Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Albufera de Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 41264 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Albufera de Valencia  Publicado: Responder citando

Ayla77
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
He visto distintas posibilidades para la Albufera de Valencia (paseos en barca, puesta de sol, etc), y todo el mundo coincide en que es un lugar con mucho encanto.

¿Cual es la mejor forma de aprovechar un día por la Albufera? ¿cómo os organizariais?

Gracias
Ir arriba He visto distintas posibilidades para la Albufera de Valencia (paseos en barca, puesta de sol, etc), y todo el mundo coincide en que es... Ayla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBUFERA VALENCIA  Publicado: Responder citando

Mariaje
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola! creo que una buena opción es ir a pasar la mñana a la playa del Saler que esta enfrente y luego ir a comer a uno de los maravillosos restaurantes de l'Albufera (a mi me gusta mucho l'Establiment), después de comer puedes pasear por los alrededores, volver a la playa y darte el paseo en barca.
El paseo en barca es muy bonito sobre todo al atardecer. Una amiga mía que es de allí me comento que organizan ademas cenas en plan picnic encima de las barcas.
Otra opción quiza mejor para el verano es ir por la tarde, darte el paseo al atardecer e ir a cenar a un restaurante.
Ir arriba Hola! creo que una buena opcion es ir a pasar la mñana a la playa del Saler que esta enfrente y luego ir a comer a uno de los... Mariaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBUFERA VALENCIA  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Te recomiendo exactamente lo mismo que te ha dicho mariaje. A mi particularmente es que me encantan las puestas de sol, por lo tanto siempre suelo recomendarlas en los sitios que me han gustado. Si no te gusta la playa otra opción es ver por la mañana la zona que más te guste de Valencia ( la histórica, o la moderna ..oceanográfico y parque de las ciencias que está muy bien ) y directamente irte a comer a El Palmar ( hay muchos restaurantes muy buenos allí, a degustar la estupenda gastronomía Valenciana ) y luego puedes pasar una tarde excelente en la Albufera.

También depende de la época que vayas, porque en verano con el calor que suele hacer yo te recomendaría la jornada de tarde. Aunque yo he ido en invierno muchas veces y hemos pasado unas mañanas estupendas allí.
Ir arriba Te recomiendo exactamente lo mismo que te ha dicho mariaje. A mi particularmente es que me encantan las puestas de sol, por lo tanto... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Nini1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaaa!!!!
Nos vamos seguramente el 28 y 29 de diciembre a Valencia, se que falta mucho pero ya estoy preparando. Me gustaría saber si podremos hacer el paseo por la albufera o al ser invierno no es viable????
Gracias a todos
Saludossssssss
Ir arriba Holaaaaaaaaaaa!!!! Nos vamos seguramente el 28 y 29 de diciembre a Valencia, se que falta mucho pero ya estoy preparando. Me gustaría... Nini1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los barqueros de La Albufera trabajan todo el año.
Ir arriba Los barqueros de La Albufera trabajan todo el año. Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Nini1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias Pipi-61 por tu rapida respuesta
Ir arriba Ok, muchas gracias Pipi-61 por tu rapida respuesta Nini1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Solo tendras que tener en cuenta el tiempo y la hora si quieres hacer el paseo al atardecer.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Solo tendras que tener en cuenta el tiempo y la hora si quieres hacer el paseo al atardecer. Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Nini1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Otra preguntilla mas:
Los paseos por la Albufera hay que reservarlos con antelación o si vamos el mismo día lo podemos comprar allí el ticket. Es que no se como va...
Gracias
Ir arriba Otra preguntilla mas: Los paseos por la Albufera hay que reservarlos con antelacion o si vamos el mismo dia lo podemos comprar alli el... Nini1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se que con el Busturistic hay un recorrido que pasa por la albufera con paseo en barca incluido por unos 15€ Lo que no se, es si llegando hasta el embarcadero puedes contratar el paseo para ese mismo momento, yo cuando paso por allí estan los hombres de las barcas por lo que supongo que se podra. Aquí tienes un tlf de info y reservas 639 659 324 haber si te lo dejan mas claro. De todas formas cuando pase por allí lo preguntare a ver que me cuentan y ya lo pongo.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Se que con el Busturistic hay un recorrido que pasa por la albufera con paseo en barca incluido por unos 15€ Lo que no se, es si llegando... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
nini1972 Escribió:
Otra preguntilla mas:
Los paseos por la Albufera hay que reservarlos con antelación o si vamos el mismo día lo podemos comprar allí el ticket. Es que no se como va...
Gracias

Cuando lo hicimos no he tenido problemas por coger el paseo al momento, sin reserva, supongo que será así siempre.
Ir arriba Cuando lo hicimos no he tenido problemas por coger el paseo al momento, sin reserva, supongo que será así siempre. Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Nini1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguramente iremos hasta allí ademas siendo diciembre no creo que haya mucha avalancha... Con el coche se llega bien? y para aparcar? o si no el transporte publico como el bus llegan?
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Seguramente iremos hasta allí ademas siendo diciembre no creo que haya mucha avalancha... Con el... Nini1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En coche se llega sin problemas y hay un pequeño parking para aparcar justo en el embarcadero. El transporte publico no te lo recomiendo si dispones de coche, tarda mucho y eso si no hay trafico, aparte del bus turistico hay uno publico de metrobus www.etmvalencia.com/ pero con tu coche puedes recorrer ademas el pueblo del palmar o las playas del saler.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba En coche se llega sin problemas y hay un pequeño parking para aparcar justo en el embarcadero. El transporte publico no te lo recomiendo... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las barcas las puedes coger sin ir en el bus turístic. Allí hay varias barcas que hacen el recorrido y se contratan en el momento de llegar.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Las barcas las puedes coger sin ir en el bus turístic. allí hay varias barcas que hacen el recorrido y se contratan en el momento de... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Nini1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas ya esta decidido nos vamos en coche.
Saludos
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas ya esta decidido nos vamos en coche. Saludos Nini1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Jpanos
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
El bus turistic a la albufera pone que en diciembre solo hay de jueves a domingo. E estado mirando el tiempo por internet, y el domingo ponen lluvias y era el día que habiamos planeado para visitar la albufera y el palmar. Aunque llueva hay paseos en barcas? Ojos que se mueven
Ir arriba El bus turistic a la albufera pone que en diciembre solo hay de jueves a domingo. e estado mirando el tiempo por internet, y el domingo... Jpanos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué ver en Valencia?  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
jpanos Escribió:
el bus turistic a la albufera pone que en diciembre solo hay de jueves a domingo. E estado mirando el tiempo por internet, y el domingo ponen lluvias y era el día que habiamos planeado para visitar la albufera y el palmar. Aunque llueva hay paseos en barcas? Ojos que se mueven

Supongo que dependera de la potencia de la lluvia.... Si es xirimiri..si, sino no....... Pero tampoco creo que quieras acabar como una sopa, no?
Ir arriba Supongo que dependera de la potencia de la lluvia.... si es xirimiri..si, sino no....... pero tampoco creo que quieras acabar como una... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Esthherly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡¡¡ estuvimos en valencia la semana pasada y laa llegar verdad, nos encantó, la ciudad de las artes y las ciencias es una pasada, no os la podeis perder, como también os digo que no os podeis ir de valencia sin visitar la albufera, es un parque natural impresionante, contratamos una excursion en barca, que nos llevaron por rincones bellisimos hasta llegar a la isla del palmar allí comimos super bien, arroz como no, exquisito, vimos un poco ese bonito pueblo y de vuelta navegando por la albufera, nos aocmpañó una impresionante puesta de sol, inolvidable, ademas también tengo que decir que el chico que nos hizo las excursion fue super amable, nos hizo el paseo muy divertido y muy ameno, os lo aconsejo os dejo su mail: josere1969@hotmail.com
Ir arriba Hola a todos¡¡¡¡¡ estuvimos en valencia la semana pasada y laa llegar verdad, nos encantó, la ciudad de las artes y las ciencias es una... Esthherly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Para mi la mejor zona es la gola de Pujol, allí me hice mi reportaje de boda Guiño
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba Para mi la mejor zona es la gola de Pujol, allí me hice mi reportaje de boda Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBUFERA VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 34
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Muchas gracias por toda la información. Nosotros vamos el sábado 18 de Agosto y después de leeros y viendo el tema del calor que hace, voy a optar por:

- Bañito en la playa del Saler.
- Paseo en barca al atardecer.
- Cenaremos en El Palmar.

2preguntas:

¿Con qué tipo de empresas se organizan los paseos? ¿se cogen allí? pequescapadas, con quien vas tu???

Todos los restaurantes son buenos pero ¿son igual de buenos que "caros"? Me gustaría ir a algún sitio chulo pero sin que cueste un riñon, me da un poco la sensación de que Paella+Agosto+Valencia= estacazo ¿me equivoco?

Gracias!!
_________________
2008-París 2009-Costa Rica. 2010 Egipto, LA, Hawai, Las Vegas, Crucero Grecia/Turquia y Madeira. 2011 Lisboa Vietnam/Camboya y China 2012 Azores, Sicilia (Stromboli+Vulcano). 2013 Venecia, New York. 2014 Indonesia, Miami-Orlando
Ir arriba Hola a todos, Muchas gracias por toda la información. Nosotros vamos el sábado 18 de Agosto y despues de leeros y viendo el tema del... Miguelmendez000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALBUFERA VALENCIA  Publicado: Responder citando

Pequescapadas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Regresamos ayer y he de decir que la Albufera nos impresionó... Es mucho más grande de lo que imaginábamos... ¡¡nos ha encantado!!

El paseo en barca lo contratamos con 'Rosa "La barquera" y Tonet' que se encuentran al lado del parking de autobuses. Tienen una página web en la que se tiene el teléfono para poder reservar con antelación. Son encantadores.

El paseo en barca más la visita a una barraca fueron 6€ por persona.

Para la comida no llevábamos nada preparado. Nos dimos una vuelta por El Palmar y cogimos el que más nos gustó. Y creo que acertamos. El restaurante se llama Bon Aire. Cogimos un menú que tenían por 15€: un entrante, un plato principal y postre o café. Yo pedí una ensalada y arroz a banda. Buenísimo. Aunque o mejor estaba por llegar: una degustación de postres... ¡¡a cual mejor!!

Había otros menús por 20€ y 30€ (creo recordar) con 4 entrantes, un plato principal y el postre, pero nosotros tampoco somos de mucho comer y, sinceramente, todos quedamos satisfechos con el menú que elegimos.

Nos trataron fenomenal y Raúl (creo que es el propietario) fue muy amable con nosotros.

En resumen, una visita para repetir.
_________________
pequeescapadas.blogspot.com
Ir arriba Regresamos ayer y he de decir que la Albufera nos impresionó... es mucho más grande de lo que imaginábamos... ¡¡nos ha encantado!! El... Pequescapadas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Paseos en barca - PN L'Albufera -Valencia  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo cogí mi visita con Groupon,sale económico y nos atendieron muy bien
Me encantó verla
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo cogí mi visita con Groupon,sale económico y nos atendieron muy bien. Me encantó verla Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube