Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Los Angeles o San Francisco? California ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 40286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿LOS ANGELES O SAN FRANCISCO?  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
HOLA, yo tamb sólo tengo 1 semanita para La COsta OEste, ALBERTINI, MARIABJ, como lo organizasteís? Merece la pena para 7 días volar hasta allí?
ASISis, Yo tamb había pensado 3 días S.F. 2 en las VEGas, 1, Cañon y 1 YOsemite? O mejor si dedico a los Angeles más tiempo?
Q rabía solo poder coger una semana vacacional y no más. JAJA!
Ir arriba HOLA, yo tamb sólo tengo 1 semanita para La COsta OEste, ALBERTINI, MARIABJ, como lo organizasteís? Merece la pena para 7 días volar... Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: san francisco o los angeles?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
meiers Escribió:
hola,

Este verano me voy a ir tres semanas a hacer un curso de ingles a eeuu y estoy dudando entre san francisco y los angeles. Me gusta mas el rollo playa pero me han dicho que los angeles es enorme, y eso me tira para atrás... Allí que tal el transporte público?

Muchas gracias

Yo te recomiendo SF de 100 veces 100.

LA me parecio feo, descomunal, y como casi todo USA, o te mueves en coche o no te mueves.

SF es peque, puedes moverte facil y rapido en transporte publico, y tranquilo, que no te vas a aburrir de ella yendo solo 3 semanas.
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Yo te recomiendo SF de 100 veces 100. LA me parecio feo, descomunal, y como casi todo USA, o te mueves en coche o no te mueves. SF es... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LOS ANGELES O SAN FRANCISCO?  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Sí, San Francisco sin duda, no hay color.. No voy a LA 3 semanas ni regalado, la verdad.. Riendo (bueno regalado sí, pero me trasladaría a San Francisco a la mínima).
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Sí, San Francisco sin duda, no hay color.. no voy a LA 3 semanas ni regalado, la verdad.. (bueno regalado sí, pero me trasladaría a San... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LOS ANGELES O SAN FRANCISCO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
San Francisco
Ir arriba Elfeo07 escribió: San Francisco Elfeo07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LOS ANGELES O SAN FRANCISCO?  Publicado: Responder citando

Chinchan23
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
HOLA, yo tamb sólo tengo 1 semanita para La COsta OEste, ALBERTINI, MARIABJ, como lo organizasteís? Merece la pena para 7 días volar hasta allí?
ASISis, Yo tamb había pensado 3 días S.F. 2 en las VEGas, 1, Cañon y 1 YOsemite? O mejor si dedico a los Angeles más tiempo?
Q rabía solo poder coger una semana vacacional y no más. JAJA!

Hola Riberita,

Por supuesto que merece la pena volar hasta allí para estar 7 días pero ¿vas a estar allí 7 días? o dispones de 7 días para hacer el viaje. Te lo digo porque en estos viajes no puedes contar ni con el día de ida ni con el de vuelta, de SF-LV-SF pierdes dos días de ida y vuelta, por lo que no salen las cuentas. Si fueran 7 días de estancia la cosa cambia pero sigue siendo justilla por lo que yo me centraría en la zona de SF y Yosemite y dejaría LV y GC para otra ocasión.

Lo que pretendes hacer es posible pero vas a hacer visitas relámpago y no vas a apreciar como se merece esos sitios tan espectaculares.

Un saludo
Ir arriba Hola Riberita, Por supuesto que merece la pena volar hasta allí para estar 7 días pero ¿vas a estar allí 7 días? o dispones de 7 días... Chinchan23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LOS ANGELES O SAN FRANCISCO?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
San Francisco, sin lugar a duda. Es tranquilo, limpio, tiene contrastes muy buenos. No es grande y te puedes mover muy bien. Yo es que hasta diría que seria mi lugar ideal para vivir. El tiempo no suele compañar pero a mi me tocó días espléndidos y fui en septiembre de este mismo año.

LA sólo me gustó por los Universals Studios y ver la palmeras tan altas que tienen. XD Me quería ir de allí después de ver esto. La gran mayoria piensa igual, pero hay otras que les encantas, pocas, pero hay. Y puede que tú seas de estas. Hasta que no estés allí...

Si puedes combinar LV y GC también que no falte, es aún mejor.
Ir arriba San Francisco, sin lugar a duda. Es tranquilo, limpio, tiene contrastes muy buenos. No es grande y te puedes mover muy bien. Yo es que... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LOS ANGELES O SAN FRANCISCO?  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Coincido contigo, Elyna, también pensé que San Francisco sería mi lugar ideal para vivir, tiene muchísimo encanto y es una ciudad preciosa. Así que habrá que intentar volver a poner el pie allí Muy feliz
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Coincido contigo, Elyna, también pensé que San Francisco sería mi lugar ideal para vivir, tiene muchísimo encanto y es una ciudad... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LOS ANGELES O SAN FRANCISCO?  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Mi opinión es que no se pueden comparar.

San Francisco se podría considerar que todo está más a mano y tiene forma de ciudad con sus barrios, sus callejuelas donde pasear, sus cuestas...

Aunque de todas formas, yo de Los Angeles no vi ni más ni menos lo que me esperaba. Hay que decir que Los Angeles es una megaurbe de las que hay muy pocas en el mundo. Es impresionante esa maraña de autopistas que cuartean la extensión de la ciudad por todos los lados. Pero por ejemplo, tienes ese reducto de urbanizaciones y lugares turísticos que es Hollywood, tienes esa zona de playa y relax que es Santa Monica, tienes ese pedazo complejo de ocio que es Disneyland a pocos kilómetros, tienes por supuesto los estudios de Universal...

Y ciñéndonos a la ciudad propiamente dicha, es cierto que es más dificil encontrar rincones apacibles y fáciles de visitar pero aún así zonas como las de Union Station (el edificio en sí es digno de una visita), el Walt Disney Music Hall (una maravilla de la arquitectura), Olvera Street y el Pueblo de Los Angeles justo enfrente de Union Station... No es San Francisco pero para un enamorado de los USA es un punto indispensable en una visita por la Costa Oeste.

Simplemente es cuestión de gustos... A mi Los Angeles me recuerda en cierta medida a Dallas. Dallas es una megaurbe parecida que si no sabes por donde moverte no es más que un entramado de autopistas y avenidas sin nada que ofrecerte... Una vez te mueves por donde está la 'chicha' la cosa cambia Sonriente
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Mi opinión es que no se pueden comparar. San Francisco se podría considerar que todo está más a mano y tiene forma de ciudad con sus... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LOS ANGELES O SAN FRANCISCO?  Publicado: Responder citando

Obiwan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve de viaje de Novios este año 11 días en la Costa Oeste y decidimos no pasar por LA. Y la verdad, creo que acertamos. Al ir por nuestra cuenta, pensamos que el lío de autopistas y autovías no compensaba para ver el paseo de la fama, rodeo drive y Santa Mónica. San Francisco nos gustó mucho y no nos importaría haber pasado mas de los 3 días que estuvimos, aunque fueron suficiente para ver lo mas importante.
Ir arriba Hola, yo estuve de viaje de Novios este año 11 días en la Costa Oeste y decidimos no pasar por LA. Y la verdad, creo que acertamos. Al ir... Obiwan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿LOS ANGELES O SAN FRANCISCO?  Publicado: Responder citando

ZaGo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 1039
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Obiwan Escribió:
Hola, yo estuve de viaje de Novios este año 11 días en la Costa Oeste y decidimos no pasar por LA. Y la verdad, creo que acertamos. Al ir por nuestra cuenta, pensamos que el lío de autopistas y autovías no compensaba para ver el paseo de la fama, rodeo drive y Santa Mónica. San Francisco nos gustó mucho y no nos importaría haber pasado mas de los 3 días que estuvimos, aunque fueron suficiente para ver lo mas importante.

Bueno aunque para mi gusto San Francisco esté mucho mejor que Los Angeles, la ciudad angelina la verdad que también tiene su encanto, para muestras unas imágenes:

www.panoramio.com/ ...%20Angeles

Pero claro San Francisco solo con estar en un entorno como este:

www.panoramio.com/photo/25030368

Merece la pena Muy feliz
Ir arriba Bueno aunque para mi gusto San Francisco esté mucho mejor que Los Angeles, la ciudad angelina la verdad que también tiene su encanto... ZaGo Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Kuntony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

Me presento. Soy Tony, tengo 19 años y estoy pensando irme este verano a estudiar inglés 1 mes por EEUU. Me gustaria irme a la costa Oeste de EEUU, pero tengo muchas dudas entre Los Ángeles y San Francisco (la verdad que no conozco mucho sobre la zona, así que si pensais que otras ciudades también merecen la pena no os corteis en nombradlas).

Me gustaría que me aconsejarais en temas de movilidad, seguridad, atractivo turistico, población de habla inglesa (ya que no me interesa ir a un lugar con muchos hispanos), etc.

Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
Ir arriba Hola viajeros. Me presento. Soy Tony, tengo 19 años y estoy pensando irme este verano a estudiar inglés 1 mes por EEUU. Me gustaria irme... Kuntony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola kuntony,
En mi opinión San Francisco. A mí me gustó mucho más, es una ciudad con más encanto, vida, cultura y seguridad. Los Angeles es más caótica, insegura e inabarcable.
Depende de tus gustos y de los planes que tengas en ese mes.
Un saludo
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola kuntony, En mi opinión San Francisco. A mí me gustó mucho más, es una ciudad con más encanto, vida, cultura y seguridad. Los Angeles... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Josecodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 394

Votos: 0 👍
Para mi San Francisco por varias razones
Es más cosmopolita , la ciudad tiene más vida, un montón de culturas, y se parece más a nuestra forma de ser
Los Angeles son más de mirame y no me toques , todo apariencia y cada uno en su sitio,
Ir arriba Para mi San Francisco por varias razones. Es más cosmopolita , la ciudad tiene más vida, un montón de culturas, y se parece más a nuestra... Josecodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Ypsilon
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
En mi opinión, si quieres encontrarte con menos hispanos por aquello de hablar más inglés, y una mejor comunicación en transportes, elegiría San Francisco.
Ir arriba En mi opinión, si quieres encontrarte con menos hispanos por aquello de hablar más inglés, y una mejor comunicación en transportes... Ypsilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no he estado en Los Angeles, pero a mi San Francismo me gusto mucho, sin duda creo que repetiría.
Ir arriba Yo no he estado en Los Angeles, pero a mi San Francismo me gusto mucho, sin duda creo que repetiría. Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola kuntony,
Sin dudarlo, San Francisco. Como ya te han dicho encontrarás mucha más vida, mejor transporte, más ambiente. Es una ciudad con un encanto especial.
Saludos
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola kuntony, Sin dudarlo, San Francisco. Como ya te han dicho encontrarás mucha más vida, mejor transporte, más ambiente. Es una ciudad... Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otro voto para SF, más ambiente y menos hispanos!
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Otro voto para SF, más ambiente y menos hispanos! Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Atalanta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola Tony,
Yo también te recomendaría, sin dudarlo, San Francisco.
Estuve hace 2 años en LA y SF, y me quedo con este último.
Suerte!!
Ir arriba Hola Tony, Yo también te recomendaría, sin dudarlo, San Francisco. Estuve hace 2 años en LA y SF, y me quedo con este último. Suerte!! Atalanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Los Angeles o San Francisco? California  Publicado: Responder citando

Motherofdragons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Los Ángeles es mucho más grande, pero es un caos, y para mi gusto, vale para ir a ver los parques, Hollywood y ya.

Para vivir, estudiar, etc, sin duda SF.
Ir arriba Los Ángeles es mucho más grande, pero es un caos, y para mi gusto, vale para ir a ver los parques, Hollywood y ya. Para vivir, estudiar... Motherofdragons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Los Angeles o San Francisco? California  Publicado: Responder citando

Reverend
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Como vivir quizás San Francisco pero vamos, la movilidad me pareció malísima y complicada no apta para caminar, todo ese sube-baja y la ciudad en sí...yo no encontré ningún sitio que dijera "aquí me quedaría a vivir". Tiene su propio microclima, no es ese que te imaginas de California. Para turistear ambas ciudades bien, para vivir ya es otro tema...

Los Ángeles la movilidad es peor inclusive, todo en coche y encima mil caravanas, hay gente que ni lo considera ciudad eso ya que es como un conjunto de barrios enlazados por autovías que le llaman Los Ángeles. Aparte es carísimo todo y de forma injustificada pero bueno, tiene varios sitios que son chulos, pero para vivir...
Ir arriba Como vivir quizás San Francisco pero vamos, la movilidad me pareció malísima y complicada no apta para caminar, todo ese sube-baja y la... Reverend Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Los Angeles o San Francisco? California  Publicado: Responder citando

Pepeluigi128
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Acabamos de llegar y después de estar 4 días en Santa Monica, me ratifico en mi opinión anterior que San Francisco es bastante mejor. Si bien la primera opinión nada mas llegar fue catastrófica por todo, trafico, suciedad, vagabundos , a medida que pasaron los días mejoro un poco con la visita a Grove, Olvera, el barrio latino, el pueblo de Santa Monica pero como ciudad creo que es mas agradable, bonita y amable San Francisco

Completamente de acuerdo. Partiendo de la base, de que sobre gustos no hay nada escrito, y tras haber estado 3 días completos en Los Ángeles, uno de ellos para visitar Disneyland ... Pfffff, quizá me sobró unos de ellos, que de haberlo sabido habría aprovechado en algún otro lugar de mi viaje. Es una ciudad inmensa, por lo que necesitas el coche, si o si. Tuvimos suerte de ir en fin de semana, porque al llegar el viernes por la tarde nos pilló un atasco monumental, no se si esto será lo normal, pero si fuera así, aconsejaría que la visita a Los Ángeles fuera en fin de semana. El sábado y el domingo mucho mejor. Que ver en un día...pues algo del Paseo de la Fama, Beverly Hills y Rodeo Drive, el observatorio de Griffith y el Muelle de Santa Mónica. Si bien en el DownTown hay edificios llamativos, creo que el tiempo que lleva su visita no compensa lo que se ve, como mucho una breve visita ala cercana Olvera Street (conocida como el lugar de nacimiento de Los Angeles). En caso de querer visitar alguno de los parques temáticos, añadir un día más. Claro, es mi opinión, y teniendo en cuenta que no siempre disponemos de todo el tiempo que nos gustaría dedicar a este viaje hay que distribuir los días en función del gusto de cada uno. Y a mi, también me gustó más San Francisco, pero claro, para comparar...hay que visitar las dos ciudades.
Ir arriba Completamente de acuerdo. Partiendo de la base, de que sobre gustos no hay nada escrito, y tras haber estado 3 días completos en Los... Pepeluigi128 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube