Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 31 de 145 - Tema con 2898 Mensajes y 1024763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: ¿Cuándo suelen salir las ofertas?  Publicado: Responder citando

Davidme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
He visto la [url=https://www.turismo-japon.es/promocion/promoción de vuelos baratos de España a Japón desde 539 euros pero está limitada hasta junio de 2018 cuando a mí me interesaría volar en octubre de 2018. Me suena que otros años ha habido ofertas similares. Si alguien está atento, ¿podríais decirme sobre qué fecha pueden aparecer estas ofertas para volar en octubre?

Gracias.
Ir arriba He visto la promoción de vuelos baratos de España a Japón desde 539 euros pero está limitada hasta junio de 2018 cuando a mí me... Davidme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lo del año pasado no fue oferta, fue un error de precios Guiño

Iberia también tuvo convenio no hace mucho con la oficina de turismo japonesa y los billetes salian unos 100€ mas baratos de lo normal, pero a menos de ese precio de 539 no los vas a encontrar directos... Salvo q se equivoquen otra vez Muy feliz
_________________

Ir arriba Lo del año pasado no fue oferta, fue un error de precios ;) iberia tambien tuvo convenio no hace mucho con la oficina de turismo japonesa... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Davidme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
lo del año pasado no fue oferta, fue un error de precios Guiño

Iberia también tuvo convenio no hace mucho con la oficina de turismo japonesa y los billetes salian unos 100€ mas baratos de lo normal, pero a menos de ese precio de 539 no los vas a encontrar directos... Salvo q se equivoquen otra vez Muy feliz

Yo recuerdo una promoción similar hace varios años (¿2015?) pero no recuerdo el precio.
539 (o incluso menos) es con escala. Directo es desde 614.
Ir arriba Yo recuerdo una promoción similar hace varios años (¿2015?) pero no recuerdo el precio. 539 (o incluso menos) es con escala. Directo es... Davidme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Madrid, España a ciudades japonesas desde 367€

Hiroshima: €366
Fukuoka: €374-€388
Tokyo: €386

Disponibilidad limitada de noviembre a diciembre de 2017

www.kayak.es/ ...09/1adults


Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Madrid, España a ciudades japonesas desde 367€ Hiroshima: €366. Fukuoka: €374-€388. Tokyo: €386. Disponibilidad limitada de noviembre a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

JJVila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
¿Habéis visto el descuento de Iberia debido al Eurobasket?

www.iberia.com/ ...urobasket/

5% sólo por participar, un 10% si se superan los cuartos de final (ya conseguido), un 15% si se superan las semifinales (se juegan hoy) y un 20% en caso de ser campeones.

Un viajecito a Japón para dos personas puede salir por menos de 1.000 € dependiendo de cuándo se quiera ir.
Ir arriba ¿Habéis visto el descuento de Iberia debido al Eurobasket? 5% sólo por participar, un 10% si se superan los cuartos de final (ya... JJVila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Señorita_mokis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo voy a volar con Iberia en Octubre por 550 , compre los vuelos hace meses eso si
Ir arriba Yo voy a volar con Iberia en Octubre por 550 , compre los vuelos hace meses eso si Señorita_mokis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola! como veis Cathay Pacific para volar a Tokyo via Hong Kong? es una buena combinación y compañia?

Gracias de antemano
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola! como veis Cathay Pacific para volar a Tokyo via Hong Kong? es una buena combinacion y compañia? Gracias de antemano Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola! como veis Cathay Pacific para volar a Tokyo via Hong Kong? es una buena combinación y compañia?

Gracias de antemano

The Best Airlines in Asia


1 Singapore Airlines
2 ANA All Nippon Airways
3 Cathay Pacific
4 EVA Air
5 Hainan Airlines
6 Garuda Indonesia
7 Thai Airways
8 Japan Airlines
9 Asiana Airlines
10 Bangkok Airways

Ademas CX/Cathay Pacfic permite 2 *stop-overs*, 1 a la ida y otro a la vuelta en HKG.


Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The Best Airlines in Asia. 1	Singapore Airlines. 2	ANA All Nippon Airways. 3	Cathay Pacific. 4	EVA Air. 5	Hainan Airlines. 6	Garuda... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Muchas gracias carolco!pero, como funciona el tema del stopover?no lo veo por ningun sitio en las opciones del vuelo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias carolco!pero, como funciona el tema del stopover?no lo veo por ningun sitio en las opciones del vuelo Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Sobogo, nosotros volamos a Manila con Cathay y tengo que decir que la compañía bastante bien.
Hicimos stop over en Hong Kong a la vuelta de unas 10 horas, por lo que nos dio tiempo a tener una primera impresión de la ciudad.
Qué como funciona? Cuando vayas a reservar, verás que tienes distintas opciones de horarios, y te marcarán el tiempo de escala en la ciudad, elige el que más te interese, a veces se puede elegir o unas horas o incluso días.
Ir arriba Sobogo, nosotros volamos a Manila con Cathay y tengo que decir que la compañía bastante bien. Hicimos stop over en Hong Kong a la vuelta... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Muchas gracias nessi!entonces las opciones que tengo para mi fecha son de 10 horas de stopover, aunque lo suyo sería al menos 24 horas, porque ademas he visto que con Cathay son mas horas de vuelo que, por ejemplo, con Lufthansa. Es que vamos con una niña de 6 años y si después de 12 horas de vuelo la meto 10 horas mas a patear una ciudad...no se yo.
Por otro lado el precio de cathay me compensa, no se que hacer
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias nessi!entonces las opciones que tengo para mi fecha son de 10 horas de stopover, aunque lo suyo sería al menos 24 horas... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Miralo bien porque recuerdo que cuando compré yo había opciones que te permitían dormir en HK, pero cuando me decidí esa opción había subido bastante de precio y la descarté.
Para nosotros fue paliza, no te voy a engañar, pero es que nos pegamos una pateada por hk de flipar, no paramos ni a comer, ni a cenar, ni a tomar una triste cerveza....no te digo más, pero se puede hacer más relajado
Ir arriba Miralo bien porque recuerdo que cuando compré yo había opciones que te permitían dormir en HK, pero cuando me decidí esa opción había... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Madre mia!!bueno sin niños todo cambia, si hay que aguantar se aguanta!!
Pues ahora estoy mirando entrar por Tokyo y salir por Osaka o viceversa, creo que merece la pena.
Quiero mirarlo con calma ya que son para Agosto, pero es que estoy viendo precios muy interesantes, entre 600-700€, es buen precio verdad?o podría encontrar algo mejor?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Madre mia!!bueno sin niños todo cambia, si hay que aguantar se aguanta!! Pues ahora estoy mirando entrar por Tokyo y salir por Osaka o... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Nosotros para ir a Japón volamos con klm con escala corta en amsterdam, los aviones bastante mal, no funcionaba casi ninguna pantalla de entretenimiento y se nos hizo el vuelo eterno, además nos destrozaron 2 maletas, aunque fueron rápidos con la indemnización.
Entramos por osaka y salimos por tokio y el vuelo creo que nos costó unos 565 euros comprado con mucha antelación. Hicimos el viaje en octubre
Ir arriba Nosotros para ir a Japón volamos con klm con escala corta en amsterdam, los aviones bastante mal, no funcionaba casi ninguna pantalla de... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Muchas gracias carolco!pero, como funciona el tema del stopover?no lo veo por ningun sitio en las opciones del vuelo

Hay dos opciones:

1* Buscar la mejor tarifa con CX, para las fechas preferidas.

Y llamar a reservas, para confirmar si esa tarifa admite el *stop-over* y si tiene algun costo.




Importante: *Lay-over* es menos de 24 horas y *Stop-over* es mas de 24 horas.




2* Buscar el itinerario deseado incluyendo un *stop-over* en HKG (mas de 24 horas)

Ex.: BCN>HKG + HKG>NRT (2 días despues)

También se puede hacer a la vuelta o en ambos trayectos.

Con una ni►a, quizas sea una ventaja tomarse por lo menos una noche en HKG, para acortar los vuelos.

Y *acomodar* el *Jet-lag*

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Hay dos opciones: 1* Buscar la mejor tarifa con CX, para las fechas preferidas. Y llamar a reservas, para confirmar si esa tarifa admite... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Nosotros para ir a Japón volamos con klm con escala corta en amsterdam, los aviones bastante mal, no funcionaba casi ninguna pantalla de entretenimiento y se nos hizo el vuelo eterno, además nos destrozaron 2 maletas, aunque fueron rápidos con la indemnización.
Entramos por osaka y salimos por tokio y el vuelo creo que nos costó unos 565 euros comprado con mucha antelación. Hicimos el viaje en octubre

Gracias por la información Guiño Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Sobogo escribió: Gracias por la informacion Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
sobogo Escribió:
Muchas gracias carolco!pero, como funciona el tema del stopover?no lo veo por ningun sitio en las opciones del vuelo

Hay dos opciones:

1* Buscar la mejor tarifa con CX, para las fechas preferidas.

Y llamar a reservas, para confirmar si esa tarifa admite el *stop-over* y si tiene algun costo.




Importante: *Lay-over* es menos de 24 horas y *Stop-over* es mas de 24 horas.




2* Buscar el itinerario deseado incluyendo un *stop-over* en HKG (mas de 24 horas)

Ex.: BCN>HKG + HKG>NRT (2 días despues)

También se puede hacer a la vuelta o en ambos trayectos.

Con una ni►a, quizas sea una ventaja tomarse por lo menos una noche en HKG, para acortar los vuelos.

Y *acomodar* el *Jet-lag*

Enjoy!

Gracias de nuevo carolco!pues para las fechas que me interesan no veo la opción, solo me queda llamar a la compañia, si no la opción que me interesaría es con una escala de 10horas a la vuelta ya que el primer vuelo es corto y aun nos podrian quedar fuerzas para pateranos Hong Kong, y llamare a la compañia
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias de nuevo carolco!pues para las fechas que me interesan no veo la opcion, solo me queda llamar a la compañia, si no la opcion que... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Jocuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Madre mia!!bueno sin niños todo cambia, si hay que aguantar se aguanta!!
Pues ahora estoy mirando entrar por Tokyo y salir por Osaka o viceversa, creo que merece la pena.
Quiero mirarlo con calma ya que son para Agosto, pero es que estoy viendo precios muy interesantes, entre 600-700€, es buen precio verdad?o podría encontrar algo mejor?

Mira en la web de ANA www.ana.co.jp:
-Madrid-Tokio (ida y vuelta) por 668,18€ del 2 al 22 de agosto de 2018
-Málaga-Tokio (ida y vuelta) por 734,45€ del 5 al 22 de agosto de 2018
-Valencia-Tokio (ida y vuelta) por 760,79€ del 2 al 22 de agosto de 2018
-Barcelona-Tokio (ida y vuelta) por 687,13€ del 6 al 22 de agosto de 2018
-Bilbao-Tokio (ida y vuelta) por 683,38€ del 8 al 22 de agosto de 2018

La elección de asiento es gratuita. En el resto de aerolíneas te cobran unos 40 euros por vuelo.
ANA "All nippon airways" es la segunda mejor aerolínea asiática.
Ir arriba Mira en la web de ANA www.ana.co.jp: -Madrid-Tokio (ida y vuelta) por 668,18€ del 2 al 22 de agosto de 2018. -Málaga-Tokio (ida y vuelta... Jocuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Queila
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2016

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Para entrar por Tokyo y salir por Osaka mira también si quieres Lufthansa, yo lo he contratado para mayo y no me ha parecido mal precio (620 euros adulto y 580 la niña) (si que es cierto que habia vuelos mas baratos -sobre los 540- pero eran para entrada y salida por Tokyo)
_________________
España e Islas- Inglaterra- Paris- Dinamarca- Roma- Republica Checa- Croacia- Islas Seychelles- Belgica- Holanda- USA- Alemania- Portugal- Japon.
Ir arriba Para entrar por Tokyo y salir por Osaka mira tambien si quieres Lufthansa, yo lo he contratado para mayo y no me ha parecido mal precio... Queila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Jocuma Escribió:
sobogo Escribió:
Madre mia!!bueno sin niños todo cambia, si hay que aguantar se aguanta!!
Pues ahora estoy mirando entrar por Tokyo y salir por Osaka o viceversa, creo que merece la pena.
Quiero mirarlo con calma ya que son para Agosto, pero es que estoy viendo precios muy interesantes, entre 600-700€, es buen precio verdad?o podría encontrar algo mejor?

Mira en la web de ANA www.ana.co.jp:
-Madrid-Tokio (ida y vuelta) por 668,18€ del 2 al 22 de agosto de 2018
-Málaga-Tokio (ida y vuelta) por 734,45€ del 5 al 22 de agosto de 2018
-Valencia-Tokio (ida y vuelta) por 760,79€ del 2 al 22 de agosto de 2018
-Barcelona-Tokio (ida y vuelta) por 687,13€ del 6 al 22 de agosto de 2018
-Bilbao-Tokio (ida y vuelta) por 683,38€ del 8 al 22 de agosto de 2018

La elección de asiento es gratuita. En el resto de aerolíneas te cobran unos 40 euros por vuelo.
ANA "All nippon airways" es la segunda mejor aerolínea asiática.

Gracias!echare un vistazo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Sobogo escribió: Gracias!echare un vistazo Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Alonso_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando mi viaje a Japón para finales de Agosto (última semana) - principios de Setiembre (primera quincena), entre 15 y 20 días.
¿El clima es tan humedo/caluroso como para plantearse no ir? Complicado elegir otras fechas por tema vacaciones.

Precio vuelos entre 900-1k€, ¿qué tal lo veis?. Sólo tengo referencia de precios de 2022 (se canceló mi vuelo por la pandemia) y en distinta época (Abril), donde estaban sobre los 600-700€ cosa que ya queda lejos...

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, Estoy planeando mi viaje a Japón para finales de Agosto (última semana) - principios de Setiembre (primera quincena), entre 15 y 20... Alonso_8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube