Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Roma, Paris o Londres? ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 62628 Lecturas
Último Mensaje:

¿Roma, Paris o Londres?
Roma
40%
 40%  [ 34 ]
París
42%
 42%  [ 36 ]
Londres
17%
 17%  [ 15 ]
Votos Totales : 85

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Hola viajer@s. Quería pasar entre 4 y 7 días en alguna capital europea (roma, parís o londres). Cual me recomendaríais para visitar sin tener un presupuesto muy alto para el viaje. Sería para ir en el mes de septiembre u octubre, utilizando un vuelo low cost y con alojamiento a traves de www.homelidays.com que sea económico y céntrico. Alguna recomendación sobre que ciudad elegir para septiembre / octubre ?. Muchas gracias. Amistad
_________________
Viajero 34.355


Última edición por Fran17 el Dom, 03-08-2008 18:01, editado 3 veces
Ir arriba Hola viajer@s. Quería pasar entre 4 y 7 días en alguna capital europea (roma, parís o londres). Cual me recomendaríais para visitar sin... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Bueno. Posiblemente también pueda ser el mes de noviembre. Sería más bien para octubre o noviembre (todavía no lo tengo claro). Muy feliz
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Bueno. Posiblemente también pueda ser el mes de noviembre. Sería más bien para octubre o noviembre (todavía no lo tengo claro). Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hmm, buena pregunta... No te voy a mentir, solo conozco Roma de entre esas tres, pero creo que son tan diferentes entre si... Yo creo que depende mucho del tipo de ciudad que te guste. A mi Roma me parecio impresionante, y entre 4 y 7 días creo que es el tiempo ideal. Ademas en septiembre-octubre que ya no hace tanto calor...
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Hmm, buena pregunta... No te voy a mentir, solo conozco Roma de entre esas tres, pero creo que son tan diferentes entre si... Yo creo que... Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
En principio la que más me atrae es París, pero tengo muchas dudas. En octubre o noviembre no se cual sería mejor para visitar de las 3 y cual sería más barata para ver (alojamientos, museos, comer....)

De momento vamos a ponerle 1 puntito a Roma isis. A ver que mas me aconsejan por aquí. Muchas gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta. Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba En principio la que más me atrae es París, pero tengo muchas dudas. En octubre o noviembre no se cual sería mejor para visitar de las 3 y... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Por cierto. No conozco ningunda de las 3 capitales. En París solo estuve 2 veces y de paso, un visto y no visto (la crucé en coche), jeje.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Por cierto. No conozco ningunda de las 3 capitales. En París solo estuve 2 veces y de paso, un visto y no visto (la crucé en coche), jeje. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Mariabdn
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Hola viajer@s. Quería pasar entre 4 y 7 días en alguna capital europea (roma, parís o londres). Cual me recomendaríais para visitar sin tener un presupuesto muy alto para el viaje. Sería para ir en el mes de septiembre u octubre, utilizando un vuelo low cost y con alojamiento a traves de www.homelidays.com que sea económico y céntrico. Alguna recomendación sobre que ciudad elegir para septiembre / octubre ?. Muchas gracias. Amistad

Hola Fran; yo pensaría en las cosas que puedes ver en cada una de las ciudades entre las que dudas, y después cuales de ellas te parecen más interesantes o te atraen más por tus gustos personales.

Conozco más París y Roma que Londres (particularmente), y por ejemplo, si a mi me das a elegir ahora mismo me teletransporto a Roma (pero eso es algo muy personal).

El Coliseo, el foro, San Pedro, el museo Vaticano..ufff, hay tantas cosas que ver en Roma!! Se puede hacer barato si te pones. Te aconsejaría un hotel que suele estar barato en verano, pero está a las afueras de Roma (nosotros vamos en coche). Se llama Eurostars Roma Congres, es de 4* y las dos veces que hemos estado por 60 € habitación doble la noche.
Eso sí, está a las afueras de Roma y el transporte público ni idea. Comer no es nada caro allí. Si vas en plan económico las pizzas están ummm.

París, pues qué te digo de París, piensa en La Torre Eiffel, Notre Dame, el Sena, el Louvre.... El ambiente...igual más caro en comer y en alojamiento que Roma, pero una ciudad encantadora a la que deseas volver.

Londres no lo conozco, así que no puedo decirte nada.

En resumen, piensa lo que te gusta y decide basándote en ello. De todas formas vayas donde vayas seguro que aciertas, menudas tres! Guiño
Ir arriba Hola Fran; yo pensaría en las cosas que puedes ver en cada una de las ciudades entre las que dudas, y después cuales de ellas te parecen... Mariabdn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fran tal como te recomiendan los demas compañeros, yo elegiría Roma por un tema de costos (que creo es una de tus prioridades). La ciudad eterna tiene muchisimo que ver, se centra en historia y en arte.

Paris enamora, no hace falta que elogie nada porque todo lo que pueda decir de esta ciudad es poco. Estuve 6 días y no me alcanzaron, estria allí semanas completas perdiéndome en sus calles y edificios. Si tengo alguna vez la posibilidad de volver a hacer un recorrido por Europa sin dudas sería comenzar por París. Lo que tiene en contra son los costos, es mucho mas cara que Roma.

Londres es bonita y merece la pena, pero no la elegiría al tener las otras dos ciudades como opciones.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Fran tal como te recomiendan los demas compañeros, yo elegiría Roma por un tema de costos (que creo es una de tus prioridades). La ciudad... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Yo creo que elegiría París.

Londres lo descartaría por tema de presupuesto, aunque es una ciudad que me encanta...
Roma... También me encanta, y es posible que sea la más barata, aunque a mi 7 días para Roma me parecen muchos, aunque podriais hacer alguna excursioncilla.

De todas maneras... Cualquiera de las opciones es estupenda y os encantará!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s! Yo creo que elegiría París. Londres lo descartaría por tema de presupuesto, aunque es una ciudad que me encanta... Roma... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Muy buenas Fran.
He tenido la suerte de poder visitar las 3 y voy a darte mi modesta opinión. Sonriente
Si lo dices por presupuesto Londres y París son las más caras de las tres.Sobre todo el tema de comer en París, y Londres por el cambio de la libra al euro.
Si lo dices por cual es más bonita las tres sinceramente tienen cada una su encanto.
Los museos de Roma y París son de pago.
En cambio en Londres la gran mayoría de los museos son gratis.
Por la época del año las tres ciudades tienen casi climas parecidos(te puede llover o no... Guiño )
No se si te habré ayudado o te habre liado más...
Un Saludo.
Ir arriba Muy buenas Fran. He tenido la suerte de poder visitar las 3 y voy a darte mi modesta opinión. Si lo dices por presupuesto Londres y París... OysterMan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Pues yo conozco las tres y sin duda me quedaria con paris, después con roma y por ultimo londre, pero eso depende de lo que quieras.
Yo doy un voto por paris
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Pues yo conozco las tres y sin duda me quedaria con paris, despues con roma y por ultimo londre, pero eso depende de lo que quieras. yo... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s por vuestras sugerencias y comentarios, me valen de mucho. De momento y según lo leído ya tengo algo más claro. Descarto Londres. Ahora me quedo con Paris o Roma. Aquí la elección ya es más dificil....mmmm. Neutral

Gracias de nuevo Amistad . Paris? Roma? ainsssss
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Muchas gracias a tod@s por vuestras sugerencias y comentarios, me valen de mucho. De momento y según lo leído ya tengo algo más claro... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Alaitz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!

Cualquiera de las 3 merece la pena.

A mi particularmente la que menos me gusta es Roma, aunque debo admitir que es impresionante. Y en cuanto a presupuesto es la mas asequible.

Paris es una verdadera pasada, necesitas muchos días para ver todo lo que hay que ver. Nunca deja de sorprender su belleza.

Pero yo soy una autentica enamorada de Londres! podria volver 1000 veces.
Si fueras mas de 4 días incluso podrias salir de allí y acercarte a Salisbury (para ver stonehenge), Brighton u Oxford. Para estas escapaditas te recomiendo una compañia de autobuses 'lowcost' que se se llama 'megabus' www.megabus.com. La he ultizado varias veces para viajar por inglaterra y dan un servicio muy bueno.

Elijas la ciudad que elijas no te vas a equivocar.

Saludos
Ir arriba Hola! cualquiera de las 3 merece la pena. a mi particularmente la que menos me gusta es Roma, aunque debo admitir que es impresionante. y... Alaitz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Alaitz Escribió:
hola!

Cualquiera de las 3 merece la pena.

A mi particularmente la que menos me gusta es Roma, aunque debo admitir que es impresionante. Y en cuanto a presupuesto es la mas asequible.

Paris es una verdadera pasada, necesitas muchos días para ver todo lo que hay que ver. Nunca deja de sorprender su belleza.

Pero yo soy una autentica enamorada de Londres! podria volver 1000 veces.
Si fueras mas de 4 días incluso podrias salir de allí y acercarte a Salisbury (para ver stonehenge), Brighton u Oxford. Para estas escapaditas te recomiendo una compañia de autobuses 'lowcost' que se se llama 'megabus' www.megabus.com. La he ultizado varias veces para viajar por inglaterra y dan un servicio muy bueno.

Elijas la ciudad que elijas no te vas a equivocar.

Saludos

Vaya. Y yo que tenía ya descartado Londres... Saludos y gracias por tu información. Amistad
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Vaya. Y yo que tenía ya descartado Londres... Saludos y gracias por tu información. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado el hilo al foro correspondiente.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado el hilo al foro correspondiente. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Yo voto por París. En realidad, ¿Hay alguna ciudad en el mundo que pueda comparársele? Pues para mí no.
¿Y entre Roma y Londres? Allí me quedo con Roma, que es mágica.
Londres es la que menos me gustó de las tres, por lejos.
Ir arriba Yo voto por París. En realidad, ¿Hay alguna ciudad en el mundo que pueda comparársele? Pues para mí no. ¿Y entre Roma y Londres? Allí me... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Monthy
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 166
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también considero Paris la ciudad más completa pero no de esas tres sino del mundo entero. El único problema que tiene Paris son los parisinos que no son demasiado amables aunque con estas cosas las generalizaciones son un tanto injustas...

En cuanto a precio, sin duda Roma es la más barata. Además, es la más divertida con total seguridad.

Y qué decirte de Londres. Probablemente el centro financiero del mundo. Para mi gusto, la que cuenta con mejores Parques en el interior de la ciudad lo que le otorga una magia especial.

Realmente es imposible decidirse por ninguna. Todo depende del plan que te apetezca pero acerterás decidiéndote por cualquiera de las 3.

En nuestro blog (en la firma, la URL) tenemos posts muy completos de las 3 ciudades. Si los lees a lo mejor te ayudan a elegir ya que son nuestras experiencias vividas allí. Hay recomendaciones de hoteles, restaurantes, sitios curiosos, otros menos turísticos y otros más famosos, compras, etc. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
_________________
http://www.rinconessecretos.com
Ir arriba Yo también considero Paris la ciudad más completa pero no de esas tres sino del mundo entero. El único problema que tiene Paris son los... Monthy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Dani viajero. Puedes dar tu voto en la encuesta. Los que queráis además de votar la encuesta me gustaría que opinaseis sobre la ciudad que elegiríais y por que esa ciudad.

Gracias a todos. Amistad
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Dani viajero. Puedes dar tu voto en la encuesta. Los que queráis además de votar la encuesta me gustaría que opinaseis sobre la ciudad... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
monthy Escribió:
Yo también considero Paris la ciudad más completa pero no de esas tres sino del mundo entero. El único problema que tiene Paris son los parisinos que no son demasiado amables aunque con estas cosas las generalizaciones son un tanto injustas...

En cuanto a precio, sin duda Roma es la más barata. Además, es la más divertida con total seguridad.

Y qué decirte de Londres. Probablemente el centro financiero del mundo. Para mi gusto, la que cuenta con mejores Parques en el interior de la ciudad lo que le otorga una magia especial.

Realmente es imposible decidirse por ninguna. Todo depende del plan que te apetezca pero acerterás decidiéndote por cualquiera de las 3.

En nuestro blog (en la firma, la URL) tenemos posts muy completos de las 3 ciudades. Si los lees a lo mejor te ayudan a elegir ya que son nuestras experiencias vividas allí. Hay recomendaciones de hoteles, restaurantes, sitios curiosos, otros menos turísticos y otros más famosos, compras, etc. Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Gracas Monthy. Al final iré a la ciudad que más votos obtenga. Lo dejo en vuestras manos.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Gracas Monthy. Al final iré a la ciudad que más votos obtenga. Lo dejo en vuestras manos. Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Lemonde
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 949

Votos: 0 👍
No he estado en París, espero que sea mi próximo destino, acabo de volver a Roma y estuve hace un tiempo en Londres. Me quedo con esta última, quizás porque me quedaron cosas por ver y tengo el gusanillo de irme para allá a corto plazo de nuevo. Roma es genial, muy muy bella, pero Londres, tiene magia
Ir arriba No he estado en París, espero que sea mi próximo destino, acabo de volver a Roma y estuve hace un tiempo en Londres. Me quedo con esta... Lemonde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hmmm, difícil elección, conozco las tres y no sabría con cual quedarme, depende del plan que tengas o que quieras hacer, pero quizás, la que a mí me dejó con más ganas de volver es Londres. Al principio parece fría y sucia, pero para mí tiene un encanto que no tienen las demás, no sé porqué. Me encantaron sus parques, sus museos y sus librerías.

Tengo que volver....
Ir arriba Hmmm, difícil elección, conozco las tres y no sabría con cual quedarme, depende del plan que tengas o que quieras hacer, pero quizás, la... Jccguays Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
venex67 Escribió:
al que pueda interesar cuando estuve dando una vuelta por Toscana fui a parar a un Hotel cerca de Florencia , donde nos trataron de maravilla y por primera vez fue muy de buena calidad , desayuno fantastico y personal muy profesional, es una pequeña cadena y bueno hasta nos consiguieron la reservaciòn para Roma , Venecia, Milàn al mismo precio y trato osea cuando llego a Italia se donde ir y me consiguen todo hasta la guìa turistica se llama EDITADO POR BABYBOOM
Saludos

Venex67, he editado tu mensaje, te recomiendo que le eches un vistazo a las Normas del portal ya que no está permitida la publicidad.
Ir arriba venex67, he editado tu mensaje, te recomiendo que le eches un vistazo a las Normas del portal ya que no está permitida la publicidad. Babyboom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube