Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Vuelos A Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 51 de 57 - Tema con 570 Mensajes y 606324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Vidence
Vidence
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie Abr 05, 2017 10:48 am  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Hola Sandra987,
Yo voy con Iberia (Madrid-Tokio) ahora a finales de Abril. Tengo los billetes desde hace casi 4 meses y me han costado 700€...así que, como dicen otros compañeros, si tienes claras las fechas, yo los cogería, porque es muy buen precio...y no creo que bajen. En mi caso también compré un seguro de cancelación que te ofrecen durante el proceso de compra (unos 45€...pero no recuerdo el precio exacto), porque con tanta antelación...no se sabe lo que puede pasar.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sandra987
Sandra987
Expert
Expert

Envio Publicado: Jue Abr 06, 2017 4:29 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Muchas gracias compañeros!!!! Un abrazo
Ver perfil de usuario
Compartir:
pilaryrichi
pilaryrichi
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun Abr 10, 2017 4:07 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Hola a todos
os escribo para preguntaros por las escalas de unos vuelos, a ver como las veis. Si no es el hilo en el que debo ponerlo pido disculpas pero no he encontrado otro mejor.

El tema es que estamos planeando nuestra luna de miel, nos vamos a Japon y Bali y hemos encontrado un par de vuelos que están muy bien de precio pero no sabemos si las escalas son un poco justas.

Los vuelos son:
- Bcn - Tokio via Doha con Qatar airways en este la escala es de 1hora y 20 minutos
- Bcn - Tokio vía Singapur con Singapur airlines, en este hay dos opciones:
* escala de 1 hora si vamos a Haneda
* escala de 2 horas 25 mins si vamos a Narita.

Las horas de llegadas y salidas son estas:
Qatar: salida de Bcn 22:30 llegada a Doha 05:40am, salida de Singapur hacia Tokio a las 7am
Singapur Haneda: salida de Bcn 12:05 llegada a Singapur 7am, salida de Singapur hacia Tokio a las 8am
Singapur Narita: salida de bcn 12:05 llegada a Singapur 7am, salida de Singapur hacia Tokio a las 8am.

Como las veis? En las dos opciones todos los vuelos son operados por la misma compañía y la escala es al que ofrecen ellos. Entre el vuelo de Singapur y el de Qatar hay 175 euros de diferencia (menos Singapur). Las escalas de Bali a España son del estilo 1 hora con singapur airlines y 1:30 con Qatar
Millones de gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Shine21
Shine21
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie Abr 12, 2017 5:37 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Buenas tardes,

Alguien ha volado con Singapore airlines? El vuelo hace BCN - SIN- NRT la escala en singapur es de 2h 25 min para cambiar de la terminal 0 a las 3. Habéis tenido problemas de facturación? O directamente las maletas se facturan en el 1er vuelo y no es necesario volver a facturar?

Voy un pooco perdida.

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Helenita1500
Helenita1500
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue Abr 13, 2017 11:37 am  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Shine21 Escribio:
Buenas tardes,

Alguien ha volado con Singapore airlines? El vuelo hace BCN - SIN- NRT la escala en singapur es de 2h 25 min para cambiar de la terminal 0 a las 3. Habéis tenido problemas de facturación? O directamente las maletas se facturan en el 1er vuelo y no es necesario volver a facturar?

Voy un pooco perdida.

Gracias!

Yo estoy igual que tu!!
A ver si hay alguien que lo haya cogido.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Shine21
Shine21
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Abr 18, 2017 1:54 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Helenita1500 Escribio:
Shine21 Escribio:
Buenas tardes,

Voy un pooco perdida.

Gracias!

Yo estoy igual que tu!!
A ver si hay alguien que lo haya cogido.

Te copio respuesta de Singapore airlines
Referente a su consulta, las maletas se facturan directamente en Barcelona hacia destino final. No deberá recogerlas, así que con 2 horas y 25 minutos de escala en Singapur dispone de tiempo suficiente.

Atentamente,

Singapore Airlines España
Ver perfil de usuario
Compartir:
joan_agramunt
joan_agramunt
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar Abr 18, 2017 2:10 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Muy buenas, la proxima semana santa tenemeos planeado ir a japon. Mirando por el foro teniamos pensado entrar por Osaska y salir por Tokyo o al contrario (para ganar tiempo y aprovechar el JRPass )
En principio seria coger el vuelo el 22 marzo y volver el dia 1 de abril. (los dias son inamovibles por trabajo ).
Salimos de BCN.

Mis dudas son:
a) Cual es la mejor epoca o antelacion para coger los vuelos para marzo ?
b) Que compañia tiene la mejor relacion calidad-precio ( por horario pensaba en Lufthansa ) ?
c) Habra vuelo directo desde BCN?

Que me aconsejais visitar primero Tokyo o Kyoto, lo digo para entrar por Tokyo o por Osaka?

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Diamont
Diamont
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom Abr 23, 2017 7:02 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

¿Con que tiempo de antelación suelen abrir el check-in,las compañías aéreas?. Yo viajo con Alitalia el 12 de Agosto,pero no encuentro nada al respecto en su pájina web.
Ver perfil de usuario
Compartir:
impaciente
impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom Abr 23, 2017 7:25 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

joan _agramunt: Nosotros viajamos en octubre desde Barcelona, fuimos con Finnair a Helsinki y desde allí a Osaka, y el regreso, Tokyo-París-Bcn con JAL. El precio fueron 600€, los compramos en marzo. Ahora que ya hemos hecho el viaje, para nuestro gusto, estuvo bien entrar por Osaka y salir por Tokyo, aunque imagino que habrá opiniones para todo.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun Abr 24, 2017 10:24 am  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Diamont Escribio:
¿Con que tiempo de antelación suelen abrir el check-in,las compañías aéreas?. Yo viajo con Alitalia el 12 de Agosto,pero no encuentro nada al respecto en su pájina web.

¿A QUÉ HORA COMIENZA EL SERVICIO DE CHECK-IN ONLINE?
Puede realizar el check-in online las 24 horas del día antes de la salida del vuelo, incluso si viaja con equipaje facturado.
www.alitalia.com/es_es... ck-in.html

Ultimo Mensaje - Publicado: 21-Jul-2017 05:27 pm
carrio
carrio
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Vie Jul 21, 2017 5:27 pm  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

suerte de ser bajos y usar el A332 de iberia... pq como midas >1,89 vais a pasar 13h muy entretenidas

no es el pitch horrible de los A32x, pero no es muy aceptable para un vuelo intercontinental, pero bueno... en mi caso, no pongo queja despues del precio pagado Mr. Green

Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 51 de 57 - Tema con 570 Mensajes y 606324 Lecturas - Última modificación: 21/07/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro