Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 34 de 145 - Tema con 2898 Mensajes y 1024666 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Yo también lo veo genial de precio, nosotros hemos pagado 632€ para Agosto los mismos trayectos con Cathay Pacific y no me espere y estoy contenta con la decision, de momento he ido mirando y para mismas fechas estan por 780 el mas barato.
La compañia es buena, yo he volado con ellos a Cuba, y ahora repetimos a Miami.
Eso sí, ten e cuenta que en Paris se forman colas largas para el control de pasaportes, no cogeria una escala de menos de 2 horas, o tendreis que colaros en el control
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Yo tambien lo veo genial de precio, nosotros hemos pagado 632€ para Agosto los mismos trayectos con Cathay Pacific y no me espere y estoy... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Pues gracias a todos y vuelos comprados.
El problema es que las escalas son muy cortas de 1 hora 40 minutos y de 1 hora y media. Pero las demás opciones eran de más de 4 horas de escala así que a lo mejor nos toca correr..
Me hace gracia que ahora todas las compañías cobran ya por la reserva de asientos a ver cómo lo hago para colocarme cerca de la salida sin tener que pagar...
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Pues gracias a todos y vuelos comprados. El problema es que las escalas son muy cortas de 1 hora 40 minutos y de 1 hora y media. Pero las... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Por cierto, la salida es desde Barcelona. Si más adelante sale algo más barato pues que le vamos ha hacer, pero estos vuelos ya los tengo en el bolsillo!!!
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Por cierto, la salida es desde Barcelona. Si más adelante sale algo más barato pues que le vamos ha hacer, pero estos vuelos ya los tengo... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No mires mas vuelos... Pq si encuentras algo mas barato (q lo dudo) te querras pegar cabezazos contra la pared
_________________

Ir arriba No mires mas vuelos... pq si encuentras algo mas barato (q lo dudo) te querras pegar cabezazos contra la pared Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos a la vuelta de Tokyo escala en Charles de Gaulle, teníamos 1,40 horas para hacer el cambio y nos sobró al menos 1 hora.

Saludos
Ir arriba Nosotros hicimos a la vuelta de Tokyo escala en Charles de Gaulle, teníamos 1,40 horas para hacer el cambio y nos sobró al menos 1 hora... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Olgavanesa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Nosotros hicimos a la vuelta de Tokyo escala en Charles de Gaulle, teníamos 1,40 horas para hacer el cambio y nos sobró al menos 1 hora.

Saludos

Pues me quedo más tranquila , a ver si tenemos suerte...
_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Ir arriba Pues me quedo más tranquila , a ver si tenemos suerte... Olgavanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
No te preocupes demasiado pero tampoco os relajeis, y si hay cola en el control de pasaportes decid que perdeis la conexión
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba No te preocupes demasiado pero tampoco os relajeis, y si hay cola en el control de pasaportes decid que perdeis la conexión Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Minion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Posible viaje a Japón a la vista, para la primera quincena de julio y se me ha ocurrido ir mirando vuelos, entrando por Osaka y saliendo por Tokio, de momento y por lo que veo, los horarios más razonables con Lufthansa, pero cada vez que lo miro, veo que suben y suben los precios, y ya me estoy mosqueando.
No podemos comprar los vuelos hasta enero o febrero por tema laboral, de fijar las vacaciones y tal.
¿Alguien sabe si suelen fluctuar mucho o solo ha sido casualidad lo de las subidas progresivas o es así y punto? ¿Tendré que mirarlos a diario, como quien mira las cotizaciones de bolsa, hasta que un día salgan mas baratos y cogerlos de la misma? Para el viaje a NY de este año, fue así y fue realmente agotador.
_________________
Italia. Nueva Zelanda. Londres. Islandia. Madeira. Suiza. Bretaña, Normandia y Belgica. Copenague. Escocia. Isla Reunion. Canada. Eslovenia. Egipto. Australia. Alsacia y Rin. Holanda. Austria. Chequia. Estocolmo. Inglaterra y Gales. Noruega. Croacia. Irlanda. Alemania y Dinamarca. Portugal. Países Bálticos. NY y Boston. Suecia. Japón. Eslovaquia y Hungría. Malta. Polonia. Finlandia
Ir arriba Hola a todos! Posible viaje a Japón a la vista, para la primera quincena de julio y se me ha ocurrido ir mirando vuelos, entrando por... Minion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
minion Escribió:
Hola a todos!
Posible viaje a Japón a la vista, para la primera quincena de julio y se me ha ocurrido ir mirando vuelos, entrando por Osaka y saliendo por Tokio, de momento y por lo que veo, los horarios más razonables con Lufthansa, pero cada vez que lo miro, veo que suben y suben los precios, y ya me estoy mosqueando.
No podemos comprar los vuelos hasta enero o febrero por tema laboral, de fijar las vacaciones y tal.
¿Alguien sabe si suelen fluctuar mucho o solo ha sido casualidad lo de las subidas progresivas o es así y punto? ¿Tendré que mirarlos a diario, como quien mira las cotizaciones de bolsa, hasta que un día salgan mas baratos y cogerlos de la misma? Para el viaje a NY de este año, fue así y fue realmente agotador.

No sé el por qué de los precios ni por qué varían... Pero si solo puedes ir en Julio y no puedes empezar a mirar nada hasta enero, pues para mí casi más preocupante que el precio del vuelo (que si no vas con una compañía vas con otra XD) es el poder meterte en tarde para reservar alojamiento...

Los precios seguramente oscilen bastante, y va a depender mucho de donde vivas. Yo por ejemplo tengo que hacer un transbordo extra de mi ciudad a Madrid. Tú todo lo que veas por 600-700 € para ir en verano y con el poco margen que vas a tener, creo que puede ser un precio bastante decente...

Cada uno es cada uno, pero para mi más importante que el precio, son otros muchos detalles... Duración del vuelo con escalas (es un viaje largo y a mi me cansa mucho), saber horarios de salida y de llegada (no es lo mismo llegar temprano y aprovechar ese día, o regresar por la tarde-noche y así ganarle más tiempo al viaje, que tener que viajar en horarios muy incómodos...)

Lo que sí te diría, que lo de Japon y lo rápido que se llenan los alojamientos es una pasada, es que empieces ya a hacer especulaciones, de cuantos días crees que puedes ir, planificar un itinerario para ver como repartirlo, y tener claro qué quieres ver y donde quieres dormir, para que cuando sepas fijo que vas y puedas comprar los vuelos, cuanto antes puedas reservar el alojamiento.
Ir arriba no sé el por qué de los precios ni por qué varían... pero si solo puedes ir en Julio y no puedes empezar a mirar nada hasta enero, pues... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Minion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias xansolo, eso haré, el vuelo más cómodo desde mi ciudad es con lufthansa, se llega pronto por la mañana, y el regreso es a partir de mediodía. La distribución de días la tengo bastante clara, haré un corta y pega de lo visto por el foro, creo que para ser el primer viaje a Japón, tan lleno de sitios interesantes, en 2 semanas, me conformaré con lo típico, y sin agobiarme, porque el calor/humedad supongo que nos limitará también. El tema alojamiento, creo que me limitaré a uno en Kioto y otro en Tokio, no busco nada especial, con que quepamos dos adultos y una niña me doy por satisfecha, y a lo mejor no es tan fácil...
_________________
Italia. Nueva Zelanda. Londres. Islandia. Madeira. Suiza. Bretaña, Normandia y Belgica. Copenague. Escocia. Isla Reunion. Canada. Eslovenia. Egipto. Australia. Alsacia y Rin. Holanda. Austria. Chequia. Estocolmo. Inglaterra y Gales. Noruega. Croacia. Irlanda. Alemania y Dinamarca. Portugal. Países Bálticos. NY y Boston. Suecia. Japón. Eslovaquia y Hungría. Malta. Polonia. Finlandia
Ir arriba Gracias xansolo, eso haré, el vuelo más cómodo desde mi ciudad es con lufthansa, se llega pronto por la mañana, y el regreso es a partir... Minion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
minion Escribió:
Hola a todos!
Posible viaje a Japón a la vista, para la primera quincena de julio y se me ha ocurrido ir mirando vuelos, entrando por Osaka y saliendo por Tokio, de momento y por lo que veo, los horarios más razonables con Lufthansa, pero cada vez que lo miro, veo que suben y suben los precios, y ya me estoy mosqueando.
No podemos comprar los vuelos hasta enero o febrero por tema laboral, de fijar las vacaciones y tal.
¿Alguien sabe si suelen fluctuar mucho o solo ha sido casualidad lo de las subidas progresivas o es así y punto? ¿Tendré que mirarlos a diario, como quien mira las cotizaciones de bolsa, hasta que un día salgan mas baratos y cogerlos de la misma? Para el viaje a NY de este año, fue así y fue realmente agotador.

Usa la ventana de incognito y el bloqueador de cookies si lo miras a diario y sino puedes comprarlo hasta enero o febrero te aconsejo que no lo mires hasta entonces....en google flights tienes un calendario con las fechas mas economicas que viene muy bien.....otra recomendación es que cuando encuentres algo que te cuadre por dinero y horarios y escalas compralo,no esperes a que bajen los precios porque quizas no lo hagan,compralo y deja de mirar mas Muy feliz
Ir arriba Usa la ventana de incognito y el bloqueador de cookies si lo miras a diario y sino puedes comprarlo hasta enero o febrero te aconsejo que... Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola minion!!estoy con los compañeros, no mires ahora si no puedes comprarlos, y en cuanto puedas y veas un buen precio compra!por experiencia de otros años en Enero han salido muy buenas ofertas en general, yo he comprado dos años y me salieron Chicago 459€ y Miami 428€.
Primeros días de Enero, para las rebajas.

Mucha suerte!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola minion!!estoy con los compañeros, no mires ahora si no puedes comprarlos, y en cuanto puedas y veas un buen precio compra!por... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Minion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias! Haré lo que me decís, miraré más adelante, confiando en que bajen los precios. En enero me pondré de nuevo a ello.
_________________
Italia. Nueva Zelanda. Londres. Islandia. Madeira. Suiza. Bretaña, Normandia y Belgica. Copenague. Escocia. Isla Reunion. Canada. Eslovenia. Egipto. Australia. Alsacia y Rin. Holanda. Austria. Chequia. Estocolmo. Inglaterra y Gales. Noruega. Croacia. Irlanda. Alemania y Dinamarca. Portugal. Países Bálticos. NY y Boston. Suecia. Japón. Eslovaquia y Hungría. Malta. Polonia. Finlandia
Ir arriba Gracias! Haré lo que me decís, miraré más adelante, confiando en que bajen los precios. En enero me pondré de nuevo a ello. Minion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
No sé si lo habéis puesto pero dejo esto por aquí y si alguien sabe más sobre ello me encantaría conocer más detalles.

www.preferente.com/ ...71641.html
Ir arriba No sé si lo habéis puesto pero dejo esto por aquí y si alguien sabe más sobre ello me encantaría conocer más detalles. Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
kaederukawapro Escribió:
no sé si lo habéis puesto pero dejo esto por aquí y si alguien sabe más sobre ello me encantaría conocer más detalles.

www.preferente.com/ ...71641.html

No me fiaria yo mucho de un medio de comunicación q confunde un A330 con una A332 Ojos que se mueven

En los medios especializados, no sale nada confirmado...
_________________

Ir arriba no me fiaria yo mucho de un medio de comunicacion q confunde un A330 con una A332. en los medios especializados, no sale nada confirmado... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Tema polémico este de las conexiones directas de Barcelona con Oriente... Una razón podría ser esta

www.ara.cat/ ...19518.html

Aunque los nuevos vuelos directos de Cathay y Korean animan la cosa.
Ir arriba Tema polémico este de las conexiones directas de Barcelona con Oriente... una razón podría ser esta. aunque los nuevos vuelos directos de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Quote::

Tema polémico este de las conexiones directas de Barcelona con Oriente... Una razón podría ser esta

www.ara.cat/es/Este-co... 19518.html

Aunque los nuevos vuelos directos de Cathay y Korean animan la cosa.

Creo que el vuelo Roma-Tokyo (directo) no va por Rusia, quizá podrían usar esa ruta. Los rumores que he oido yo es que lo de ese link tiene bastantes probabilidades de cumplirse
Ir arriba Creo que el vuelo Roma-Tokyo (directo) no va por Rusia, quizá podrían usar esa ruta. Los rumores que he oido yo es que lo de ese link... Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
kaederukawapro Escribió:
Quote::

Tema polémico este de las conexiones directas de Barcelona con Oriente... Una razón podría ser esta

www.ara.cat/es/Este-co... 19518.html

Aunque los nuevos vuelos directos de Cathay y Korean animan la cosa.

Creo que el vuelo Roma-Tokyo (directo) no va por Rusia, quizá podrían usar esa ruta. Los rumores que he oido yo es que lo de ese link tiene bastantes probabilidades de cumplirse


Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Kaederukawapro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
kaederukawapro Escribió:
Quote::

Tema polémico este de las conexiones directas de Barcelona con Oriente... Una razón podría ser esta

www.ara.cat/es/Este-co... 19518.html

Aunque los nuevos vuelos directos de Cathay y Korean animan la cosa.

Creo que el vuelo Roma-Tokyo (directo) no va por Rusia, quizá podrían usar esa ruta. Los rumores que he oido yo es que lo de ese link tiene bastantes probabilidades de cumplirse


Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


Enjoy!

Ah, entonces me he equivocado y por donde no iba era por los paises escandinavos, fallo mío
Ir arriba ah, entonces me he equivocado y por donde no iba era por los paises escandinavos, fallo mío Kaederukawapro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
kaederukawapro Escribió:
carolco Escribió:
kaederukawapro Escribió:
Quote::

Tema polémico este de las conexiones directas de Barcelona con Oriente... Una razón podría ser esta

www.ara.cat/es/Este-co... 19518.html

Aunque los nuevos vuelos directos de Cathay y Korean animan la cosa.

Creo que el vuelo Roma-Tokyo (directo) no va por Rusia, quizá podrían usar esa ruta. Los rumores que he oido yo es que lo de ese link tiene bastantes probabilidades de cumplirse


Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos... - Foro Japón y Corea


Enjoy!

Ah, entonces me he equivocado y por donde no iba era por los paises escandinavos, fallo mío

Pero "evita" China, por completo!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Pero evita China, por completo! Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Publicado: Responder citando

Alonso_8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando mi viaje a Japón para finales de Agosto (última semana) - principios de Setiembre (primera quincena), entre 15 y 20 días.
¿El clima es tan humedo/caluroso como para plantearse no ir? Complicado elegir otras fechas por tema vacaciones.

Precio vuelos entre 900-1k€, ¿qué tal lo veis?. Sólo tengo referencia de precios de 2022 (se canceló mi vuelo por la pandemia) y en distinta época (Abril), donde estaban sobre los 600-700€ cosa que ya queda lejos...

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, Estoy planeando mi viaje a Japón para finales de Agosto (última semana) - principios de Setiembre (primera quincena), entre 15 y 20... Alonso_8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 143, 144, 145  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube