Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 30 de 145 - Tema con 2898 Mensajes y 1024479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

MagicaFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Bueno, ya de vuelta en España os cuento un poco mi experiencia con el vuelo directo de Iberia Madrid-Tokio, en general la experiencia es positiva.
Los compré a mediados de diciembre del 2016 por 780 € (Alicante-Madrid-Tokio), los aviones son nuevos y en general el interior tiene buen aspecto. La distancia entre asientos es correcta para una persona de 1,85 mt. Para gente más grande la cosa puede resultar mas complicada (En turista claro).
Los reposacabezas son amoldables por lo que facilitan el poder dormir, aunque para mi fue imposible, también suministran una pequeña almohada y una mantita. El aire acondicionado suele dar frío por lo que es practico llevar pantalón largo y una chaqueta (Vi a un Japones con un plumas dentro del avión, pero son caso aparte).

La comida es correcta, sin alardes, suelen poner dos servicios por vuelo, comida y merienda o cena y desayuno. En la cola del avión hay una zona de snacks durante todo el vuelo, donde puedes picar algo en cualquier momento del trayecto ( KitKat, frutos secos,galletas, zumos y agua).

Quizá lo mejor sea el apartado del entretenimiento. Todos los asientos tienen su pantalla táctil individual con películas y series bastante actuales (estrenos de dvd), musica,juegos e incluso la opción de conectarse a internet, previo pago esto ultimo.
También tiene el típico gps que te indica la zona que estas sobrevolando, quizá eché en falta la cámara que hay en algunos aviones donde puedes ver el despegue y el aterrizaje desde el morro del avión.

Como anécdota os cuento que en el viaje de vuelta nos sirvieron de merienda en una caja un croissant relleno de "algo" con huevo y una magdalena, bastante empachoso todo, unos minutos antes de empezar el descenso movidito, conclusión: eramos 6, dos vomitaron en el descenso, otros dos en los baños de la T4 y los otros dos se libraron (yo fui uno de los que se libró). El resto del pasaje también se vio bastante afectado. Confundido

Saludos.
Ir arriba Bueno, ya de vuelta en España os cuento un poco mi experiencia con el vuelo directo de Iberia Madrid-Tokio, en general la experiencia es... MagicaFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No aprenden, llevan 10 meses dando la merienda justo antes de aterrizar... A nosotros no les dio ni tiempo a recoger pq ya estabamos en maniobra de aterrizaje y tuvimos q meter todas las cajitas debajo... Y con el movimiento todas se salieron... Un lio para ellos para recogerlo todo para el siguiente vuelo
_________________

Ir arriba No aprenden, llevan 10 meses dando la merienda justo antes de aterrizar... a nosotros no les dio ni tiempo a recoger pq ya estabamos en... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Natyyyyyyy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas buenass!! nos vamos en septiembre a japon desde barcelona, -aunque somos de valencia...pateazo...pero eran 250 euros menos cada uno y así pasaremos un día de escala en Pekin a la ida y otro en Shanghai a la vuelta- con AIR CHINA, alguien ha volado con ellos y puede darme buenas referencias? el espacio doy por supuesto será escasisimo...pero y la comida? eso de no poder comprar nada en los vuelos largos siempre me da miedo..., y el servicio? muchas gracias!!
Ir arriba Buenas buenass!! nos vamos en septiembre a japon desde barcelona, -aunque somos de valencia...pateazo...pero eran 250 euros menos cada... Natyyyyyyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7656

Votos: 0 👍
natyyyyyyy Escribió:
Buenas buenass!! nos vamos en septiembre a japon desde barcelona, -aunque somos de valencia...pateazo...pero eran 250 euros menos cada uno y así pasaremos un día de escala en Pekin a la ida y otro en Shanghai a la vuelta- con AIR CHINA, alguien ha volado con ellos y puede darme buenas referencias? el espacio doy por supuesto será escasisimo...pero y la comida? eso de no poder comprar nada en los vuelos largos siempre me da miedo..., y el servicio? muchas gracias!!

Depende de cada compañía, pero comida te van a dar, claro. Y luego te ofrecen cosas para picar entre comidas, en ese aspecto no te preocupes, hambre no vas a pasar XD.

Lo que sí deberías tener en cuenta, y hablo de oídas, ojo, es con lo que compres en el aeropuerto a la vuelta. Tengo escuchado que los chinos son muy tocapelotas con esas cosas, de gente que compró sake u otros recuerdos en el aeropuerto en Japón (tras pasar los controles, las típicas compras que suele pillar la gente y llevar en bolsas con el equipaje de mano), y que en la escala de china les hicieron tirarlas.
Ir arriba depende de cada compañía, pero comida te van a dar, claro. Y luego te ofrecen cosas para picar entre comidas, en ese aspecto no te... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Natyyyyyyy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
natyyyyyyy Escribió:
Buenas buenass!! nos vamos en septiembre a japon desde barcelona, -aunque somos de valencia...pateazo...pero eran 250 euros menos cada uno y así pasaremos un día de escala en Pekin a la ida y otro en Shanghai a la vuelta- con AIR CHINA, alguien ha volado con ellos y puede darme buenas referencias? el espacio doy por supuesto será escasisimo...pero y la comida? eso de no poder comprar nada en los vuelos largos siempre me da miedo..., y el servicio? muchas gracias!!

Depende de cada compañía, pero comida te van a dar, claro. Y luego te ofrecen cosas para picar entre comidas, en ese aspecto no te preocupes, hambre no vas a pasar XD.

Lo que sí deberías tener en cuenta, y hablo de oídas, ojo, es con lo que compres en el aeropuerto a la vuelta. Tengo escuchado que los chinos son muy tocapelotas con esas cosas, de gente que compró sake u otros recuerdos en el aeropuerto en Japón (tras pasar los controles, las típicas compras que suele pillar la gente y llevar en bolsas con el equipaje de mano), y que en la escala de china les hicieron tirarlas.

Bua esta bien saberlo! la verdad es que no vamos a comprar nada de nada en el aeropuerto porque la escala en Shanghai es de 14h así queee....pero por si se nos ocurria toma nota!

Sobre la comida...no te creas, fuimos a japon con air france el año pasado y a la ida casi nos morimos de hambre, claro que también por desconocimiento de que es al final del avion donde dejan cosas para picar, y claro quise comprar y no vendían y ya no les quedaba nada...fatal! A la vuelta ya te digo yo que compramos en el aeropuerto y ademas me pase vuelo dando paseos a por cosas de picar!
Ir arriba Bua esta bien saberlo! la verdad es que no vamos a comprar nada de nada en el aeropuerto porque la escala en Shanghai es de 14h asi... Natyyyyyyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7656

Votos: 0 👍
Pues es curioso que lo menciones, precisamente en Airfrance fui mi primera vez y me pareció el más completo. Además de las comidas que ofrecieron y picoteo entre horas, si se lo pedías te daban otras cosas, como por ej. Fideos instantaneos, etc.
No sé si influyen las horas que estés volando (me refiero a si consideran que es "de noche" en el avión para que la gente duerma y que entonces durante un margen de tiempo no ofrezcan nada salvo que se lo vayas a pedir tú...)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Pues es curioso que lo menciones, precisamente en Airfrance fui mi primera vez y me pareció el más completo. Además de las comidas que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Natyyyyyyy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
pues es curioso que lo menciones, precisamente en Airfrance fui mi primera vez y me pareció el más completo. Además de las comidas que ofrecieron y picoteo entre horas, si se lo pedías te daban otras cosas, como por ej. Fideos instantaneos, etc.
No sé si influyen las horas que estés volando (me refiero a si consideran que es "de noche" en el avión para que la gente duerma y que entonces durante un margen de tiempo no ofrezcan nada salvo que se lo vayas a pedir tú...)

Pues igual si lo consideraron nocturno porque llegábamos por la mañana, pero ya te digo que en un momento le pregunté a una azafata y me dijo que no podía comprar y no les quedaba nada, pero bueno que no me vuelve a pasar.
Ir arriba Pues igual si lo consideraron nocturno porque llegábamos por la mañana, pero ya te digo que en un momento le pregunté a una azafata y me... Natyyyyyyy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Licos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2006

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, volamos con Air Corea, BCN-PARIS-SEUL-TOKIO NARITA. El vuelo Paris Seul es con A380 por lo que he visto en su web. Alguien ha volado con ellos?
Mientras no nos tiren un pepino los del norte ira bien la cosa.....
Ir arriba Hola, volamos con Air Corea, BCN-PARIS-SEUL-TOKIO NARITA. El vuelo Paris Seul es con A380 por lo que he visto en su web. Alguien ha... Licos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
MagicaFe Escribió:
Bueno, ya de vuelta en España os cuento un poco mi experiencia con el vuelo directo de Iberia Madrid-Tokio, en general la experiencia es positiva.
Los compré a mediados de diciembre del 2016 por 780 € (Alicante-Madrid-Tokio), los aviones son nuevos y en general el interior tiene buen aspecto. La distancia entre asientos es correcta para una persona de 1,85 mt. Para gente más grande la cosa puede resultar mas complicada (En turista claro).
Los reposacabezas son amoldables por lo que facilitan el poder dormir, aunque para mi fue imposible, también suministran una pequeña almohada y una mantita. El aire acondicionado suele dar frío por lo que es practico llevar pantalón largo y una chaqueta (Vi a un Japones con un plumas dentro del avión, pero son caso aparte).

La comida es correcta, sin alardes, suelen poner dos servicios por vuelo, comida y merienda o cena y desayuno. En la cola del avión hay una zona de snacks durante todo el vuelo, donde puedes picar algo en cualquier momento del trayecto ( KitKat, frutos secos,galletas, zumos y agua).

Quizá lo mejor sea el apartado del entretenimiento. Todos los asientos tienen su pantalla táctil individual con películas y series bastante actuales (estrenos de dvd), musica,juegos e incluso la opción de conectarse a internet, previo pago esto ultimo.
También tiene el típico gps que te indica la zona que estas sobrevolando, quizá eché en falta la cámara que hay en algunos aviones donde puedes ver el despegue y el aterrizaje desde el morro del avión.

Como anécdota os cuento que en el viaje de vuelta nos sirvieron de merienda en una caja un croissant relleno de "algo" con huevo y una magdalena, bastante empachoso todo, unos minutos antes de empezar el descenso movidito, conclusión: eramos 6, dos vomitaron en el descenso, otros dos en los baños de la T4 y los otros dos se libraron (yo fui uno de los que se libró). El resto del pasaje también se vio bastante afectado. Confundido

Saludos.

Hola a todos

También recién llegado de Japón con el vuelo de Iberia y, la verdad, el vuelo de vuelta fue un infierno: nos tocó la fila 26 (asientos de ventanilla y pasillo) y ¡HORROR! los asientos no se pueden reclinar, ya que son los que están pegados al baño, y es imposible mover el respaldo, no han dejado sitio Chocado . No se reclinan ni un centímetro. Vamos a poner una reclamación que supongo que ignorarán, pero bueno... Me parece indignante que existan este tipo de asientos en un vuelo de tantas horas.

No me quiere extender sobre el mal trago de estar más de 14 horas metidos en un avión en esas circunstancias (13,30 h de vuelo + 1 hora que estuvo el avión parado en Narita esperando turno para el despegue) pero ya os podéis imaginar: con el asiento del pasajero de delante pegado a tus narices y sin poder moverte, al margen del ruido de los baños con las cisternas y puertas sin engrasar chirriando constantemente (benditas turbulencias, cuando nadie se podía levantar...).

Preguntamos si nos podían cambiar y nada, el avión lleno.

Una vez más, Iberia demuestra que es un desastre de compañía con nulo interés por el bienestar de los pasajeros.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola a todos. También recién llegado de Japón con el vuelo de Iberia y, la verdad, el vuelo de vuelta fue un infierno: nos tocó la fila... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
MagicaFe Escribió:
Bueno, ya de vuelta en España os cuento un poco mi experiencia con el vuelo directo de Iberia Madrid-Tokio, en general la experiencia es positiva.
Los compré a mediados de diciembre del 2016 por 780 € (Alicante-Madrid-Tokio), los aviones son nuevos y en general el interior tiene buen aspecto. La distancia entre asientos es correcta para una persona de 1,85 mt. Para gente más grande la cosa puede resultar mas complicada (En turista claro).
Los reposacabezas son amoldables por lo que facilitan el poder dormir, aunque para mi fue imposible, también suministran una pequeña almohada y una mantita. El aire acondicionado suele dar frío por lo que es practico llevar pantalón largo y una chaqueta (Vi a un Japones con un plumas dentro del avión, pero son caso aparte).

La comida es correcta, sin alardes, suelen poner dos servicios por vuelo, comida y merienda o cena y desayuno. En la cola del avión hay una zona de snacks durante todo el vuelo, donde puedes picar algo en cualquier momento del trayecto ( KitKat, frutos secos,galletas, zumos y agua).

Quizá lo mejor sea el apartado del entretenimiento. Todos los asientos tienen su pantalla táctil individual con películas y series bastante actuales (estrenos de dvd), musica,juegos e incluso la opción de conectarse a internet, previo pago esto ultimo.
También tiene el típico gps que te indica la zona que estas sobrevolando, quizá eché en falta la cámara que hay en algunos aviones donde puedes ver el despegue y el aterrizaje desde el morro del avión.

Como anécdota os cuento que en el viaje de vuelta nos sirvieron de merienda en una caja un croissant relleno de "algo" con huevo y una magdalena, bastante empachoso todo, unos minutos antes de empezar el descenso movidito, conclusión: eramos 6, dos vomitaron en el descenso, otros dos en los baños de la T4 y los otros dos se libraron (yo fui uno de los que se libró). El resto del pasaje también se vio bastante afectado. Confundido

Saludos.

Hola a todos

También recién llegado de Japón con el vuelo de Iberia y, la verdad, el vuelo de vuelta fue un infierno: nos tocó la fila 26 (asientos de ventanilla y pasillo) y ¡HORROR! los asientos no se pueden reclinar, ya que son los que están pegados al baño, y es imposible mover el respaldo, no han dejado sitio Chocado . No se reclinan ni un centímetro. Vamos a poner una reclamación que supongo que ignorarán, pero bueno... Me parece indignante que existan este tipo de asientos en un vuelo de tantas horas.

No me quiere extender sobre el mal trago de estar más de 14 horas metidos en un avión en esas circunstancias (13,30 h de vuelo + 1 hora que estuvo el avión parado en Narita esperando turno para el despegue) pero ya os podéis imaginar: con el asiento del pasajero de delante pegado a tus narices y sin poder moverte, al margen del ruido de los baños con las cisternas y puertas sin engrasar chirriando constantemente (benditas turbulencias, cuando nadie se podía levantar...).

Preguntamos si nos podían cambiar y nada, el avión lleno.

Una vez más, Iberia demuestra que es un desastre de compañía con nulo interés por el bienestar de los pasajeros.

No sere yo ni el defensor de Iberia ni del "layout" de los aviones actuales pero todos los aviones de largo recorrido en clase turista que yo sepa tienen estos asientos y ea algo bien conocido. De hecho Seatguru informa bien de los asientos

www.seatguru.com/ ...30-200.php

Si hasta los supuestamente aviones top de aerolineas top como los Airbus 380 de Qatar tienen esos mismos marrones en los asientos del final que estan pegados a los lavabos.

www.seatguru.com/ ...s_A380.php


Yo el problema lo veo en las aerolineas que te hacen pagar por la selección del asiento. En las que es gratis es facil para un turista - que suele comprar con antelación - evitar los asientos malos.

Igualmente no deja de ser una verguenza lo de los asientos clase turista. Cada vez veo que van a peor en el tema de espacio y para el que le toque un asiento como el vuestro una putada grande.
Ir arriba No sere yo ni el defensor de Iberia ni del layout de los aviones actuales pero todos los aviones de largo recorrido en clase turista que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:



No sere yo ni el defensor de Iberia ni del "layout" de los aviones actuales pero todos los aviones de largo recorrido en clase turista que yo sepa tienen estos asientos y ea algo bien conocido. De hecho Seatguru informa bien de los asientos

www.seatguru.com/ ...30-200.php


La verdad es que en Seatguru hablan de "limited espace" cuando la realidad es "no espace" Riendo

En la fila 26 hay 8 asientos y los que están en medio (D, G, E y H) sí que tienen espacio limitado: los asientos se reclinan pero algo menos de lo normal. Sin embargo, en los asiento A, C, J y L el espacio no existe.

No sé si todas las compañías lo harán igual o no (a partir de ahora me fijaré), pero no deberían permitirse asientos sin posibilidad de reclinarse.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba La verdad es que en Seatguru hablan de limited espace cuando la realidad es no espace. En la fila 26 hay 8 asientos y los que están en... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Rakelin85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues acabo de comprar billetes para Japon con Qatar del 2 al 17 de Noviembre por 1173€. Nervios modo ON!!!
Ir arriba Pues acabo de comprar billetes para Japon con Qatar del 2 al 17 de Noviembre por 1173€. Nervios modo ON!!! Rakelin85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7656

Votos: 0 👍
rakelin85 Escribió:
Pues acabo de comprar billetes para Japon con Qatar del 2 al 17 de Noviembre por 1173€. Nervios modo ON!!!

Entras y sales por Tokio? Si es así, deja Kioto para los últimos días de viaje.
Ir arriba Entras y sales por Tokio? Si es así, deja Kioto para los últimos días de viaje. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Rakelin85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
rakelin85 Escribió:
Pues acabo de comprar billetes para Japon con Qatar del 2 al 17 de Noviembre por 1173€. Nervios modo ON!!!

Entras y sales por Tokio? Si es así, deja Kioto para los últimos días de viaje.

Si! Entramos y salimos por Tokio, y eso tenemos planeado, dejar Kioto para los últimos días. Gracias!!
Ir arriba Si! Entramos y salimos por Tokio, y eso tenemos planeado, dejar Kioto para los últimos días. Gracias!! Rakelin85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Pilikiribati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¿Sabéis en qué época suelen salir los vuelos más económicos?
_________________
___________________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas” – Henry Miller
Ir arriba ¿Sabéis en qué época suelen salir los vuelos más económicos? Pilikiribati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Pilikiribati Escribió:
¿Sabéis en qué época suelen salir los vuelos más económicos?

Hola.

Yo me compré el mio en Junio para viajar en Noviembre y me costó 600€ ir y volver.
Ir arriba Hola. Yo me compré el mio en Junio para viajar en Noviembre y me costó 600€ ir y volver. GuillART Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Yo acabo de comprar para Navidades Madrid-Tokyo directo con Iberia, y vuelta Osaka-Madrid con escala en Helsinki con Japan Airlines pero operado por Finnair por algo más de 800 euros.

Sé que es algo más caro que entrar y salir por el mismo sitio pero estábamos interesados en hacerlo así para aprovechar el tiempo al máximo, y no tener que regresar el día de antes del vuelo a Tokyo.

Tengo un par dudas:

Imagino que en Osaka tendré que facturar en los mostradores de JAL aunque el vuelo esté operado por Finnair. ¿Es correcto?

Alguien que haya hecho escala en Helsinki me puede decir si es complicado hacer la conexión? Lo hacemos desde la misma terminal a la que llegamos, así que supongo que no hay ningún problema, ni volver a facturar porque es la misma compañía.

En las próximas semanas pondré los hilos sobre Japón al rojo con mil preguntas.

Gracias por vuestra paciencia, y por vuestros consejos que ayudan a tanta gente a hacer realidad sus sueños.

Un saludo.
Ir arriba Yo acabo de comprar para Navidades Madrid-Tokyo directo con Iberia, y vuelta Osaka-Madrid con escala en Helsinki con Japan Airlines pero... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
Yo acabo de comprar para Navidades Madrid-Tokyo directo con Iberia, y vuelta Osaka-Madrid con escala en Helsinki con Japan Airlines pero operado por Finnair por algo más de 800 euros.

Sé que es algo más caro que entrar y salir por el mismo sitio pero estábamos interesados en hacerlo así para aprovechar el tiempo al máximo, y no tener que regresar el día de antes del vuelo a Tokyo.

Tengo un par dudas:

Imagino que en Osaka tendré que facturar en los mostradores de JAL aunque el vuelo esté operado por Finnair. ¿Es correcto?

Alguien que haya hecho escala en Helsinki me puede decir si es complicado hacer la conexión? Lo hacemos desde la misma terminal a la que llegamos, así que supongo que no hay ningún problema, ni volver a facturar porque es la misma compañía.

En las próximas semanas pondré los hilos sobre Japón al rojo con mil preguntas.

Gracias por vuestra paciencia, y por vuestros consejos que ayudan a tanta gente a hacer realidad sus sueños.

Un saludo.

Siempre se factura con la aero-linea que *opera* el vuelo {en este caso AY/Finnair} , independiente de quien emitio los boletos.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Siempre se factura con la aero-linea que * opera * el vuelo {en este caso AYFinnair} , independiente de quien emitio los boletos. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Katabatic Escribió:
Yo acabo de comprar para Navidades Madrid-Tokyo directo con Iberia, y vuelta Osaka-Madrid con escala en Helsinki con Japan Airlines pero operado por Finnair por algo más de 800 euros.

Sé que es algo más caro que entrar y salir por el mismo sitio pero estábamos interesados en hacerlo así para aprovechar el tiempo al máximo, y no tener que regresar el día de antes del vuelo a Tokyo.

Tengo un par dudas:

Imagino que en Osaka tendré que facturar en los mostradores de JAL aunque el vuelo esté operado por Finnair. ¿Es correcto?

Alguien que haya hecho escala en Helsinki me puede decir si es complicado hacer la conexión? Lo hacemos desde la misma terminal a la que llegamos, así que supongo que no hay ningún problema, ni volver a facturar porque es la misma compañía.

En las próximas semanas pondré los hilos sobre Japón al rojo con mil preguntas.

Gracias por vuestra paciencia, y por vuestros consejos que ayudan a tanta gente a hacer realidad sus sueños.

Un saludo.

Siempre se factura con la aero-linea que *opera* el vuelo {en este caso AY/Finnair} , independiente de quien emitio los boletos.

Enjoy!

Gracias Carolco.

Pero recientemente hemos volado a Noruega con Norwegian, y la vuelta la operaba una compañía letona de bajo coste (Smartwings), y la facturación aunque la hicimos en las maquinitas del aeropuerto fue a través de la pestaña-mostrador de Norwegian, que fue quien emitió los billetes, de ahí mi duda en este caso, que es similar.

Un saludo.
Ir arriba Gracias Carolco. Pero recientemente hemos volado a Noruega con Norwegian, y la vuelta la operaba una compañía letona de bajo coste... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Jocuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
He comprado en Agosto de 2018 con ANA, 2 adultos y 2 niños. Salida desde Málaga por 2670€ (elección de asientos sin coste).
Ir arriba He comprado en Agosto de 2018 con ANA, 2 adultos y 2 niños. Salida desde Málaga por 2670€ (elección de asientos sin coste). Jocuma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Alonso_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando mi viaje a Japón para finales de Agosto (última semana) - principios de Setiembre (primera quincena), entre 15 y 20 días.
¿El clima es tan humedo/caluroso como para plantearse no ir? Complicado elegir otras fechas por tema vacaciones.

Precio vuelos entre 900-1k€, ¿qué tal lo veis?. Sólo tengo referencia de precios de 2022 (se canceló mi vuelo por la pandemia) y en distinta época (Abril), donde estaban sobre los 600-700€ cosa que ya queda lejos...

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, Estoy planeando mi viaje a Japón para finales de Agosto (última semana) - principios de Setiembre (primera quincena), entre 15 y 20... Alonso_8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube