Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 29 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 144, 145, 146  Next
Page 29 of 146 - Topic with 2920 messages and 1032331 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Suerte de ser bajos y usar el A332 de iberia... Pq como midas >1,89 vais a pasar 13h muy entretenidas

No es el pitch horrible de los A32x, pero no es muy aceptable para un vuelo intercontinental, pero bueno... En mi caso, no pongo queja después del precio pagado Mr. Green
_________________
Back to top Suerte de ser bajos y usar el A332 de iberia... pq como midas 1,89 vais a pasar 13h muy entretenidas. no es el pitch horrible de los... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Velov
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola! hemos decido ir el año que viene a Japón, en junio, sabemos que no es para nada el mejor mes para visitar el país pero es cuando podemos, mejor eso que nada..., pero no sabemos si esperar un poco a ver si a finales o primeros meses del año las aerolíneas se animan con alguna oferta o cogerlo ya. Por ahora lo más económico que hemos encontrado en ese mes ha sido 655€, en la web de iberia, primero escala y luego directo a narita.
Back to top Hola! hemos decido ir el año que viene a Japón, en junio, sabemos que no es para nada el mejor mes para visitar el país pero es cuando... Velov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7881

Votes: 0 👍
velov wrote:
Hola! hemos decido ir el año que viene a Japón, en junio, sabemos que no es para nada el mejor mes para visitar el país pero es cuando podemos, mejor eso que nada..., pero no sabemos si esperar un poco a ver si a finales o primeros meses del año las aerolíneas se animan con alguna oferta o cogerlo ya. Por ahora lo más económico que hemos encontrado en ese mes ha sido 655€, en la web de iberia, primero escala y luego directo a narita.

Aparte del precio del vuelo, fíjate en la duración y en las horas de salida y llegada (idem al regreso), ya que para mi eso también vale dinero... (llegar temprano a Japón y salir por la tarde o por la noche supone ganar casi 2 días al itinerario).

Piensa también cuantos días quieres ir, y que a lo mejor pagando un vuelo un poco más caro y entrar y salir por distintos aeropuertos (Osaka-Tokio o al revés), pueda suponer que te llegue un jrpass de 7 días en vez de necesitar uno de 14... Es decir, que el ahorro del jrp compense que el vuelo sea un poco más caro.

Y piensa también que cuanto antes compres el vuelo, antes puedes reservar alojamiento... Y cuanto antes mejor, podrás reservar los hoteles más baratos y mejor situados. Wink Todo influye... XD
Back to top aparte del precio del vuelo, fíjate en la duración y en las horas de salida y llegada (idem al regreso), ya que para mi eso también vale... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2017

Posts: 49

Votes: 0 👍
¿Qué os parecen mis vuelos?

BCN (10:15) -> Helsinki (15:10)
Helsinki (17:15) -> Nagoya (9:40 día 11)
Viernes 10 Noviembre

Nagoya (11:55) -> Helsinki (15:10)
Helsinki (17:25) -> BCN (20:20)
25 Noviembre.

Todo operado por Finnair menos el Helsinki -> Nagoya de ida que es operado por Japan Airlines.

600€ todo.
Back to top ¿Qué os parecen mis vuelos? BCN (10:15) - Helsinki (15:10) Helsinki (17:15) - Nagoya (9:40 dia 11) Viernes 10 Noviembre. Nagoya (11:55... GuillART Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
velov wrote:
Hola! hemos decido ir el año que viene a Japón, en junio, sabemos que no es para nada el mejor mes para visitar el país pero es cuando podemos, mejor eso que nada..., pero no sabemos si esperar un poco a ver si a finales o primeros meses del año las aerolíneas se animan con alguna oferta o cogerlo ya. Por ahora lo más económico que hemos encontrado en ese mes ha sido 655€, en la web de iberia, primero escala y luego directo a narita.

Escala? si es directo desde madrid, o es q vuelas desde otro sitio?
_________________
Back to top escala? si es directo desde madrid, o es q vuelas desde otro sitio? Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23695

Votes: 0 👍
guillART wrote:
¿Qué os parecen mis vuelos?

BCN (10:15) -> Helsinki (15:10)
Helsinki (17:15) -> Nagoya (9:40 día 11)
Viernes 10 Noviembre

Nagoya (11:55) -> Helsinki (15:10)
Helsinki (17:25) -> BCN (20:20)
25 Noviembre.

Todo operado por Finnair menos el Helsinki -> Nagoya de ida que es operado por Japan Airlines.

600€ todo.

Opciones para ese destino y fechas:

Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Forum Japan and Korea

Hay traifas a 515/530€ saliendo un par de días antes.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Opciones para ese destino y fechas: Hay traifas a 515530€ saliendo un par de dias antes. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23695

Votes: 0 👍
velov wrote:
Hola! hemos decido ir el año que viene a Japón, en junio, sabemos que no es para nada el mejor mes para visitar el país pero es cuando podemos, mejor eso que nada..., pero no sabemos si esperar un poco a ver si a finales o primeros meses del año las aerolíneas se animan con alguna oferta o cogerlo ya. Por ahora lo más económico que hemos encontrado en ese mes ha sido 655€, en la web de iberia, primero escala y luego directo a narita.

Todas las tarifas para Junio 2018, aun no se han cargado.

Hay que esperar unos 30/4 días mas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Todas las tarifas para Junio 2018, aun no se han cargado. Hay que esperar unos 304 dias mas. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Velov
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-08-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Xansolo muchas gracias por tus consejos. La verdad que mi idea era entrar por osaka y salir por tokyo, pero por lo he visto hasta ahora lo tengo complicado.

Carrio, la escala es para llegar a madrid, que me he explicado fatal ;(

Carolco muchas gracias, esperare un poco entonces para ver si puedo mejorar un poco el precio.
Back to top Xansolo muchas gracias por tus consejos. La verdad que mi idea era entrar por osaka y salir por tokyo, pero por lo he visto hasta ahora... Velov Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

JJVila
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2012

Posts: 68

Votes: 0 👍
carolco wrote:
velov wrote:
Hola! hemos decido ir el año que viene a Japón, en junio, sabemos que no es para nada el mejor mes para visitar el país pero es cuando podemos, mejor eso que nada..., pero no sabemos si esperar un poco a ver si a finales o primeros meses del año las aerolíneas se animan con alguna oferta o cogerlo ya. Por ahora lo más económico que hemos encontrado en ese mes ha sido 655€, en la web de iberia, primero escala y luego directo a narita.

Todas las tarifas para Junio 2018, aun no se han cargado.

Hay que esperar unos 30/4 días mas.

Enjoy!

Hola, ¿no están cargadas aún las tarifas? Me lo puedo imaginar, pero encontré ésto:

- Valencia / Madrid / Tokio (Narita)
- Tokio (Narita) / Madrid / Valencia

Por unos 560 € para finales de mayo/principios de junio del 2018. ¿Crees que podría encontrar algo mejor si me espero esos 30 o 40 días? Aunque de todas formas no creo que pille el vuelo hasta diciembre o enero.
Back to top Hola, ¿no están cargadas aún las tarifas? Me lo puedo imaginar, pero encontré ésto: - Valencia Madrid Tokio (Narita) - Tokio (Narita... JJVila Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Estan a punto de cargarlas, iberia casi siempre las pone con 11 meses vista
_________________
Back to top Estan a punto de cargarlas, iberia casi siempre las pone con 11 meses vista Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

MagicaFe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2008

Posts: 39

Votes: 0 👍
Bueno, ya de vuelta en España os cuento un poco mi experiencia con el vuelo directo de Iberia Madrid-Tokio, en general la experiencia es positiva.
Los compré a mediados de diciembre del 2016 por 780 € (Alicante-Madrid-Tokio), los aviones son nuevos y en general el interior tiene buen aspecto. La distancia entre asientos es correcta para una persona de 1,85 mt. Para gente más grande la cosa puede resultar mas complicada (En turista claro).
Los reposacabezas son amoldables por lo que facilitan el poder dormir, aunque para mi fue imposible, también suministran una pequeña almohada y una mantita. El aire acondicionado suele dar frío por lo que es practico llevar pantalón largo y una chaqueta (Vi a un Japones con un plumas dentro del avión, pero son caso aparte).

La comida es correcta, sin alardes, suelen poner dos servicios por vuelo, comida y merienda o cena y desayuno. En la cola del avión hay una zona de snacks durante todo el vuelo, donde puedes picar algo en cualquier momento del trayecto ( KitKat, frutos secos,galletas, zumos y agua).

Quizá lo mejor sea el apartado del entretenimiento. Todos los asientos tienen su pantalla táctil individual con películas y series bastante actuales (estrenos de dvd), musica,juegos e incluso la opción de conectarse a internet, previo pago esto ultimo.
También tiene el típico gps que te indica la zona que estas sobrevolando, quizá eché en falta la cámara que hay en algunos aviones donde puedes ver el despegue y el aterrizaje desde el morro del avión.

Como anécdota os cuento que en el viaje de vuelta nos sirvieron de merienda en una caja un croissant relleno de "algo" con huevo y una magdalena, bastante empachoso todo, unos minutos antes de empezar el descenso movidito, conclusión: eramos 6, dos vomitaron en el descenso, otros dos en los baños de la T4 y los otros dos se libraron (yo fui uno de los que se libró). El resto del pasaje también se vio bastante afectado. Confused

Saludos.
Back to top Bueno, ya de vuelta en España os cuento un poco mi experiencia con el vuelo directo de Iberia Madrid-Tokio, en general la experiencia es... MagicaFe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
No aprenden, llevan 10 meses dando la merienda justo antes de aterrizar... A nosotros no les dio ni tiempo a recoger pq ya estabamos en maniobra de aterrizaje y tuvimos q meter todas las cajitas debajo... Y con el movimiento todas se salieron... Un lio para ellos para recogerlo todo para el siguiente vuelo
_________________
Back to top No aprenden, llevan 10 meses dando la merienda justo antes de aterrizar... a nosotros no les dio ni tiempo a recoger pq ya estabamos en... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Natyyyyyyy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas buenass!! nos vamos en septiembre a japon desde barcelona, -aunque somos de valencia...pateazo...pero eran 250 euros menos cada uno y así pasaremos un día de escala en Pekin a la ida y otro en Shanghai a la vuelta- con AIR CHINA, alguien ha volado con ellos y puede darme buenas referencias? el espacio doy por supuesto será escasisimo...pero y la comida? eso de no poder comprar nada en los vuelos largos siempre me da miedo..., y el servicio? muchas gracias!!
Back to top Buenas buenass!! nos vamos en septiembre a japon desde barcelona, -aunque somos de valencia...pateazo...pero eran 250 euros menos cada... Natyyyyyyy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7881

Votes: 0 👍
natyyyyyyy wrote:
Buenas buenass!! nos vamos en septiembre a japon desde barcelona, -aunque somos de valencia...pateazo...pero eran 250 euros menos cada uno y así pasaremos un día de escala en Pekin a la ida y otro en Shanghai a la vuelta- con AIR CHINA, alguien ha volado con ellos y puede darme buenas referencias? el espacio doy por supuesto será escasisimo...pero y la comida? eso de no poder comprar nada en los vuelos largos siempre me da miedo..., y el servicio? muchas gracias!!

Depende de cada compañía, pero comida te van a dar, claro. Y luego te ofrecen cosas para picar entre comidas, en ese aspecto no te preocupes, hambre no vas a pasar XD.

Lo que sí deberías tener en cuenta, y hablo de oídas, ojo, es con lo que compres en el aeropuerto a la vuelta. Tengo escuchado que los chinos son muy tocapelotas con esas cosas, de gente que compró sake u otros recuerdos en el aeropuerto en Japón (tras pasar los controles, las típicas compras que suele pillar la gente y llevar en bolsas con el equipaje de mano), y que en la escala de china les hicieron tirarlas.
Back to top depende de cada compañía, pero comida te van a dar, claro. Y luego te ofrecen cosas para picar entre comidas, en ese aspecto no te... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Natyyyyyyy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
natyyyyyyy wrote:
Buenas buenass!! nos vamos en septiembre a japon desde barcelona, -aunque somos de valencia...pateazo...pero eran 250 euros menos cada uno y así pasaremos un día de escala en Pekin a la ida y otro en Shanghai a la vuelta- con AIR CHINA, alguien ha volado con ellos y puede darme buenas referencias? el espacio doy por supuesto será escasisimo...pero y la comida? eso de no poder comprar nada en los vuelos largos siempre me da miedo..., y el servicio? muchas gracias!!

Depende de cada compañía, pero comida te van a dar, claro. Y luego te ofrecen cosas para picar entre comidas, en ese aspecto no te preocupes, hambre no vas a pasar XD.

Lo que sí deberías tener en cuenta, y hablo de oídas, ojo, es con lo que compres en el aeropuerto a la vuelta. Tengo escuchado que los chinos son muy tocapelotas con esas cosas, de gente que compró sake u otros recuerdos en el aeropuerto en Japón (tras pasar los controles, las típicas compras que suele pillar la gente y llevar en bolsas con el equipaje de mano), y que en la escala de china les hicieron tirarlas.

Bua esta bien saberlo! la verdad es que no vamos a comprar nada de nada en el aeropuerto porque la escala en Shanghai es de 14h así queee....pero por si se nos ocurria toma nota!

Sobre la comida...no te creas, fuimos a japon con air france el año pasado y a la ida casi nos morimos de hambre, claro que también por desconocimiento de que es al final del avion donde dejan cosas para picar, y claro quise comprar y no vendían y ya no les quedaba nada...fatal! A la vuelta ya te digo yo que compramos en el aeropuerto y ademas me pase vuelo dando paseos a por cosas de picar!
Back to top Bua esta bien saberlo! la verdad es que no vamos a comprar nada de nada en el aeropuerto porque la escala en Shanghai es de 14h asi... Natyyyyyyy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7881

Votes: 0 👍
Pues es curioso que lo menciones, precisamente en Airfrance fui mi primera vez y me pareció el más completo. Además de las comidas que ofrecieron y picoteo entre horas, si se lo pedías te daban otras cosas, como por ej. Fideos instantaneos, etc.
No sé si influyen las horas que estés volando (me refiero a si consideran que es "de noche" en el avión para que la gente duerma y que entonces durante un margen de tiempo no ofrezcan nada salvo que se lo vayas a pedir tú...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Pues es curioso que lo menciones, precisamente en Airfrance fui mi primera vez y me pareció el más completo. Además de las comidas que... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Natyyyyyyy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-08-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
pues es curioso que lo menciones, precisamente en Airfrance fui mi primera vez y me pareció el más completo. Además de las comidas que ofrecieron y picoteo entre horas, si se lo pedías te daban otras cosas, como por ej. Fideos instantaneos, etc.
No sé si influyen las horas que estés volando (me refiero a si consideran que es "de noche" en el avión para que la gente duerma y que entonces durante un margen de tiempo no ofrezcan nada salvo que se lo vayas a pedir tú...)

Pues igual si lo consideraron nocturno porque llegábamos por la mañana, pero ya te digo que en un momento le pregunté a una azafata y me dijo que no podía comprar y no les quedaba nada, pero bueno que no me vuelve a pasar.
Back to top Pues igual si lo consideraron nocturno porque llegábamos por la mañana, pero ya te digo que en un momento le pregunté a una azafata y me... Natyyyyyyy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Licos
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-11-2006

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola, volamos con Air Corea, BCN-PARIS-SEUL-TOKIO NARITA. El vuelo Paris Seul es con A380 por lo que he visto en su web. Alguien ha volado con ellos?
Mientras no nos tiren un pepino los del norte ira bien la cosa.....
Back to top Hola, volamos con Air Corea, BCN-PARIS-SEUL-TOKIO NARITA. El vuelo Paris Seul es con A380 por lo que he visto en su web. Alguien ha... Licos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
MagicaFe wrote:
Bueno, ya de vuelta en España os cuento un poco mi experiencia con el vuelo directo de Iberia Madrid-Tokio, en general la experiencia es positiva.
Los compré a mediados de diciembre del 2016 por 780 € (Alicante-Madrid-Tokio), los aviones son nuevos y en general el interior tiene buen aspecto. La distancia entre asientos es correcta para una persona de 1,85 mt. Para gente más grande la cosa puede resultar mas complicada (En turista claro).
Los reposacabezas son amoldables por lo que facilitan el poder dormir, aunque para mi fue imposible, también suministran una pequeña almohada y una mantita. El aire acondicionado suele dar frío por lo que es practico llevar pantalón largo y una chaqueta (Vi a un Japones con un plumas dentro del avión, pero son caso aparte).

La comida es correcta, sin alardes, suelen poner dos servicios por vuelo, comida y merienda o cena y desayuno. En la cola del avión hay una zona de snacks durante todo el vuelo, donde puedes picar algo en cualquier momento del trayecto ( KitKat, frutos secos,galletas, zumos y agua).

Quizá lo mejor sea el apartado del entretenimiento. Todos los asientos tienen su pantalla táctil individual con películas y series bastante actuales (estrenos de dvd), musica,juegos e incluso la opción de conectarse a internet, previo pago esto ultimo.
También tiene el típico gps que te indica la zona que estas sobrevolando, quizá eché en falta la cámara que hay en algunos aviones donde puedes ver el despegue y el aterrizaje desde el morro del avión.

Como anécdota os cuento que en el viaje de vuelta nos sirvieron de merienda en una caja un croissant relleno de "algo" con huevo y una magdalena, bastante empachoso todo, unos minutos antes de empezar el descenso movidito, conclusión: eramos 6, dos vomitaron en el descenso, otros dos en los baños de la T4 y los otros dos se libraron (yo fui uno de los que se libró). El resto del pasaje también se vio bastante afectado. Confused

Saludos.

Hola a todos

También recién llegado de Japón con el vuelo de Iberia y, la verdad, el vuelo de vuelta fue un infierno: nos tocó la fila 26 (asientos de ventanilla y pasillo) y ¡HORROR! los asientos no se pueden reclinar, ya que son los que están pegados al baño, y es imposible mover el respaldo, no han dejado sitio Shocked . No se reclinan ni un centímetro. Vamos a poner una reclamación que supongo que ignorarán, pero bueno... Me parece indignante que existan este tipo de asientos en un vuelo de tantas horas.

No me quiere extender sobre el mal trago de estar más de 14 horas metidos en un avión en esas circunstancias (13,30 h de vuelo + 1 hora que estuvo el avión parado en Narita esperando turno para el despegue) pero ya os podéis imaginar: con el asiento del pasajero de delante pegado a tus narices y sin poder moverte, al margen del ruido de los baños con las cisternas y puertas sin engrasar chirriando constantemente (benditas turbulencias, cuando nadie se podía levantar...).

Preguntamos si nos podían cambiar y nada, el avión lleno.

Una vez más, Iberia demuestra que es un desastre de compañía con nulo interés por el bienestar de los pasajeros.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Hola a todos. También recién llegado de Japón con el vuelo de Iberia y, la verdad, el vuelo de vuelta fue un infierno: nos tocó la fila... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
kileann wrote:
MagicaFe wrote:
Bueno, ya de vuelta en España os cuento un poco mi experiencia con el vuelo directo de Iberia Madrid-Tokio, en general la experiencia es positiva.
Los compré a mediados de diciembre del 2016 por 780 € (Alicante-Madrid-Tokio), los aviones son nuevos y en general el interior tiene buen aspecto. La distancia entre asientos es correcta para una persona de 1,85 mt. Para gente más grande la cosa puede resultar mas complicada (En turista claro).
Los reposacabezas son amoldables por lo que facilitan el poder dormir, aunque para mi fue imposible, también suministran una pequeña almohada y una mantita. El aire acondicionado suele dar frío por lo que es practico llevar pantalón largo y una chaqueta (Vi a un Japones con un plumas dentro del avión, pero son caso aparte).

La comida es correcta, sin alardes, suelen poner dos servicios por vuelo, comida y merienda o cena y desayuno. En la cola del avión hay una zona de snacks durante todo el vuelo, donde puedes picar algo en cualquier momento del trayecto ( KitKat, frutos secos,galletas, zumos y agua).

Quizá lo mejor sea el apartado del entretenimiento. Todos los asientos tienen su pantalla táctil individual con películas y series bastante actuales (estrenos de dvd), musica,juegos e incluso la opción de conectarse a internet, previo pago esto ultimo.
También tiene el típico gps que te indica la zona que estas sobrevolando, quizá eché en falta la cámara que hay en algunos aviones donde puedes ver el despegue y el aterrizaje desde el morro del avión.

Como anécdota os cuento que en el viaje de vuelta nos sirvieron de merienda en una caja un croissant relleno de "algo" con huevo y una magdalena, bastante empachoso todo, unos minutos antes de empezar el descenso movidito, conclusión: eramos 6, dos vomitaron en el descenso, otros dos en los baños de la T4 y los otros dos se libraron (yo fui uno de los que se libró). El resto del pasaje también se vio bastante afectado. Confused

Saludos.

Hola a todos

También recién llegado de Japón con el vuelo de Iberia y, la verdad, el vuelo de vuelta fue un infierno: nos tocó la fila 26 (asientos de ventanilla y pasillo) y ¡HORROR! los asientos no se pueden reclinar, ya que son los que están pegados al baño, y es imposible mover el respaldo, no han dejado sitio Shocked . No se reclinan ni un centímetro. Vamos a poner una reclamación que supongo que ignorarán, pero bueno... Me parece indignante que existan este tipo de asientos en un vuelo de tantas horas.

No me quiere extender sobre el mal trago de estar más de 14 horas metidos en un avión en esas circunstancias (13,30 h de vuelo + 1 hora que estuvo el avión parado en Narita esperando turno para el despegue) pero ya os podéis imaginar: con el asiento del pasajero de delante pegado a tus narices y sin poder moverte, al margen del ruido de los baños con las cisternas y puertas sin engrasar chirriando constantemente (benditas turbulencias, cuando nadie se podía levantar...).

Preguntamos si nos podían cambiar y nada, el avión lleno.

Una vez más, Iberia demuestra que es un desastre de compañía con nulo interés por el bienestar de los pasajeros.

No sere yo ni el defensor de Iberia ni del "layout" de los aviones actuales pero todos los aviones de largo recorrido en clase turista que yo sepa tienen estos asientos y ea algo bien conocido. De hecho Seatguru informa bien de los asientos

www.seatguru.com/ ...30-200.php

Si hasta los supuestamente aviones top de aerolineas top como los Airbus 380 de Qatar tienen esos mismos marrones en los asientos del final que estan pegados a los lavabos.

www.seatguru.com/ ...s_A380.php


Yo el problema lo veo en las aerolineas que te hacen pagar por la selección del asiento. En las que es gratis es facil para un turista - que suele comprar con antelación - evitar los asientos malos.

Igualmente no deja de ser una verguenza lo de los asientos clase turista. Cada vez veo que van a peor en el tema de espacio y para el que le toque un asiento como el vuestro una putada grande.
Back to top No sere yo ni el defensor de Iberia ni del layout de los aviones actuales pero todos los aviones de largo recorrido en clase turista que... Luiggimax2004 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 744

Votes: 0 👍
alonso_8 wrote:
rope39 wrote:
missca7 wrote:
Hola! Queremos ir mi pareja y yo a Japón en época de Momji, que según hemos leído lo ideal es en noviembre. Tenemos total libertad con las fechas, básicamente nos decantaremos por la opción que esté mejor de precio. La idea es estar unas 12-15 noches. También hemos visto que lo mejor sería entrar por Tokio y salir por Osaka, pero que si vas en puro momji no afecta tanto.

Lo que os quería preguntar es cómo lo hacéis para buscar vuelos. Porque en nuestro caso que nos dan igual las fechas, nos está resultando algo muy complejo... Leí en el foro que lo mejor es marcar "opción múltiples destinos" en skyscanner para poner ida a Tokio y vuelta a osaka, pero claro solo puedo marcar un día concreto en la ida y un día concreto en la vuelta y como nos da igual.... Entonces tenemos que realizar 23854 búsquedas con todas las posibles combinaciones en Noviembre de 12 a 15 noches. ¿No hay algo más óptimo? ¿Algún otro buscador 100% realista como skyscanner que de más flexibilidad en las búsquedas? Necesitamos tips y consejos porque se nos está haciendo mucha bola la búsqueda...


Lo ideal para nosotros sería que cada vuelo sea máximo 1 escala y que sea de <=4h para que no sea muy pesada. Además como tenemos total libertad en fechas confiamos en poder encontrar algo por debajo de 900€. ¿Lo veis posible o complicado?

En Skyscanner tiene la opción de poner el mes entero y ves los precios de todo el mes. Está a la izquierda debajo de cuadro de destinos y fechas en color azul y letra muy pequeña.

Hola,

Es cierto, pero les falta añadir esta funcionalidad para múltiples destinos (es raro que no se hayan dado cuenta y lo hayan desarrollado ya).

A mi también me ha pasado planeando mi viaje con entrada por Osaka y salida por Tokio. Al final tienes que hacer las 2000 combinaciones a mano y teniendo en cuenta que el precio cambia cada día, es muy poco eficiente...

Saludos,

Tiene razón, multidestino no se puede. No queda otra que mirar día por día. Que yo recuerde no hay ninguna otra página que deje ver el mes entero en multidestino, si la hay no la conozco.
Back to top Tiene razón, multidestino no se puede. No queda otra que mirar día por día. Que yo recuerde no hay ninguna otra página que deje ver el... Rope39 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 144, 145, 146  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube