Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Comer en Gran Canaria, restaurantes  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes EspañaIslas CanariasForo de Gran Canaria
SubForos: Gran Canaria - Las Palmas - Hoteles En Gran Canaria - Maspalomas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 21 - Tema con 206 Mensajes y 181723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
pantic
pantic
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 25-09-2016 13:43  Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes Compartir Responder citando

Para quien quiera probar un bocadillo de pata yo recomiendo el Yazmina.

Bar Yazmina

goo.gl/maps/NrBaH66Z4ZN2

El bocata está bueno pero ver cómo trabajan es algo digno de ver. Todos los camareros están muy bien organizados para atender al mayor número de clientes posibles puesto que se trata de un bar muy pequeño. Solo sirven desayunos y meriendas. Y es muy frecuente que te echen del bar cuando has terminado si hay gente esperando.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cosworth
cosworth
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 28-09-2016 11:01  Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes Compartir Responder citando

Ya de vuelta de Gran Canaria,quiero comentar mi experiencia después de los consejos que me dieron en el foro para elegir los sitios donde comer.

Restaurante Tagoror (Guayadeque): Elegi este sitio porque lei que era el mejor en la zona de Guayadeque,y sin probar el resto creo que lo es.Tiene aparcamiento propio,un servicio de camareros muy atento y una buena comida.Cogimos papas que fueron las mas ricas que probe en la isla,Machorra en salsa (cabra) muy muy rica tambien la mejor que comi y mi pareja una parrillada estaba buena sin mas.Las raciones eran muy grandes,incluso la parrillada no hay quien la acabe.Todo esto con una botella de agua y un postre por 30 euros.Buenas vistas y un restaurante cueva precioso.Yo reserve pero no hizo falta porque habia poca gente supongo que al ser un dia entre semana.Nota:8

Restaurante Bodegon Lagunetas (Las Palmas):Un sitio moderno con mesas tanto en interior como en terraza.Nos ofrecieron el menu pero elegimos carta.Cogimos media de papas de primero y media e pata de cerdo y luego cochino frito y higado encebollado con un postre y agua,tambien sobre 30euros.Iba a este sitio a comer cabra pero no la tenian asi que elegi cochino frito (ni bueno ni malo normal).El higado estaba muy bueno,y el postre mousse degofio tambien.Las papas estaban buenas pero mejor las del Tagoror,y la pata no me gusto en exceso.Las raciones son generosas.Nota:7

Restaurante Vaqueria Las Salinas (Arinaga): Tipico sitio al que solo van lugareños puesto que esta muy escondido y en un sitio no turistico.Solo ir alli a ver en sitio merece la pena,es un sitio curiosisimo.Suelo de grijillo,bicis colgadas,aparatos de radio,tienda de verduras,queso.Un sitio muy muy peculiar.La verdad es que estuvimos solos comiendo,nose si es que no va gente alli.Comimos media de papas las cuales estaban muy blandas,media de gofio escaldado para probarlo y me sabia como a lentejas quemadas (quiza sea su sabor pero no me gusto)y luego comimos cabra en salsa y cochino negro.El cochino estaba bastante bueno y la cabra aceptable pero mucho mejor en Tagoror.Todo esto mas agua y un postre muy rico con merengue y leche condensada por 18 euros,si si 18 euros.Nota:6

Ver perfil de usuario
Compartir:
gerardinho
gerardinho
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-10-2016 19:44  Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes Compartir Responder citando

Rte. Angor (Playa Puerto de Las Nieves)
Buena comida,buena atención y buen precio NOTA 7
Terraza El Ancla (Punta Sardina)
Al igual que el anterior muy recomendable,hacen un pulpo asado muy rico
Fuimos en dos ocasiones a probarlo. NOTA 7,5
Rte. Las Nasas (Puerto de las Nieves)
Es el que menos nos gustó, tal vez no supimos elegir los platos adecuados, lo más destacable es comer en la terraza junto al mar
NOTA 5
Rte. Porto Alegre (Playa de Puerto Mogan) Ni fu ni fa, destaca un camarero por su atención al cliente. Es un Rte. barato para la zona que es.
Te invitan a un chupito de ron-miel NOTA 5,5
Rte. Julia (playa de Arguineguin)
Obtuvo la mejor nota de todos ya que su recomendación de comer el pescado (Cherne) fué todo un acierto. El otro producto que elegimos nosotros (calamar braseado) tambien estaba bueno. Invitación de chupito ron-miel
NOTA 8
Rte.El Particularte (Puerto Mogan)
Teniamos pensado ir al Rte Cucina pero estaba cerrado y entramos al que estaba justo pegado por error
El Rte. es tan pequeño que sólo tiene 5 mesas......y solo en el exterior. La carta evidentemente tambien es corta ya que el interior es la cocina.
Comimos un risoto con varias salsas muy muy bueno y vaso de sangria incluido por el precio de 21 euros (2 personas). Si hay que poner un pero es que no hay ningún tipo de postre. Realmente me da igual porque mayormente no lo pido.
NOTA 7,5
Rte. La Ciudadela (Playa del Ingles)
Buena atención,buena comida y buen precio para la zona en la que está. Tiene una carta muy amplia. NOTA 7
Rte. Grill Amadores (Playa Amadores)
Nos recomendarón comer el atun y aceptamos la misma. Estaba más que bueno.....tambien nos invitaron a una copa de ron-miel con hielo
la nota iba para notable alto pero al llegar la cuenta se quedó algo mas corta.
El atun que estaba a un precio determinado en la carta llego en la cuente con unos euros de más. La explicación que nos dieron fué que era de mejor calidad que el de la carta. Si es asi, porque no te informan a la hora de la recomendación? NOTA 6
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 19-12-2016 19:04  Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes Compartir Responder citando

Voy a actualizar la lista que dejé hace un tiempo

UNA SELECCIÓN DE LAS PALMAS

ZONA TRIANA

QUÉ LECHE
Cocina creativa, tapas, buena selección de vinos
Calle Torres, 22
Teléfono:928 96 08 52

THE CAVERN SUITE
Cocina creativa, de fusión
Calle Perdomo, 28
Teléfono:928 91 50 36

LA TRAVESÍA
Tapas variadas, embutidos y vinos
Calle Lagunetas, 11,
Teléfono:928 36 01 93

DELICIOSA MARTA
Cocina creativa de diseño, precio alto. Imprescindible reserva.
Calle Pérez Galdós, 23,
Teléfono:928 37 08 82

TASCA EL CANALLA
Tapas creativas, variedad de cervezas
Calle Obispo Codina, 4,
Teléfono:928 33 10 58

ZONA PLAYA DE LAS CANTERAS/PUERTO/GUANARTEME

TASCA EL MESTIZO
Tapas creativas, calidad precio excelente. Recomiendo las milhojas de berenjenas.
Calle Portugal, 79
Teléfono:828 01 43 44

LA LONJA

Lamentablemente este restaurante salió de mi lista de recomendaciones. La comida (pescado, arroces, fideua) era buena. Pegas relevantes: local muy pequeño y terraza en una esquina con bastante viento. La última vez me fui sin comer después de haber reservado con la condición de que me ubicaran en una zona recogida, no expuesta al viento. Me dieron la peor mesa de toda la terraza y el camarero se negó a cambiarme a pesar de que había mesas libres pegadas a la mampara. Así que nunca mais. Dejo la dirección por si alguien desea coger una bronquitis mientras se come un arroz caldoso:
Calle Galileo, 8

EL NOVILLO PRECOZ
Carne uruguaya de primera. Calidad precio excelente. Los postres también exquisitos. Local pequeño, mejor con reserva.
Calle de Portugal, 9
Teléfono:928 22 16 59

LA BIKINA
Vegetariano, cocina de fusión. Aceptable.
Paseo las Canteras, 63
Teléfono:828 06 53 57

EL GALLO FELIZ
Cocina internacional, flambeados, carnes. Buena relación calidad/precio
Paseo de las Canteras, 35
Teléfono:928 27 17 31

EL CERDO QUE RIE
Cocina internacional, flambeados, carnes. Buena relación calidad/precio
Paseo de las Canteras, 31
Teléfono:928 26 36 49

LA JAMONERÍA
Embutidos, tapas, muy buena vinoteca. Buenos productos y buen precio. El servicio es bastante mejorable.
Av. José Mesa y López, 70
Teléfono:928 26 01 23

NAUTILO
Pescado, cocina creativa de fusión
Zona Auditorio Alfredo Kraus
Calle Covadonga, 2
Teléfono:928 05 24 01

LA MAREA BAJA
Pescado, cocina creativa
Zona Auditorio Alfredo Kraus
Joaquín Blanco Torrent s/n – Local 7
Teléfono: 666 54 73 77

LA PIZZA
Una de las pizzerías más antiguas de Las Palmas, que mantiene la misma decoración desde que tengo memoria. Local tipo cueva con velones y manteles de cuadros rojos y blancos. Acogedora. Pizzas al horno de leña tradicional.
Calle Tomás Miller 64
Teléfono: 928 26 85 79

CLIPPER LA PUNTILLA
Restaurante italiano, pasada la Puntilla, en los Nidillos, la Isleta, con unas vistas al mar espectaculares. Tiene una buena carta, no solo pizzas, recetas de pasta fresca, berenjenas con parmesano, carpaccio. La relación calidad/precio está bien.
Prolongación del Paseo de Las Canteras
Teléfono: 928 46 33 17

ZONA ALCARAVANERAS

EL EQUILIBRISTA
Cocina creativa y de fusión. Precio alto.
Calle Ing. Salinas, 23
Teléfono:928 23 43 26

ESPECIALIDADES INTERNACIONALES

JAPONESA

HITO
Magnífico restaurante japonés y de cocina asiática de fusión, con 5 opciones de menú de mediodía excelente de martes a jueves.
Calle Galileo, 4,
Teléfono: 928 05 82 89

FUJI
El primer japonés de Las Palmas. Bajó un poco después de la jubilación del antiguo propietario, pero sigue siendo un clásico. El pescado es de muy buena calidad. Imprescindible reservar.
Calle Fernando Guanarteme 56
Teléfono: 928 26 13 93

JAPONESA-COREANA

NOMIYA
Cocina japonesa y coreana. Tiene menú de mediodía. Bajó un poco al pasar de un local familiar en su antigua ubicación a un local grande y masificado. Recomiendo el Bulgoki.
Calle Rafael Almeida, 34
Teléfono: 928 24 50 60

WASABI & KIMCHI
Cocina japonesa y coreana con buena calidad. Buen servicio. Recomiendo el Bulgoki.
Calle Portugal, 26
Teléfono: 828 90 66 97

ASAHI
Cocina japonesa y coreana sabrosa y a precios más asequibles que los anteriores. Un servicio muy atento.
Calle Pi y Margall, 56
Teléfono: 928 26 60 14 y 606 507 010

GINZA
Cocina coreana y algo de japonesa. Un local más modesto en decoración pero la falta de glamour se compensa sobradamente con la buena comida y los precios más que asequibles.
Calle Nicolas Estevanez 52
Teléfono: 928 26 15 08

PERSA

TEHRAN
Un clásico en Las Palmas, de unos buenos amigos. Pero he de ser objetiva: desde la jubilación del cocinero libanés, ha bajado bastante la calidad, sigue siendo aceptable pero ya no es lo que era. Recomiendo probar los estofados (el fesendjan, el estofafo de ocra, el estofado de ciruela..) y el morasa polo (arroz).
Calle Bernardo de la Torre, 1
Teléfono: 928 22 28 17

LIBANESA

FENICIA, mi restaurante libanés favorito en la calle Blasco Ibáñez, Alcaravaneras, un clásico desde 1962, echó el cerrojo el verano de 2016 por jubilación de los dueños con gran dolor de mi alma.

Tenemos otras opciones que sin ser la cocina casera, familiar, del Fenicia, también están muy bien.

MONTE LÍBANO
Paseo las Canteras, 76
Teléfono:928 26 36 17

MESÓN LIBANÉS GRILL
Calle Dr. Grau Bassas
Teléfono:928 27 94 47

MEXICANO

RIO DE ORO
El mejor mexicano de Las Palmas aunque el sitio es de aspecto cutre (no se dejen llevar de la apariencia). Recomiendo encargar menu de degustación.
c/ Alfredo Martín Reyes 3. Urb. Miller Bajo (está a la entrada de una urbanización industrial frente al centro comercial La Ballena)
Teléfono: 928 420 885 – 638 667 90

Compartir:
constanza1964
constanza1964
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 26-04-2017 18:53  Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes Compartir Responder citando

Buenas tardes, veo que el último mensaje es de hace más de un año...
Alguna sugerencia más actual???
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
juanmixu
juanmixu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 26-04-2017 18:56  Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes Compartir Responder citando

constanza1964 Escribio:
Buenas tardes, veo que el último mensaje es de hace más de un año...
Alguna sugerencia más actual???
Gracias!

Hola!!! Pues yo estuve en Septiembre en GC y no tuve mu ha suerte. Una vez cené en Mogán de los primeros restaurantes que estan al lado de la playa, y pasamos sin pena ni gloria.
Con respecto a Maspalomas, cenamos de tapeo en uno que buscamos por tripadvisor e igual. Se come bien pero no te los puedo recomendar. Yo te animaria a mirar x tripadvisor porque al fin y al cabo tb puedes ver los que estan de moda.

Espro que te sirva!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
constanza1964
constanza1964
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 17:47  Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes Compartir Responder citando

Gracias de todas formas Travel Adict, acabo de volver, ahora toca deshacer la maleta y....recomendaros EL VELERO CASA ANTONIO, esta en MASPALOMAS, muy cerca del faro, en primera línea de playa, comimos genial, merece la pena. De Mogán también os puedo recomendar LA TABERNA DEL PUERTO, en el mismo paseo del puerto, allí cenamos de tapas y también muy bien.
Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
juanmixu
juanmixu
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 17:59  Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes Compartir Responder citando

constanza1964 Escribio:
Gracias de todas formas Travel Adict, acabo de volver, ahora toca deshacer la maleta y....recomendaros EL VELERO CASA ANTONIO, esta en MASPALOMAS, muy cerca del faro, en primera línea de playa, comimos genial, merece la pena. De Mogán también os puedo recomendar LA TABERNA DEL PUERTO, en el mismo paseo del puerto, allí cenamos de tapas y también muy bien.
Un saludo!

Me alegra al menos que hayas encontrado sitios buenos. Nosotros volveremos en Septiembre y me los he apuntado para cenar por allí. Ya te contaré!
Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vipedos
Vipedos
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 09-06-2017 12:06  Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes Compartir Responder citando

Buenos días, me gustaría saber sitios para comer/cenar en Telde con relación calidad/precio buena. Gracias, un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
JorgeyVanessa
JorgeyVanessa
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 09-07-2017 16:32  Asunto: Re: Comer en Gran Canaria, restaurantes Compartir Responder citando

Hola, viajamos a GC en unos días y nos gustaría saber que sitios nos recomiendais para comer, vamos mi pareja y yo y un bebe de dos años que normalmente come de todo
hemos cogido solo alojamiento para podet disfrutar de la gastronomía de la isla al 100%
Gracias Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Sep-2017 03:17 pm
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 19-09-2017 15:17  Asunto: Opinión Restaurante Jardín Canario - Gran Canaria. Compartir Responder citando

Comer en el restaurante del Jardín Canario (Jardín Botánico Viera y Clavijo) me dejó buen sabor de boca por la rica cocina canaria pero también por el servicio amable y muy especialmente por la (prometida y cumplida) mesa junto al ventanal que domina el jardín en altura.
Había esperado llegar al restaurante a pie desde el Jardín pero encontré preferible mover el coche. Hay un buen desnivel y el restaurante dispone de aparcamiento. Precio medio para un local con encanto...elevado.

Compartir:
Foros de Viajes > España > Islas Canarias > Foro de Gran Canaria
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 21 - Tema con 206 Mensajes y 181723 Lecturas - Última modificación: 19/09/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro