Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Vuelos A Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 67 - Tema con 663 Mensajes y 618572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
maky1
maky1
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 09-03-2007 17:15  Asunto: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

hola a todos, el 16 de abril salgo para china, alguien me puede explicar como son los vuelos a este pais con british airways. gracias Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 09-03-2007 17:52  Asunto: Re: vuelos con bristish airways Compartir Responder citando

maky1 Escribio:
hola a todos, el 16 de abril salgo para china, alguien me puede explicar como son los vuelos a este pais con british airways. gracias Ojos que se mueven

por lo que son con BA son vuelos buenos, junto a Lufthansa , KLM y Air France es de lo mejorcito. El problema, es el aeropuerto donde haces la escala ya que se que BA hace escalas tipo de que hacen un BCN a Londres Heathrow y luego tienes que ir a Londres Gatwick. Eso si que seria un contra de BA , pero en general esta bien
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:
EDV11
EDV11
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 09-03-2007 18:46  Asunto: Re: vuelos con bristish airways Compartir Responder citando

Yo lo estuve mirando con BA y es de los más baratos. Pero al final me voy desde Londres con Oasis Hong Kong, una aerolínea que sólo va de Londres a Hong Kong y que comenzó a operar a primeros de año. Lo que he leído son siempre buenos comentarios, habrá que ver si es verdad. El trayecto Gatwick-Hong Kong son sólo 450€ ida y vuelta por persona, incluyendo todos los demás gastos... Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jhvx
Jhvx
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 09-03-2007 19:18  Asunto: Re: vuelos con bristish airways Compartir Responder citando

EDV11 Escribio:
Yo lo estuve mirando con BA y es de los más baratos. Pero al final me voy desde Londres con Oasis Hong Kong, una aerolínea que sólo va de Londres a Hong Kong y que comenzó a operar a primeros de año. Lo que he leído son siempre buenos comentarios, habrá que ver si es verdad. El trayecto Gatwick-Hong Kong son sólo 450€ ida y vuelta por persona, incluyendo todos los demás gastos... Ojos que se mueven

yo conozco gente que ha ido con Oasis, es una muy buena aerolinea de bajo coste si vas en temporada baja pero como vayas en temporada alta los precios se te van a disparar hacia los 700 - 800 €. Pero por una tarifa de 450 € nadie se puede kejar, porque la tarifa minima que yo encontre ronda los 600 € en temporada baja y en temporada alta estan hacia 700 minimo, por lo cual a cualquier usuario que se decida a ir HK le recomiendo que vaya con Oasis si tiene la opcion (simplemente por los comentarios de un familiar que fue con Oasis).
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Skype
Compartir:
Panadero
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 09-03-2007 19:24  Asunto: Re: vuelos con bristish airways Compartir Responder citando

Alguien me puede decir qtal son los vuelos de la British desde Londres a Tokio y cuantas horas se tarda? Gracias
Compartir:
florazul
florazul
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-03-2007 12:42  Asunto: Viajar con bajo presupuesto en Japon. Compartir Responder citando

Hola muy buenas,

En general he estado hojeando por el foro e incluso he utilizado el buscador, pero no logro encontrar lo que necesito saber.
Vereis, mi modo de viajar se reduce a un periodo largo de 2 a 3 meses pero con un presupuesto bastante bajo. Mi presupuesto normalmente para cuando viajo por el sudeste asiatico suele ser de unos 600 euros al mes, es decir unos 20 euros al dia. La cuestion es que vuelta por mi cabeza la idea de visitar Japon, pero lo unico que obtengo es que es demasiado caro. Evidentemente se que no podre andar por Japon con este presupuesto de 20euros/dia y ni mucho menos pasarme alli mas de dos semanas, pero estaria interesada en saber si alguien ha viajado por Japon con un presupuesto "similiar" o mas bien bajo, o en cualquier caso saber si es posible estar en Japon con un presuuesto como por ejemplo de unos 30/40 euros al dia (o menos), es realmente tan caro como dicen??? Es realmente imposible encontrar alojamiento en las grandes ciudades por menos de 40 euros por persona???? Nosotros no tenemos problema por ejemplo en alojarnos en dormitorios colectivos, como anda ese tema en Japon?
Y por ultimo, si alguien que haya estado en Japon tiene la amabilidad, seria muy interesante que compartierais cual ha estado vuestro presupuesto durante el viaje.
Y ya por ultimo, normalmente el Japan Rail Pass cubre todo tipo de trenes me refiero a cercanias, grandes distancias y/o metro urbano por ejemplo??

Muchisimas gracias de antemano y un buen saludo.

Compartir:
termico
termico
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 12-03-2007 16:15  Asunto: Re: Viajar con bajo presupuesto en Japon. Compartir Responder citando

Hola.

florazul Escribio:
Hola muy buenas,

En general he estado hojeando por el foro e incluso he utilizado el buscador, pero no logro encontrar lo que necesito saber.
Vereis, mi modo de viajar se reduce a un periodo largo de 2 a 3 meses pero con un presupuesto bastante bajo. Mi presupuesto normalmente para cuando viajo por el sudeste asiatico suele ser de unos 600 euros al mes, es decir unos 20 euros al dia. La cuestion es que vuelta por mi cabeza la idea de visitar Japon, pero lo unico que obtengo es que es demasiado caro.

Si comparas Japón con otros países asiáticos si...es más caro.

florazul Escribio:
.... o en cualquier caso saber si es posible estar en Japon con un presuuesto como por ejemplo de unos 30/40 euros al dia (o menos), es realmente tan caro como dicen???

Ten pongo un enlace a un hotel en Tokio :

www.newkoyo.jp/spanish.html

Te sale a 2700 Yenes (17.50 Euros) por persona o 4800 Yenes una doble. El tema comida lo tienes solucionado comprando un obento en un 24horas por unos 800 a 1000 Yenes (6.5 euros). Todo depende de lo que quieras. Muy feliz

florazul Escribio:
Es realmente imposible encontrar alojamiento en las grandes ciudades por menos de 40 euros por persona???? Nosotros no tenemos problema por ejemplo en alojarnos en dormitorios colectivos, como anda ese tema en Japon?

Como ves no es imposible...pero es más común encontrar sitios económicos en ciudades grandes..pero haberlos haylos... Muy feliz

florazul Escribio:
Y por ultimo, si alguien que haya estado en Japon tiene la amabilidad, seria muy interesante que compartierais cual ha estado vuestro presupuesto durante el viaje.

Me gasté una pasta. Muy feliz

florazul Escribio:
Y ya por ultimo, normalmente el Japan Rail Pass cubre todo tipo de trenes me refiero a cercanias, grandes distancias y/o metro urbano por ejemplo??

No....solo aquellos pertenecientes a la línea JR. En Japón existes cantidad de líneas privadas.

JR es la más importante..te cubrirá la mayoría de las líneas de gran distancia y cantidad de líneas más. Por ejemplo en Tokio el metro no te lo cubre...pero si la línea Yamanote que es de JR y que es circular y te llevará a la mayoría de los sitios más turísticos.

Saludos.

Compartir:
Lauriña
Lauriña
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Vie, 23-03-2007 19:52  Asunto: Re: Con quien volar a Japón? Compartir Responder citando

si buscas con edreams, puedes poner la opcion multidestinos y te buscará las opciones más baratas sean cuales sean las compañías. incluso es posible que te busque la ida con una compañía y la vuelta con otra.
yo volé con airfrance, hice entrada y salida en tokyo porqeu habia un ofertón, pero creo que hacian lo que tu pides.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Nacsa
Nacsa
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 23-03-2007 20:40  Asunto: Re: Con quien volar a Japón? Compartir Responder citando

Yo también estoy liado con el tema vuelos. He mirado por todos lados y no encuentro nada (principios de agosto) por debajo de 940 € (entrada y salida Tokyo) o de 960€ a 1000... entrando por Tokyo y saliendo por Osaka.
Cuando veo que la gente se esta yendo ahora por 650 o 700€...
Si alguien tiene alguna idea agradecería una ayudita para reducir el presupuesto.

He utilizado los buscadores e-dreams y RUMBO que permiten la opción de multidestinos. También he visitado las webs de AirFrance, Lufthansa, KLM, British, Alitalia, Finnair, Swiss y alguna mas que vuela a Japón.
Ver perfil de usuario
Compartir:
hellokitty
hellokitty
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 24-03-2007 11:31  Asunto: Re: Con quien volar a Japón? Compartir Responder citando

Yo fui con Lufthansa, te permite entrar por un destino y salir por otro distinto del país. Ninguna queja al respecto. Todo en hora. Perfecto!
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Oct-2017 04:35 pm
Abraham82
Abraham82
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 27-10-2017 16:35  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Pues nada compañer@s, ¡vuelos comprados!
Jerez -Madrid-Tokio
Osaka-Madrid- Jerez
Por 741€. Teniendo en cuenta que es directo desde Madrid, en agosto y saliendo cerca de casa pues creemos que es un buen precio. Saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 67 - Tema con 663 Mensajes y 618572 Lecturas - Última modificación: 27/10/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro