Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Odyssey (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 41336 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Natt13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lorena!!!Qué tal fue tu experiencia en RM y en el Princess???Espero que tan buena como la mía!!Te sirvió de algo las recomendaciones que te dimos?
Al final escogiste Oddysei eh??Nosotros hicimos con ellos las excursiones y una maravilla. Nuestro chofer fue Angel también, aunque coincidimos en 2 excursiones con 2 choferes que se llamaban ängel, pero he de decir que los 2 fueron igual de amables y educados y maravillosos!!!Como 2 ángeles, vaya!!!Jajaja.
Un saludo!!!
Ir arriba Lorena!!!Qué tal fue tu experiencia en RM y en el Princess???Espero que tan buena como la mía!!Te sirvió de algo las recomendaciones que... Natt13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Balroj1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos los que querais viajar a riviera maya:lo primero es deciros que es precioso y que ha sido uno de los mejores viajes de mi vida salvo por el trato recibido por la agencia "odyssey".sus precios son mas baratos por que no te cubren con ningun tipo de seguro, vamos que son piratas total;ademas nos dejaron tirados tres veces, segun llenen las furgos pasan de los clientes por no poner otra con el guia correspondiente y no se molestan ni en avisarte ni en excusarse; el caso es que si vas con poco tiempo al final no puedes hacer nada mas que cabrearte y al final hacer las excursiones con infocenter que resultaron un pelin mas caras pero nos trataron genial.quiero deciros que he tenido la suerta de viajar por todo el mundo y lo de odyssey es la peor experiencia de mi vida, son un desastre y ademas te mienten continuamente.
Nosotros estuvimos en el bahia principe y nos encanto por todo, es muy completo.os recomemdamos que os acerqueis a playa carmen en las vans que son muy seguras y busqueis infocenter,hacer todas excursiones tipicas porque merecen la pena Tulum, Chichen, Coba, Xcaret, Cenote, sian kaán (no la hagais en buguis y pedir langosta para comer).
Ir arriba Hola a todos los que querais viajar a riviera maya:lo primero es deciros que es precioso y que ha sido uno de los mejores viajes de mi... Balroj1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Estoy pensando en contratar esta empresa, pero tras las opiniones negativas no sé qué hacer.
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Estoy pensando en contratar esta empresa, pero tras las opiniones negativas no sé qué hacer. Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Alimarg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
La semana pasada estuve en Riviera Maya y hice dos excursiones con esta agencia. No tengo ninguna queja al respecto. Al revés.
Al principio contraté (sin previo pago) una excursión desde aquí vía mail, después de leer las críticas me daba algo de miedo... Fue perfectamente, el guía muy bien, el conductor de lo más amable y simpático. Fue tan bien que decidimos coger otra excursión, la cual fue incluso mejor que la primera.
Yo no sé si serán piratas o no, pero en las dos excursiones coincidimos con una pareja americana que contrató las excursiones con el hotel y íbamos juntos, solo que ellos pagaban más...
Supongo que puede pasar cualquier cosa en cualquier agencia. Nosotros desde luego estamos encantados y de volver a ir repetiríamos con ellos.
Ir arriba La semana pasada estuve en Riviera Maya y hice dos excursiones con esta agencia. No tengo ninguna queja al respecto. Al revés. Al... Alimarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Chuskita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola gente
Viajamos a la Rivera Maya en Julio de Viaje de Novios y me han recomendado hacer alguna excursiòn con esta agencia.
Alguien que haya contratado algo recientemente puede darme una opinion....Gracias
Ir arriba Hola gente. viajamos a la Rivera Maya en Julio de Viaje de Novios y me han recomendado hacer alguna excursiòn con esta agencia. Alguien... Chuskita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Paolitax
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguno ha realizado Isla Mujeres con esta agencia?
Para que me comenten su experiencia.

Muchas gracias de antemano
_________________
España - USA - Francia - Italia - Grecia - Alemania - Dinamarca - Colombia - Venezuela - Inglaterra - Portugal - Malta - Tailandia - China - Jordania - Méjico
Ir arriba Hola a todos, Alguno ha realizado Isla Mujeres con esta agencia? Para que me comenten su experiencia. Muchas gracias de antemano Paolitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA ODYSSEY  Publicado: Responder citando

Sharp2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos . Mi novia y yo viajamos el 16 de septiembre al Grand Sirenis en Riviera Maya , y la verdad que andamos un poco perdidos de la mejor manera calidad precio que nos podemos encontrar allí. Cual es la mejor agencia calidad precio para poder contratar las excursiones? te cargan todo ahora o lo pagas todo al llegar? , queriamos ver CEnotes-Coba , Tullum , Xcaret y el pueblo maya el cual pasas todo el día en naturaleza y tal o por lo menos es lo que nos han podido contar a y Chichén Itzá. La cuestion es que estaba viendo por ejemplo en excursiones riviera maya y no se como va el tema del transporte , vienen a buscarte o tienes que quedar en un punto? muchas gracias Muy feliz y perdon por tanta pregunta pero es el ser nuevo jaja
Ir arriba Muy buenas a todos . Mi novia y yo viajamos el 16 de septiembre al Grand Sirenis en Riviera Maya , y la verdad que andamos un poco... Sharp2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube