Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 25 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 144, 145, 146  Next
Page 25 of 146 - Topic with 2910 messages and 1030198 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 415

Votes: 0 👍
Los que habéis volado con Japan Airlines / Finnair, habéis podido seleccionar asiento antes de realizar el check in?
Back to top Los que habéis volado con Japan Airlines Finnair, habéis podido seleccionar asiento antes de realizar el check in? Xavi. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
Xavi. wrote:
Los que habéis volado con Japan Airlines / Finnair, habéis podido seleccionar asiento antes de realizar el check in?

-----

Hola

Yo vole con ellos el pasado Diciembre.

En su página web no pude hacerlo en un primer momento, ya que no reconocia el localizador (compre en British). Les llame y me dieron otro localizador, según me dijeron el suyo propio de Finnair, así si pude reservar para el vuelo largo, el Osaka-Helsinki. En cambio, para el Helsinki-Madrid, no pude de ninguna de las maneras.... Sad , tuve que esperar al check-in... No sé si será así o fue mi caso...

Bye
Back to top ----- Hola. Yo vole con ellos el pasado Diciembre. En su página web no pude hacerlo en un primer momento, ya que no reconocia el... MARAHAU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 415

Votes: 0 👍
MARAHAU wrote:
Xavi. wrote:
Los que habéis volado con Japan Airlines / Finnair, habéis podido seleccionar asiento antes de realizar el check in?

-----

Hola

Yo vole con ellos el pasado Diciembre.

En su página web no pude hacerlo en un primer momento, ya que no reconocia el localizador (compre en British). Les llame y me dieron otro localizador, según me dijeron el suyo propio de Finnair, así si pude reservar para el vuelo largo, el Osaka-Helsinki. En cambio, para el Helsinki-Madrid, no pude de ninguna de las maneras.... Sad , tuve que esperar al check-in... No sé si será así o fue mi caso...

Bye
Algo así me pasa. Tengo el localizador de Finnair (que opera Madrid Helsinki y luego Helsinki Osaka), pero no hay manera de reservar asientos... Llamaré mañana de nuevo a ver.
Back to top Algo así me pasa. Tengo el localizador de Finnair (que opera Madrid Helsinki y luego Helsinki Osaka), pero no hay manera de reservar... Xavi. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2123

Votes: 0 👍
Nosotros reservamos en el teléfono de JAL, a la ida volábamos todo con Finnair hasta Osaka, y a la vuelta con JAL de Tokyo a París. Nos hicieron la reserva en JAL para los vuelos largos, pero no pudimos hacer la reserva para los cortos.

El teléfono que te atienden en castellano es este:9011-74770 (Spanish :Reservations & Information). No a todas horas había una persona que hablara castellano, pero al final lo conseguimos. Nos reservaron hasta el menú del vuelo.

Suerte

Saludos
Back to top Nosotros reservamos en el teléfono de JAL, a la ida volábamos todo con Finnair hasta Osaka, y a la vuelta con JAL de Tokyo a París. Nos... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 415

Votes: 0 👍
Pues resuelto con Finnair, la verdad que la atención al cliente que tienen es de 10. Pero resulta que ahora cobran por seleccionar asiento con antelación (12€ Madrid/Helsinki y 20€ por Helsinki/Osaka), desde la semana pasada. Así que menuda gracia, pagaré el vuelo a Osaka y a hacer el check in pronto para Helsinki.
Back to top Pues resuelto con Finnair, la verdad que la atención al cliente que tienen es de 10. Pero resulta que ahora cobran por seleccionar... Xavi. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Albert82
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2015

Posts: 288

Votes: 0 👍
thevarox wrote:
Yo vuelo con Brussels Airways Madrid - Bruselas y el Bruselas - Tokyo con ANA... He leido que buenas experiencias con ANA, veremos a ver. Lo hacemos con escala porque "ganabamos" un día saliendo un viernes a las 5:30 así no hay que gastarse un día más de vacaciones...

Por cierto, en la web de reserva indicaba que tengo derecho a 2 maletas facturadas. Imagino que un tu caso también.

Al ser el primer vuelo operado por Brussels Airways y el segundo por ANA, se entiende que el derecho a facturar las 2 maletas es para los 2 vuelos verdad?
En teoría al haber comprado el vuelo conjuntamente, sólo se factura una vez y se recoge en la cinta de Tokyo y no hay que volver a facturar en Bruselas. Pero aunque Brussels Airways sea más restrictiva en equipajes no me harán pagar por segunda maleta verdad?

A la vuelta ocurre lo mismo: primero ANA y luego con Lufthansa

Gracias!
Back to top Por cierto, en la web de reserva indicaba que tengo derecho a 2 maletas facturadas. Imagino que un tu caso también. Al ser el primer... Albert82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Albert82 wrote:
thevarox wrote:
Yo vuelo con Brussels Airways Madrid - Bruselas y el Bruselas - Tokyo con ANA... He leido que buenas experiencias con ANA, veremos a ver. Lo hacemos con escala porque "ganabamos" un día saliendo un viernes a las 5:30 así no hay que gastarse un día más de vacaciones...

Por cierto, en la web de reserva indicaba que tengo derecho a 2 maletas facturadas. Imagino que un tu caso también.

Al ser el primer vuelo operado por Brussels Airways y el segundo por ANA, se entiende que el derecho a facturar las 2 maletas es para los 2 vuelos verdad?
En teoría al haber comprado el vuelo conjuntamente, sólo se factura una vez y se recoge en la cinta de Tokyo y no hay que volver a facturar en Bruselas. Pero aunque Brussels Airways sea más restrictiva en equipajes no me harán pagar por segunda maleta verdad?

A la vuelta ocurre lo mismo: primero ANA y luego con Lufthansa

Gracias!

Manda la aerolínea donde se compra. Si se compra en ANA las maletas en el vuelo de enlace son las que venden ANA.
Lo mismo pasa incluso en vuelos tipo aerolínea europea, si compras un "corto" suelto normalmente no incluyen maleta pero si el vuelo corto es enlace para otro vuelo que sí que incluye la maleta/s facturadas el corto también las incluye sin gasto extra.
La facturación también, se factura únicamente en origen.
Back to top Manda la aerolínea donde se compra. Si se compra en ANA las maletas en el vuelo de enlace son las que venden ANA. Lo mismo pasa incluso... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Albert82
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2015

Posts: 288

Votes: 0 👍
El problema es que no compré los vuelos a través de la web de ninguna aerolínea.
Lo hice a través de la web viajar.com y de ahí que tenga las dudas sobre qué aerolínea es la que prevalece
Back to top El problema es que no compré los vuelos a través de la web de ninguna aerolínea. Lo hice a través de la web viajar.com y de ahí que tenga... Albert82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Albert82 wrote:
El problema es que no compré los vuelos a través de la web de ninguna aerolínea.
Lo hice a través de la web viajar.com y de ahí que tenga las dudas sobre qué aerolínea es la que prevalece

Pues mira a ver los localizadores, deberían ser de la aerolínea "madre" o preguntales a ellos.
Lo normal es que el billete se compre vía la aerolínea del vuelo largo y el hecho de que los dos vuelos largos sean con ANA hace sospechar que incluso todo el pack sea de ANA.
Pero ante la duda pregunta al intermediario.
Back to top Pues mira a ver los localizadores, deberían ser de la aerolínea madre o preguntales a ellos. Lo normal es que el billete se compre vía la... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Baader
Experto

Experto
Joined:
02-03-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Xavi. wrote:
Pues resuelto con Finnair, la verdad que la atención al cliente que tienen es de 10. Pero resulta que ahora cobran por seleccionar asiento con antelación (12€ Madrid/Helsinki y 20€ por Helsinki/Osaka), desde la semana pasada. Así que menuda gracia, pagaré el vuelo a Osaka y a hacer el check in pronto para Helsinki.

Vaya mala suerte ahora cobran, haré lo mismo que tú, reservare el del viaje más largo y llegar pronto a Barajas para ir a Helsinki.... , tienes el mismo vuelo que yo, bueno yo llego a Tokyo pero también con Finnair.. Una pregunta, es necesario el número de pasaporte para el check in?
Back to top Vaya mala suerte ahora cobran, haré lo mismo que tú, reservare el del viaje más largo y llegar pronto a Barajas para ir a Helsinki... Baader Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 415

Votes: 0 👍
Baader wrote:
Xavi. wrote:
Pues resuelto con Finnair, la verdad que la atención al cliente que tienen es de 10. Pero resulta que ahora cobran por seleccionar asiento con antelación (12€ Madrid/Helsinki y 20€ por Helsinki/Osaka), desde la semana pasada. Así que menuda gracia, pagaré el vuelo a Osaka y a hacer el check in pronto para Helsinki.

Vaya mala suerte ahora cobran, haré lo mismo que tú, reservare el del viaje más largo y llegar pronto a Barajas para ir a Helsinki.... , tienes el mismo vuelo que yo, bueno yo llego a Tokyo pero también con Finnair.. Una pregunta, es necesario el número de pasaporte para el check in?

Puedes seleccionar asiento gratuitamente al hacer Check in en la web. Que lo abren 36 horas antes del vuelo, no tienes que esperar a ir a Barajas. Entiendo que si te pedirán el pasaporte en el checkin, yo no tengo el vuelo hasta abril.
Back to top Puedes seleccionar asiento gratuitamente al hacer Check in en la web. Que lo abren 36 horas antes del vuelo, no tienes que esperar a ir a... Xavi. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Baader
Experto

Experto
Joined:
02-03-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Xavi. wrote:
Baader wrote:
Xavi. wrote:
Pues resuelto con Finnair, la verdad que la atención al cliente que tienen es de 10. Pero resulta que ahora cobran por seleccionar asiento con antelación (12€ Madrid/Helsinki y 20€ por Helsinki/Osaka), desde la semana pasada. Así que menuda gracia, pagaré el vuelo a Osaka y a hacer el check in pronto para Helsinki.

Vaya mala suerte ahora cobran, haré lo mismo que tú, reservare el del viaje más largo y llegar pronto a Barajas para ir a Helsinki.... , tienes el mismo vuelo que yo, bueno yo llego a Tokyo pero también con Finnair.. Una pregunta, es necesario el número de pasaporte para el check in?

Puedes seleccionar asiento gratuitamente al hacer Check in en la web. Que lo abren 36 horas antes del vuelo, no tienes que esperar a ir a Barajas. Entiendo que si te pedirán el pasaporte en el checkin, yo no tengo el vuelo hasta abril.
Yo lo tengo en agosto, en abril tengo la cita para el pasaporte por eso te preguntaba... Queda mucho pero ya tengo impaciencia porque llegue... . Gracias
Back to top Yo lo tengo en agosto, en abril tengo la cita para el pasaporte por eso te preguntaba... Queda mucho pero ya tengo impaciencia porque... Baader Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Albert82
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2015

Posts: 288

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
Albert82 wrote:
El problema es que no compré los vuelos a través de la web de ninguna aerolínea.
Lo hice a través de la web viajar.com y de ahí que tenga las dudas sobre qué aerolínea es la que prevalece

Pues mira a ver los localizadores, deberían ser de la aerolínea "madre" o preguntales a ellos.
Lo normal es que el billete se compre vía la aerolínea del vuelo largo y el hecho de que los dos vuelos largos sean con ANA hace sospechar que incluso todo el pack sea de ANA.
Pero ante la duda pregunta al intermediario.

Así lo haré. Muchas gracias por las aclaraciones!!
Back to top Así lo haré. Muchas gracias por las aclaraciones!! Albert82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
Albert82 wrote:
thevarox wrote:
Yo vuelo con Brussels Airways Madrid - Bruselas y el Bruselas - Tokyo con ANA... He leido que buenas experiencias con ANA, veremos a ver. Lo hacemos con escala porque "ganabamos" un día saliendo un viernes a las 5:30 así no hay que gastarse un día más de vacaciones...

Por cierto, en la web de reserva indicaba que tengo derecho a 2 maletas facturadas. Imagino que un tu caso también.

Al ser el primer vuelo operado por Brussels Airways y el segundo por ANA, se entiende que el derecho a facturar las 2 maletas es para los 2 vuelos verdad?
En teoría al haber comprado el vuelo conjuntamente, sólo se factura una vez y se recoge en la cinta de Tokyo y no hay que volver a facturar en Bruselas. Pero aunque Brussels Airways sea más restrictiva en equipajes no me harán pagar por segunda maleta verdad?

A la vuelta ocurre lo mismo: primero ANA y luego con Lufthansa

Gracias!

Tu caso ya sabes que es como el mio, salvo que yo lo cogi con la web de ANA. Y si en son las dos maletas en ambos así que entiendo que ti también.
Back to top Tu caso ya sabes que es como el mio, salvo que yo lo cogi con la web de ANA. Y si en son las dos maletas en ambos asi que entiendo que ti... Thevarox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

DaniG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-10-2016

Posts: 81
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Hola! Esta tarde se abrirá el check-in de Qatar para mi vuelo. Imagino que tendremos que poner número de pasaporte (las tres letras + número) y no el DNI , ¿verdad?. Si ya hemos elegido el asiento, ¿no nos dará la posibilidad de escoger, o creéis que sí por hacerlo antes que otros?

Además, nuestro vuelo tiene escala en Doha. Nos tienen que dar con la información que demos los tickets de Barcelona Doha + Doha - Tokio no? Y para la vuelta que tenemos que llevar impresio el folio de expedia cuando compramos los billetes?

Siento estas preguntas, pero es la primera vez que hacemos check in online, y practicamente un checkin en sí, no la queremos cagar xD.
Back to top ¡Hola! Esta tarde se abrirá el check-in de Qatar para mi vuelo. Imagino que tendremos que poner número de pasaporte (las tres letras... DaniG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
DaniG wrote:
¡Hola! Esta tarde se abrirá el check-in de Qatar para mi vuelo. Imagino que tendremos que poner número de pasaporte (las tres letras + número) y no el DNI , ¿verdad?. Si ya hemos elegido el asiento, ¿no nos dará la posibilidad de escoger, o creéis que sí por hacerlo antes que otros?

Además, nuestro vuelo tiene escala en Doha. Nos tienen que dar con la información que demos los tickets de Barcelona Doha + Doha - Tokio no? Y para la vuelta que tenemos que llevar impresio el folio de expedia cuando compramos los billetes?

Siento estas preguntas, pero es la primera vez que hacemos check in online, y practicamente un checkin en sí, no la queremos cagar xD.

Si los asientos ya está elegidos el chekin no hace nada al respecto, hasta el momento de cerrar el checkin los podéis cambiar por otros libres pero no os los pueden "quitar" otros pasajeros aunque la aerolínea en caso extremo sí que podría hacerlo. Pero es algo rarísimo, de hecho a mí no me ha pasado nunca ni con Qatar ni con otras.

En el mostrador de facturación de Barcelona os darán los dos "billetes": el BCN-Doha y el Doha-Tokyo.
Para la vuelta si ya tenéis los asientos elegidos y no podeís o queréis hacer el checkin lo único que necesitáis es vuestra documentación, como mucho llevar el número de e-ticket.
Pero con el pasaporte suele bastar tanto a la vuelta como la misma ida.
Back to top Si los asientos ya está elegidos el chekin no hace nada al respecto, hasta el momento de cerrar el checkin los podéis cambiar por otros... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-01-2012

Posts: 505
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas:

Estoy buscando vuelos Madrid > Osaka [sólo ida] para noviembre, y me salen a 470€,
Lo cual me parece carísimo [teniendo en cuenta que hace 6 meses hice ida y vuelta a Tokio con Qatar por 520.]

¿Este es el precio normal, o creéis que bajarán?

Un saludo Smile

Ps- Sólo ida porque me quedo a vivir allí Very Happy
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Very Happy
Back to top Buenas: Estoy buscando vuelos Madrid Osaka para noviembre, y me salen a 470€, lo cual me parece carísimo. ¿Este es el precio normal, o... Youtopia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Youtopia wrote:
Buenas:

Estoy buscando vuelos Madrid > Osaka [sólo ida] para noviembre, y me salen a 470€,
Lo cual me parece carísimo [teniendo en cuenta que hace 6 meses hice ida y vuelta a Tokio con Qatar por 520.]

¿Este es el precio normal, o creéis que bajarán?

Un saludo Smile

Ps- Sólo ida porque me quedo a vivir allí Very Happy

Aunque parezca mentira en intercontinental un viaje de un solo itinerario suele salir bastante caro, al igual que un viaje ida/vuelta de 1 ó 2 días.
Back to top Aunque parezca mentira en intercontinental un viaje de un solo itinerario suele salir bastante caro, al igual que un viaje idavuelta de 1... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2013

Posts: 524

Votes: 0 👍
Hola compañeros!!! Estoy pensando ir con mi madre a Japon en Diciembre, como es mayor y nunca ha volado muchas horas seguidas he pensado en volar directo con Iberia, ahora mismo el vuelo entrando y saliendo por Tokio vale 600 euros, creeis que este precio puede variar mucho hacia arriba y abajo? Gracias
Back to top Hola compañeros!!! Estoy pensando ir con mi madre a Japon en Diciembre, como es mayor y nunca ha volado muchas horas seguidas he pensado... Sandra987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Klebsibacter
Experto

Experto
Joined:
05-06-2013

Posts: 212

Votes: 0 👍
Sandra987 wrote:
Hola compañeros!!! Estoy pensando ir con mi madre a Japon en Diciembre, como es mayor y nunca ha volado muchas horas seguidas he pensado en volar directo con Iberia, ahora mismo el vuelo entrando y saliendo por Tokio vale 600 euros, creeis que este precio puede variar mucho hacia arriba y abajo? Gracias

Esta muy bien ehhh!!! Nosotros hemos cogido para Julio y nos ha costado 850€.... Vamos si ya tienes fechas fijas yo lo reservaba ya!!!!
Back to top Esta muy bien ehhh!!! Nosotros hemos cogido para Julio y nos ha costado 850€.... Vamos si ya tienes fechas fijas yo lo reservaba ya!!!! Klebsibacter Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Derder
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-11-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Ok. Pero ten en cuenta una cosa, al ser tan tarde Semana Santa de 2025, si va as a añadir una semana antes o una semana después, no hay mucho problema. Pero si alargas el viaje, ojo que a partir del 29 de abril empieza la Golden Week...[/quote]

Genial! Tomo nota para ir antes entonces. Gracias!
Back to top Ok. Pero ten en cuenta una cosa, al ser tan tarde Semana Santa de 2025, si va as a añadir una semana antes o una semana después, no hay... Derder Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 144, 145, 146  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube