Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Roma, Paris o Londres? ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 62816 Lecturas
Último Mensaje:

¿Roma, Paris o Londres?
Roma
40%
 40%  [ 34 ]
París
42%
 42%  [ 36 ]
Londres
17%
 17%  [ 15 ]
Votos Totales : 85

Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Buitre, la posibilidad siempre está, especialmente si ponés las expectativas muy altas.

Pero con Paris me atrevo a decirte que realmente las tenés que poner a nivel olímpico para que esa ciudad te defraude. En mi humilde opinión.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Última edición por Lualpa el Dom, 11-10-2009 16:14, editado 1 vez
Ir arriba Buitre, la posibilidad siempre está, especialmente si ponés las expectativas muy altas. Pero con Paris me atrevo a decirte que realmente... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Inis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 845

Votos: 0 👍
Sin duda Roma.
Ir arriba Inis escribió: Sin duda Roma. Inis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bui3-4ever Escribió:
hay para todos los gustos por lo que veo...
Solo conozco Londres y me encanta,pero ahora en noviembre me voy con mi chica a paris por nuestro primer anivesario(ventaja de que es francesa jeje)espero q no me decepcione la ciudad!

Si te defraude el chino se vuelve monje de clausura. París es genial.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Si te defraude el chino se vuelve monje de clausura. París es genial. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Rufaiter
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Paris, siempre Paris. Las tres son ciudades que hay que conocer, sin duda son espectaculares, pero Paris esta por encima. Paris es increible!!!!
_________________
España, Portugal, Andorra, Francia, Mónaco, Italia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Liechtenstein, Suiza, Austria, Alemania, Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Polonia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, EEUU, Canadá, Emiratos Árabes, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel, Kenia
Ir arriba Paris, siempre Paris. Las tres son ciudades que hay que conocer, sin duda son espectaculares, pero Paris esta por encima. Paris es... Rufaiter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Buenas. Solo conozco dos, por tanto la tercera no la catalogo. Dos conceptos distintos y dos historias distintas, para vivir París y para visitar Roma.
Paris es la ciudad de la arquitectura, de la geometria, Roma fue la capital del mundo hace 20 siglos y eso se nota.
Mi elección sin duda París y en segundo lugar Roma.
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Buenas. Solo conozco dos, por tanto la tercera no la catalogo. Dos conceptos distintos y dos historias distintas, para vivir París y para... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Que es una pasada, ya verás como te va a encantar Bruce
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Que es una pasada, ya verás como te va a encantar Bruce Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Pues es una pregunta bien difícil. Depende de con quién vayas, de la época del año... Yo me quedo con las 3! aunque reconozco que me encanta Roma... París me parece encantadora y Londres me desilusionó un poco porque todo el mundo me lo pintó demasiado bonito... Pero yo iría de nuevo a los 3 sitios, y eso que he repetido ya!!! jejeje
Ir arriba Pues es una pregunta bien difícil. Depende de con quién vayas, de la época del año... Yo me quedo con las 3! aunque reconozco que me... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me falta Roma..... Y espero visitarla pronto , aunque ahora mismo no es de mis prioridades.

Por lo que respecta a Paris y Londres, bueno.. Me encantaron ambas. La capital francesa es mas monumental, mientras que Londres es diferente, la viveza de sus calles la hace así... No se con cual me quedaria ambas me gusta, pero si acaso elegiria antes Paris.

Saludos.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba A mi me falta Roma..... y espero visitarla pronto , aunque ahora mismo no es de mis prioridades. Por lo que respecta a Paris y Londres... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Migueltor79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola,
Yo conozco las tres y cada una es diferente, pero las tres maravillosas.
Roma es un tanto caótica (eso sí, caos con encanto) pero la comida y el arte compensan. Para mi lo peor de Roma el ruido.
Paris es preciosa pero quizas un tanto fría (en todos los sentidos, en caracter y en temperatura, yo fui en abril y en mi vida he pasado tanto frío...), no obstante quiero volver en verano porque es cierto que las ciudades cambian según la meteorología.
Y Londres, qué decir de Londres, he estado tres veces... Y sin duda lo peor es la comida y la libra, pero si tuviera que irme a vivir a alguna de ellas sería a Londres sin duda, y es que los parques, la calidad de vida, el ritmo trepidante, la ciudad,... Londres tiene algo que atrapa.
Así que (y las tres me encantan) voto por LONDRES (además es la que menos votos tiene, a ver si se anima la encuesta)
_________________
2002: Madrid //2004: Catalunya, CyLeón //2005: London, Asturias, Tenerife // 2006: Paris, Roma, R.Maya // 2007: Inglaterra, Escocia // 2008: Cuba // 2009: Italia // 2010: Irlanda, Francia, Bélgica, Holanda, NY-Washington //2011: Valencia, Portugal, Alemania, Suiza, Austria // 2013: Lanzarote-Fuertev, Andalucia, Grecia //2014: Pirineos //2015: Brasil//2016-UK, Escandinavia, Pol-Che-Hun
Ir arriba Hola, yo conozco las tres y cada una es diferente, pero las tres maravillosas. Roma es un tanto caótica (eso sí, caos con encanto) pero... Migueltor79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también conozco las tres y me decanto totalmente por Roma, cada esquina y casí cada baldosa de la ciudad es un pedazo de la Historia (no sólo la de la Roma antigua), y contra eso no hay muchos sitios en el mundo que puedan competir. Aunque reconozco que me pierde mi pasión por la Historia, y que tanto Londres como Paris son maravillosas.
Ir arriba Yo también conozco las tres y me decanto totalmente por Roma, cada esquina y casí cada baldosa de la ciudad es un pedazo de la Historia... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Londres. Siempre. Como decía Samuel Johnson, "Cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida".
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Londres. Siempre. Como decía Samuel Johnson, Cuando un hombre está cansado de Londres, está cansado de la vida . Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

YUKINO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
De las tres ciudades, he estado en dos, Londres y París y aunque realemente me encantaron las dos, me decanto por Londres, y es que adoro esta ciudad, me encanta su arquitectura, sus parques,sus museos, todo en general, asñi que es a la que doy mi voto.
Ir arriba De las tres ciudades, he estado en dos, Londres y París y aunque realemente me encantaron las dos, me decanto por Londres, y es que adoro... YUKINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Chiruco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he estado en las tres y depende de lo que busques. Aunque si tengo que elegir alguna me quedo con Londres.
Ir arriba Yo he estado en las tres y depende de lo que busques. Aunque si tengo que elegir alguna me quedo con Londres. Chiruco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, ya he estado en las tres.

Por partes:

Londres es una ciudad que tiene de todo. Es bonita aunque un poco sobria. Es una gozada pasear por lugares tan llenos de historia. Además tiene las zonas más populares con sus mercados y las casitas victorianas. Una gozada. Aemás los museos son muy completos.

París: encantadora. Es una belleza de ciudad. Aquí los paseos se pueden hacer interminables ya que en cada esquina hay algo interesante por ver. Sus palacios y museos también son de gran belleza e interés. Y evidentemente es una de las ciudades más románticas de Europa.

Roma: Roma es diferente. Tiene historia en cada rincón. Aunque es una ciudad caótica , desordenada y un poco dejada. Yo la veo como una mujer mayor que aunque ya se ve que no es joven, ni mucho menos, mantiene gran parte de su atractivo y que puede competir sin complejo con las jovencitas, por así decirlo.

Escoger una de las tres ciudades es arto difícil. Dependiendo de la época del año, del tipo de viaje, de los días disponibles, etc me decidiría por una o por otra.

Aun así, y para mojarme en el tema, para mi París es la más bonita de las tres.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Bueno, ya he estado en las tres. Por partes: Londres es una ciudad que tiene de todo. Es bonita aunque un poco sobria. Es una gozada... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Para mi, sin duda la más glamourosa de las 3 es París. Pero para mi gusto prefiero Roma. Con respecto a Londres coincido plenamente con la descripción de brucelee. Todo depende de tus gustos, de si prefieres la historia o por ejemplo te van más los mercadillos estilo Camden, y ni que decir que el clima en las 3 es completamente distinto.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Para mi, sin duda la más glamourosa de las 3 es París. Pero para mi gusto prefiero Roma. Con respecto a Londres coincido plenamente con... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi aunque las tres me han encantado, y la intención es volver a todas ellas, me quedaría con París, sin duda. Lo que sí es cierto es que son bastante diferentes entre sí, y depende de qué busque cada viajero.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi aunque las tres me han encantado, y la intención es volver a todas ellas, me quedaría con París, sin duda. Lo que sí es cierto es... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Jorglos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
He estado en las tres ciudades, me gustarón las tres, la que me quedaria es Roma. Pero mi ciudad preferida es Berlin
Ir arriba He estado en las tres ciudades, me gustarón las tres, la que me quedaria es Roma. Pero mi ciudad preferida es Berlin Jorglos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Pues yo voto por Roma, si eres un apasionado de la historia creo que hay pocas ciudades iguales.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Pues yo voto por Roma, si eres un apasionado de la historia creo que hay pocas ciudades iguales. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Elna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Es muy difícil escoger una ciudad de las tres, porque cada persona tiene una visión diferente de la visita que ha hecho y obviamente también gustos diferentes. Yo no puedo decidirme por una u otra, las tres tienen mucha historia y ninguna tiene parecido entre sí. Cualquiera de las tres merce la pena visitarlas y disfrutarlas, ir con la mente abierta, yo nunca me he sentido "extranjera" en estas ciudades, al contrario.
París es glamurosa, Londres es cosmopolita y Roma tiene ese encanto decadente que enamora. Si tuviera que votar yo le daria 10 "points" a cada una. No me atrevo a recomendar una u otra como viajeros las hemos de conocer las tres, el orden de preferencia indiferente, depende de: si planeas viaje romántico con pareja: París. Si buscas bullicio, compras, espectáculo musical, pubs: Londres. Si quieres disfrutar de historia, palacios, iglesias, ruinas : Roma.

Bon voyage!!!

Elna
Ir arriba Hola Viajeros, Es muy difícil escoger una ciudad de las tres, porque cada persona tiene una visión diferente de la visita que ha hecho y... Elna Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Alba41186
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola chic@s,tengo la misma duda que fran,el creador del hilo,aunque un33% más fácil de resolver,yo estoy entre parís y roma,mi pareja quiere roma,y parís a sido para mi la ciudad de mis sueños,versalles,notre dame,...y no me da vergüenza reconocer que soy fan de disney y me encantaría ir,por3vez,mucha gente mayor le gusta,y aunque no les gustara a mi me encanta sin vergüenza alguna,pero da igual,y roma, realmente me llama mucho la atención también,el coliseo,el panteón,la veo una gran ciudad. No sabía que roma era más barata,mucho más? Tanto se notaría la diferencia con4días? Y realmente no se que hacer,y tengo10días para poderme decidir,ya que tengo la semana del15de vacaciones, uff,estoy que no se que hacer,y si lo misasamos en una agencia no me importaría tanto yo la de la agencia es mi madre y me sabe de un mal molestarla. Si me pudierais responder a cuanto de diferencia estamos hablando entre capitales. Muchas gracias, un saludo

tanto
_________________
08/08 -->CARCASSONNE 10/08 -->PUNTACANA
02/09 -->EGIPTO 11/09 -->RIVIERA MAYA
03/10-->PARIS 10/10 --> PUNTA CANA
10/11--> CRUCERO PULLMANTUR 10/11-->DISNEYLAND PARIS
Ir arriba Hola chic@s,tengo la misma duda que fran,el creador del hilo,aunque un33% más fácil de resolver,yo estoy entre parís y roma,mi pareja... Alba41186 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Roma, Paris o Londres?  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
venex67 Escribió:
al que pueda interesar cuando estuve dando una vuelta por Toscana fui a parar a un Hotel cerca de Florencia , donde nos trataron de maravilla y por primera vez fue muy de buena calidad , desayuno fantastico y personal muy profesional, es una pequeña cadena y bueno hasta nos consiguieron la reservaciòn para Roma , Venecia, Milàn al mismo precio y trato osea cuando llego a Italia se donde ir y me consiguen todo hasta la guìa turistica se llama EDITADO POR BABYBOOM
Saludos

Venex67, he editado tu mensaje, te recomiendo que le eches un vistazo a las Normas del portal ya que no está permitida la publicidad.
Ir arriba venex67, he editado tu mensaje, te recomiendo que le eches un vistazo a las Normas del portal ya que no está permitida la publicidad. Babyboom Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube