuelo Delhi-Varanasi a las 19.15h (No sé si nos dará tiempo a tanta parada)
Día 10: Varanasi
Día 11: Vuelo a Delhi a las 8.20 y Delhi-Madrid a las 14.55h

La idea es coger coche con chófer para los traslados, ya que son pocos días y queremos aprovechar el tiempo al máximo.
¿Creeis que es suficiente cogerlo desde el día 4 para empezar la ruta temprano hasta el día 9 al coger el vuelo de Delhi a Varanasi? En ese caso nos moveríamos por nuestra cuenta en Delhi y Udaipur, tengo que calcular si sale mejor el coche menos días + rickshaw en dichas ciudades, o coger el coche más días. He pedido presupuesto a varias agencias de allí a ver cómo sale.
Otra opción sería coger coche sólo los días de traslados, pero no sé si es fácil encontrar un buen conductor sobre la marcha dispuesto a hacerse 400km y volver, a lo mejor sale hasta más caro. ¿Alguien lo ha hecho así?
Los vuelos internos ya están comprados, puede que el último día vayamos un poco justos.
Me da pena no encajar Jaisalmer pero no hay más días y creo que quedaría demasiado apretado.
Gracias por la ayuda!

Hola, yo quitaria algun lugar de la lista, ya que los translados son largos y hay algunos sitios, como Jodhpur en el que llegaras de trade, para partir a la mañana siguiente.
Visto que empezaras con chofer en Udaipur y hasta Delhi, lo mejor es que vayas cogiendo los trayectos sobre la marcha. En todas las ciudades hay agencias que ofertan estos translados y te sale mas barato que llevar un chofer para otro viaje. Yo lo hice así en buena parte de la ruta.
Ir arriba Hola, yo quitaria algun lugar de la lista, ya que los translados son largos y hay algunos sitios, como Jodhpur en el que llegaras de... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Raquetis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Lo que me da miedo de no llevar chofer es perder allí tiempo buscando conductor y precios aceptables, porque con las prisas al final aceptaré lo que me digan. ¿Recuerdas precios aproximados a ver si la diferencia es muy grande?
El chofer para todos los días (desde el aterrizaje al final de Varanasi) + guía en las principales ciudads, que no creo que sea necesario, nos sale a 284€ cada uno (somos 2).
¿Para moverse en las ciudades es suficiente con tuk-tuk imagino?
¿Qué quitarías tú?
Muchas gracias!
Ir arriba Lo que me da miedo de no llevar chofer es perder allí tiempo buscando conductor y precios aceptables, porque con las prisas al final... Raquetis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Arco18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!! Nos vamos 45 días a India, del 16 de diciembre al 30 de enero, yo estuve hace años en plan viaje organizado con agencia viendo el triángulo de oro y Kathmandu, en unas dos semanas. Esta vez vamos con mochila y sin nada más que los vuelos I/V a Delhi.

Estamos empezando a mirar, la idea es hacer el Norte, el año pasado ya estuvimos en el Sur otro mes, llegar a Delhi y hacer Rajastan (Jaisalmer, Pushkar, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Agra, Fathepur Sikri), Benarés y llegar hasta Calcuta y Ranchi.

Queríamos visitar Cachemira, pero creo que con las bajas temperaturas lo descartamos.

Incluiríais alguna otra ciudad por esa ruta? Quizá un salto a Nepal una semana no estaría mal. Qué opinaís?

GRACIAS!!!
Ir arriba Buenos días!! Nos vamos 45 días a India, del 16 de diciembre al 30 de enero, yo estuve hace años en plan viaje organizado con agencia... Arco18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arco18 Escribió:
Buenos días!! Nos vamos 45 días a India, del 16 de diciembre al 30 de enero, yo estuve hace años en plan viaje organizado con agencia viendo el triángulo de oro y Kathmandu, en unas dos semanas. Esta vez vamos con mochila y sin nada más que los vuelos I/V a Delhi.

Estamos empezando a mirar, la idea es hacer el Norte, el año pasado ya estuvimos en el Sur otro mes, llegar a Delhi y hacer Rajastan (Jaisalmer, Pushkar, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Agra, Fathepur Sikri), Benarés y llegar hasta Calcuta y Ranchi.

Queríamos visitar Cachemira, pero creo que con las bajas temperaturas lo descartamos.

Incluiríais alguna otra ciudad por esa ruta? Quizá un salto a Nepal una semana no estaría mal. Qué opinaís?

GRACIAS!!!

Hola,

Puedes visitar Mount Abu también.

Salu2
Ir arriba Hola, Puedes visitar Mount Abu tambien. Salu2 AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1035
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arco18 Escribió:
Buenos días!! Nos vamos 45 días a India, del 16 de diciembre al 30 de enero, yo estuve hace años en plan viaje organizado con agencia viendo el triángulo de oro y Kathmandu, en unas dos semanas. Esta vez vamos con mochila y sin nada más que los vuelos I/V a Delhi.

Estamos empezando a mirar, la idea es hacer el Norte, el año pasado ya estuvimos en el Sur otro mes, llegar a Delhi y hacer Rajastan (Jaisalmer, Pushkar, Jodhpur, Udaipur, Jaipur, Agra, Fathepur Sikri), Benarés y llegar hasta Calcuta y Ranchi.

Queríamos visitar Cachemira, pero creo que con las bajas temperaturas lo descartamos.

Incluiríais alguna otra ciudad por esa ruta? Quizá un salto a Nepal una semana no estaría mal. Qué opinaís?

GRACIAS!!!

Nepal muy recomendable, si no has comprado aún los vuelos te sugeriría entrar por Delhi y salir por Katmandú Guiño
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros

retratosviajeros.es
Nuevo diario de Uzbekistán, Kazajastán y Tayikistán disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda...
Ir arriba Nepal muy recomendable, si no has comprado aún los vuelos te sugeriría entrar por Delhi y salir por Katmandú Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Vpose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me marcho la semana que viene a India y no tengo nada excepto los vuelos internacionales jajajjaa un poco precipitado pero ha salido así el tema! después de leer un montonazo he hecho un primer boceto del qcual no se si lo he encajado demasiado bien la ruta logica:

03/12/2017 Vuelo Bcn--Delhi
04/12/2017 Llegada a Delhi a las 8.40h
05/12/2017 Delhi - jaisalmer (Vuelo )
06/12/2017 Jaisalmer
07/12/2017 Jaisalmer
08/12/2017 Jodphur
09/12/2017 Jodphur
10/12/2017 Ranakpur ( o verlo desde Udaipur)
11/12/2017 Udaipur
12/12/2017 Udaipur
13/12/2017 Chittorgarh??
14/12/2017 Pushkar Estación mas cercana Ajmer)
15/12/2017 Jaipur
16/12/2017 jaipur (Fatehpur Sikri de camino a Agra?)
17/12/2017 Agra
18/12/2017 Agra
19/12/2017 Varanasi
20/12/2017 Varanasi
21/12/2017 Varanasi
22/12/2017 Delhi
23/12/2017 Vuelo Delhi -- Bcn salida 10:35h

Os parece factible?? quisieramos hacer casi todo en tren,menos Delhi - Jaisalmer en avion y Varanasi - Delhi tb en avion el resto tren, algun conductor, etc.. Alguna recomendación???
_________________
Las vueltas dan mucha vida....
Ir arriba Hola a todos, Me marcho la semana que viene a India y no tengo nada excepto los vuelos internacionales jajajjaa un poco precipitado pero... Vpose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
vpose Escribió:
Hola a todos,
Me marcho la semana que viene a India y no tengo nada excepto los vuelos internacionales jajajjaa un poco precipitado pero ha salido así el tema! después de leer un montonazo he hecho un primer boceto del qcual no se si lo he encajado demasiado bien la ruta logica:

03/12/2017 Vuelo Bcn--Delhi
04/12/2017 Llegada a Delhi a las 8.40h
05/12/2017 Delhi - jaisalmer (Vuelo )
06/12/2017 Jaisalmer
07/12/2017 Jaisalmer
08/12/2017 Jodphur
09/12/2017 Jodphur
10/12/2017 Ranakpur ( o verlo desde Udaipur)
11/12/2017 Udaipur
12/12/2017 Udaipur
13/12/2017 Chittorgarh??
14/12/2017 Pushkar Estación mas cercana Ajmer)
15/12/2017 Jaipur
16/12/2017 jaipur (Fatehpur Sikri de camino a Agra?)
17/12/2017 Agra
18/12/2017 Agra
19/12/2017 Varanasi
20/12/2017 Varanasi
21/12/2017 Varanasi
22/12/2017 Delhi
23/12/2017 Vuelo Delhi -- Bcn salida 10:35h

Os parece factible?? quisieramos hacer casi todo en tren,menos Delhi - Jaisalmer en avion y Varanasi - Delhi tb en avion el resto tren, algun conductor, etc.. Alguna recomendación???

Hola Vpose.

No sé la hora de llegada a Jaisalmer en vuelo, si es pronto, quizás deberías un suprimir un día de aquí y la metería en Jaipur.

Ranakpur lo ves en ruta el día que llegas a Udaipur, así que tal vez también te sobre aquí un día, que yo personalmente se lo daría a Varanasi, (más teniendo en cuenta que el tren suele tener muchos retrasos), nosotros no nos cansamos de "patearnos" los ghats y ver todas las escenas diarias.

Y el día de traslado de Jaipur a Agra, desviaros también a ver el Chand Baori, es curioso.


Y estoy viendo que también te sobra al menos un día en Agra, ya que llegas el día de traslado, viendo Chand Baori y Fat. Sikkri, con lo que te sobra una noche, Agra tiene para el día que llegas, madrugas al día siguiente para ver el Taj Mahal y después los demás monumentos y ese mismo día tren nocturno a Varanasi.

Juega con él.


Cambiad el chip y disfrutad.

Saludos.-
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Vpose. No sé la hora de llegada a Jaisalmer en vuelo, si es pronto, quizás deberías un suprimir un día de aquí y la metería en... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Vpose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
vpose Escribió:
Hola a todos,
Me marcho la semana que viene a India y no tengo nada excepto los vuelos internacionales jajajjaa un poco precipitado pero ha salido así el tema! después de leer un montonazo he hecho un primer boceto del qcual no se si lo he encajado demasiado bien la ruta logica:

03/12/2017 Vuelo Bcn--Delhi
04/12/2017 Llegada a Delhi a las 8.40h
05/12/2017 Delhi - jaisalmer (Vuelo )
06/12/2017 Jaisalmer
07/12/2017 Jaisalmer
08/12/2017 Jodphur
09/12/2017 Jodphur
10/12/2017 Ranakpur ( o verlo desde Udaipur)
11/12/2017 Udaipur
12/12/2017 Udaipur
13/12/2017 Chittorgarh??
14/12/2017 Pushkar Estación mas cercana Ajmer)
15/12/2017 Jaipur
16/12/2017 jaipur (Fatehpur Sikri de camino a Agra?)
17/12/2017 Agra
18/12/2017 Agra
19/12/2017 Varanasi
20/12/2017 Varanasi
21/12/2017 Varanasi
22/12/2017 Delhi
23/12/2017 Vuelo Delhi -- Bcn salida 10:35h

Os parece factible?? quisieramos hacer casi todo en tren,menos Delhi - Jaisalmer en avion y Varanasi - Delhi tb en avion el resto tren, algun conductor, etc.. Alguna recomendación???

Hola Vpose.

No sé la hora de llegada a Jaisalmer en vuelo, si es pronto, quizás deberías un suprimir un día de aquí y la metería en Jaipur.

Ranakpur lo ves en ruta el día que llegas a Udaipur, así que tal vez también te sobre aquí un día, que yo personalmente se lo daría a Varanasi, (más teniendo en cuenta que el tren suele tener muchos retrasos), nosotros no nos cansamos de "patearnos" los ghats y ver todas las escenas diarias.

Y el día de traslado de Jaipur a Agra, desviaros también a ver el Chand Baori, es curioso.


Y estoy viendo que también te sobra al menos un día en Agra, ya que llegas el día de traslado, viendo Chand Baori y Fat. Sikkri, con lo que te sobra una noche, Agra tiene para el día que llegas, madrugas al día siguiente para ver el Taj Mahal y después los demás monumentos y ese mismo día tren nocturno a Varanasi.

Juega con él.


Cambiad el chip y disfrutad.

Saludos.-

Hola Oblomgo! muchas gracias por las recomendaciones! quizás lo he dejado demasiado suelto todo no? queremos ir con margen de maniobra y dejarnos llevar un poco no queremos ir a toque de silbato! entonces replantearias otras cosas por lo que veo!!! también nos habíamos planteado no ir a Jaisalmer porque no queremos ver el desierto no se si vale la pena vuelo hasta allí (por cierto la llegada seria a las 16.50 con lo que el día de llegada poca cosa ya...) incluso creo que le tendríamos que da mas días a Delhi1 he viso de todo gente que se pasa 4 días y gente qu eni siquiera pernocta! estamos abiertos a cualquier sugerencia! nos apetece ver coas pero relajadamente no por mucho abarcar...
Alguna mejor recomendación de ruta? ves lógico el itinerario? planearlo al revés tb tiene sentido?
Muchas gracias
_________________
Las vueltas dan mucha vida....
Ir arriba Hola Oblomgo! muchas gracias por las recomendaciones! quizás lo he dejado demasiado suelto todo no? queremos ir con margen de maniobra y... Vpose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Vpose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Que tal el itinerario ahora? he hecho algún ajuste según tus recomendaciones, hemos ampliado un día mas en Dehi y de Varanasi cogeriamos vuelo a aDelhi el ultimo día para disponer de mas tiempo.
03/12/2017 Vuelo Bcn-Dubai (escala 3:25h) -Delhi
04/12/2017 Llegada a Delhi a las 8.40h -
05/12/2017 Delhi
06/12/2017 Delhi - jaisalmer (Vuelo ) llegada a las 16.50h
07/12/2017 Jaisalmer
08/12/2017 Jaisalmer – Jodphur
09/12/2017 Jodphur
10/12/2017 Jodphur-Ranakpur- Udaipur (verlo en ruta de Jodphur a Udaipur)
11/12/2017 Udaipur
12/12/2017 Udaipur
13/12/2017 Pushkar
14/12/2017 Pushkar Estación mas cercana Ajmer)
15/12/2017 Jaipur
16/12/2017 jaipur (Fatehpur Sikri y Chand Baori de camino a Agra) - Agra
17/12/2017 Agra
18/12/2017 Agra- de camino a Varanasi visitar Orchha y Khajuraho
19/12/2017 Varanasi
20/12/2017 Varanasi
21/12/2017 Varanasi
22/12/2017 Varanasi – Delhi
23/12/2017 Vuelo Delhi - Dubai (escala 2:30h) - Bcn salida 10:35h llegada 20:10h

No se si la distribución de días es el correcto, combinaremos tren con algún coche con conductor que pillemos allí,alguna recomendación?
_________________
Las vueltas dan mucha vida....
Ir arriba Que tal el itinerario ahora? he hecho algún ajuste según tus recomendaciones, hemos ampliado un dia mas en Dehi y de Varanasi cogeriamos... Vpose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Desde luego que con los vuelos a Jaisalmer han dado un salto tremendo en comodidad, yo mismo ni me lo planteé viendo todas las horas que se necesitaban dentro de un tren... Ahora lo incluiría sin duda.

Por lo demás, me encanta tu itinerario: Sin prisas y disfrutando con calma de las impresionantes ciudades de Rajastán.

P.D Creo que el día 18 te es imposible la visita de los dos pueblos el mismo día.
Ir arriba Desde luego que con los vuelos a Jaisalmer han dado un salto tremendo en comodidad, yo mismo ni me lo planteé viendo todas las horas que... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
vpose Escribió:
Que tal el itinerario ahora? he hecho algún ajuste según tus recomendaciones, hemos ampliado un día mas en Dehi y de Varanasi cogeriamos vuelo a aDelhi el ultimo día para disponer de mas tiempo.
03/12/2017 Vuelo Bcn-Dubai (escala 3:25h) -Delhi
04/12/2017 Llegada a Delhi a las 8.40h -
05/12/2017 Delhi
06/12/2017 Delhi - jaisalmer (Vuelo ) llegada a las 16.50h
07/12/2017 Jaisalmer
08/12/2017 Jaisalmer – Jodphur
09/12/2017 Jodphur
10/12/2017 Jodphur-Ranakpur- Udaipur (verlo en ruta de Jodphur a Udaipur)
11/12/2017 Udaipur
12/12/2017 Udaipur
13/12/2017 Pushkar
14/12/2017 Pushkar Estación mas cercana Ajmer)
15/12/2017 Jaipur
16/12/2017 jaipur (Fatehpur Sikri y Chand Baori de camino a Agra) - Agra
17/12/2017 Agra
18/12/2017 Agra- de camino a Varanasi visitar Orchha y Khajuraho
19/12/2017 Varanasi
20/12/2017 Varanasi
21/12/2017 Varanasi
22/12/2017 Varanasi – Delhi
23/12/2017 Vuelo Delhi - Dubai (escala 2:30h) - Bcn salida 10:35h llegada 20:10h

No se si la distribución de días es el correcto, combinaremos tren con algún coche con conductor que pillemos allí,alguna recomendación?

Yo haría el recorrido en el mismo orden que pones. Sigo viendo un poco corto el tiempo que dedicas a Jaipur, pero tampoco sé a que hora llegas.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Yo haría el recorrido en el mismo orden que pones. Sigo viendo un poco corto el tiempo que dedicas a Jaipur, pero tampoco sé a que hora... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

MoodyPolo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego también tengo la duda de (Pushkar, Udaipur, Jodhpur, Orchha, Khajurao) y quizas la parte norte Rishikesh, Leh...

Voy 15 días completos. Os comento la idea inicial que tengo.

Día 1: Llegada a Delhi y avión a Udaipur (llegada 9:25 h de la mañana)
Día 2: Udaipur - Jodhpur (duda de si hacerlo en tren o chofer por ver algo de camino...)
Día 3: Jodhpur
Día 4: Jodhpur - Jaipur (tren)
Día 5: Jaipur
Día 6: Jaipur
Día 7: Jaipur - salida temprano Agra (chofer viendo Chand Bawri y Fatephur Sikri. ¿Merecen la pena?)
Día 8: Agra - tren nocturno a Khakuraho
Día 9: Khakuraho - Orchha
Día 10: Orchha - tren nocturno a Benarés
Día 11: llegada medio día a Benarés
Día 12: Benarés
Día 13: Benarés - a las 17:00 avión a Delhi
Día 14: Delhi
Día 15: Vuelo de vuelta Delhi - Madrid 16:55 h de la mañana

No sé muy bien como es el tema transportes y conductores privados que he leido por aquí, donde se contacta con uno y que recorridos hacen, esperan un par de días en una ciudad, hay que pagarles hotel...

Tengo dudas entre Orchha y Khajuraho, ¿merencen tanto la pena? ¿cual más?
Y lo mismo me ocurre con Udaipur la veis imprescindible? o podría empezar el viaje yendo a Jodhpur.

¿Qué opinais? Quitar algún lugar y meter otro...

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos. Voy a la India en agosto 24 y tengo como ciudades principales que visitar si o si: (Delhi, Agra, Benarés, Jaipur), luego... MoodyPolo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube