Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 80 de 145 - Tema con 2898 Mensajes y 1024532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
dulce22 Escribió:
nari85 Escribió:
que bien @dulce22! ayer vi aa alguien en fb que comentaba que Air China habia suspendido la ruta madrid-pekin en marzo y que había comprado con klm/af mas barato la alternativa y mas barato!
Mi vuelo hacia escala en Shangai, pero al ver que hacían cancelación gratuita, y no me cobraban, preferí hacerlo, porque si luego me lo cancelan mas adelante, puede que me sea mas difícil encontrar buenos precios para ir a Japón. Guiño

Hiciste una buena elección (desde mi inocente opinión), porque hacer escala en China puede ser un dolor de cabeza.

Y si estás al día con el precio del equipaje, genial.
Gracias Guiño
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Dulce22 escribió: Gracias Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
[quote="tobsw"]
dulce22 Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola! Ayer saqué billete para Japón con Air China del 13 al 29 de Junio con salida desde Barcelona a Osaka y vuelta desde Tokio a Barcelona con escala en Shanghai. Me ha salido por 2186€ para 4 adultos. Esta bien el precio?.
Estos billetes los había comprado el 18 de Diciembre. El 7 de Febrero los cancelé gratuitamente desde la página web, ya que vi que se podía hacer. Pues ayer saqué otros billetes, la Ida con KLM escala en Amsterdam y la vuelta con Air France, escala en Paris, desde Barcelona. Me han salido por 1749€, 4 personas. Aplauso
Muy contenta con el cambio y con el precio, me han salido más baratos que con Air China, 437€ por persona Mr. Green

_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Dulce22 escribió: Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

JuanilloLcg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2020

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo tenía con Air China, Madrid Tokio con escala en Frankfurt, y Pekín pasaba un par de días en Pekín y la vuelta con escala en Shanghái. Todo cancelado eran 530 euros.

Ahora voy con Air France hasta Paris y de Paris a seul con Korean Air, la vuelta desde Tokio vía Amsterdam con KLM el precio de ganga 432€. Ahora un poco de miedo por si se cancelan todo. Las fechas son a mediados de abril. Habia alguno incluso mas barato, pero soi algo friki de los aviones, y me tiran el 380 y el 747.
Ir arriba Yo tenía con Air China, Madrid Tokio con escala en Frankfurt, y Pekín pasaba un par de días en Pekín y la vuelta con escala en Shanghái... JuanilloLcg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Me acaban de cambiar el vuelo de vuelta del 18 al 19... ¿Eso se puede reclamar?
Ir arriba Me acaban de cambiar el vuelo de vuelta del 18 al 19... ¿Eso se puede reclamar? UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Que mes?
Ir arriba Nari85 escribió: Que mes? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
En Abril, me ha llegado un correo con un cambio (había pasado antes, con ajustes de la hora pero siempre en tramos de 10 minutos) y el cambio es al día siguiente
Ir arriba En Abril, me ha llegado un correo con un cambio (había pasado antes, con ajustes de la hora pero siempre en tramos de 10 minutos) y el... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No en este caso te avisan con mas de 14 días de antelación, puedes aceptar o solicitar reembolso
Ir arriba No en este caso te avisan con mas de 14 dias de antelacion, puedes aceptar o solicitar reembolso Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
UlinLaethan Escribió:
Me acaban de cambiar el vuelo de vuelta del 18 al 19... ¿Eso se puede reclamar?

Con Iberia?
Ir arriba Harmest escribió: Con Iberia? Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Os paso al hilo de vuelos
Saludos
Ir arriba Os paso al hilo de vuelos. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
UlinLaethan Escribió:
Me acaban de cambiar el vuelo de vuelta del 18 al 19... ¿Eso se puede reclamar?

Con Iberia?

Sí, pero lo cogí por una web (Travelgenio o alguna de estas, no lo recuerdo ahora mismo xD) Voy a ver si investigo un poco que por ahora la web no me deja entrar
Ir arriba Sí, pero lo cogí por una web (Travelgenio o alguna de estas, no lo recuerdo ahora mismo xD) Voy a ver si investigo un poco que por ahora... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Japón: cancelaciones, cierres, sanidad  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
UlinLaethan Escribió:
harmest Escribió:
UlinLaethan Escribió:
Me acaban de cambiar el vuelo de vuelta del 18 al 19... ¿Eso se puede reclamar?

Con Iberia?

Sí, pero lo cogí por una web (Travelgenio o alguna de estas, no lo recuerdo ahora mismo xD) Voy a ver si investigo un poco que por ahora la web no me deja entrar

Te lo digo porque yo tengo reserva Madrid-Tokio con Iberia el 18 de abril y no he recibido nada. Lo reservé por la web de Iberia....
Ir arriba Te lo digo porque yo tengo reserva Madrid-Tokio con Iberia el 18 de abril y no he recibido nada. Lo reservé por la web de Iberia.... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

UlinLaethan
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Pues en principio me ha salido que es el vuelo IB6800 por si puedes comprobar el tuyo. De todas formas mañana intentaré llamar por teléfono a ver que me dicen exactamente (que es una cosa muy rara)

Actualizo además con que me han cambiado solo el vuelo Tokyo- Madrid, por lo que en principio el vuelo Madrid-Bilbao seguiría siendo el sábado... Sería la escala más rápida de la historia si tengo que hacerla un día un antes.

He intentando llamar a travelgenio por ahora sin éxito, y les he mandado un correo. Informaré de lo que me digan por si alguno está en situación parecida
Ir arriba Pues en principio me ha salido que es el vuelo IB6800 por si puedes comprobar el tuyo. De todas formas mañana intentaré llamar por... UlinLaethan Compartir:
Enlaces Asunto: Barcelona o Madrid, España a Tokio, Japón desde 390€  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Barcelona o Madrid, España a Tokio, Japón desde 390€ ida y vuelta

Fechas desde Octubre hasta Abril 2022

www.skyscanner.es/ ...bled=false


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Barcelona o Madrid, España a Tokio, Japón desde 390€ ida y vuelta. Fechas desde Octubre hasta Abril 2022. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 1 👍
Así pongo yo también vuelos baratos, si total no se puede entrar al país...
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Así pongo yo también vuelos baratos, si total no se puede entrar al país... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Rusia prohíbe a 36 países usar su espacio aéreo


Austria
Albania
Anguilla (British Overseas Territory)
Belgium
Bulgaria
British Virgin Islands
United Kingdom
Hungary
Germany
Gibraltar
Greece
Denmark (including Greenland, the Faroe Islands and the territorial sea)
Jersey
Ireland
Iceland
Spain
Italy
Canada
Cyprus
Latvia
Lithuania
Luxembourg
Malta
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Romania
Slovakia
Slovenia
Finland
France
Croatia
Czech Republic
Sweden
Estonia


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Rusia prohíbe a 36 países usar su espacio aéreo. Austria. Albania. Anguilla (British Overseas Territory) Belgium. Bulgaria. British... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! Me gustaria ir a Japon en Agosto. Alguien sabe Como esta el tema de los vuelos para poder cancelarlos si Japon decide no abrir el pais O volver a cerrarlo?
Ir arriba Buenas a todos!! Me gustaria ir a Japon en Agosto. Alguien sabe Como esta el tema de los vuelos para poder cancelarlos si Japon decide no... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Mercu3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Dependerá de tu tarifa o seguro de cancelación, creo yo.
Ir arriba Dependerá de tu tarifa o seguro de cancelación, creo yo. Mercu3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Y Ojo:
Por un lado hay compañías como Iberia que directamente no te ofrecen posibilidades de viajar a Japón desde España, o lo único que ofrecen son billetes en Business, a pesar de que podrían ofrecer conexiones con Finnair o British, por ejemplo.
Pero además está el problema de los grandes rodeos que están teniendo que realizar ahora para evitar el espacio aéreo ruso.
Yo tenía una reserva para el mes que viene que obviamente he tenido que cancelar al no abrir la frontera a turismo. Pero previamente hace unos días me habían cambiado el vuelo de Helsinki a Tokio para añadir unas cuantas horas por culpa del rodeo.

Llegaba a HEL a las 15:30 y salía a las 17:30, pero con el cambio la salida se adelantó a las 12:00 y la escala se fue al traste.

También hay que tener en cuenta que hay elecciones a finales de julio en Japón y el primer ministro no va a querer jugársela con una apertura la turismo con la que los japoneses aún no están muy conformes, con lo que va a ser raro que tomen una decisión antes.
Posiblemente después de las elecciones (y según el resultado de éstas) puedan "empezar a tomar en consideración la posibilidad de pensar en una idea sobre como plantear los mecanismos a decidir para llevar a cabo un planteamiento de propuesta de apertura de las fronteras a turismo" Ojos que se mueven

Así pues tienes.
- Un país con las fronteras cerradas a cal y canto a turistas
- Una población bastante reticente todavía a abrir al turismo las fronteras
- Unas elecciones generales allá a finales de julio.
- Un primer ministro que se la juega si abre precipitadamente y los contagios empiezan a subir
- Un gobierno que toma decisiones más lento que la fermentación de las masas de algunos anuncios de pizzas
- Unas compañías aéreas que están viendo todo el percal de los puntos anteriores y no arriesgan
- un cierre de espacio aéreo ruso sine die que añade fácilmente cuatro horas de viaje a uno que ya de por sí puede durar once horas. Las compañías están reprogramando los vuelos casi a última hora.

Pensando únicamente en los seis primeros puntos, se podría hablar de una expectativa de apertura de la frontera a turistas a mediados de septiembre como muy pronto. Agosto sería una apuesta bastante arriesgada.

Pero el problema verdadero es el último punto. A mí BA me anunció el cambio de horarios del vuelo HEL-TYO el 12/04, volando el 30/04. Adelantan la salida del vuelo fácilmente 5-6h y se quedan tan anchos. De hacer una reserva habría que calcular mínimo unas escalas de 7-8h por si acaso, tanto a la ida como a la vuelta
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Y Ojo: Por un lado hay compañías como Iberia que directamente no te ofrecen posibilidades de viajar a Japón desde España, o lo único que... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ElQuijote Escribió:
Buenas a todos!! Me gustaria ir a Japon en Agosto. Alguien sabe Como esta el tema de los vuelos para poder cancelarlos si Japon decide no abrir el pais O volver a cerrarlo?

Te cuento mi caso.

Compré vuelos con Etihad para volar a Japón este verano, leyendo la web y las opciones de flexibilidad daba por hecho que pagando la diferencia de tarifa podría cambiar de destino, pero igualmente llamé para comentarlo con ellos y asegurarme.

Y mi sorpresa fue, que me dijeron que si Japón no abría fronteras podía cambiar a otro país de la zona de manera gratuita.

Compré los vuelos en Octubre y me dieron plazo hasta el 31/05 para cambiar.

Matizar que si piden cuarentena no estaría incluido, es solo si el país sigue cerrado para turistas.

No sé cuanto van a durar esta flexibilidad, pero a mi me permitió comprar un super chollo de vuelo y poder cambiar por Vietnam al ver que no tienen intención de abrir. Podria haber cambiado a otros paises como Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas o tailandia de manera gratuita. Mis vuelos eran multidestino ida Japón- vuelta Tailandia, y me costaron 970€ 2 personas.

Si te interesa algo así habla con ellos y que te informen de hasta cuando van a dar estas facilidades.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Te cuento mi caso. Compré vuelos con Etihad para volar a Japón este verano, leyendo la web y las opciones de flexibilidad daba por hecho... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Festivales Verano 2022  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
laznya Escribió:
Hola viajeros!! Tras pasar por el foro en 2017 para preparar el viaje a Japón de ese año... Vuelvo porque en 2023 me gustaría volver ^^ Estamos un poco preocupados porque pasan los meses y no hay reapertura libre... El viaje lo queremos hacer a finales de junio de 2023... Cómo mucho esperaremos a noviembre, sino tocará buscar otra alternativa pero no me gustaría :((((


Hola!! Estoy igual que tú, mi intención es finales de junio de 2023. Pero debo de tomar la decisión de abortar misión antes que este año. Estuve esperando hasta Mayo, cancelé todos los hoteles y ya no me quedó margen de reacción para un plan b porque todo estaba por las nubes… y el ver que la info no avanza no ayuda tampoco.
Voy a reservar hoteles otra vez y esperaré hasta diciembre para comprar billete si en esas fechas no ha habido apertura libre, lo dejaré.

Ánimo! a ver si lo conseguimos
Ir arriba Hola!! Estoy igual que tú, mi intención es finales de junio de 2023. Pero debo de tomar la decisión de abortar misión antes que este año... Rhiarosa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Alonso_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando mi viaje a Japón para finales de Agosto (última semana) - principios de Setiembre (primera quincena), entre 15 y 20 días.
¿El clima es tan humedo/caluroso como para plantearse no ir? Complicado elegir otras fechas por tema vacaciones.

Precio vuelos entre 900-1k€, ¿qué tal lo veis?. Sólo tengo referencia de precios de 2022 (se canceló mi vuelo por la pandemia) y en distinta época (Abril), donde estaban sobre los 600-700€ cosa que ya queda lejos...

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, Estoy planeando mi viaje a Japón para finales de Agosto (última semana) - principios de Setiembre (primera quincena), entre 15 y 20... Alonso_8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube