Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Foros de Viajes AsiaJapon y CoreaForo de Japon
SubForos: Japon - Vuelos A Japón
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 56 de 66 - Tema con 660 Mensajes y 616523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
monlis
monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 8:32  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
La época es muy buena, de las mejores. Te refieres a junio, que son los vuelos que de momento he mirado? O octubre-noviembre que es mi idea? Pero casi mejor ir en Noviembre... (primera quincena o así), para aseguraros de visitarlo con los colores otoñales... Por esto mismo creo que es buena tu idea de entrar por Tokio y salir por Osaka (entrar por el norte, y salir más tarde por el sur... para así favorecer las opciones de ver los colores otoñales también en Kioto). Me parece genial! Porque wanderlust también comenta que es precioso el momiji!

Depende mucho de donde vivas en Barcelona, claro, yo por ejemplo tengo que hacer un viaje primero a Madrid u otra ciudad "grande" y de ahí a Japón... No sé qué tal están los vuelos nuevos directos de España a Japón... desde Barcelona no tenemos vuelos directos a Japón (creo), por eso tenemos que hacer conexión no los miré (ni horarios, ni precios, ni si se puede elegir aeropuerto de llegada y regreso)

El precio, si va a rondar los 500-600 € va a ser muy bueno, si sube incluso un poco sobre ese precio, seguirá siendo bueno ya que al menos yo, siempre encontré más barato entrar y salir por Tokio que entrar y salir por aeropuertos distintos. En tu caso, entrar por Tokio y salir por Osaka a ese precio sería muy bueno... Yupiiiiiiiiiiiiiiii! Riendo

pero yo antes que el precio miraría la comodidad del vuelo en sí... las horas de salida y de llegada de ambos vuelos o la duración total del vuelo. Ya que no es lo mismo llegar a las 8 de la mañana y salir a las 10 de la noche , lo que te hace ganar 2 días al itinerario, que hacerlo al revés... Llegaríamos a Tokio a las 08:40, pero saldríamos de Osaka a las 10:30 (en Air France no hay otras opciones de hora de salida)

Otra cosa es la duración del viaje. No sé si teneis libertad de cantidad de días o no... yo siempre que puedo miro primero qué quiero ver, cuantos días necesito para ello y es después cuando empiezo a mirar ofertas de vuelos. Por ejemplo:

para ver la zona de Kioto necesitas 6 días (3 para ver Kioto, 1 para Himeji , 1 para Miyajima y 1 para Nara). Para mi esta sería la parte intocable de cualquier viaje.
Luego en función de lo que puedas permitirte, le daría a Tokio entre 6 y 8 días (3 a 5 para la propia Tokio, y 3 para excursiones: Kamakura y Yokohama, Nikko y Fuji)Me va genial esta información!!!!!

es decir, solo para lo básico necesitas día del vuelo, día de llegada, 12 o 14 días para ver cosas y día de regreso... Esto sería lo recomendable... luego está la opción de añadir más excursiones como puedan ser Koyasan (2 días), o Takayama y Shirakawago (2 días, que pueden ser 3 si añades Kanazawa)...
... ahí ya entra el tema de los días que os podeis permitir ir... si ir más días, o si tener que elegir qué ver y qué no... Guiño Si me lo permiten en el trabajo, mi intención es hacer unos 20-21 días, así que esta ampliación que comentas, también me iría de perlas!!!! Aplauso

y por último, está el tema del jrpass... un "vale" que tras comprarlo os dará trenes gratis ilimitados durante 7, 14 o 21 días... Por tanto hacer un primer esbozo de itinerario, si sabes más o menos cuantos días os podeis permitir ir, os puede servir de orientación para saber cual billete de avión es el que os conviene más. Si entrar por Tokio y salir por Osaka, como teníais pensado, o si por el contrario con entrar por Tokio y salir por Tokio os vale igualmente (y suelen ser más baratos)

Xansolo, solo puedo decir que MUCHAS GRACIAS por tu amable ayuda! Vamos, que más clarito no me lo has podido dejar! Veo que los precios que de momento ofrece Air France son buenos (o muy buenos). Sabes qué tal es esta compañía para vuelos tan largos como estos? Yo volé en Singapore Airlines para ir a Vietnam, y claro, es una pasada. De Air France no tengo referencias.

Poco a poco seguiré pasando por aquí para plantear mis dudas!

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 9:41  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

monlis Escribio:

Me he mirado el enlace sobre el momiji y me parece fantástico, así que ya veo que en noviembre sería un muy buen momento! Ahora solo falta que mi jefa me deje hacer las vacaciones por esas fechas. Cruzaremos los dedos. Empezaré a dejárselo caer ya....

Los vuelos que vi son para junio, porque aún no los venden más allá, pero ya veo que es buena compañía y buenos precios. A ver si para noviembre están igual!!!!!

Seguimos en contacto!!!!!

airfrance tiene hilillo auqnue no se usa mucho...

Vuelos a Japon con Air france

yo he volado con ellos a japón y tengo muuuuuy buen recuerdo

este año volvemos con lufthansa (que también tiene hilillo Sonriente ) en noviembre también y el precio es similar al que mencionas

estos son los colores que encontrarás

www.losviajeros.com/Fo... ;meta=topn

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
monlis
monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 10:03  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

wanderlust Escribio:
monlis Escribio:

Me he mirado el enlace sobre el momiji y me parece fantástico, así que ya veo que en noviembre sería un muy buen momento! Ahora solo falta que mi jefa me deje hacer las vacaciones por esas fechas. Cruzaremos los dedos. Empezaré a dejárselo caer ya....

Los vuelos que vi son para junio, porque aún no los venden más allá, pero ya veo que es buena compañía y buenos precios. A ver si para noviembre están igual!!!!!

este año volvemos con lufthansa (que también tiene hilillo Sonriente ) en noviembre también y el precio es similar al que mencionas

Así que VUELVES?????? Uau! Información fresca a tu vuelta, eh?

Me miraré el hilo de Air France y el de Lufthansa (de este ya me dirás cómo te ha ido)!

Menudos colores!!!!!! Me quiero ir yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Mr. Green

Compartir:
impaciente
impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 10:17  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Desde Barcelona nosotros fuimos a Helsinki y desde allí a Osaka con Finnair, y el regreso, con Jal desde Tokyo a París, y desde allí a BCN, Air France. Los vuelos largos muy bien, con espacio para las piernas, entretenimiento y nos dejaron elegir menú y asientos antes de volar. Escalas cortas, creo recordar que 2,40 horas a la ida, y 1,30 a la vuelta. 600€ comprados en El Corte Inglés por internet, con 7 meses de antelación.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
xansolo
xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 12:08  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

monlis

No tuve ninguna queja con ningún vuelo... la primera vez fui con airfrance (escala en París, muy corta... y teníamos que "adivinar" que teníamos que cambiarnos de terminal para el segundo vuelo...no me enteraba de mucho, pero también culpa mia por no informarme bien antes de ir), la segunda con qatar airways (parada en Doha de 5 horas! y dada la "curva hacia abajo" que hay que dar hacia Qatar, fue un viaje bastante largo) y la tercera con KLM (con parada en Amsterdam... usé esta opción porque entré por el sur, por Kyushu). Las compañías están bien en su mayoría, yo me fijaría más en horarios, escalas, duración de vuelo y precio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 12:32  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

impaciente Escribio:
Desde Barcelona nosotros fuimos a Helsinki y desde allí a Osaka con Finnair, y el regreso, con Jal desde Tokyo a París, y desde allí a BCN, Air France. Los vuelos largos muy bien, con espacio para las piernas, entretenimiento y nos dejaron elegir menú y asientos antes de volar. Escalas cortas, creo recordar que 2,40 horas a la ida, y 1,30 a la vuelta. 600€ comprados en El Corte Inglés por internet, con 7 meses de antelación.

Saludos

finnair también tiene hilo...;)

Volar a Japón con Finnair

Compartir:
wanderlust
wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 12:33  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

monlis Escribio:
wanderlust Escribio:
monlis Escribio:

Así que VUELVES?????? Uau! Información fresca a tu vuelta, eh?

Me miraré el hilo de Air France y el de Lufthansa (de este ya me dirás cómo te ha ido)!

Menudos colores!!!!!! Me quiero ir yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Mr. Green

ya verás que da para volver... Sonriente

Compartir:
monlis
monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 14:04  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

impaciente Escribio:

Saludos

Genial! Otra compañía más para investigar precios y horarios!!!! Muchas gracias!

Compartir:
monlis
monlis
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 10-07-2017 14:06  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

xansolo Escribio:
monlis

No tuve ninguna queja con ningún vuelo... la primera vez fui con airfrance (escala en París, muy corta... y teníamos que "adivinar" que teníamos que cambiarnos de terminal para el segundo vuelo...no me enteraba de mucho, pero también culpa mia por no informarme bien antes de ir), la segunda con qatar airways (parada en Doha de 5 horas! y dada la "curva hacia abajo" que hay que dar hacia Qatar, fue un viaje bastante largo) y la tercera con KLM (con parada en Amsterdam... usé esta opción porque entré por el sur, por Kyushu). Las compañías están bien en su mayoría, yo me fijaría más en horarios, escalas, duración de vuelo y precio.

Pues así lo haremos! Gracias de nuevo!!!!

Compartir:
AnnieMoon
AnnieMoon
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 14-07-2017 11:33  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Hola!! Alguien que haya usado los vuelos directos de Iberia Madrid-Tokio y me pueda contar que tal la experiencia?

Los hemos comprado para abril por 640€ ya que para ser vuelo directo nos parecio que estaba bien de precio, pero no sabemos que tal de comodidad al ser un vuelo tan largo.

Un saludo!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Oct-2017 09:02 pm
mercu3
mercu3
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 18-10-2017 21:02  Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... Compartir Responder citando

Si, del 12 al 27 hago VGO-MAD-CDG-HND.

La vuelta igual, pero si recuerdo que miré de volver via Osaka y si había la opción (no recuerdo la diferencia de precio)
Sobre cambio de aeropuerto, es cierto que daban esa opción en la búsqueda, pero obviamente con dos niñas pequeñas la descarté desde el primer momento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Japon y Corea > Foro de Japon
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 56 de 66 - Tema con 660 Mensajes y 616523 Lecturas - Última modificación: 18/10/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro