Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet" ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 74627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues lo primero averigua el horario... Con que llegues a Alicante a las 9:30 o así ya irias sobrado de tiempo, mirar a ver si tienes algun bus que salga de Ibi sobre las 8? Imagino que si lo habra...
Ir arriba Pues lo primero averigua el horario... con que llegues a Alicante a las 9:30 o asi ya irias sobrado de tiempo, mirar a ver si tienes... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Primero saber los horarios y lo siguiente madrugar mucho para llevar tiempo de sobra.
Si haces la opción de autobus hasta Alicante y luego taxi es muy buena opción y ganas mucho tiempo.
Si tienes una buena combinación de autobuses de Ibi-Alicante y Alicante -Aeropuerto utilizalá y si ves que se retrasa siempre te quedá la solución del taxi en Alicante.

Los horarios de autobuses y la frecuencia y duración estan en la página que han indicado por arriba
Ir arriba Primero saber los horarios y lo siguiente madrugar mucho para llevar tiempo de sobra. Si haces la opción de autobus hasta Alicante y... Toshiba86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola.alguien sabe la hora de salida de el ultimo autobus desde el aeropuerto de Alicante con destino a Valencia,gracias
Ir arriba Hola.alguien sabe la hora de salida de el ultimo autobus desde el aeropuerto de Alicante con destino a Valencia,gracias Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
hola.alguien sabe la hora de salida de el ultimo autobus desde el aeropuerto de Alicante con destino a Valencia,gracias

El ultimo sale sobre las 23:00.


Saludos
Ir arriba El ultimo sale sobre las 23:00. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Gasolines. Sabras que compañia es ? mire en Alsa pero no me salia a esa hora,y muchisimas gracias
Ir arriba Gasolines. sabras que compañia es ? mire en Alsa pero no me salia a esa hora,y muchisimas gracias Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Pues era Alsa. Lo saque desde su web, sin poner fecha de selección. Desde el altet a Valencia.

Te pondria la captura de los horarios pero no consigo que se vea bien. Trist


Saludos
Ir arriba Pues era Alsa. Lo saque desde su web, sin poner fecha de seleccion. Desde el altet a Valencia. Te pondria la captura de los horarios pero... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También deciros que hay una nueva compañía que llega a la Universidad de Alicante, hay nuevas rutas.

Y no solo es ALSA creo recordar que otra es Baile S.A o algo parecido, yo te recomiendo que llames a información del aeropuerto.

Eso si, los autobuses están en la segunda planta, después al salir fuera te diriges a la derecha, no tiene pérdida.
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba También deciros que hay una nueva compañía que llega a la Universidad de Alicante, hay nuevas rutas. Y no solo es ALSA creo recordar que... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Para todos aquellos que conduzcan, creo que es interesante, que sepais que alquilar un coche en el aeropuerto de Alicante, tal vez sea de los mas baratos de España, en fechas, y se puede alquilar un coche en muchos rents a car, por 45 euros, toda la semana.
Ir arriba Para todos aquellos que conduzcan, creo que es interesante, que sepais que alquilar un coche en el aeropuerto de Alicante, tal vez sea de... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto a la -estación de el tren ,creo que el bus cuesta 2€ aproximadamente?
Ir arriba Alguien sabe cuanto puede costar un taxi desde el aeropuerto a la -estacion de el tren ,creo que el bus cuesta 2€ aproximadamente? Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Pues calcula unos 20-24 euros.


Saludos
Ir arriba Pues calcula unos 20-24 euros. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Gracias Gasoline,creo que optare por el bus
Ir arriba Gracias Gasoline,creo que optare por el bus Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Holaaa

Me podeis confirmar que el bus que va desde el aeropuerto al centro de la ciudad es el C6??

Es facil encontrar la parada saliendo del aeropuerto??

El tiquet se le compra al conductor??

Gracias y saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Holaaa. Me podeis confirmar que el bus que va desde el aeropuerto al centro de la ciudad es el C6?? Es facil encontrar la parada saliendo... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Si, es el C-6. La parada está señalizada al salir de la terminal con lo que no tendrás problema para encontrarlo. Nunca lo he usado, pero lo logico es que el tiquet te lo venda el conductor, ya que es un autobus de linea.


Saludos
Ir arriba Si, es el C-6. La parada está señalizada al salir de la terminal con lo que no tendrás problema para encontrarlo. Nunca lo he usado, pero... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Si, es el C-6. La parada está señalizada al salir de la terminal con lo que no tendrás problema para encontrarlo. Nunca lo he usado, pero lo logico es que el tiquet te lo venda el conductor, ya que es un autobus de linea.


Saludos

Gracias Gasolines¡¡
Un saludo Amistad
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias Gasolines¡¡ Un saludo Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
gasolines Escribió:
Si, es el C-6. La parada está señalizada al salir de la terminal con lo que no tendrás problema para encontrarlo. Nunca lo he usado, pero lo logico es que el tiquet te lo venda el conductor, ya que es un autobus de linea.


Saludos

Gracias Gasolines¡¡
Un saludo Amistad

Los billetes se compran en el mismo bus??????????????

Eskerrik!!!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Los billetes se compran en el mismo bus?????????????? Eskerrik!!!!!!!!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
Dato de la web www.alicanteturismo.com/ ...-alicante/
Tarifas
Billete ordinario: 3.85 €
Billete mayores de 65 años: 0,95 €
Billete familia numerosa especial: 0,70 €
Billete familia numerosa general: 1,10 €
Bono-bus de 10 viajes: Tarjeta Chip sin contacto: 2,00 € Recarga Bono-bus 10 viajes: 12,00 €
Puede adquirir el billete en el autobús.
Se recomienda a los usuarios realizar el pago con el importe exacto. En caso de no disponer del importe justo, el límite máximo de cambio será de 10 €.
Ir arriba Dato de la web. Tarifas. Billete ordinario: 3.85 € Billete mayores de 65 años: 0,95 € Billete familia numerosa especial: 0,70 € Billete... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Alicante  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Al final, alquilamos coche en OK rent a car, y genial todo!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Al final, alquilamos coche en OK rent a car, y genial todo!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Alicante  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El viernes llego a Alicante y voy a coger el autobús, quiero comprar el bono de 10 viajes, sabéis si me pondrán pegas por pagar con un billete de 20€ ?
Ir arriba El viernes llego a Alicante y voy a coger el autobús, quiero comprar el bono de 10 viajes, sabéis si me pondrán pegas por pagar con un... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Alicante  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Magpie ¿Te refieres a comprar esto en el aeropuerto de Alicante?

Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet" - Foro Comunidad Valenciana

Yo sé que se puede comprar el billete sencillo a bordo (y que ruegan importe exacto) pero no sé del punto de venta para el bono.

A mí me resolvieron hace poco una duda rápido y bien en el correo cliente@vectalia.es

Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Magpie ¿Te refieres a comprar esto en el aeropuerto de Alicante? Yo sé que se puede comprar el billete sencillo a bordo (y que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola:
Tengo una consulta tengo un vuelo con ryanair que llega a las 11:25 am a Alicante teniendo en cuenta que solo llevo equipae de mano me da tiempo para coger el tren de renfe sobre las 12:40 o un vuelo que sale a las 12:30 ambos a Madrid, tengo tiempo suficiente o por el contrario es mejor coger otro vuelo, cuánto se tarda en bus C-6 a Renfe? Cuánto costaria un taxi y l que tardaría?
Gracias.
Ir arriba Hola: Tengo una consulta tengo un vuelo con ryanair que llega a las 11:25 am a Alicante teniendo en cuenta que solo llevo equipae de mano... Jackiemar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet"  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Los vigilantes de seguridad del aeropuerto de Alicante-Elche harán huelga en Semana Santa

Los paros serán de 8.30 a 9.30 y de 18.00 a 19.00 horas desde el jueves hasta el próximo lunes

Nueva convocatoria de huelga en el transporte coincidiendo con la Semana Santa. Los trabajadores que realizan los controles de seguridad del aeropuerto de Alicante-Elche realizarán paros parciales a partir del jueves para denunciar la precarización que sufren sus condiciones laborales con cada cambio de concesionaria en el servicio.

www.informacion.es/ ...59070.html

Aeropuerto de Alicante - Elche "El Altet" - Foro Comunidad Valenciana
Ir arriba Los vigilantes de seguridad del aeropuerto de Alicante-Elche harán huelga en Semana Santa. Los paros serán de 8.30 a 9.30 y de 18.00 a... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube