Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 71145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Se puede ir andando perfectamente; de varias veces que aterricé ahí, fui andando hasta la T3 para pillar el metro y luego el coche de alquiler, y sin problema.
Ir arriba Se puede ir andando perfectamente; de varias veces que aterricé ahí, fui andando hasta la T3 para pillar el metro y luego el coche de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Se puede ir andando perfectamente; de varias veces que aterricé ahí, fui andando hasta la T3 para pillar el metro y luego el coche de alquiler, y sin problema.

Gracias!! Iremos andando entonces!! Muy feliz
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Gracias!! Iremos andando entonces!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Esmeralada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Nosotros vamos a Copenhague con un niño pequeño, va en sillita. Me podéis decir si podemos ir sin problemas en el tren con dos maletas y el niño? O es muy complicado el traslado desde la terminal 2 hasta la 3 y luego el acceso al tren? Y luego en la estación central también podremos movernos sin problemas? Por tema escaleras, etc. Por la silla del niño.
No sé si nos convendría mejor ir en taxi. Qué nos aconsejáis?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos! Nosotros vamos a Copenhague con un niño pequeño, va en sillita. Me podéis decir si podemos ir sin problemas en el tren con... Esmeralada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Sin problema alguno. Hay ascensores para acceder al metro en el aeropuerto, y supongo que en la estación central igual, ya que en las estaciones que usamos nosotros los había.

El traslado en el aeropuerto no es traslado, sino simplemente ir a recoger las maletas y luego al metro. Está todo muy bien indicado y no hay ningún problema. Los daneses también van cargados de críos, así que ese tema está solventado de sobra.

Un taxi, con lo caro que es todo allí, igual os cuesta un ojo...al centro desde el aeropuerto en metro no se tarda nada.
Ir arriba Sin problema alguno. Hay ascensores para acceder al metro en el aeropuerto, y supongo que en la estación central igual, ya que en las... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Esmeralada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Sin problema alguno. Hay ascensores para acceder al metro en el aeropuerto, y supongo que en la estación central igual, ya que en las estaciones que usamos nosotros los había.

El traslado en el aeropuerto no es traslado, sino simplemente ir a recoger las maletas y luego al metro. Está todo muy bien indicado y no hay ningún problema. Los daneses también van cargados de críos, así que ese tema está solventado de sobra.

Un taxi, con lo caro que es todo allí, igual os cuesta un ojo...al centro desde el aeropuerto en metro no se tarda nada.

Muchas gracias thorbender, solucionado, iremos en tren!
Ir arriba Muchas gracias thorbender, solucionado, iremos en tren! Esmeralada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Gilero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Esto puede ser interesante. El aeropuerto en visita virtual.

360.cph.dk/

Salu2 a tod@s
Ir arriba Esto puede ser interesante. el aeropuerto en visita virtual. Salu2 a tod@s Gilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gilero Escribió:
Esto puede ser interesante. El aeropuerto en visita virtual.

360.cph.dk/

Salu2 a tod@s

Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en Copenhague  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
¡Hola! Tenemos una escala de 3 horas en el aeropuerto de Copenhague, mi pregunta es... ¿nos quedamos en el aeropuerto o nos da tiempo a una visita express al centro? (muy muy express todo sea dicho) =P He leído que hay un metro que en 15 mins te lleva al centro y que tiene una frecuencia de 5 minutos...
Saludos!
Ir arriba ¡Hola! Tenemos una escala de 3 horas en el aeropuerto de Copenhague, mi pregunta es... ¿nos quedamos en el aeropuerto o nos da tiempo a... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
3 horas es muy justo, creo yo...

Desde que salgas del avión hasta el metro ya algo tardas, sobre todo si aterrizas en la T2, hay que ir hasta la T3, y es ya un ratillo...el viaje al centro (es cierto que te pones en nada), una visita rápida a Nyhavn y poco más, y vuelta de nuevo ya que debes pasar por controles. Y si vas con equipaje de mano, el llevarlo e irlo a buscar a las consignas...para ir tan apurado, yo me quedaba tranquilamente en el aeropuerto, que hay wifi gratis Guiño .. Y es un puro centro comercial (caro carísimo, pero al menos no está vacío).

3 horas es lo peor, ya que te acabas aburriendo pero poco tiempo da a hacer algo fuera...
Ir arriba 3 horas es muy justo, creo yo... Desde que salgas del avión hasta el metro ya algo tardas, sobre todo si aterrizas en la T2, hay que ir... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
3 horas es muy justo, creo yo...

Desde que salgas del avión hasta el metro ya algo tardas, sobre todo si aterrizas en la T2, hay que ir hasta la T3, y es ya un ratillo...el viaje al centro (es cierto que te pones en nada), una visita rápida a Nyhavn y poco más, y vuelta de nuevo ya que debes pasar por controles. Y si vas con equipaje de mano, el llevarlo e irlo a buscar a las consignas...para ir tan apurado, yo me quedaba tranquilamente en el aeropuerto, que hay wifi gratis Guiño .. Y es un puro centro comercial (caro carísimo, pero al menos no está vacío).

3 horas es lo peor, ya que te acabas aburriendo pero poco tiempo da a hacer algo fuera...

¡Vaya! Me lo temía, muchas gracias por la confirmación, otra vez será.
Ir arriba ¡Vaya! Me lo temía, muchas gracias por la confirmación, otra vez será. Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, a finales de Julio vamos a Copenhague, llegaremos sobre las 21:00, una vez allí, ¿ hacia donde dirigirnos?, nos vamos a alojar cerca de la estación de metro Forum creo, la calle de nuestro hotel es "Vodroffsvej 55, Frederiksberg, 1900 Copenhague, Dinamarca", por lo que no sabemos como llegar hasta allí.
Hasta que horas funciona el transporte?
Esperando vuestro consejos, un saludo y gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, a finales de Julio vamos a Copenhague, llegaremos sobre las 21:00, una vez allí, ¿ hacia donde dirigirnos?, nos vamos a... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Cogéis el metro desde el aeropuerto (en la T3) hasta la parada Forum, además está en la misma línea por lo que vais directos.

El metro opera las 24 horas del día.

Aquí tienes toda la información, el plano, los precios, etc.


intl.m.dk/#!/
Ir arriba Cogéis el metro desde el aeropuerto (en la T3) hasta la parada Forum, además está en la misma línea por lo que vais directos. El metro... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias, me pondré a ello.
Ahora la duda que tenemos es : tarjeta city o la de transporte, como vamos a ir 3 días no sé si amrtizaremos la card
Ir arriba Gracias, me pondré a ello. Ahora la duda que tenemos es : tarjeta city o la de transporte, como vamos a ir 3 días no sé si amrtizaremos... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Yo sólo compré la tarde que llegamos la de 24 horas, para ir al hotel, y acercarnos a ver la sirenita (andando está lejos) y vuelta al hotel y me valía para volver al aeropuerto al día siguiente, ya que empieza a contar desde que la compras (volábamos a las Feroe y pillamos un alojamiento cera del aeropuerto, estuvimos sólo unas horas por la tarde-noche).

A la vuelta de la ruta por Feroe y Dinamarca, pasamos tres días allí; billete sencillo para ir del aeropuerto al hotel (y luego lo mismo para la vuelta, claro) y se acabó, el hotel estaba al lado de Nyhavn e íbamos andando a todas partes; es una ciudad pequeña y asequible (si no te vas a los barrios o las afueras, claro).

De museos sólo me interesaba el Museo Nacional y es gratis; y subimos a la torre del Parlamento en vez de a la redonda, que también es gratis, así que la Card como que no nos salía nada nada rentable (el Tívoli no entra, como que son bobos).
Dragor lo vimos de camino a devolver el coche al aeropuerto, y Hillerod y Kronborg no fuimos porque queríamos quedarnos tranquilamente en Copenhague sin madrugar mucho, que bastante tute llevábamos encima; además nos llovió mucho y nos íbamos de vez en cuando al hotel a calentarnos. Confundido

Así que sobre las diferentes tarjetas, no puedo opinar
Ir arriba Yo sólo compré la tarde que llegamos la de 24 horas, para ir al hotel, y acercarnos a ver la sirenita (andando está lejos) y vuelta al... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Gracias, por lo que comentas, si que os movisteis, sobretodo al ir a las islas Feroe.
Nosotros intentaremos movernos dentro de lo que nos permita la tarjeta
Es la primera vez que vamos y nos quedaremos por Dinamarca
Ir arriba Gracias, por lo que comentas, si que os movisteis, sobretodo al ir a las islas Feroe. Nosotros intentaremos movernos dentro de lo que nos... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

RAFFA
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 195
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vuelo desde Alicante a Copenhague con Norwegian. Sabéis en qué Terminal aterriza?? Lo digo porque me cuentan que los transportes a la Estación Central están en la T3. Si es en otra Terminal, hay mucha distancia??
Ir arriba Vuelo desde Alicante a Copenhague con Norwegian. Sabéis en qué Terminal aterriza?? Lo digo porque me cuentan que los transportes a la... RAFFA Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Aterrizo en al Terminal 2, y el tren o el metro se coger en la Número 3, ¿se puede ir andando de una a otra? ¿Cómo tendría que hacer para desplazarme?
Tampoco sé si es más aconsejable tomar el tren o el metro para ir hasta el centro de Copenhague. Preferiría la opción en la que se pueda pagar el billete con tarjeta de débito, en máquinas. No sé si es posible...
Gracias.
Ir arriba Aterrizo en al Terminal 2, y el tren o el metro se coger en la Número 3, ¿se puede ir andando de una a otra? ¿Cómo tendría que hacer para... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
No está lejos, andando sin problema.
Los billetes y todo de todo, se puede pagar con la tarjeta sin problema.
Para ir al centro yo recomiendo el metro. Rápido y constantemente hay sin problemas
Ir arriba No está lejos, andando sin problema. Los billetes y todo de todo, se puede pagar con la tarjeta sin problema. Para ir al centro yo... Canikin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Nuestro hotel es el Scandic Copenhague, que está en Vester Søgade 6 y según veo, no hay metro cerca. Sería la estación de tren de Hovedbanegården, creo pero no consigo verla en el mapa del tren. Y mucho menos saber cómo llegar hasta allí desde el aeropuerto .... ¿una ayudita, please?.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Nuestro hotel es el Scandic Copenhague, que está en Vester Søgade 6 y según veo, no hay metro cerca. Sería la estación de tren de... Maximoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Copenhague  Publicado: Responder citando

Canikin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Buenos días, mirando en el Google Maps, la estación a la que tu te refireres, Hovedbanegarden, está un poco antes que la de Kobenhavns o Central Station.
Poniendo en el Google Maps, el nombre de tu hotel y posterirmente después de pulsar en como llegar, se pincha en el mapa en el nombre del Aeropuerto y a mí me sale que cogiendo un tren desde el mismo aeropuerto, este te dejaría en la Central Station y que luego en 7 minutos a pie, estarías en el hotel.
También hay una aplicación para el móvil o también para internet, que es sobre todo el transporte público de Copenhague. Pero una vez que estés en el aeropuerto, preguntas en las taquillas donde se sacan los billetes para tren y allí te informan.
Ir arriba Buenos días, mirando en el Google Maps, la estación a la que tu te refireres, Hovedbanegarden, está un poco antes que la de Kobenhavns o... Canikin Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Copenhague-Kastrup (CPH) y traslados  Publicado: Responder citando

ComandanteCambio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
ComandanteCambio Escribió:
Hola.
No se si mi pregunta está bien puesta aquí pero no encuentro otro foro ..
Tenemos un vuelo Alicante New York con escala en el aeropuerto de Copenhague. La reserva y vuelos es directamente con SAS.
La cuestión es que solo tenemos 1 hora de para hacer la escala y coger el avión a NYC.

Henos visto que aterrizamos en la terminal al 3 y el vuelo a NYC sale desde la 3 también con la misma compañía.
Sabéis si nos dará tiempo a coger el vuelo a tiempo..?
Gracias

Sí, es un aeropuerto muy funcional con todo relativamente cerca.
Pero tenéis que pasar control de pasaportes

Hola.
Muchas gracias por la respuesta. Sabes si tienen maquinas para hacer la verificación de pasaportes?
Ir arriba Hola. Muchas gracias por la respuesta. Sabes si tienen maquinas para hacer la verificación de pasaportes? ComandanteCambio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube