Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Rota: playas, base militar - Bahía de Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 42106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Rota (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Tana1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias por los comentarios y sobre todo a "Trafalgar" por el enlace, me ha servido de mucha ayuda para planificar mi recorrido desde Costa Ballena hasta Jerez de la Frontera.

Saludos!!
Ir arriba Gracias por los comentarios y sobre todo a Trafalgar por el enlace, me ha servido de mucha ayuda para planificar mi recorrido desde Costa... Tana1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Rota, Sanlúcar, Chipiona...  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. En julio nos vamos mi pareja y yo a rota al Barceló costa ballena. Vamos en coche desde Madrid y nuestra idea a parte de playa es conocer los sitios al rededor e visto que Chipiona está muy cerca y Sanlúcar también. Nos gustaría saber que sitios ver y donde comer ya que tenemos el desayuno y la cena en el hotel. Nuestra idea es ir cada día a un sitio y conocer las playas y los pueblos. Por otro lado m gustaría que me Recomendarías otros sitios para ir a ver y también por las distancias ya que hemos pensado ir un día a Cádiz o la playa de Bolonia y medina sidonia os parece que hay demasiada distancia para ir una semana sólo? Es decir que si vamos a estar más en el coche que disfrutando de las playas.... se que hay muchos sitios muy bonitos Tarifa ,Conil , Cadiz etc... Pero no se si ppr mucho abarcar alfinal nos sabrá a poco. Me gustaría hacerme como una especie de guía antes de ir para organizar los días e ir un poco a lo hecho ver sitios playas etc... Si alguien de la zona o que conozca me puede echar una mano... Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s. En julio nos vamos mi pareja y yo a rota al Barceló costa ballena. Vamos en coche desde Madrid y nuestra idea a parte de... Diego1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rota, Sanlúcar, Chipiona...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diego1369 Escribió:
Hola a tod@s. En julio nos vamos mi pareja y yo a rota al Barceló costa ballena. Vamos en coche desde Madrid y nuestra idea a parte de playa es conocer los sitios al rededor e visto que Chipiona está muy cerca y Sanlúcar también. Nos gustaría saber que sitios ver y donde comer ya que tenemos el desayuno y la cena en el hotel. Nuestra idea es ir cada día a un sitio y conocer las playas y los pueblos. Por otro lado m gustaría que me Recomendarías otros sitios para ir a ver y también por las distancias ya que hemos pensado ir un día a Cádiz o la playa de Bolonia y medina sidonia os parece que hay demasiada distancia para ir una semana sólo? Es decir que si vamos a estar más en el coche que disfrutando de las playas.... se que hay muchos sitios muy bonitos Tarifa ,Conil , Cadiz etc... Pero no se si ppr mucho abarcar alfinal nos sabrá a poco. Me gustaría hacerme como una especie de guía antes de ir para organizar los días e ir un poco a lo hecho ver sitios playas etc... Si alguien de la zona o que conozca me puede echar una mano... Muchas gracias

Uno al tema de Rota y aprovechamos que puede haber alguien a la escucha,
Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Uno al tema de Rota y aprovechamos que puede haber alguien a la escucha, Saludos Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Rota  Publicado: Responder citando

Sac_33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenos días,me voy a Rota de vacaciones 7-8 días, me gustaría saber qué ver los alrededores, si me recomendáis algún sitio para comer /cenar y alguna recomendación para aparcar en los diferentes puntos turísticos de mayor interés tipo Conil,Tarifa,etc que me han dicho que es un poco difícil.
Gracias y saludos
Ir arriba Buenos días,me voy a Rota de vacaciones 7-8 días, me gustaría saber qué ver los alrededores, si me recomendáis algún sitio para comer... Sac_33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Rota: playas, base militar - Bahía de Cádiz  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Sac_33 traigo tu mensaje a un tema donde ya se han dejado recomendaciones. Lo encontré en pocos segundos con "buscar".
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Sac_33 traigo tu mensaje a un tema donde ya se han dejado recomendaciones. Lo encontré en pocos segundos con buscar . Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Rota: playas, base militar - Bahía de Cádiz  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
He vivido en Rota 11 años y a mí personalmente no me gusta nada de nada. Es verdad que las playas están bien, pero es un turismo de familias con niños, comida americana y americanos con neveras bebiendo cerveza en la playa. Los alquileres son una burrada, aprovechando la cercanía de la Base Naval. No hay oferta cultural, ni monumental, ni mucho que hacer en invierno. En verano está todo llenísimo de gente. En fin, no es lo mío. Prefiero Sanlúcar o El Puerto de Santa María, pero sobre todo, Sanlúcar. No es la mejor playa del mundo por Doñana, pero se está a gusto incluso en verano.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba He vivido en Rota 11 años y a mí personalmente no me gusta nada de nada. Es verdad que las playas están bien, pero es un turismo de... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube