Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Selva de Irati (Navarra)  Compartir

Pais Vasco, Navarra y Rioja  Pais Vasco, Navarra y Rioja:  Foro de viajes al Pais Vasco -Euskadi-, Navarra y Rioja: , Bilbao, San Sebastián- Donosti, Vitoria, Pamplona, Logroño.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes Pais Vasco, Navarra y RiojaNavarraForo de Selva De Irati
SubForos: Navarra - Selva De Irati
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 12 - Tema con 114 Mensajes y 89216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
bokarte
Bokarte
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 06-08-2008 19:42  Asunto: Selva de Irati (Navarra) Compartir Responder citando

Hola a todos.
A mediados de Septiembre, queremos ir unos dias por la zona de la selva de Irati (Navarra). Podriais ayudarme, que ver y algunos lugares para dormir, casas rurales, rutas, etc..
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 06-08-2008 20:01  Asunto: Re: Zona de Irati (Navarra) Compartir Responder citando

Le has echado un vistazo al directorio de enlaces? Tienes varios enlaces de Navarra:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=55369

Saludos Guiño

Compartir:
pamplonicaviajero
Pamplonicaviajero
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 07-08-2008 11:57  Asunto: Re: Zona de Irati (Navarra) Compartir Responder citando

Para rutas teneis que hacer algunos de los caminos de senderismo por dentro de la selva. visitad la fabrica de armas de orbaizeta, Virgen de las nieves y el embalse de Irabia. Para comer, teneis muchas bordas para comer chuleton en los bordes de las carreteras, y en cuanto a lo del alojamiento, la verdad es que no te puedo ayudar...

Aqui podras conseguir mas informacion

www.irati.org/es/fr_irati.htm

www.orbaizeta.com/

www.definde.com/Web/Na... Irati.aspx
Ver perfil de usuario
Compartir:
bokarte
Bokarte
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 20-08-2008 3:44  Asunto: Re: Zona de Irati (Navarra) Compartir Responder citando

Gracias porlas respuesta, siento no haberos contestado antes, pero he tenido un problema de salud, aunque no ha sido nada grave y no me va a fastidiar el viaje, aunque lo de andar en bici va a ser que no ya.
Lo dicho gracias y le echare un vistazo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
eduyeri
Eduyeri
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 28-02-2009 18:28  Asunto: Re: Zona de Irati (Navarra) Compartir Responder citando

Hola Bokarte, ¿al final hiciste alguna ruta? Es que ando pensando en ir por estos lares para dentro de un par de meses, y cualquier dato es poco Sacando la lengua

http://www.eduyeriviajes.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
hipiyou
Hipiyou
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 15-03-2009 2:13  Asunto: Re: Zona de Irati (Navarra) Compartir Responder citando

Hola,

Quiero contaros un poco mi experiencia. Hace poco me trasladé a vivir a Navarra y fuimos un sólo día a la Selva de Irati. Pregunte en la oficina de turismo donde vivo como hacía para llegar y la chica nos dijo que por Roncesvalles ¡¡¡¡ERROR!!! pero claro, eso lo supimos cuando ya estábamos allí. (q también es muy bonito el paisaje alli) una vez alli, después de la carreterita, q tiene tela, en Navarra en cuanto te sales de las autopistas lo llevas claro, sobre todo por esa zona del prepirineo, son muy estrechas.

En Roncesvalles, la chica nos dijo por Garralda (eso está mejor) q es uno de los lados de la selva. Aunque definitivamente el mejor sitio para entrar es OCHAGAVÍA y subir hasta Ntra Sra de las Nieves.

Es un hayedo enorme y precioso. Recuerda siempre las indicaciones en los árboles y piedras (son marcas de senderismo con rayitas y eso) cuando llegas a alguna zona q hay algun camino tienes todas las señales y la duración del camino y eso.
PRECIOSO!!!

2006, Salamanca, ¡¡CoNiL!!
2007 Amsterdam, Porto Covo
2008 Moto GP Jerez, Santander, Bilbao, NAVARRA, Logroño
2009 Dublín Toledo Granada, S. Sebastián, Ávila

No Podemos Pactar con las Dificultades o las Vencemos o Nos Vencen
Ver perfil de usuario Skype
Compartir:
CAROL77
CAROL77
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 17-03-2009 13:44  Asunto: Re: Zona de Irati (Navarra) Compartir Responder citando

Hola hipiyou, cuantos días recomiendas pasar en Selva de Irati? Gracias!!!

2008: PROVENZA FRANCESA, CROACIA, COSTA RICA, VALENCIA
2009: EXTREMADURA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nenya_art
Nenya_art
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 15-07-2009 14:27  Asunto: Senderismo por irati Compartir Responder citando

Hola, soy una Madrileña que va a probar eso de viajar sola. Quiero hacer rutas por Irati (Pirineo Navarro) y habia pensado alojarme en Ochagavía.

Podriaís aconsejarme?
A lo mejor hay un pueblo mejor para hacer rutas por la zona que conozcais. Ya estuve por alli hace 12 años, pero apenas recuerdo los nombres de los sitios.
Un abrazo y gracias Sonriente
Ver perfil de usuario
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 15-07-2009 23:19  Asunto: Re: Senderismo por irati Compartir Responder citando

Nenya_art Escribio:
Hola, soy una Madrileña que va a probar eso de viajar sola. Quiero hacer rutas por Irati (Pirineo Navarro) y habia pensado alojarme en Ochagavía.

Podriaís aconsejarme?
A lo mejor hay un pueblo mejor para hacer rutas por la zona que conozcais. Ya estuve por alli hace 12 años, pero apenas recuerdo los nombres de los sitios.
Un abrazo y gracias Sonriente

Hola

Hay un hilo dedicado a Irati en el Directorio de enlaces de Navarra al que uno tu mensaje

Compartir:
Gaia
Gaia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 06-03-2010 17:27  Asunto: Re: Selva de Irati (Navarra) Compartir Responder citando

Hola a todos, necesitamos ayuda o almenos información Ojos que se mueven
Queremos visitar la zona del bosque de Irati esta semana Santa, pero este año cae especialmente pronot (1ª de Abril), habrá nieve todavia? La idea era ir a caminar por la zona pero sin nieve... y ya que estamos, algún alojamiento por la zona para 6 personas + bebé y perro?
Muchas grácias de antemano Amistad
Ver perfil de usuario MSN Messenger Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Jul-2017 10:39 am
fransikiatra
Fransikiatra
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 13-07-2017 10:39  Asunto: Re: Selva de Irati (Navarra) Compartir Responder citando

FranOnTour Escribio:
fransikiatra Escribio:
Hola a todos.
Quería consultaros si merece la pena ir un día desde Pamplona a la Selva de Irati y volver en un día. Y en la segunda quincena de Julio.
Y si es que sí, una idea de qué ruta en coche seguir y donde hacer un pateo de 2-4 horas

Creo que sólo puedo responderte a la primera pregunta: yo diría que sí, que merece la pena. Si llegas a buena hora da tiempo a dar un buen paseo y volver a Pamplona.

Respecto a la ruta en coche creo que hay que dejarlo en uno de los puntos de entrada como Casas de Irati. Desde allí, desde el punto a acogida, te informan de las rutas posibles más allá de los consejos que te puedan dar. Yo solo fui y volví de la Cascada del Cubo, no teníamos más tiempo.

Nos encantó.

Muchas Gracias. Entonces la idea es ir Pamplona a Ochagavía y de allí a las Casas de Irati para ver la cascada del cubo. El tema, es que creo nos sobrará tiempo. No sé si alguien puede recomendarme alguna otra ruta por allí un poco más larga, o sitios que podamos ver con el coche. Seguro que tiramos de bocadillo, pero si hay algún sitio para comer que sepáis, también se agradecen recomendaciones
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Pais Vasco, Navarra y Rioja > Navarra> Foro de Selva De Irati
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 12 - Tema con 114 Mensajes y 89216 Lecturas - Última modificación: 13/07/2017

RSS: Foro de Pais Vasco, Navarra y Rioja RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro