Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Visita desde Nueva York - Boston o Washington? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 14960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visita desde Nueva York - Boston o Washington?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar:

Visita desde Nueva York - Boston o Washington? - Foro Nueva York y Noreste de USA Viajar a Boston

Visita desde Nueva York - Boston o Washington? - Foro Nueva York y Noreste de USA Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...
Ir arriba Puede interesar: Viajar a Boston. Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar... Compartir:
Enlaces Asunto: Visita desde Nueva York - Boston o Washington?  Publicado: Responder citando

Aruu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven buenas tardes a todos,
Me queda menos de un mes para ir a nueva york y solo tengo el avion y muchas ganas de ir he mirado todos los hoteles uno por uno y tengo un lio mental que no se que cojer....
A ver si me ayudais los que estais de vuelta de nueva york.

Y luego si estamos 7 días, como veis que estemos 5 noches en nueva york y luego pensaba cojer un coche ir hasta boston pasar ahí una noche y luego otra noche a washington.

Como lo veis?


Help me please!
_________________
Viajes:
Suiza, Londres, Paris, Italia, Finlandia, Bruselas, Singapur, Vietnam, Bali, voyager OTS , Bilbao y San Sebastian, Archipielago Estocolmo (Barco vela particular ag 07), Roma, Pescara , Venecia (jul 08), Croacia, celebrity solstice (09), dubai costa deliziosa (2010), liberty of the seas (11) Sardenya velero, costa luminosa 2012, equinox 2013; Islandia (2016), Rovaniemi (2017) Symphony
Ir arriba :roll: buenas tardes a todos, me queda menos de un mes para ir a nueva york y solo tengo el avion y muchas ganas de ir he mirado todos... Aruu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVA YORK Y BOSTON: DUDA!!  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
mcarmen30 Escribió:
Hola,
Este verano queremos ir a la Gran Manzana, en un vuelo con escala de British Airways muy bien de precio... La idea es ir del 24-4 septiembre, y como son bastantes días, habíamos pensado visitar Boston, que dicen que vale la pena. HE mirado y son 4 horas de viaje en tren, con lo que la noche allí se hace obligatoria. Viendo el precio (100 $) y la duración del viaje, alguien que haya estado me puede decir si vale la pena la visita??? Dependiendo de esto, cambiaremos los planes o no.
Gracias de antemano!

Boston es muy bonito, sí que merece la pena la visita, pero si es tu 1ª visita a USA yo me decantaría quizás más por Washington DC, que tiene muchos monumentos y museos interesantes que ver.
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Boston es muy bonito, sí que merece la pena la visita, pero si es tu 1ª visita a USA yo me decantaría quizás más por Washington DC, que... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Mcarmen30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias, chicos,

Miraré lo del bus, que sí es verdad que el tren me parece exagerado (el avión BCN-NY cuesta 450 €i/v; y el tren NY-Boston, 100 €), nada proporcional.
Lo que me han comentado es que Washington no vale mucho y si tengo que elegir que sea Boston (me ha comentado gente que ha vivido en USA). Ahora ya estoy hecha un lío...
Ir arriba Muchas gracias, chicos, miraré lo del bus, que sí es verdad que el tren me parece exagerado (el avión BCN-NY cuesta 450 €iv; y el tren... Mcarmen30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mi, Boston es mucho más bonita como ciudad, tiene más encanto. El principal motivo para visitar Washington son los monumentos famosos y requetevistos en las peliculas: Capitolio, Casa Blanca, Cementerio Arlington, Monumento a Lincoln, Monumento a Washington...
Te emociona mogollón verlo por que es como si ya lo conocieras.

Creo que cualquiera de las dos ciudades merece la pena.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Para mi, Boston es mucho más bonita como ciudad, tiene más encanto. El principal motivo para visitar Washington son los monumentos... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boston  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Hola irlanda, yo haré el trayecto Washington-NY en bus con www.megabus.com, me ha salido 8 euros el trayecto, míralo porque es otra opción.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Hola irlanda, yo haré el trayecto Washington-NY en bus con www.megabus.com, me ha salido 8 euros el trayecto, míralo porque es otra... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola..estaba pensando en hacer una excursión fuera de NY,y.no se si coger Boston o Washington...cuál elijo???..Gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola..estaba pensando en hacer una excursión fuera de NY,y.no se si coger Boston o Washington...cuál elijo???..Gracias Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola..estaba pensando en hacer una excursión fuera de NY,y.no se si coger Boston o Washington...cuál elijo???..Gracias

Hola!
Cuantos días vas a estar en NY??
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Hola! cuantos días vas a estar en NY?? Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
7 días y una tarde
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Maryqr escribió: 7 dias y una tarde Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Japonesita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 404

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
7 días y una tarde

Yo estuve ese tiempo y la verdad es que no quitaría un día de NY para ir a otro sitio... Pero eso ya es cuestión de gustos! yo estuve en Boston de la que venía de Canadá, y la verdad es que no me daría el palizón de un día quitándolo de NY... A ver qué te dicen otros foreros!
_________________
Australia, Canadá, Usa, Cuba, Indonesia, Malasia, Japón, Alemania, Turquía, Portugal, Uk, Francia, República Checa y Malta...
Ir arriba Yo estuve ese tiempo y la verdad es que no quitaría un día de NY para ir a otro sitio... pero eso ya es cuestión de gustos! yo estuve en... Japonesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola..estaba pensando en hacer una excursión fuera de NY,y.no se si coger Boston o Washington...cuál elijo???..Gracias

A ver, a Boston en bus, tardas 5 horas, y a Washington 3... Eso ya condiciona lo que puedes llegar a ver porque Boston te llevaría un día entero y a buen ritmo para ver el Freedom Trail, los parques (Boston Common...) y no te podrías acercar a Harvard ni MIT por ejemplo que sería lo más típico de ver en Boston.

En Washington no he estado, aunque si he leído gente que lo ha incluido en sus viajes a través de los diarios que hay aquí colgados, y si aprovechan más yendo en el primer megabus que tienen y volviendo hacia las 8 de la tarde, al menos puedes ver más cosas.

Si te planteas usar el avión, hay gente que incluso hace una excursión de 1 día a las cataratas del Niagara, o también en ese caso te podrías plantear ir a Boston, ya que tardarías 1 hora y la conexión desde el aeropuerto al centro es rápida.
Ir arriba A ver, a Boston en bus, tardas 5 horas, y a Washington 3... eso ya condiciona lo que puedes llegar a ver porque Boston te llevaría un día... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Hola..estaba pensando en hacer una excursión fuera de NY,y.no se si coger Boston o Washington...cuál elijo???..Gracias

Hola a todos.

Yo es que no soy una gran fanática de Nueva York, así que sí le quitaría un día para ir o a Boston o a Washington DC. En cuanto a cuál de los dos, ya depende de gustos. En mi diario hay fotos de ambos, échale un vistazo, al mío y al resto que tengan estas ciudades para ver cuál te gusta más.

Saludos
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola a todos. Yo es que no soy una gran fanática de Nueva York, así que sí le quitaría un día para ir o a Boston o a Washington DC. En... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Boston  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo estado en las 2 y si bien ambas merecen una visita si tuviera que elegir me quedaría con Boston. Pero eso ya es algo personal....
Ir arriba Yo estado en las 2 y si bien ambas merecen una visita si tuviera que elegir me quedaría con Boston. Pero eso ya es algo personal.... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita desde Nueva York - Boston o Washington?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Paso mensajes a este mini-hilo que teníamos por aquí Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Paso mensajes a este mini-hilo que teníamos por aquí Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita desde Nueva York - Boston o Washington?  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Aquí hay hilos para todo o qué pasa?? Riendo
Ir arriba Aquí hay hilos para todo o qué pasa?? Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita desde Nueva York - Boston o Washington?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
aquí hay hilos para todo o qué pasa?? Riendo

Y si no los hay los abrimos Mr. Green
Ir arriba Univad escribió: Y si no los hay los abrimos Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita desde Nueva York - Boston o Washington?  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Jeje..me alegro de haber dado lugar a un nuevo hilo con mi.duda...no sé qué haré..para aviones no hay presupuesto...ojala pudiera cataratas pero se sube mucho ya....como mucho Washington o Boston con una de las opciones organizadas mas económicas!!..Gracias por las respuestas!!!
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Jeje..me alegro de haber dado lugar a un nuevo hilo con mi.duda...no sé qué haré..para aviones no hay presupuesto...ojala pudiera... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita desde Nueva York - Boston o Washington?  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
-+
maryqr Escribió:
Jeje..me alegro de haber dado lugar a un nuevo hilo con mi.duda...no sé qué haré..para aviones no hay presupuesto...ojala pudiera cataratas pero se sube mucho ya....como mucho Washington o Boston con una de las opciones organizadas mas económicas!!..Gracias por las respuestas!!!

Depende del tiempo que tengas. En 1 día Washington no se ve bien para nada y de Boston sin embargo te puedes hacer una idea. A mi me gustaron las dos cual mas?pues supongo que Washington me impacto mas. Ya sabes el capitolio, nos pilla el día de los caidos con el desfile por el Mall...ahora para verlo bien tienes que hacer minimo una noche allí.

Boston por el contrario le gusto mas a mi madre(es que no se que edad tendras jaja)porque es una ciudad muy europea, me recordo mucho a Londres, sus casitas bajas, su centro más antiguo el puerto.

Así que yo por mi 6d/5noches a NY y el resto a DC
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba -+ depende del tiempo que tengas. En 1 dia Washington no se ve bien para nada y de Boston sin embargo te puedes hacer una idea. A mi me... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita desde Nueva York - Boston o Washington?  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Jeje..tengo 37 años!!
Sigo pensandolo con vuestras opiniones..creo.q Washington.gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Jeje..tengo 37 años!! Sigo pensandolo con vuestras opiniones..creo.q Washington.gracias Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita desde Nueva York - Boston o Washington?  Publicado: Responder citando

Pepg
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Jeje..tengo 37 años!!
Sigo pensandolo con vuestras opiniones..creo.q Washington.gracias

Al final te decidiste por washington? hiciste noche? qué tal fue?
Ir arriba al final te decidiste por washington? hiciste noche? qué tal fue? Pepg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita desde Nueva York - Boston o Washington?  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Yo fui a las tres ciudades en tren en el día desde Nueva York, en viajes y años diferentes. Es más caro pero mucho más cómodo y te evitas el riesgo de atascos.
Para mí gana Washington sin comparación, después Philadelphia y por último Boston, claro que todo va en gustos.
Como no disponía de más tiempo sólo podía ir un día a cada sitio, me gustaría haber pernoctado en Washington para verlo con más calma.
Ir arriba Yo fui a las tres ciudades en tren en el día desde Nueva York, en viajes y años diferentes. Es más caro pero mucho más cómodo y te evitas... Baviera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube