Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Buenos Aires y Montevideo ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 21894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo organizaríais una visita a Buenos Aires(y Monte  Publicado: Responder citando

Dannyhill
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, hola,

Me voy a Buenos Aires en Agosto y habia pensado coger el ferry a Colonia. Llegando las las 8h20 y el ferry sale a las 9h30. Lo que pasa es que acabo de darme cuenta que aterrizo en Ezeiza y no Jorge Newbery así no se si tendré que cambiar mi billete. ¿Me da tiempo en 1'20'' llegar al ferry desde Ezeiza en taxi a esta horas y suele llegar tarde este avion (Iberia desde Madrid)? El siguiente sale a las 12h30 llegando en Colonia a las 13h45 y un poco mas caro. Solo me he dejado unas horas para ver Colonia hasta coger el autobus hacia Montevideo, ¿a preposito deberia reservar el autobus también?
¡Gracias de antemano viajeros!

Daniel
Ir arriba Hola, hola, Me voy a Buenos Aires en Agosto y habia pensado coger el ferry a Colonia. Llegando las las 8h20 y el ferry sale a las 9h30... Dannyhill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cómo organizaríais una visita a Buenos Aires(y Montevideo)?  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola danny: Evidentemente , no te da el tiempo , todos los vuelos internacionles llegan a Ezeiza, llegando a las 1.45 a Colonia te da el tiempo ,para una visita a la parte Historica y una vuelta para conocer la ciudad (es Pequeña), pienso que no necesitas reservar el bus antes, también podes quedarte una noche en Colonia, venden pasajes con una noche de Hotel Saludos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Hola danny: Evidentemente , no te da el tiempo , todos los vuelos internacionles llegan a Ezeiza, llegando a las 1.45 a Colonia te da el... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Buenos Aires y Montevideo  Publicado: Responder citando

Campirola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola todos
Estoy pensando en ir desde BA a Montevideo pasando por Colonia con Buquebus.
Pienso pillar el barco de las 8:45 que llega a Colonia a las 10:00 y desde allí un autobus que me lleve a Montevideo
La pregunta es : si llego a Colonia a esa hora, ¿puedo pillar el autobus de Buquebus que sale hacia Montevideo a las 14:05?¿ese tiempo (4 horas) es suficiente para visitar Colonia?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola todos. Estoy pensando en ir desde BA a Montevideo pasando por Colonia con Buquebus. Pienso pillar el barco de las 8:45 que llega a... Campirola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Buenos Aires y Montevideo  Publicado: Responder citando

Cestovatel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 82
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campirola Escribió:
Hola todos
Estoy pensando en ir desde BA a Montevideo pasando por Colonia con Buquebus.
Pienso pillar el barco de las 8:45 que llega a Colonia a las 10:00 y desde allí un autobus que me lleve a Montevideo
La pregunta es : si llego a Colonia a esa hora, ¿puedo pillar el autobus de Buquebus que sale hacia Montevideo a las 14:05?¿ese tiempo (4 horas) es suficiente para visitar Colonia?
Gracias de antemano
Hola!, el centro histórico de Colonia es pequeño y se puede recorrer fácilmente a pié, es un lugar hermoso y no te lo podés perder. La estación portuaria está a unas calles, podés hacer todo andando. Solo necesitarías tomar un taxi si querés conocer la Plaza de toros, que está a unos 5 km, el paseo por la rambla hasta ahí es muy bonito también. Con cuatro horas te da tiempo para pasear y almorzar en alguno de los lindos restaurantes que hay con vistas al río de De la Plata. Si te gusta la fotografía vas a tener unos lugares increíbles para tomar fotos, casonas antiguas de la época de la colonia española, calles adoquinadas, viejos automóviles…. Un lugar bellísimo. Saludos!
_________________
Estuve viajando por: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, Alemania, Rep. Checa, Portugal ... tan solo me falta el resto del mundo.
Ir arriba Hola!, el centro histórico de Colonia es pequeño y se puede recorrer fácilmente a pié, es un lugar hermoso y no te lo podés perder. La... Cestovatel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Buenos Aires y Montevideo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola me han dicho q lo más barato es buqebus.. Pero esbarco jeje y no estoy acostumbrada aunq cuando voy es en verano, pero por otra parte si cojo autobus serán mas horas jeje pero es mas barato? estoy buscando lo mas economico gracias. De b aires a montevideo o al reves me da lo mismo saluds.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola me han dicho q lo más barato es buqebus.. pero esbarco jeje y no estoy acostumbrada aunq cuando voy es en verano, pero por otra... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Buenos Aires y Montevideo  Publicado: Responder citando

Irivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Laura! Mi nombre es Inés y soy uruguaya. Hay opciones más eonomicas que buquebús, aunque te llevarán más tiempo. Pero si lo que deseas es conocer, puede ser una opción viajar por una empresa que hace el recorrido por el Delta del Tigre. Si te fijas en el mapa, hay un conjunto de islas en la desembocadura del río Uruguay. Ese es el delta, y es sumamente pintoresco. No sé si puedo darte el nombre de la empresa aquí. Lo pongo; si no está permitido, espero el moderador del foro me lo avise. La empresa es Cacciola. Tiene agencia en Bs As y en Montevideo. Te cuento cómo es el recorrido. En el centro de Bs As te llevan en bus hasta el puerto que está a más o menos una hora de viaje. Allí te subes a un catamarán y navegas unas dos horas o dos horas y media. Llegas al puerto de Carmelo. Te subes a otro bus que te lleva a Montevideo, luego de otras 2 horas y media. Por buquebús tienes una opción que es el barco que se llama Eladia Isabel, que hace la travesía por la noche. Sale de Bs As y llega al puerto de la ciudad de Colonia. Allí tienes también un bus, que está incluido, y que te lleva a Montevideo.
Mucha suerte!
Inés
Ir arriba Hola Laura! Mi nombre es Inés y soy uruguaya. Hay opciones más eonomicas que buquebús, aunque te llevarán más tiempo. Pero si lo que... Irivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Buenos Aires y Montevideo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
irivero Escribió:
Hola Laura! Mi nombre es Inés y soy uruguaya. Hay opciones más eonomicas que buquebús, aunque te llevarán más tiempo. Pero si lo que deseas es conocer, puede ser una opción viajar por una empresa que hace el recorrido por el Delta del Tigre. Si te fijas en el mapa, hay un conjunto de islas en la desembocadura del río Uruguay. Ese es el delta, y es sumamente pintoresco. No sé si puedo darte el nombre de la empresa aquí. Lo pongo; si no está permitido, espero el moderador del foro me lo avise. La empresa es Cacciola. Tiene agencia en Bs As y en Montevideo. Te cuento cómo es el recorrido. En el centro de Bs As te llevan en bus hasta el puerto que está a más o menos una hora de viaje. Allí te subes a un catamarán y navegas unas dos horas o dos horas y media. Llegas al puerto de Carmelo. Te subes a otro bus que te lleva a Montevideo, luego de otras 2 horas y media. Por buquebús tienes una opción que es el barco que se llama Eladia Isabel, que hace la travesía por la noche. Sale de Bs As y llega al puerto de la ciudad de Colonia. Allí tienes también un bus, que está incluido, y que te lleva a Montevideo.
Mucha suerte!
Inés

Lo miraré mañana, muchas gracias por las opciones!!! espero no tener un lío jeje 8)
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba lo miraré mañana, muchas gracias por las opciones!!! espero no tener un lío jeje Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Buenos Aires y Montevideo  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
irivero Escribió:
Hola Laura! Mi nombre es Inés y soy uruguaya. Hay opciones más eonomicas que buquebús, aunque te llevarán más tiempo. Pero si lo que deseas es conocer, puede ser una opción viajar por una empresa que hace el recorrido por el Delta del Tigre. Si te fijas en el mapa, hay un conjunto de islas en la desembocadura del río Uruguay. Ese es el delta, y es sumamente pintoresco. No sé si puedo darte el nombre de la empresa aquí. Lo pongo; si no está permitido, espero el moderador del foro me lo avise. La empresa es Cacciola. Tiene agencia en Bs As y en Montevideo. Te cuento cómo es el recorrido. En el centro de Bs As te llevan en bus hasta el puerto que está a más o menos una hora de viaje. Allí te subes a un catamarán y navegas unas dos horas o dos horas y media. Llegas al puerto de Carmelo. Te subes a otro bus que te lleva a Montevideo, luego de otras 2 horas y media. Por buquebús tienes una opción que es el barco que se llama Eladia Isabel, que hace la travesía por la noche. Sale de Bs As y llega al puerto de la ciudad de Colonia. Allí tienes también un bus, que está incluido, y que te lleva a Montevideo.
Mucha suerte!
Inés

Lo miraré mañana, muchas gracias por las opciones!!! espero no tener un lío jeje 8)

Hola laura, yo cruzé con otra compañía que se llama Colonia Express. Aquí tienes el vínculo a un tip de información que hice, sobre las cias que navegan de una a otra orilla. Saludos.

https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=203
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba hola laura, yo cruzé con otra compañía que se llama Colonia Express. Aquí tienes el vínculo a un tip de información que hice, sobre las... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Buenos Aires y Montevideo  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
irivero Escribió:
Hola Laura! Mi nombre es Inés y soy uruguaya. Hay opciones más eonomicas que buquebús, aunque te llevarán más tiempo. Pero si lo que deseas es conocer, puede ser una opción viajar por una empresa que hace el recorrido por el Delta del Tigre. Si te fijas en el mapa, hay un conjunto de islas en la desembocadura del río Uruguay. Ese es el delta, y es sumamente pintoresco. No sé si puedo darte el nombre de la empresa aquí. Lo pongo; si no está permitido, espero el moderador del foro me lo avise. La empresa es Cacciola. Tiene agencia en Bs As y en Montevideo. Te cuento cómo es el recorrido. En el centro de Bs As te llevan en bus hasta el puerto que está a más o menos una hora de viaje. Allí te subes a un catamarán y navegas unas dos horas o dos horas y media. Llegas al puerto de Carmelo. Te subes a otro bus que te lleva a Montevideo, luego de otras 2 horas y media. Por buquebús tienes una opción que es el barco que se llama Eladia Isabel, que hace la travesía por la noche. Sale de Bs As y llega al puerto de la ciudad de Colonia. Allí tienes también un bus, que está incluido, y que te lleva a Montevideo.
Mucha suerte!
Inés

Lo miraré mañana, muchas gracias por las opciones!!! espero no tener un lío jeje 8)

Yo fui a Colonia de Sacramento y lo hice con Colonia Express, me salió mucho más barato que con Buquebus. Además fui a comprar los billetes directamente a la oficina y pude pagar en pesos (en Buquebus no me lo permitieron, tenía que ser en dólares a través de la tarjeta). También te llevan a Montevideo con un combinado (barco a Colonia y bus de Colonia a Montevideo)
Ir arriba Yo fui a Colonia de Sacramento y lo hice con Colonia Express, me salió mucho más barato que con Buquebus. Además fui a comprar los... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Buenos Aires y Montevideo  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Laura, si crees que te vas a marear, mejor el ferry que las embarcaciones más pequeñas, que aunque tarde más también es más barato. Y vete de BA a Colonia, o viceversa, en lugar de a Montevideo, que así estás menos tiempo navegando (y además Colonia se merece una visita). De todos modos, cruzas por el estuario, no por mar abierta, así que no notarás mucho el oleaje.

A Tigre también puedes ir en tren por tu cuenta y luego coger (cuidado con esta palabra por allí Guiño ) la lancha que te lleva por el delta hasta Uruguay, o al contrario. Es barato y haces un trayecto curioso. La lancha es pequeña pero se mueve poco (vas por los brazos de un río casi siempre).

En autobús no te puedo decir, pero sí recuerdo que vendían billetes en la estación de Montevideo, donde también llega el bus de Colonia, o al menos llegaba cuando yo fui.
Ir arriba Laura, si crees que te vas a marear, mejor el ferry que las embarcaciones más pequeñas, que aunque tarde más también es más barato. Y... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Buenos Aires y Montevideo  Publicado: Responder citando

Patricia1369
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros, pues yo tengo pasajes comprados a Buenos Aires del 21 de agosto al 02 de setiembre, planeo estar los primeros días conociendo Buenos Aires y de ahí pasar a Uruguay, les pido que en base a su experiencia me recomienden lo mejor para hacer los 9 días en argentina y los 3 días en Uruguay, lugares imprescindibles, costos, etc. Viajo sola y no quiero dejar ningún lugar interesante sin explorar, maso que itinerario proponen, desde ya muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros, pues yo tengo pasajes comprados a Buenos Aires del 21 de agosto al 02 de setiembre, planeo estar los primeros días... Patricia1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Buenos Aires y Montevideo  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola. Estoy mirando ir con COLONIA EXPRESS de BA a Colonia de Sacramento. Algunos dicen en el foro que hay buses para ir de Colonia a Montevideo. Se puede ir con el barco a Colonia en el horario de las 8.00 y después coger el bus que ponen de Colonia a Montevideo para los pasajeros que cogen el barco de las 12.30 en BA (y que por lo tanto, llegan a Colonia sobre las 13.30 o 14.00h? O este tema está controlado?

Si no es con el propio bus que pone Colonia Express, hay otra forma de ir en transporte público de Colonia de Sacramento a Montevideo?
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Hola. Estoy mirando ir con COLONIA EXPRESS de BA a Colonia de Sacramento. Algunos dicen en el foro que hay buses para ir de Colonia a... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinado Buenos Aires y Montevideo  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
macruzca Escribió:
Hola. Estoy mirando ir con COLONIA EXPRESS de BA a Colonia de Sacramento. Algunos dicen en el foro que hay buses para ir de Colonia a Montevideo. Se puede ir con el barco a Colonia en el horario de las 8.00 y después coger el bus que ponen de Colonia a Montevideo para los pasajeros que cogen el barco de las 12.30 en BA (y que por lo tanto, llegan a Colonia sobre las 13.30 o 14.00h? O este tema está controlado?

Si no es con el propio bus que pone Colonia Express, hay otra forma de ir en transporte público de Colonia de Sacramento a Montevideo?

Hola Macruzca. Tienes varias cias de buses con diferentes horarios para hacer el trayecto Colonia - Montevideo . Te dejo enlace:
http://terminalcolonia.com.uy/montevideo.html
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Hola Macruzca. Tienes varias cias de buses con diferentes horarios para hacer el trayecto Colonia - Montevideo . Te dejo enlace: Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube