Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Seleccionar Idioma
English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Buscar   Buscar
 FAQFAQ   LoginLogin   ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Osaka - Tokio - Monte Fuji - Hokkaido - Tren - Hyperdia - Okayama - Koyasan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 156 de 160 - Tema con 1593 Mensajes y 594397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Baader
Baader
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue Mar 02, 2017 8:52 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

he7neken Escribio:
Buenos días a tod@s,

Unas dudas que tengo, a ver si alguien me puede ayudar.

Hemos decidido como primera opción pasar las vacaciones en Japón, las fechas son un poco flexibles (unos 18 - 20 días) entre el 23 de Julio y el 25 de Agosto. Estamos buscando vuelos y para ello utilizamos skyscanner y Googleflight (igual que otros años) pero me está pasando que los precios que me dan para nada se corresponden con la realidad ejemplo con Lot, Etihad, e incluso Airberlin. ¿Alguien sabe porqué puede ser? o si le pasa (entro en modo incógnito y desde diferentes sitios navegadores, no creo que pueden ser las cookies) Los precios que más o menos estoy viendo son alrededor de 700 - 800 dependiendo compañía, duración escala y lugar, llegada a Tokio ...

He visto que muchos de vosotros entra o sala por sitios diferentes (Tokyo u Osaka) mirando precios entrar o salir por Osaka nos supone más de 100€ por billete y pensando que pillaremos el Jrpass de 14 días creo que no merece la pena el desembolso ¿Que pensáis?

Gracias por vuestro tiempo

Hola,yo estoy mirando en las mismas fechas,agosto concretamente y el precio es el que dices,desde 700 largos, el mas economico Madrid-Tokyo..en cuanto confirme las fechas laboralmente miro unos dias y elijo el que mejor me convenga,descartado el directo por razones economicas hay varios vuelos con 1 escala que son asumibles por tiempo y dinero...tambien he mirado salir por Osaka y me sale mas caro y tengo previsto comprar la JR pass una semana unicammente por la tanto un cambio de aeropuerto tampoco me conviene excesivamente
por mi experiencia con compañias aereas,a Japon no vole nunca pero suele ser el mismo comportamiento,no hay una regla escrita para encontrar chollos,simplemente busco unos dias cuando tengo decididas fechas y cuando encuentro alguno que me encarte economicamente lo compro,es imposible predecir los precios dentro de uno o dos meses por lo tanto lo mejor es comprar cuando te parezca asequible de precio y comodo de escalas..suerte
Ver perfil de usuario
Compartir:
davidestevez
davidestevez
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue Mar 02, 2017 9:56 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Diamont Escribio:
Bueno, pues finalmente me he decantado por volar con Alitalia, ya que a dia de hoy es la mas economica que he encontrado. Volare del dia 12 de Agosto al dia 30. Malaga-Roma-Tokio y volvere por el mismo lugar.

¿Alguien que haya viajado con esta compañia me podría comentar su experiencia?.

Gracias

Yo volé con ellos a Tokyo desde Madrid hace 5 meses. Los asientos del vuelo largo no son muy cómodos pero el entretenimiento y la comida están bastante bien. Los vuelos muy puntuales y poco tiempo de escala. Te traen aperitivos cada poco tiempo. Mi experiencia relación calidad/precio fue bastante aceptable.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
thevarox
thevarox
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Mar 07, 2017 11:46 am  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Yo vuelo con Brussels Airways Madrid - Bruselas y el Bruselas - Tokyo con ANA... He leido que buenas experiencias con ANA, veremos a ver. Lo hacemos con escala porque "ganabamos" un día saliendo un viernes a las 5:30 así no hay que gastarse un día más de vacaciones...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albert82
Albert82
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Mar 07, 2017 2:50 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

thevarox Escribio:
Yo vuelo con Brussels Airways Madrid - Bruselas y el Bruselas - Tokyo con ANA... He leido que buenas experiencias con ANA, veremos a ver. Lo hacemos con escala porque "ganabamos" un día saliendo un viernes a las 5:30 así no hay que gastarse un día más de vacaciones...

Qué día te vas? Porque tengo la misma ruta y también un viernes
Ver perfil de usuario
Compartir:
thevarox
thevarox
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Mar 07, 2017 2:51 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Albert82 Escribio:
thevarox Escribio:

Qué día te vas? Porque tengo la misma ruta y también un viernes

21 de abril, tú?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Albert82
Albert82
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Mar 07, 2017 3:29 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

7 de Abril. Viernes y a las 17.30h como tu
Ver perfil de usuario
Compartir:
thevarox
thevarox
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Mar 07, 2017 4:34 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Albert82 Escribio:
7 de Abril. Viernes y a las 17.30h como tu

Ya me contarás qué tal el vuelo y avión
Ver perfil de usuario
Compartir:
txemari
txemari
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Mar 08, 2017 1:04 am  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Hola,

Acabo de comprar un Barcelona -Singapur, y regreso tokio Barcelona del 1 al 17 de diciembre por 295€ con finnair!! Mi idea es hacer algunas escalas en ciudades, Singapur, Bangkok, Hong Kong, Tokio, para hacer un viaje gastronómico por Asia ( y sí, me gustan las ciudades, jeje)
Ni me lo creí cuando vi el precio...es el mismo llegando a Bangkok o Hong Kong también.

Salu2
Ver perfil de usuario
Compartir:
granmaestre
granmaestre
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom Mar 12, 2017 9:03 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Bueno chicos,
Pues he cerrado la compra de los billetes, Aplauso entramos por Tokio y salimos por Osaka en julio con KLM.

IDA:

Malaga-Amsterdam Amsterdam-Narita .; 1:35 horas de escala

VUELTA:

Osaka-Amsterdam Amsterdam-Málaga.; 2:35 horas de escala

Precio 730€ por persona.

2013- Grecia(Santorini,Rodas) República Checa(Praga) 2014- EEUU(Florida) Hungria(Budapest)
Ver perfil de usuario
Compartir:
mamumma
mamumma
Expert
Expert

Envio Publicado: Dom Mar 12, 2017 9:48 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

granmaestre Escribio:
Bueno chicos,
Pues he cerrado la compra de los billetes, Aplauso entramos por Tokio y salimos por Osaka en julio con KLM.

IDA:

Malaga-Amsterdam Amsterdam-Narita .; 1:35 horas de escala

VUELTA:

Osaka-Amsterdam Amsterdam-Málaga.; 2:35 horas de escala

Precio 730€ por persona.

Pues ya dirás que tal el vuelo de Amsterdam a Narita, pues yo lo cojo en agosto.

Por cierto alguien sabe si se puede hacer la reserva de los asientos por la web? Lo he mirado pero parece que tiene coste... puede ser que reservar los asientos (normales) lleve un coste adicional?
Y el checking online con klm?

Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Mar-2017 10:55 pm
Albert82
Albert82
Expert
Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar Mar 21, 2017 10:55 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

luiggimax2004 Escribio:
Albert82 Escribio:
El problema es que no compré los vuelos a través de la web de ninguna aerolínea.
Lo hice a través de la web viajar.com y de ahí que tenga las dudas sobre qué aerolínea es la que prevalece

Pues mira a ver los localizadores, deberían ser de la aerolínea "madre" o preguntales a ellos.
Lo normal es que el billete se compre vía la aerolínea del vuelo largo y el hecho de que los dos vuelos largos sean con ANA hace sospechar que incluso todo el pack sea de ANA.
Pero ante la duda pregunta al intermediario.

Así lo haré. Muchas gracias por las aclaraciones!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 156 de 160 - Tema con 1593 Mensajes y 594397 Lecturas - Última modificación: 21/03/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro