Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 291348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es un lugar que tiene un nombre reconocido a nivel internacional. Y como buen hoel, el servicio debe ser impecable .

El nivel calidad precio ya depende de lo que espere cada uno. Pero si yo quisiera celebrar algo especial en Marrakech y no me importase gastar mas dinero del que invertiria en una cen habitual, , simplemente por el sitio, no lo dudaria y me iria a la Mamounia. Una vez en la vida merece vivir ese tipo de lujo jejejeje.
Ir arriba Es un lugar que tiene un nombre reconocido a nivel internacional. Y como buen hoel, el servicio debe ser impecable . El nivel calidad... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Un forero ''Iar 06'' recomendaba no cenar en la misma Plaza Jemma..... Por el acoso que se sufre por parte de los ''buscavidas'' de los puestos, totalmente de acuerdo. Es una experiencia agobiante, y luego bastante deficiente la comida y el precio.
Recomiendo el rtes. Tiznit, se come bien, es asumible el precio y mucho más limpio que en la Plaza. Está en la zona de los encurtidos, hierbas. Preguntar a los nativos que es conocido.
Ir arriba Un forero   Iar 06   recomendaba no cenar en la misma Plaza Jemma..... por el acoso que se sufre por parte de los   buscavidas   de los... Cozy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Cozi, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola Cozi, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Cozy mucho mas recomendable cenar an algun restaurante próximo, por cierto han debido cambiar la numeración de los puestos de la Plaza ya que estuve la semana pasada y el muy comentado en este foro puesto nº 31 era un puesto de frutos secos jjjjj. Otro día cenamos en el Bakchich y muy bien las tres BBB sitio modesto con servicio agradable y platos de todo tipo muy dignos, estaban cerrados por el ramadan sitios populares como el Roti D'or o el Corner y pasamos también sin poder coger mesa por Le Famille y por la terraza del Atay que me parecieron sitios bonitos pero de mas postureo. En cualquier caso creo que Marrakech es un sitio donde moviendote un poco vas a comer bien y a buen precio sin problemas.
_________________
Saludoxx
Ir arriba Estoy de acuerdo con Cozy mucho mas recomendable cenar an algun restaurante próximo, por cierto han debido cambiar la numeración de los... Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
De acuerdo con lo de los puestos de la plaza. A nosotros tampoco nos gustaron.

Esta fue la foto que tomé del puesto 31.
Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba De acuerdo con lo de los puestos de la plaza. A nosotros tampoco nos gustaron. Esta fue la foto que tomé del puesto 31. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Cuando fue tomada la foto?
_________________
Saludoxx
Ir arriba Azteka escribió: Cuando fue tomada la foto? Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los puestos de la plaza son un caza turistas. Justo al lado de la mezquita en la plaza se puede cenar en un restaurante con una terraza estupenda, se llama Taj'in Darman. Si quieres comer cerca, en la plaza de las especias hay uno muy bueno llamado, Café des Especies.
Comerás de lujo en cualquiera de los dos
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Los puestos de la plaza son un caza turistas. Justo al lado de la mezquita en la plaza se puede cenar en un restaurante con una terraza... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El volumen de turistas en Marrakech dal ugar a masificaciones y a la existencia de cazaturistas ,tanto en los restaurantes de la plaza como en las tiendas que la rodean. Es un peaje a pagar por cena en un lugar tan famiso como es Jma el Fna.
Ir arriba El volumen de turistas en Marrakech dal ugar a masificaciones y a la existencia de cazaturistas ,tanto en los restaurantes de la plaza... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Azteka Escribió:
Cuando fue tomada la foto?

El 2 de mayo.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Artemisa23 escribió: El 2 de mayo. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Azteka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Azteka Escribió:
Cuando fue tomada la foto?

El 2 de mayo.

Yo creo que no estaban por el Ramadan Muy feliz Muy feliz
_________________
Saludoxx
Ir arriba Yo creo que no estaban por el Ramadan Azteka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Azteka Escribió:
artemisa23 Escribió:
Azteka Escribió:
Cuando fue tomada la foto?

El 2 de mayo.

Yo creo que no estaban por el Ramadan Muy feliz Muy feliz

Todo puede ser Riendo Riendo Riendo
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Artemisa23 escribió: Todo puede ser Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valenciano__27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Estuve con mi pareja del 28 al 31 de julio. La experiencia buena, con matices, como comento en otro hilo.
Los sitios donde comimos que más nos gustaron:

Le maison del bereber, en la calle Riad Larousse, una calle muy larga en pleno corazón de la Medina, cerca del museo de Marrakech. Comedor interior y terraza.
Ensalada marroquí,(en España no la he visto en ningún marroquí) pastela de verduras (buenísima), buen tajin bereber (de verduras y sazonado con especies) y un tajin de pescado excelente (de congrio). Limonadas deliciosas y un buen té.
No es tan barato como dicen en algunas paginas de restaurantes especializadas,( unos 12-15 e por persona) pero vale mucho la pena. Cantidad y calidad.

Café des epices, en la plaza del mismo nombre. Ya recomendado aquí.
Es más para picar que otra cosa, pero tiene una terraza muy agradable sobre la plaza y no cierran hasta las 23 h aprox. Sabroso el brownie con pistacho (30 dirhams) y unos batidos de aguacate excelentes por 30 dirhams. Buen servicio

Restaurante El Bahja. También recomedado aquí. Casa de comidas que es muy buena opción para salir del paso ( entrantes cous cous correcto y buen té de hierbabuena por 6 / 7 euros.
Servicio correcto.
Y en la misma calle de El Bahja (Beni Marine, muy cerca de la plaza Jamaa el Fna y del famoso hotel Ali) teneis un bar donde hacen unos jus d´avocat (batidos de aguacate) esta vez mezclados con fresa y naranja, contundentes y sabrosísimos por 12 dirhams (1,2 euros!!) Lleno de autóctonos (una garantía) Encima el servicio rápido y atento. ¿qué más se puede pedir?? No apuntamos el nombre, pero desde fuera se ve el panel con fotos y precios de los batidos y zumos. No os costará encontrarlo, por la clientela local y porque está siempre lleno.

Por último, para los amantes de la carne (yo no me considero como tal, pero lo disfruté igualmente) tenéis el Mechouy Alley, también conocido como Chez Lamine. En el extremo este de la plaza Jamaa el Fna, viniendo desde Zitoune el Kdim sigues en dirección a la mezquita Kharbouch. Es un lugar modesto a no más no poder, se identifica por tener un "cuerno" negro de metal en la fachada, en frente justo de un puesto bastante similar.
Aquí se come cordero a peso hecho al momento en un horno subterráneo que tienen, servido con buen pan marroquí , una tacita de comino y sal y un vaso de té para rebajar.
No esperes cubiertos ni platos (un papel que hace las veces de plato y una servilleta) pero al terminar te puedes lavar las manos con jabón en una pila. Delicioso. Eso sí, pregunta precio antes de empezar o te cobrarán casi el doble (unos 7 euros) por ser turista.
Ir arriba Estuve con mi pareja del 28 al 31 de julio. La experiencia buena, con matices, como comento en otro hilo. Los sitios donde comimos que... Valenciano__27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Valenciano__27
Muchas gracias por pasarte por este hilo y aportar tus experiencias y consejos, será de ayuda tu información para futuros viajeros.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Valenciano__27. Muchas gracias por pasarte por este hilo y aportar tus experiencias y consejos, será de ayuda tu información para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
En nuestro viaje de junio un día comimos en el Café Kif Kif. Terraza bonita y tranquila con increíbles vistas a la Koutubia. Tiene tanto comida marroquí como otras opciones como hamburguesas o ensaladas. La comida estaba rica y el precio muy bueno. Pedimos pastela, tajín kefta, pastela de nutella y cuatro coca colas, por 245 DH. Todo muy rico.

Por la tarde estuvimos en Café France para ver atardecer desde la Plaza Djemaa Al Fnaa, y tomamos dos coca colas por 43 DH.

Para cenar, estuvimos en la plaza Chez Chegrouni, en la Plaza Djemaa Al Fnaa. Cenamos en la terraza con unas vistas increíbles a toda la plaza. Era "tarde" (sobre las once) y pudimos cenar sin problema. Aquí hay comida de todo tipo. Pedimos pizza y espaguetis boloseña (éstos completamente caseros, riquísimos y una ración muy abundante), con postre y bebidas, 200 DH.
Ir arriba En nuestro viaje de junio un día comimos en el Café Kif Kif. Terraza bonita y tranquila con increíbles vistas a la Koutubia. Tiene tanto... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
En Marrakech puedo encontrar sitios para comer Kebab cerca de Plaza Djemaa Al Fnaa ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En Marrakech puedo encontrar sitios para comer Kebab cerca de Plaza Djemaa Al Fnaa ? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado: Responder citando

Sarutxy85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

Ya el año pasado hice mi primera incursión a Marruecos, yendo a Rabat y os pedí consejos y me ayudasteis muchísimo (nomada y austral creo recordar).

Ahora me voy con mi chico a Marrakech, para él su primera incursión y para mi como me encantó pues otra vez de vuelta!

Tengo dudas respecto sobre todo a donde comer, aunque tengo cogidos sitios que he ido leyendo baratos, me gustaría que me dijeraís si merece la pena comer en la plaza o menos ya que he leído de todo que si es caro, que si es turistada, que si merece la pena más comer en un restaurante de los que hay cerca...

Mi idea, sería el viernes según llegamos a mediodia ver la parte del zoco, medina, madraza, koutoubia.
Sábado: La parte de abajo, jardín menara, tumbas sadieens, kasbah, palacio badi y palacio bahia,
Domingo :Vuelta a ver zoco, medina y no sé si algún jardín que merezca realmente la pena.

Ya que he visto que hay varios y distanciados:

- Parque Menara
- Parque Majorelle
- Parque el Harti
- Parque Palmeral

Me gustaría saber si el barrio nuevo Gueliz, es de fácil acceso y sobre todo si merece la pena o merece la pena invertirlo en otros lugares a vuestro parecer más interesantes.

Si tuvieseis algún restaurante por la Medina aconsejable y barato os lo agradecería, yo a continuación os pongo los que tengo seleccionados (que no podré ir a todos pero para tener variedad y por si alguno le pueda ayudar):


- Restaurante Toukbal
- Restaurante Bahja
- Chez Yassine
- Roti D´Or
- Bab Ftouh
- Cuissine de terroir

Zona Gueliz
- Al Amal
- L´ibzar
- Al bahriya

He visto que recomiendan ir a ver La Maumonia Palace, ¿que me decís?

Pastelerías (no sé si merece más la pena aquí comprar algún dulce o en el zoco)
- Patisserie Al Jawda
- Patisserie des princess


Cafes (aunque también he visto que valen para comer)

- Corner Café
- Cafe Kif-Kif
- Cafe Chez Zaza
- Backchich
- Henna cafe
- Cafe Fatema Bereber
- Cafe des epices

Espero que podáis ayudarme y aclararme si hay algo que me he dejado por visitar, comer, o probar!
También he leído que los batidos de aguacate de la calle Rue Beni Marine que son riquísimos!

Cualquier consejo sea de lo que sea os estaré eternamente agradecida, yo ya estoy enamorada de Marruecos pero quiero que mi chico se enamore también y si es con algún que otro consejo de lo que sea bienvenido sea!! Millones de gracias por adelantado. Espero que mi mini búsqueda pueda servir para que me aclaréis las ideas un poco mas! Muy feliz Aplauso Heart Heart Heart Heart
Ir arriba Buenas tardes a todos, ya el año pasado hice mi primera incursión a Marruecos, yendo a Rabat y os pedí consejos y me ayudasteis muchísimo... Sarutxy85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Sarutxy85 he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para el tema de tú consulta.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Sarutxy85 he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para el tema de tú consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Sarutxy85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Sarutxy85 he movido tú mensaje a este hilo que es más específico para el tema de tú consulta.

Saludos Amistad

Muchas gracias!! y perdon que no sabia donde era mejor!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba muchas gracias!! y perdon que no sabia donde era mejor!!! Sarutxy85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zur544
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Acabamos de estar en Marrakech.
Hemos cenado dos días en los puestos de la plaza, en el nº1 y en el 17. Las dos cenas nos gustaron y nos costaron unos 5€ por cabeza. Pedimos brochetas, tajin, cuscus y agua para compartir entre 4 adultos. Por lo que hemos visto, la comida es muy parecida en todos los puestos. Nosotros fuimos al 17 porque nos cayó bien el comercial y nos dijo que ibamos a cenar "bakalao mejor que el de Arzak"
Ninguno de los dos días tuvimos ningún problema estomacal ni nos sentó mal la cena a ninguno de los 4.

Además otro día comimos en el Zeitoun Cafe, al lado de la mezquita Moulay el Yazid. El sitio es muy bonito. Comimos en la terraza en la calle pero después vimos que también tiene una terraza preciosa en el primer y segundo piso. Además tienen otro restaurante con terraza en la plaza Jamma El Fna.
A mi esta fue la comida que más me gustó de Marrakech. Teníamos hambre y pedimos varios platos para compartir, más bebidas (coca-colas y agua), té y 4 postres. Pagamos unos 14-15€ por cabeza y estuvo todo riquísimo. Aquí probamos por primera vez las pastillas y la carne de camello. Las pastillas nos gustaron mucho, especialmente una que tenía queso de cabra.

Al atardecer subimos a tomar algo a la famosa terraza del café Glacier. Merece mucho la pena ver el atardecer, pero sirve cualquier terraza de la plaza. La del Glacier tiene fama, pero no tiene nada en especial. En este caso la terraza estaba llena, no encontramos mesa libre y el precio de las consumiciones nos pareció excesivo (3€ cada refresco). Hay que pedir la bebida antes de pasar a la terraza.

Además tomamos un par de zumos muy ricos de los puestos de la plaza. En uno de ellos nos engañaron un poco porque nos dijo que costaba 10 dirham y nos cobró 20; según el porque era vaso grande pero qué le vamos a hacer, ¡el zumo estuvo muy bueno!.

En general nos ha gustado mucho la comida de Marruecos.
Ir arriba Acabamos de estar en Marrakech. Hemos cenado dos días en los puestos de la plaza, en el nº1 y en el 17. Las dos cenas nos gustaron y nos... Zur544 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Hola Zuriñe34, imagino que lo que probaste por primera vez serían las pastelas porque alguna que otra pastilla te habrás tomado en tu vida. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Zuriñe34, imagino que lo que probaste por primera vez serían las pastelas porque alguna que otra pastilla te habrás tomado en tu... Carymi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Marrakech: Restaurantes y Puestos de Comida  Publicado: Responder citando

Kiligranki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Los chiringuitos de la Plaza Jemna el Fna, se han igualado y casi todos tienen la misma oferta, no es barata y no es tan buena como en un restaurante, pero la experiencia es extraordinaria. El caminar por la plaza con toda la multitud y entre los chiringuitos y que cada uno de ellos te intente convencer para quedarte, es imprescindible.

Atención, hay que estar atento y que te dejen claro que te van a traer y el precio. En mi caso, hice el pardillo. Fui al puesto número 5 (no lo recomiendo) allí me aturdieron hablando muy rápido, moviendo la carta, no respondían a las preguntas y me presionaron para que pidiese lo que ellos sugerían. Resulta que me pusieron lo mas caro y no para compartir como era mi intención. A media cena, ví como una mesa se peleaba con ellos por la cuenta que decían era muy elevada. Cuando llegó la mía, nos cobraron 395dh por una cena para dos, a base de pinchitos y Pimientos/berenjenas a la brasa, una barbaridad. La cena, por cantidad y calidad, en otros restaurantes habría costado 140 dh. Al protestar me dijeron que yo era responsable de no mirar el precio en la carta, yo estaba discutiendo igual que la mesa de antes. Así pues, sí se debe ir a cenar a la plaza (al menos una vez) pero hay que vigilar e intentar no perder el control de la situación y que quede claro lo que pides y su precio.

Un truco que utilizan los que intentan captarte, es que les digas que que volverás luego, y si te ven te extorsionan diciendo que has dado tu palabra y se ponen bastante insolentes. Así pues mejor no decir que vas a volver y si es necesario recalcar que no das tu palabra cuando elles empiezan a decir si la das. Es una tontería, pero pueden conseguir que lo que es divertido se convierta en molesto. Yo recomiendo darles un tiempo a cada uno y escuchar sus artimañas, divertirte y decirle claramente que no te quedas. Hasta que llegues a alguno que pienses que ya es suficiente y te quedes. Todos son parecidos, la verdad. Intenta no parar en el primero, así disfrutas un poco mas de la experiencia. Al marchar lo seguirán intentando, pidiendo tu palabra para el día siguiente. Mejor seguir diciendo que no claramente y con sonrisa.
Ir arriba Los chiringuitos de la Plaza Jemna el Fna, se han igualado y casi todos tienen la misma oferta, no es barata y no es tan buena como en un... Kiligranki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube