Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 112012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALBACETE PROVINCIA.-Que Ver, Rutas.  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Pensábamos ir a mitad de diciembre a pasar un fin de semana en Ayna, lo que tenemos fijo es la visita al nacimiento del río Mundo, pero me gustaría que me dierais alguna recomendación de lugares para visitar por la zona.

Muchas gracias de antemano.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Pensábamos ir a mitad de diciembre a pasar un fin de semana en Ayna, lo que tenemos fijo es la visita al nacimiento del río Mundo, pero... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALBACETE PROVINCIA.-Que Ver, Rutas.  Publicado: Responder citando

Canario_18
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas!

Alguien sabe dónde está esta iglesia? Se supone que en la provincia de Albacete, pero no doy con su ubicación en el mapa.

Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas. - Foro Castilla la Mancha
Ir arriba Buenas! Alguien sabe dónde está esta iglesia? Se supone que en la provincia de Albacete, pero no doy con su ubicación en el mapa. Canario_18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALBACETE PROVINCIA.-Que Ver, Rutas.  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Ya hemos vuelto de nuestro fin de semana por la provincia de Albacete. La verdad es que hemos visitado lugares muy interesantes y pintorescos, como las localidades de Ayna, con el impresionante barranco del Río Mundo, Alcaraz, con su bonita plaza con sus dos torres, el nacimiento del Río Mundo, un bello espectáculo de la naturaleza, Riopar Viejo, con sus bonitas casas rurales de piedra y Chinchilla, con su castillo. La verdad es que el fin de semana nos ha cundido bastante, y recomendamos estas visitas a todo aquel que quiera pasar un fin de semana entretenido, visitando pueblecitos y disfrutando de la naturaleza.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Ya hemos vuelto de nuestro fin de semana por la provincia de Albacete. la verdad es que hemos visitado lugares muy interesantes y... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALBACETE PROVINCIA.-Que Ver, Rutas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
canario_18 Escribió:
Buenas!

Alguien sabe dónde está esta iglesia? Se supone que en la provincia de Albacete, pero no doy con su ubicación en el mapa.

Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas. - Foro Castilla la Mancha


Que recuerdos!!! Es la Iglesia del Sahuco, que pertenece a las Peñas de San Pedro (30 Km desde Albacete). En ese pueblo realizan en verano las colonias, que son campamentos para pequeños y yo iba cuando era un chaval jejeje.
La historia de esa iglesia y El Santisimo Cristo del Sahuco es muy famosa por la región, ya que dos veces al año se llevan corriendo al cristo a hombros desde Peñas de San Pedro a Sahuco.
Ir arriba Que recuerdos!!! Es la Iglesia del Sahuco, que pertenece a las Peñas de San Pedro (30 Km desde Albacete). En ese pueblo realizan en... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALBACETE PROVINCIA.-Que Ver, Rutas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
Ya hemos vuelto de nuestro fin de semana por la provincia de Albacete. La verdad es que hemos visitado lugares muy interesantes y pintorescos, como las localidades de Ayna, con el impresionante barranco del Río Mundo, Alcaraz, con su bonita plaza con sus dos torres, el nacimiento del Río Mundo, un bello espectáculo de la naturaleza, Riopar Viejo, con sus bonitas casas rurales de piedra y Chinchilla, con su castillo. La verdad es que el fin de semana nos ha cundido bastante, y recomendamos estas visitas a todo aquel que quiera pasar un fin de semana entretenido, visitando pueblecitos y disfrutando de la naturaleza.

Me alegro de que te halla gustado!!! Sonriente
Ir arriba Me alegro de que te halla gustado!!! Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALBACETE PROVINCIA.-Que Ver, Rutas.  Publicado: Responder citando

Pistoncilloconspirador
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Os recomiendo un tesoro oculto: El Camarín del Cristo de la Antigua del S.XVIII en Tobarra (está a 50 kms de Albacete y 9 kms de Hellín)
Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas. - Foro Castilla la Mancha
Y además el suelo
Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas. - Foro Castilla la Mancha

Está en lo alto del pueblo (se ve la Ermita desde abajo)
Ir arriba Os recomiendo un tesoro oculto: El Camarín del Cristo de la Antigua del S.XVIII en Tobarra (está a 50 kms de Albacete y 9 kms de Hellín... Pistoncilloconspirador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALBACETE PROVINCIA.-Que Ver, Rutas.  Publicado: Responder citando

Cordubanuñez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Me he leido las diez páginas, cosas muy interesantes, pero los que lo conoceis en mayor o menor medida, ¿en dos días, a donde iriais?. Decir que voy desde Córdoba
Ir arriba Me he leido las diez páginas, cosas muy interesantes, pero los que lo conoceis en mayor o menor medida, ¿en dos dias, a donde iriais... Cordubanuñez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALBACETE PROVINCIA.-Que Ver, Rutas.  Publicado: Responder citando

Pistoncilloconspirador
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Depende lo que busques (Historia, Medio Ambiente, etc..)
Ir arriba Depende lo que busques (Historia, Medio Ambiente, etc..) Pistoncilloconspirador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALBACETE PROVINCIA.-Que Ver, Rutas.  Publicado: Responder citando

Ineseta1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas a todos
Nosotros hemos estado este fin de semana de viaje exprés (por motivos laborales) en Albacete y la verdad es que la ciudad me ha sorprendido para bien. Es una ciudad modera pero me ha encantado su ambiente. Os aconsejo pasaros por "la zona", una calle llena de bares, y con muchísimo ambiente. Hay gente de todas las edades y para todo tipo de gusto, se puede tomar unas cervezas, comer o cenar, tomar una copa y bailar y todo en la misma calle!!
El domingo al volver pasamos por Chinchilla, es un pueblo muy pintoresco, el Castillo estaba cerrado.
Ir arriba Buenas a todos. Nosotros hemos estado este fin de semana de viaje exprés (por motivos laborales) en Albacete y la verdad es que la ciudad... Ineseta1985 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALBACETE PROVINCIA.-Que Ver, Rutas.  Publicado: Responder citando

Aramat85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros visitamos Almansa hace poco. Como tu bien dices, es una ciudad moderna y el ambiente es espectacular gracias a su nueva iniciativa Almansa Todo a Un Paso, encontramos de todo! Tiendas, restaurantes, ocio...fue genial!
Ir arriba Buenos días, nosotros visitamos Almansa hace poco. Como tu bien dices, es una ciudad moderna y el ambiente es espectacular gracias a su... Aramat85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALBACETE PROVINCIA.-Que Ver, Rutas.  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Creo que el anterior forero se refería a Albacete, no a Almansa Guiño

La última vez que paré en Almansa me sorprendió el museo que han montado sobre la Guerra de Sucesión. Muy recomendable. Ya vamos copiando las buenas ideas foráneas Mr. Green
Ir arriba Creo que el anterior forero se refería a Albacete, no a Almansa. La última vez que paré en Almansa me sorprendió el museo que han montado... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ALBACETE PROVINCIA.-Que Ver, Rutas.  Publicado: Responder citando

JuankyKas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros,

Voy a ir un par de días a finales de agosto a Alcalá del Jucar y quería saber si hay alguna ruta de senderismo en los alrededores, si no es muy larga, mejor.

Cualquier otra recomendación o sugerencia que se os ocurra para hacer y/o ver allí será bienvenida.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola a todos los foreros, Voy a ir un par de días a finales de agosto a Alcalá del Jucar y quería saber si hay alguna ruta de senderismo... JuankyKas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este fin de semana estuve en Albacete y aparte del nacimiento del río Mundo, pude visitar algunos pueblos:

- Alcaraz: Es un pueblo bastante pequeño, que en 2 horas se puede ver perfectamente. Como curiosidad, es el lugar de nacimiento de Andrés de Vandelvira, que a quien haya visitado Úbeda y Baeza le sonará, por tratarse del arquitecto responsable de los más importantes monumentos renacentistas de ambas ciudades. Lo más interesante de Alcaraz es el conjunto monumental existente alrededor de la plaza Mayor: iglesia de la Santísima Trinidad y su torre campanario, lonja de Santo Domingo con la torre del Perdón, lonja del Ayuntamiento y lonja de la Regatería. A lo largo de la calle Mayor se pueden ver también algunos edificios interesantes, como la Antigua Casa de Justicia (oficina de turismo), la casa de la Lonja, la casa de los Guerreros (destaca por dos esculturas de héroes de la mitología griega en la fachada) o la casa de los Galianos, supuesto lugar de nacimiento de Vandelvira.

- Alcalá del Júcar: Lo que más destaca es la panorámica frontal del pueblo sobre la hoz, desde el mirador que hay unos minutos antes de llegar por la carretera CM-3201 desde Albacete. Si se continua por esta carretera y se toma el desvío para llegar en coche hasta el castillo, hay un punto desde el que se puede contemplar otra panorámica del pueblo, esta vez desde arriba. El castillo está en un lugar estratégico y ofrece una bonita panorámica del río Júcar. Queda poco más en pie además de la torre del homenaje, donde hay una serie de paneles informativos del pueblo. Continuando hacia abajo, visité también la cueva del Diablo, acondicionada para el turismo. En sus diferentes "cavidades" y pasillos hay una exposición de objetos típicos y de fotografías con personajes famosos o casposos de la televisión. Al final de la cueva hay una cafetería con un mirador. En el precio de la entrada se incluye una consumición. Otro monumento que destaca es el puente romano.

- Jorquera: Lo más bonito es la panorámica del pueblo sobre la hoz del Júcar cuando se va aproximando uno por la carretera.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Este fin de semana estuve en Albacete y aparte del nacimiento del río Mundo, pude visitar algunos pueblos: - Alcaraz: Es un pueblo... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Ruta de las Esculturas en Bogarra - Albacete.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de regresar de una escapada por la

HOZ DEL RÍO MADERA Y RUTA DE LAS ESCULTURAS EN BOGARRA

Se trata de una caminata a la vera del río, fresca, muy lucida, apta para la mayoría y con sorpresa final. La ruta tiene la particularidad de que se va conformando de año en año pues escultores de diversas procedencias tienen aquí una cita anual para conjugar arte y paisaje. No soy muy amante de estas cosas pues, si del campo se trata, prefiero como escultora a la naturaleza. Pero reconozco que los trabajos son discretos y se integran bien en el entorno. Además, añaden un aliciente para los niños que pueden entretenerse en su descubrimiento a la par que caminan casi sin darse cuenta.


Opinión Ruta de las Esculturas en Bogarra - Albacete. - Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas. - Foro Castilla la Mancha


El sendero, bien mantenido e indicado, parte de la población de Bogarra y asciende suavemente por la margen derecha del río Madera. Nosotros empleamos cuatro horas i/v incluyendo chapuzón (Huy, casi desvelo la sorpresa) y cerveza merecida en el entorno del Batán. Se puede completar un trazado circular descendiendo por la orilla contraria.

Muy recomendable para el verano y para niños de 4 a 99.

Nos alojamos en el sobrio pero suficiente hostal Atalaya, a la orilla de la CM-3216 y a unos 6 Km de Bogarra. Económico, ambiente montañero, entorno tranquilo y Buen menú.

La zona me ha encandilado y tengo intención de seguir descubriendo rutas por la montaña albaceteña.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Acabo de regresar de una escapada por la. HOZ DEL RÍO MADERA Y RUTA DE LAS ESCULTURAS EN BOGARRA. Se trata de una caminata a la vera del... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Responder citando

Jameson66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ayna, quedo tercer pueblo mas bonito de España.. No te lo pierdas, no importa la estación..
www.lavanguardia.com/ ...-2017.html
Ir arriba Ayna, quedo tercer pueblo mas bonito de España.. No te lo pierdas, no importa la estación.. Jameson66 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento En Hellin  Publicado: Responder citando

Antre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Estaba interesado en ir a Hellin provincia de Albacete y quería saber que sitios hay allí para alojarse como andan
De precio etc no me importa que sea en algún pueblo cercano me han comentado que hay muy buenas zonas
Allí para andar en Mountain bike un saludo
Ir arriba Hola. Estaba interesado en ir a Hellin provincia de Albacete y quería saber que sitios hay allí para alojarse como andan. de precio etc... Antre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Provincia de Albacete  Publicado: Responder citando

PAQUI67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
absi Escribió:
Bueno, en Albacete hay muuuuchas cosas interesantes:

Sierra de alcaraz y segura, imprescindible... Hay una zona entre bogarra y paterna de madera, que se llama EL BATAN DEL PUERTO, que merece la pena, es una aldea en plena sierra, espectacular, rutas chulísimas a pie, donde van apareciendo casas de campo en la nada que te dejan de piedra, al igual que minicascadas muy sorprendentes y un bar-pensión- alojamiento rural (todo en uno) que para quien no conozca la gastronomía manchega no debería dejar pasar... Impresionante!! te ponen de comer un surtido de todo, pero de todo, todo... Y como no, a precio de pueblo.

Zona alcaraz, peñascosa, riopar, bienservida... (ya pilla algo lejos, pero muy recomendable)....

Bueno, y no desmerecer la capital, merece la pena conocerla, quien va, repite, es el dicho...

Si necesitais info detallada, no dudeis en preguntar...saludos

Podrías decir el nombre del bar-pensión-alojamiento rural? Gracias.
Ir arriba Podrías decir el nombre del bar-pensión-alojamiento rural? Gracias. PAQUI67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas.  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, tenemos planeada una salida de 4 días al norte de la provincia de Albacete, a la zona de la Ribera del Júcar que es dónde nos vamos a alojar, concretamente nos alojaremos en Villatoya, muy cerca del río Cabriel. Me podéis indicar los que conocéis la zona que cosillas hay interesantes además de Alcalá del Jucar? Gracias.
Ir arriba Hola buenas noches, tenemos planeada una salida de 4 días al norte de la provincia de Albacete, a la zona de la Ribera del Júcar que es... Luis_francis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión Ruta de las Esculturas en Bogarra - Albacete.  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2800

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Acabo de regresar de una escapada por la

HOZ DEL RÍO MADERA Y RUTA DE LAS ESCULTURAS EN BOGARRA

Se trata de una caminata a la vera del río, fresca, muy lucida, apta para la mayoría y con sorpresa final. La ruta tiene la particularidad de que se va conformando de año en año pues escultores de diversas procedencias tienen aquí una cita anual para conjugar arte y paisaje. No soy muy amante de estas cosas pues, si del campo se trata, prefiero como escultora a la naturaleza. Pero reconozco que los trabajos son discretos y se integran bien en el entorno. Además, añaden un aliciente para los niños que pueden entretenerse en su descubrimiento a la par que caminan casi sin darse cuenta.


Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas. - Foro Castilla la Mancha


El sendero, bien mantenido e indicado, parte de la población de Bogarra y asciende suavemente por la margen derecha del río Madera. Nosotros empleamos cuatro horas i/v incluyendo chapuzón (Huy, casi desvelo la sorpresa) y cerveza merecida en el entorno del Batán. Se puede completar un trazado circular descendiendo por la orilla contraria.

Muy recomendable para el verano y para niños de 4 a 99.

Nos alojamos en el sobrio pero suficiente hostal Atalaya, a la orilla de la CM-3216 y a unos 6 Km de Bogarra. Económico, ambiente montañero, entorno tranquilo y Buen menú.

La zona me ha encandilado y tengo intención de seguir descubriendo rutas por la montaña albaceteña.

Hola @Lecrin!
Sabes si esta ruta sigue abierta ?
Ir arriba Hola @Lecrin! Sabes si esta ruta sigue abierta ? Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinión Ruta de las Esculturas en Bogarra - Albacete.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Lecrín Escribió:
Acabo de regresar de una escapada por la

HOZ DEL RÍO MADERA Y RUTA DE LAS ESCULTURAS EN BOGARRA

Se trata de una caminata a la vera del río, fresca, muy lucida, apta para la mayoría y con sorpresa final. La ruta tiene la particularidad de que se va conformando de año en año pues escultores de diversas procedencias tienen aquí una cita anual para conjugar arte y paisaje. No soy muy amante de estas cosas pues, si del campo se trata, prefiero como escultora a la naturaleza. Pero reconozco que los trabajos son discretos y se integran bien en el entorno. Además, añaden un aliciente para los niños que pueden entretenerse en su descubrimiento a la par que caminan casi sin darse cuenta.


Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas. - Foro Castilla la Mancha


El sendero, bien mantenido e indicado, parte de la población de Bogarra y asciende suavemente por la margen derecha del río Madera. Nosotros empleamos cuatro horas i/v incluyendo chapuzón (Huy, casi desvelo la sorpresa) y cerveza merecida en el entorno del Batán. Se puede completar un trazado circular descendiendo por la orilla contraria.

Muy recomendable para el verano y para niños de 4 a 99.

Nos alojamos en el sobrio pero suficiente hostal Atalaya, a la orilla de la CM-3216 y a unos 6 Km de Bogarra. Económico, ambiente montañero, entorno tranquilo y Buen menú.

La zona me ha encandilado y tengo intención de seguir descubriendo rutas por la montaña albaceteña.

Hola @Lecrin!
Sabes si esta ruta sigue abierta ?

Buenas!!
Sigue abierta la ruta, la hicimos hace poco y está muy bien preparada y acondicionada. Lo que no se es si el merendero donde inicia y finaliza la ruta está abierto en estas corcustancias
Ir arriba Buenas!! Sigue abierta la ruta, la hicimos hace poco y está muy bien preparada y acondicionada. Lo que no se es si el merendero donde... Toshiba86 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Provincia de Albacete, primer Destino Turístico Starlight  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31191

Votos: 0 👍
Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo

ALBACETE ES UN DESTINO PARA ESTAR CERCA DE LAS ESTRELLAS

Este hito tan importante se consigue tras la entrega del último Certificado Starlight para la comarca de Mancha-Júcar-Centro y de la comarca Monteibérico-Corredor de Almansa, que se suman a las anteriores. Estas distinciones sitúan a Albacete como un lugar único para conocer el cielo, debido a esta espectacular cantidad de certificaciones. Una prueba más del compromiso de la provincia con el turismo sostenible y el incipiente astroturismo.

Enlace al Tip: Provincia de Albacete, primer Destino Turístico Starlight - Viajar a Albacete provincia. Qué ver, rutas. - Foro Castilla la Mancha Provincia de Albacete, primer Destino Turístico Starlight
Ir arriba Publicado nuevo Tip de Oficinas de Turismo. ALBACETE ES UN DESTINO PARA ESTAR CERCA DE LAS ESTRELLAS. Este hito tan importante se... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube